Fabrica donde hacen bravas hacendado.

TATXUELA
ForoCoches: Miembro
Estoy pasando estos días de puente en Navarra. Mas concretamente en Tudela. Un precioso sitio.
El tema es que anoche de tragos, hablando con una tía me dijo que trabajaba en una conservera donde se hacian las bravas hacendado.Decia que hacian docenas de pales diarios y que era el producto que mas fabricaban para el mercadona.Intente explicarle lo que significan las bravas para forocoches jajajaj y se quedo la pobre
Cajun
Lo mas interesante... Fotos de ella...
Usuario1986
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Fotos de sus tetas con salsa brava.
Chico Sun
Mola un Montón!
La gente en el Mercadona al que voy, ya no dice bravo al aplaudir, ahora una vez deja las bolsas en el suelo, repiten una y otra vez entre aplausos "Brava, Brava!"
nobutora
PSA Reaction!
Esa fábrica pertenece a Ilitri.
Serrosan
Hacendado me hallo
fotos de la fabrica!!
RoundHouse
¡Qué guapo soy!
Ya no te la follas. A por otra
Ruben04
No soy reptiliano
Interesante.
TATXUELA
Cita de Steven Sigala
Aprovecha y destruyela que son asquerosas
La verdad esque no las he probado. Aqui en el pais vasco no existe el mercadona. Por desgracia
an5ia
El tema es que no te la folaste.
SiisTEM.v2
KODO
La fabrica ya ha sido profanada por un forocochero.. usar el buscador!
Dadrio
Estoy usando el internet!
Ve y hazle fotos de esos deliciosos palés
robertitosalle
*Aütoban Späm/Flöod/Tröl*
fotos de la tia
Sadev
ForoCocheando me hayo
fotos?
TATXUELA
Cita de Sadev
fotos?
fjajajaa no tengo de la tia shurmano
TATXUELA
Cita de Juanno
Vete a los pueblos de alrededor que son muy bonitos...a la parte aragonesa también
Si hoy a la mañana he estado en las cuevas de valtierra y es precioso
Nyu
  
eso significa que si te la follas,ademas,te hará bravas las 24h del dia los 7 dias de la semana?
Yescomeon
Melón de agua

Prueba de un fail del autor?

Las fabrican en un pueblo de 590 habitantes llamado Aguilar del Río Alhama (en La Rioja).
Lerin
Las hacen en una fábrica de cartón!!!

No entiendo como se puede mitificar tanto esa porqueria de patatas....
El Joker
Pero te la follastes o no?

Anda que para ligarte hablarle de las papas XD
Shadowsoul
Nómada
Cita de Chico Sun
La gente en el Mercadona al que voy, ya no dice bravo al aplaudir, ahora una vez deja las bolsas en el suelo, repiten una y otra vez entre aplausos "Brava, Brava!"
Perkumpen
ForoCoches: Usuario
Muy pronto los forococheros dejaremos de tener mujeres modelo para tener mujeres que trabajan haciendo bravas hacendado
BorjaFer
WWE Universal Champion
Cita de TATXUELA
Estoy pasando estos días de puente en Navarra. Mas concretamente en Tudela. Un precioso sitio.
El tema es que anoche de tragos, hablando con una tía me dijo que trabajaba en una conservera donde se hacian las bravas hacendado.Decia que hacian docenas de pales diarios y que era el producto que mas fabricaban para el mercadona.Intente explicarle lo que significan las bravas para forocoches jajajaj y se quedo la pobre
A saber que coño le dijiste xDDDDDD
felipe2544
harddjjosu
Black Rainbow
tu antes tenías otra cuenta verdad?
SilentIntruder
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tiene cojones que las bravas se hagan en Navarra y que no tengamos ni un puto mercadona para poder disfrutarlas........Los shurmanos navarros pedimos la solidaridad de todos los forococheros para ahce rpresion, ya que creemos que esta situacion es injusta y vulnera nuestros derechos historicos como fabricantes de tan delicioso manjar.
Chico Sun
Mola un Montón!
Cita de Shadowsoul
He dormido poco...
miembron
Cita de SilentIntruder
Tiene cojones que las bravas se hagan en Navarra y que no tengamos ni un puto mercadona para poder disfrutarlas........Los shurmanos navarros pedimos la solidaridad de todos los forococheros para ahce rpresion, ya que creemos que esta situacion es injusta y vulnera nuestros derechos historicos como fabricantes de tan delicioso manjar.
Yo me pregunto lo mismo, Porque no hay mercadonas en Navarra y Pais Vasco??
Menos mal que esta Miranda cerca para ir de vez en cuando....
← A General