***Pequeños GTi. Nuevos Modelos***

starex
ForoCoches: Miembro
Bueno, aquí os pongo un adelanto de las próximas variantes que llegarán a Europa de los pequeños.......Más radicales...ó al menos, prestacionales...vienen a cubrir un hueco ultimamente muy de moda en este segmento....

1.Suzuki Swift GTi/GT:
Motor 1.6i 126cv....carrocerias 3p (GTi) y 5 (GT)....Precio en torno a los 16.000€ con todo...y más ...Llegará en la próxima primavera y a finales de 2006, tb con tracción total ( antes la veremos en el 1.3i, justo en Enero 06)...Posibilidades de personalización muy amplias.

2.Renault Clio Sport:
Motor 2.0i T 200cv, carrocería 3p...Mayo 2006....Mucho equipo y precio elevado....Rondará los 22.000€

3. Lancia Ypsilon Sport.
Motor 1.9JTD 16v 150cv....Seis Velocidades....aspecto racing pero elegante. Mucho equipamiento. Precio elevado, entorno a los 22.000€.

4. Mitsubishi Colt CZT+
Motor 1.5i 180cv......seis velocidades.....0/100 en 6.9seg. Mucho equipo....Precio entorno a los 20.800€...

6. Skoda Fabia WRC
Motor 2.0iT FSi 200cv....seis velocidades....Serie limitada a 150 uds....A la venta en Junio....sólo para Chekia y Alemania en principio....

7. Mazda2/Demio 1.8i Sportive +
Motor 1.8i 146cv....seis velocidades ( mismo q anterior generación MX-5).....Equipo muy completo. Con él, tb ligeros cambios para el resto de gama en frontal, y otros detalles....Otoño 2005....Precio estimado sobre los 18.900€...

8. Nissan Micra SR.
Motor 1.6i 16v 110cv....equipamiento especifico....Venta inmediata en centro europa....A España, en Octubre....Precio estimado 15.000€ ......

9. Chevrolet Kalos Sprint...
Motor 1.4i 16v Kompressor, 131cv...Estetica normal...prestaciones destacables....Precio sin confirmar....De momento, para Alemania....

10. Daihatsu YRV 1.3i T
Motor 1.3i 16v Turbo 131cv.....tracción Total...cambio secuencial en opción con levas en el volante....A la venta en toda Europa menos España y Austria.

11. Honda Jazz 1.5i Sound
Motor 1.5i 16v 110cv.....Equipo especifico.....Línea con inspiración deportiva.....Cambio secuencial en opción....No para España..

12. Hyundai Getz 1.6i Sport G
Motor 1.6i 16v 122cv....seis velocidades...Llantas especificas...Interior retocado....Precio asequible...entorno a los 14.000€....No España.

Otros modelos por llegar....
- Peugeot 207 GTi/RC
- VW Polo GTi
- Fiat Punto Abarth
- Opel Corsa GSi/OPC

By Starex..............
_Salva
Muy bueno, como todso tus posts

El Suzuki se ve majo
HAYA
Mato hilos
Te sales compañero

El que más me ha gustado el Clio
gambini
en españa no nos comemos una mierda. el kalos muy aprovechable, el lancia precioso y el CZT tiene que ser muy buena maquina. pero demasiado huevo para mi gusto
konache
Mr. Brightside
Me gusta el Suzuki, el Clio, para mi gusto, exagerado.
Sufitdi
Si es que ya lo dice su firma "Pon un Starex en tu vida"....

Que hariamos sin tus publi-reportajes!!!

Por cierto el Suzuki tiene buena pinta y buen precio...
Vanquish
Nunca quieto
El Swift me dejó un gran sabor de boca en el Salón del Automóvil; el Colt también, pero menos. El Clio no creo que nazca así, es exagerado (aunque precioso, y eso que lo que he visto de la nueva generación no me gustaba mucho).

Mil gracias Starex
mother2k1
que wapo el Clio! Yo quiero uno!
Rio
casi todos son motores de baja cilindrada y muchos cavallos, como tiene que ser.
ErDeif
Coito, ergo sum.
Que guapo el Clio.
Coti
Gran Reserva
el ypsilon puedes ir quitandolo de ahi, es un JTD
Dandy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El Clio impacta un mazo.
r12
Espiritu GTI
Muy bueno starex, de lo mejorcito del foro.

Una pregunta, del motor del clio se sabe ya si va a ser turbo o atmosferico?

saludos
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Vaya precios que tienen algunos...

Es una pena que al Kalos no le pongan un paquete estético como dios manda. Con esa pinta no se come nada...
RegMaster
Vigilante
el mitsubishi tiene q ser la reostia
HuRko
+
el clio 22000€? estan locos estos galos....

el swift es muy muy chulo, lo e visto por mi ciudad en plata y es muy chulooo
Kidnapper
‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎
Cita de starex

10. Daihatsu YRV 1.3i T
Motor 1.3i 16v Turbo 131cv.....tracción Total...cambio secuencial en opción con levas en el volante....A la venta en toda Europa menos España y Austria.

Yo escuche que Daihatsu hizo un estudio en España y concluyo decidiendo que no se venderia aqui por ciertas razones entre las que destacan... que aqui tenemos gusto. QUE FEO!!! mejor que no se venda.
Dandy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de HuRko
el clio 22000€? estan locos estos galos....

el swift es muy muy chulo, lo e visto por mi ciudad en plata y es muy chulooo

Te parece caro? Es el precio actual del RC con menos cv y la cuarta parte de ekipamiento.....
vtec16
muy interesante, gracias.
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
El Clio es el que me gusta con diferencia, su estetica es deportiva y esta mas que probada su eficacia. El resto los veo hasta algo cutres, el Daihatsu y el Mazda son furgonetas en su maxima expresion, mientras el Colt es un verdadero monovolumen, pero nadie se metera con sus esteticas pues son japoneses, otra cosa es que Seat saque algo tan bello como el nuevo Leon, que le da mil vueltas a estas cosas y solo le llueven criticas negativas, cuando es el mas bello compacto despues del A3.

El Skoda, no esta mal, pero le falta mas agresividad y ser una serie tan limitada es un problema. Queda por ver el Polo cuando salga.
Harry Manback
Dep
Clio
Sgrigno
Octanero
Muy pero que muy bueno!!!

El clio personalmente tiene muy buena pinta, alo mejor le quitan ese gustillo de subir hasta siete mil largas pero va a tener mucho empuje en medias, pq ese motor de renault es tremendo...

Un saludo y muchs gracias Starex

Ciao
DavidST220
ForoCoches: Miembro viril
Ganarian unos puntos si no estubiesen afurgonetados

Pero si tengo que elegir uno me quedaría o con el Colt (por motor) o con el Swift (afurgonetado pero al menos hecho con gusto).
nombre
Me gusta leer forocoches
Voto por el 1.4 del chevrolet kalos, y el clio, y mitsu...

Me los llevo todos!!!
guille_ghs
OEM style
muy chulos todos
eso si, con tu permiso starex añadimos el vw polo gti, para final de año estara, en principio se decia que con el 1.8t 150cv pero ahora dicen que llevara el 2.0 tfsi 200cv
guille_ghs
OEM style
y me quedo el ypsilon que me parece una preciosidad, y el clio sport que tiene muy buena pinta... el swift tambien esta muy bien...y el precio no esta nada mal
dErEc
F1, GT & Sport Cars
jo!! jo quiero un Fiesta RS.......
etogonza
lococonductor
Pa mi que el Colt son 150 jacos, corregidme si me equivoco. De todos ellos, me quedo con el clio por empaque, y con el polo/fabia por motor.
ifonsec
Cita de etogonza
Pa mi que el Colt son 150 jacos, corregidme si me equivoco. De todos ellos, me quedo con el clio por empaque, y con el polo/fabia por motor.
t corrijo:cuñao:, la version q hay ahora si son 150, pero tambien sacaran esa otra de 180
speedy
me he enamorado del clio..... creo que mi proximo molinillo sera el nuevo clio sport
← A Coches