Mejorar: Dodge Viper RT/10 de Bburago 1:18

CarbonoRacing
Coleccionista y modelista
Mejorar: Dodge Viper RT/10 de Bburago 1:18

Bueno, pues como el Ferrari 550 Maranello y el Lamborghini Gallardo NERA estan casi terminados a falta de un par de detalles voi a empezar un nuevo proyecto de mejora, voi a intentar mejorar en lo posible mi Dodge Viper RT/10 de Bburago a escala 1:18.

Las mejoras seran mejorar todo lo que esté en mi mano el interior y motor, tapizar el maletero, mejorar detallitos exteriores y mejorar rodo el conjunto de las ruedas (llantas, neumaticos, frenos...)

No lo repintare porque el amarillo me gusta como le queda y ademas, por ahora no dispongo de aerografo, cosa que en un futuro no muy lejano, espero tener.

Fotos del susodicho:

Podeis postear todas las fotos que querais y añadir sugerencias.

PD. No metais prisa, que tambien tengo que estudiar y todas esas cosas xD
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN2417.JPG (144,9 KB, 416 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN2418.JPG (150,8 KB, 413 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN2422.JPG (141,1 KB, 411 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN2423.JPG (139,8 KB, 411 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN2425.JPG (136,3 KB, 409 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN2420.JPG (140,3 KB, 491 visitas)
Atomiun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pues para ser Bburago este cochbe està bastante conseguido
ws6_20
ForoCoches: Miembro
toma por si te vale de algo

fotos del viper a 1/1

</IMG></IMG>

CarbonoRacing

ws6_20
mas del motor e interior

CarbonoRacing
Juas! Gracias por las fotos!! Joder, no tenia ni idea de que el cinturon iba ahi, a ver como me las apaño para ponerselo alli, aunque ya veremos si le pongo cinturones normales o de competicion... y el motor... ese es el motor de la version RT/10?

PD. Va a hacer falta un gran trabajo en el motor, porque esos pasos de rueda no los lleva el mio xD
CarbonoRacing
Me ha tocado la moral pero al final he podido desmontarlo...

Mañana empezaremos ha hacer cosicas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN2426.JPG (90,3 KB, 387 visitas)
Blacky84
Que pasa?¿?
r@fi
Bueno... competencia

Como mola esto de mirar

Bueno suerte con el proyecto
CarbonoRacing
Bueno, pues empezamos con los faros delanteros, que los vamos ha hacer mas oscuros, para crear un aspecto mas agresivo y ademas, creo que el de verdad es mas o menos asi, aunque no me lo han dejado muy claro las fotos que he ido viendo...

Asi era el faro original:

Retiramos la cutre pegatina negra que ademas no cubria todo el faro...

Lijamos con una lija fina para que la pintura agarre...

Pintamos todo esto de negro...

Pintamos ahora el fondo de un gris oscuro y las "bombillas" las recubrimos de cola transparente para crear una especie de cristalito...

Y ahora a esperar a que la cola se seque!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN2428.JPG (98,9 KB, 346 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN2429.JPG (124,9 KB, 342 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN2431.JPG (135,0 KB, 341 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN2433.JPG (147,4 KB, 337 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN2434.JPG (136,6 KB, 338 visitas)
r@fi
A las 9:17?

Que pronto abres tu el chiringuito

Yo lo abro por la tarde
CarbonoRacing
Pues ya le estoi haciendo mas cosicas, y aun es por la mañana... perron, haz cosicas por la mañana!

Hoy me levantao sin ganas de hacer deporte y me puesto a darle al Viper...
CarbonoRacing
Bueno, este hilo cayo en el olvido porque desde lo de los faros no volvi ha hacer nada, pero voi a volver con el proyecto. Al final he pensado en hacerlo un poco mas racing, y como tengo previsto comprarme un aerografo para reyes (asique alomejor la modificacion se alarga un tiempo) al final eliminare las marcas del molde y lo repintare de amarillo, pero un poco mas brillante, no tan palido como el que tenia. Ademas, quiero darle un aspecto mas racing, con algunas partes en fibra de carbono que ya vere sobre la marcha. Para el interior, solo hay un color que no quede hortera y que combine con el amarillo: el negro, asique el color del interior sera negro con algunos detalles en fibra de carbono. Alomejor tambien oscurezco las llantas y bueno, lo que s eme ocurra sobre la marcha, y los cinturones, finalmente seran de competicion y seran de esos de 4 puntos. Ahora, me voi a pintar un poco de negro cosicas del interior con mis pincelitos!!
RamySport
Cuando puedas, fotos de ese interior . Buenas ideas te pasan por la cabeza
CarbonoRacing
Puf!! Al interior le queda mucho!! Pintar, tapizar, mejorar... Ahora mismo acabo de pintar uno de los asientos de negro, y le estoi mirando como le quedaran los cinturones de competicion rojos de tela que tengo, no se como quedara negro, cintu rojo y exterior amarillo...
CarbonoRacing
Bueno, ya tiene los dos asientos pintados de negro. Al final he conservado los cinturones porque, aunque no sean de tela, le quedan muy bien y pintandoles las partes metalicas ganan mucho, aqui os dejo las fotos y a seguir trabajando!!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN2691.JPG (149,1 KB, 272 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN2697.JPG (148,7 KB, 272 visitas)
pedreles
soñar es gratis...
muy bien esos asientos!
lo malo de este coche es que el salpicadero sea una pegatina guarra, creo haber visto uno de maisto con el salpicadero "como dios manda"
a ver qué le haces, yo tengo uno en versión cupé para restaurar, pero el salpicadero es una calca (es un kit de montar) que se ha acabado jodiendo....
CarbonoRacing
Si bueno, al salpicadero que le vamos ha hacer, es una mierda de pegatina y no se le puede hacer nada. Lo unico que he hecho a sido quitarla, pintar el salpicadero negro y volver a ponerla, pero la calca esta muy guarra...
paulcocu
Modellbauer
Cita de CarbonoRacing
Si bueno, al salpicadero que le vamos ha hacer, es una mierda de pegatina y no se le puede hacer nada. Lo unico que he hecho a sido quitarla, pintar el salpicadero negro y volver a ponerla, pero la calca esta muy guarra...
Puedes hacer taladros en el salpicadero del tamaño de los relojes y pegar las calcas por el fondo, asi quedarian como el real.
CarbonoRacing
Ey pues si, estudiare esa posibilidad porque ganaria bastante!! Gracias por dar esas ideas, voi a estudiar si podria hacerlo y como y ya veremos si lo consigo!!

GRACIAS!
RamySport
Preciosos quedaron esos cinturones, preciosos. Ganan mucho, realzan el interior con un toque elegante.
Me has dado una buena idea, ya que yo tengo los dos viper de Bburago (rojo y negro).

A por más avances y cinco estrellitas
CarbonoRacing
Gracias por las esrellitas. Cuando termine de desayunar me pondre a estudiar y despues pondre las fotos de los demas avances!
CarbonoRacing
La propuesta de paulcou ha sido estudiada, aprobada, realizada y recientemente abortada....

El plastico es muy fino y lo atravieso, vale, no problemo, me buscare la vida, pero acabo de hacer un agujero, casi me cargo el panel entero (de hecho lo he partido, tengo pegarlo y los agujeros que hago no son lo suficientemente grande y es una cosa realmente complicada, por lo que esta parte del coche, no se puede mejorar, por lo menos por mis manos...
CarbonoRacing
Pues bueno, ya tenemos el salpicadero ma so menos terminado y tambien he terminado las puertas, pero se me ha olvidado hacerle fotos En el interior solo que tapizarlo (tengo que comprar el fieltro ) y pintar la palanca de cambios y el freno de mano. Am, y hacerle unos pedales, mas sugerencias antes de dar por acabado el interior??

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN2701.JPG (151,9 KB, 209 visitas)
RamySport
Avanza perfectamente, ese negro es muy elegante .
A la espera
paulcocu
Modellbauer
Cita de CarbonoRacing
La propuesta de paulcou ha sido estudiada, aprobada, realizada y recientemente abortada....

El plastico es muy fino y lo atravieso, vale, no problemo, me buscare la vida, pero acabo de hacer un agujero, casi me cargo el panel entero (de hecho lo he partido, tengo pegarlo y los agujeros que hago no son lo suficientemente grande y es una cosa realmente complicada, por lo que esta parte del coche, no se puede mejorar, por lo menos por mis manos...
Vaya por dios... para eso vien bien tener una dremel que te hace el taladro limpiamente. Bueno, pues a otra cosa..
CarbonoRacing
Me acabo de dar cuenta de que hay una cosa tremendamente complicada.

La maqueta no tiene la parte que recubre las ruedas delanteras, habia pensado currarme de algona manera con un chapa de una lata y hacerlo, pero tiene abultamientos y cosas raras.

La cosa seria hacerle el recubrimiento con una lata y lo demas no hacerlo con la escusa de que quiero hacerlo racing y eso seria ahorrar peso xD Hacerlo igual que el original creo que es practicamente imposible, pero ello, creo que lo hare como lo he dicho yo, pero se aceptan propuestas!

ILUSTRO

bakalutis
Nito: Viper Dream
Muy chulo, yo tambien le he hecho algo parecido al mio, si eso subo alguna foto, un saludo

CX540
No one
Te está quedando muy bien!

Yo tengo uno rojo, como el último que sale aquí, pero fue un kit para montar, y la palanca de cambios o se perdió o no venia... Me dais alguna idea de como podría poner una o algo?
CarbonoRacing
Muy chulo ese Viper con las puertas rojas y el flocking bakutilis!

CX540, lo que podrias hacer es cojer un alfiler de esos que tienen cabeza grande y redonda y hechar masilla en el hueco de la palanza, y cuando aun esta no este seca, clavas el alfiler.

Se que el Viper de esta generacion no lleva la palanca de cambios asi, pero es lo unico que se me ocurre y ademas, queda muy chulo. Eso es lo que hice yo a mi Gallardo porque no me gustaba su palanca.
← A Modelismo