¡¡¡¡¡¡a + De 385 Km/h!!!!!!

Encuesta del tema

Bugatti 16.4 Veyron
67
29,26%
Koenigsegg CCR
41
17,90%
McLaren F1 LM
121
52,84%

Votantes: 229. Tú no puedes votar en esta encuesta
dErEc
F1, GT & Sport Cars
Solo existen 8 coches que superan esa marca los 365...

de estos 4 son prototipos (solo uno seguramente vea la luz)

2 pertenecen a la misma marca (koenigsegg)

1 es una pieza de coleccionista y solo existen 2 propiedad exclusiva de porsche (dauer 962 lemans)

y el ultimo es una de las leyendas vivas a pesar de acabar de cumplir 10 años...

que gane el mejor de los 3 seleccionados

esta encuesta no esta lista para los que padezcan de VERTIGO

S2
Tunero
www.idetail.es
Ein?

Uno es el McLaren?
xavibass
Dr. Ing. hc F. Porsche AG
al bugatti le han rebajado la velocidad de 405km a 350km
Carnival
Nein!
voto para el Sueco, m parece el mas impresionante de los 3 aunk el Mclaren es una leyenda
MaX_69
ForoCoches: Miembro
el mclaren
dErEc
F1, GT & Sport Cars
Ninguno es desconocido... pero colgamos datos para los despistados

Bugatti Veyron "el coche mas rapido del mundo" (pendiente de produccion)

caracteristicas tecnicas:

Year: 2003 Origin: Frankreich Price: ab 1.160.000 €
Price check! Displacement: 7.993 cm³ Power KW / HP: 736 / 1001 Torque: 1.250 Nm Weight: 1.550 Kg Top Speed: 406 Km/h 0 to 100 Km/h: 3.0 Sec. 0 to 200 Km/h: n/a Length: 4.466 mm Width: 1.998 mm Height: 1.206 mm Consumption: n/a Valvetrain: W16 - 4 Turbolader Drive Wheels: Allrad Tank: n/a Trunk: n/a

Gödel
Gorthaur
Me encanta el Bugatti......
dErEc
F1, GT & Sport Cars
Cita de xavibass
al bugatti le han rebajado la velocidad de 405km a 350km
me parece que a llegado a tus oidos los datos de la prueba en America del Prototyp 16.4... pero lo que aqui pongo son los datos oficiales...

S2
Eclipse
Cambia el chip.
Bugatti 16.4 Veyron.

Saludos.
Crack Racing!!!
Pisando a Fondo!!!
Lo del Bugatti me parece increible ya.

Joder todavia no ha salido y ya le estais dando de mejor coche de la historia. Pero por dios el unico coche que a demostrado ser el mejor deportivo de todos los tiempos es sin duda el Mclaren. habra que ver luego como se mueve el Bugatti pero de momento todo son especulaciones y para mi eso na vale para nada.

Que le pregunten al piloto que lo probo y se salio en la primera curva que con cual se queda... por dios!!!

El Mclaren por siempre!!!!
gambini
McLaren, era/es y será el mejor aun por bastante tiempo
xavibass
Dr. Ing. hc F. Porsche AG
a ver si sale entonces porq con la pila de problemas q tuvieron
warloofer
Dame un punto de apoyo...
Cita de Crack Racing!!!

Joder todavia no ha salido y ya le estais dando de mejor coche de la historia. Pero por dios el unico coche que a demostrado ser el mejor deportivo de todos los tiempos es sin duda el Mclaren. habra que ver luego como se mueve el Bugatti pero de momento todo son especulaciones y para mi eso na vale para nada.

Que le pregunten al piloto que lo probo y se salio en la primera curva que con cual se queda... por dios!!!

Aplico el mismo comentario para mi post
405power
Aussie big block
Una pregunta...por fin que son, 365 km/h o 385?
dErEc
F1, GT & Sport Cars
Cita de Crack Racing!!!

para mi y a datos me tiro, el deportivo actual mas rapido es el Koenigsegg...

y tu tranquilo, el bugatti ya rodado en circuito para 20 personas que tiene pedido para la marca de Frankreich...segun fuentes, ha sido un fiasco debido a su inestabilidad a salida de curva...pero... quien a superado la barrera de los 400?

B U G A T T I
dErEc
F1, GT & Sport Cars
Cita de 405power
Una pregunta...por fin que son, 365 km/h o 385?
385, el McLaren son 386...
405power
Aussie big block
Cita de dErEc
Ahhh...es que hay un Porsche 996 preparado por 9ff que alcanza 372 km/h.
RobHouse
Miembro Dj
por curiosidad, cuantos coge el enzo??? S2
dErEc
F1, GT & Sport Cars
Koenigsegg CCR "el deportivo mas rapido en produccion" Segun el Libro Guinness 2004

Year: 2004 Origin: Schweden Price: n/a
Price check! Displacement: 4.700 cm³ Power KW / HP: 593 / 806 Torque: 920 Nm Weight: 1.180 Kg Top Speed: 395 Km/h 0 to 100 Km/h: 3.2 Sec. 0 to 200 Km/h: n/a Length: n/a Width: n/a Height: n/a Consumption: 17.0 L Valvetrain: V8 Drive Wheels: n/a Tank: 80 L Trunk: 120 L

dErEc
F1, GT & Sport Cars
Cita de 405power
Ahhh...es que hay un Porsche 996 preparado por 9ff que alcanza 372 km/h.
pero no sale de fabrica... de 365 parriba hay unos 20...

P.D.: Si el Veyron tiene cavallos, el McLaren experiencia, el Koenigsegg tiene cielo abierto... me pregunto como sera ir a 390 sin el techo...
gambini
Cita de dErEc
la velocidad punta del McLaren F1 es 391 km/h

fran28
Yo me quedo con el que corra menos, que hoy en dia hay mucho radar y la cosa esta jodida
dErEc
F1, GT & Sport Cars
McLaren F1 LM "el coche mas rapido de la ultima decada"

Year: 1995 Origin: Großbritannien Price: ab 1.250.000 €
Price check! Displacement: 6.064 cm³ Power KW / HP: 498 / 680 Torque: 705 Nm Weight: 1.062 Kg Top Speed: 386 Km/h 0 to 100 Km/h: 3.0 Sec. 0 to 200 Km/h: 9.0 Sec. Length: 4.365 mm Width: 1.820 mm Height: 1.120 mm Consumption: n/a Valvetrain: V12 Drive Wheels: n/a Tank: n/a Trunk: n/a

dErEc
F1, GT & Sport Cars
Cita de gambini
la velocidad punta del McLaren F1 es 391 km/h

dame la WEB de la que has sacado eso...mientras tanto es 386...
Velociraptor
M1 solo hay uno.
Yo voto al McLaren F1 por lo que ha aportado a la historia del automovil.

Saludos.
gambini
pues mira, por ejemplo te vale la web de McLaren Cars?? incluso tienes el video
dErEc
F1, GT & Sport Cars
Cita de Pyrus
No estoy al corriente de esa prueba....... ¿funciona ya? Yo es que algo que estaba previsto para el verano de 2002...... postpuesto para el otoño de 2003....... luego a la primavera de 2004...... luego al otoño de 2005......
te informo, ha salido en una revista un reportaje sobre los fracasos del automovilismo comercial en grandes GTs...

TVR Cerbera "hasta el dueño de la marca decia que iba demasiado rapido para el"
Bugatti EB 110 S "al mes de salir quebro la marca y todavia no a vuelto"

la revista, francesa... (a salido un reportaje en una revista española este mes que no cuenta ni la mitad) comentaba que despues del anuncio de que para otoño de 2005 las 20 personas que ya lo tienen encargado mostraron reticencias y deseos de echarse atras en la importante compra... y claro... VAG dijo que el coche esta terminado y es Marketing... pero para apaciguar a esa gente mando el modelo de pruebas (ahora os pongo fotos de el) y al piloto que hizo las pruebas en Nardo con el VW W12...

escogieron un circuito en USA y le empezaron a adosar al acelerador... cada vez mas rapido... hasta que superando los 350 (segun fuentes mas que superadas cerca de los 400) el coche a la salida de la curva derrapo y estuvo a escaso metro de estampanarse contra el muro de hormigon que separa la recta de meta con los boxer... segun comentaron (pensar lo que deseais) los neumaticos estaban muy gastados (dicen que le falta traccion trasera las malas lenguas...

os mando las fotos del PROTOTYP...

Para la ocasion el Prototyp lucio todas sus insignias y cromados... pero su interior no cambio... me desespera pensar que pueda ser asi por dentro
dErEc
F1, GT & Sport Cars
Cita de gambini
pues mira, por ejemplo te vale la web de McLaren Cars?? incluso tienes el video
dame el link y asi me ahora la busqueda en google
dErEc
F1, GT & Sport Cars
porque me da ami que no se te da pasar bien las millas por hora a kilometros...

386.4 kph = 240.14 mph

venga...hay va una lista de 2003... aver que pone

http://www.marca.com/marca_motor/esp...dos/index.html

y aki una de las mejores paginas de deportivos... igualito

http://www.supercars.de/singlecar/95/169.html
bmw_por_siempre
el McLaren F1 sin duda, creo que alcanza los 391km/h, la sensacion que se debe sentir en este coche a estas velocidades es igual a la que sienten los pilotos de F1, sentadito en medio del vehiculo a ras de suelo... espectacular!!!

saludos!!
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día