Audi A3 Restyling, primera foto.
26-feb-2005 00:15
|
Aquí está la primera foto espía del nuevo A3 tres puertas Restyling, aunque más que un restyling, será un ligero lavado de cara, un facelift. Los cambios consisten en incorporar la nueva parrilla en el frontal principalmente. Estará disponible en Noviembre. Ha quedado chulo, ¿no? |
26-feb-2005 00:21
| hombre, mucho no cambia, es el de siempre con el morro del sportback, no ta mal |
26-feb-2005 00:23
|
Era de esperar.... mi parece que el A3 actual es mas deportivo...aunq ese no es nada feo...todo lo contrario S2 |
26-feb-2005 00:47
| esta bien...nueva parrilla y se acabo, luego tendran el valor de decir ´nuevo audi a3´... |
26-feb-2005 02:08
| Me parece que le han quitado algo de aspecto deportivo pero aun asi queda bien aunque prefiero el actual la parte delantera del nuevo le pega mas a una berlina como el a4 nuevo que la lleva de echo saludos tios |
26-feb-2005 02:10
|
No es un cambio notorio que digamos. Cita de Albertini
Y los aros de AUDI, tendrian que ir en plateado, no se lo veo un pcoo raro, no me gusta el frontal.
|
26-feb-2005 02:13
| muy bonito pero... si ya había prototipos con la calandra grande cuándo salió el A3 y estaba decidido que esa iba a ser la imagen de marca... por qué sacaron el A3 Mk II con la calandra "Antigua" de la marca? |
26-feb-2005 02:44
|
como diría un amiguete mío... "tiene menos gracia que un bocao en la polla". Desde luego qué falta de imaginación tienen los fabricantes y que puñetera manía de clonar en los modelos que componen sus gamas la imagen corporativa hasta límites ridículos: en el caso de Audi, de la -en su día- tan cacareada (por exclusiva y inédita) parrilla negra que estrenó el A8 W12 ya no queda más que un vulgar signo externo de identidad para TODOS los nuevos Audi. El A3, con la actual parrilla (o con la nueva) es y será siendo un grandísimo automóvil... pero que asquito que les estoy cojiendo a los diseñadores, por Diós!
|
26-feb-2005 02:48
|
Es una putada para todos los que han comprado un a3 recientemente. Una cosa que me gusta poco de los fabricantes japoneses y que me gustaba de los alemanes era precisamente no hacer restylings cada año y medio, que si te compras un coche este vigente varios años,y Audi, en mi opinión, la ha cagado. |
26-feb-2005 02:53
|
Con el A4 ha pasado mas o menos lo mismo, a lo mejor ha durado un poco mas, pero todo y asi en 3 años ya le han lavado la cara. Audi4ever...jeje
|
26-feb-2005 03:52
|
Cita de Crispulo
como diría un amiguete mío... "tiene menos gracia que un bocao en la polla". Desde luego qué falta de imaginación tienen los fabricantes y que puñetera manía de clonar en los modelos que componen sus gamas la imagen corporativa hasta límites ridículos: en el caso de Audi, de la -en su día- tan cacareada (por exclusiva y inédita) parrilla negra que estrenó el A8 W12 ya no queda más que un vulgar signo externo de identidad para TODOS los nuevos Audi.
El A3, con la actual parrilla (o con la nueva) es y será siendo un grandísimo automóvil... pero que asquito que les estoy cojiendo a los diseñadores, por Diós! ![]() Es que ademas, si te fijas, ocurre en TODOS los putos diseños de TODAS (o casi) las marcas. QUE SI RENAULT, QUE SI OPEL, QUE SI AUDI... TODOS!!! No les quedan ideas??? |
26-feb-2005 04:10
|
era de esperar que vinies con la parrilla nueva del sportback... aun asi , no se quien dice que si se parece a un corolla... y a los que dicen que los dos coches el corolla y el a3 son feisimos, pues no se, hoy en dia como diseño de coche son los que mas me gustan.... los mas elegantes y sobrios... a mi me gustan asi, nada de fregonetas y cosas raras de TODAS las demas marcas... |