Apariencia Windows 7 en Ubuntu 10.04 y 10.10

Tux_Rock
ForoCoches: Miembro
Instala un skin en tu Ubuntu simulando el entorno gráfico de Windows 7.

Seguramente ya estés familiarizado con el famoso Wine, aplicación archiconocida en entornos Linux que permite la ejecución de aplicaciones de Microsoft Windows.

El skin, es simplemente, un cambio gráfico y nunca un emulador. Es compatible solamente con las versiones 10.04 y 10.10 de Ubuntu.

Para instalarlo, abre un terminal y teclea estos comandos:

cd $HOME
sudo wget http://web.lib.sun.ac.za/ubuntu/files/help/theme/gnome/win7-setup.sh
chmod 0755 $HOME/win7-setup.sh
$HOME/win7-setup.sh
Descárgalo en http://ubuntu.sun.ac.za/index.php?title=W7_Theme
Gio
Sin perder el equilibrio
Gracias.
Dohko85
¡Pardiez, voto a bríos!
¿Y para qué me instalo GNU/Linux si luego le pongo un interfaz windows style?
Gio
Sin perder el equilibrio
Cita de Dohko85
Acaso te instalas GNU/Linux solamente para cambiar de apariencia?
Dohko85
¡Pardiez, voto a bríos!
Cita de Gio
Acaso te instalas GNU/Linux solamente para cambiar de apariencia?
Obviamente no, pero veo una gilipollada ponerle a Ubuntu la interfaz de Windows o la de OS X (aunque a esta ya se le parece un poco...).

Es mi opinión
zariweya
uid=37798 gid=10
Los temas WindowsStyle para Linux siempre me han parecido una gilipollez. Pero cada perro que se chupe su polla.
Tux_Rock
Cita de Dohko85
Pues porque la apariencia de Ubuntu es muy sencilla.

Además, instalas Linux Ubuntu NO SOLO POR LA APARIENCIA, sino por sus diversas funciones.

Tux_Rock
Cita de zariweya
Los temas WindowsStyle para Linux siempre me han parecido una gilipollez. Pero cada perro que se chupe su polla.
Es cierto

Yo uso la apariencia de Mac OS X y me gusta mucho la apariencia.
Gio
Sin perder el equilibrio
Cita de Dohko85
Obviamente no, pero veo una gilipollada ponerle a Ubuntu la interfaz de Windows o la de OS X (aunque a esta ya se le parece un poco...).

Es mi opinión
Yo no lo veo tan estúpido. Si necesitas usar ambos entornos y estás más familiarizado con windows es una buena opción.
Tux_Rock
Cita de Gio
Yo no lo veo tan estúpido. Si necesitas usar ambos entornos y estás más familiarizado con windows es una buena opción.
También es cierto

¿Qué apariencia usas?
Quattro20v
Soy elitista
Cada vez hay menos cosas de Windows que hecho de menos, pero la apariencia nunca fue una de ellas.
Miguel (ON)
¡Qué sonrisa tan rara!
No me gusta para nada, pero es increíble la capacidad de personalización de GNU/Linux.
zariweya
uid=37798 gid=10
Cita de Tux_Rock
Es cierto

Yo uso la apariencia de Mac OS X y me gusta mucho la apariencia.
Yo suelo optar por themes minimal freaks combinándolo con algún lanzador para que ni Dios sepa donde están las cosas, así si me dejo el equipo sin bloquear nunca me miran nada.
Tux_Rock
Cita de Quattro20v
Cada vez hay menos cosas de Windows que hecho de menos, pero la apariencia nunca fue una de ellas.
Lo único que hecho de menos de Windows es la compatibilidad multimedia.
Me explico:

Aplicaciones como juegos que son compatibles con Windows se podría hacer andar en Linux con la sofisticada herramienda Wine, o PlayOnLinux, pero algunas veces esta aplicación sirve de bien poco
.
Tux_Rock
Cita de zariweya
Yo suelo optar por themes minimal freaks combinándolo con algún lanzador para que ni Dios sepa donde están las cosas, así si me dejo el equipo sin bloquear nunca me miran nada.
+1
Gio
Sin perder el equilibrio
Cita de Tux_Rock
También es cierto

¿Qué apariencia usas?
la de por defecto de gnome creo. Reinstalé hace poco ubuntu en el portatil. Lo uso poco por ahora.
Tux_Rock
Cita de Gio
la de por defecto de gnome creo. Reinstalé hace poco ubuntu en el portatil. Lo uso poco por ahora.
¿Qué distribuciones Linux has usado?
Gio
Sin perder el equilibrio
Cita de Tux_Rock
¿Qué distribuciones Linux has usado?
Ubuntu, Kubuntu, Gentoo, SUSE, Red Hat y alguna más que no me acuerdo. Aquí en el curro dos de unix, AIX y HP-UX.
Tux_Rock
Cita de Gio
Ubuntu, Kubuntu, Gentoo, SUSE, Red Hat y alguna más que no me acuerdo. Aquí en el curro dos de unix, AIX y HP-UX.
¿Y con cuál te quedas?
khellen
WAT?
a mi me masmola la interfaz de ubuntu
Gio
Sin perder el equilibrio
Cita de Tux_Rock
¿Y con cuál te quedas?
Kubuntu. Simplemente pq me encantaba el kate para programar y me hice a ese programa.
Dohko85
¡Pardiez, voto a bríos!
Cita de Tux_Rock
Lo único que hecho de menos de Windows es la compatibilidad multimedia.
Me explico:

Aplicaciones como juegos que son compatibles con Windows se podría hacer andar en Linux con la sofisticada herramienda Wine, o PlayOnLinux, pero algunas veces esta aplicación sirve de bien poco
.
El problema de la compatibilidad (sea lo que sea: documentos de texto, ficheros de música, aplicaciones o juegos) es que no le sale de las narices a los desarrolladores utilizar estándares abiertos. DirectX hay que emularlo, openGL no, en vez de ir hacia el .odt nos quedamos en el .doc y así mil cosas más.

Wine llega hasta donde llega, Cedega va un poco más allá pero tampoco es la panacea.
Y en el tema de drivers es para hacerles una estatua a los desarrolladores del kernel, que muchas veces programan a ciegas porque a la compañía X no le sale de los cojones proporcionar sus especificaciones para el hardware (¿acuerdo ecnómico con MS o Apple?).
Tux_Rock
Cita de Dohko85
El problema de la compatibilidad (sea lo que sea: documentos de texto, ficheros de música, aplicaciones o juegos) es que no le sale de las narices a los desarrolladores utilizar estándares abiertos. DirectX hay que emularlo, openGL no, en vez de ir hacia el .odt nos quedamos en el .doc y así mil cosas más.

Wine llega hasta donde llega, Cedega va un poco más allá pero tampoco es la panacea.
Y en el tema de drivers es para hacerles una estatua a los desarrolladores del kernel, que muchas veces programan a ciegas porque a la compañía X no le sale de los cojones proporcionar sus especificaciones para el hardware (¿acuerdo ecnómico con MS o Apple?).
Seguro que si.
Tux_Rock
Cita de Gio
Kubuntu. Simplemente pq me encantaba el kate para programar y me hice a ese programa.
¿Pero la diferencia entre Ubuntu y Kubuntu no está en el entorno gráfico?

Uno usa Gnome, y el otro KDE, bueno y también se diferencia en algunas aplicaciones, ¿no?
Fgurtx
Linux, ains.

Desde que no utilizo la red edonkey que no le saco utilidad.
dowy
¯¯¯¯¯¯¯¯
Me instalé un skin hace tiempo de Windows en Ubuntu, pero he de reconocer que este está curradísimo
Kdex6
mola xd
Golfius
Conde de Bouzas
Cual es la mejor distribucion de linux para los profanos? requisitos?
Arion
me interesa, probare la skin y comentare
Tux_Rock
Cita de dowy777
Me instalé un skin hace tiempo de Windows en Ubuntu, pero he de reconocer que este está curradísimo
Yo nunca me he probado ninguno, pero este seguro que le pruebo, tiene buena pinta
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día