|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Aug 2003 | 34,104 Mens.
Lugar: Torreblanca del Sol, Málaga
Voyager LX & Focus Sport 2008 & Toledo 20v & Fiat Cinquecento Suite & Fiat 500 Lounge |
Bueno, aquí os pongo un adelanto de las próximas variantes que llegarán a Europa de los pequeños.......Más radicales...ó al menos, prestacionales...vienen a cubrir un hueco ultimamente muy de moda en este segmento.... 1.Suzuki Swift GTi/GT: Motor 1.6i 126cv....carrocerias 3p (GTi) y 5 (GT)....Precio en torno a los 16.000€ con todo...y más ...Llegará en la próxima primavera y a finales de 2006, tb con tracción total ( antes la veremos en el 1.3i, justo en Enero 06)...Posibilidades de personalización muy amplias.![]() ![]() 2.Renault Clio Sport: Motor 2.0i T 200cv, carrocería 3p...Mayo 2006....Mucho equipo y precio elevado....Rondará los 22.000€ ![]() ![]() ![]() 3. Lancia Ypsilon Sport. Motor 1.9JTD 16v 150cv....Seis Velocidades....aspecto racing pero elegante. Mucho equipamiento. Precio elevado, entorno a los 22.000€. ![]() ![]() 4. Mitsubishi Colt CZT+ Motor 1.5i 180cv......seis velocidades.....0/100 en 6.9seg. Mucho equipo....Precio entorno a los 20.800€... ![]() ![]() 6. Skoda Fabia WRC Motor 2.0iT FSi 200cv....seis velocidades....Serie limitada a 150 uds....A la venta en Junio....sólo para Chekia y Alemania en principio.... ![]() ![]() 7. Mazda2/Demio 1.8i Sportive + Motor 1.8i 146cv....seis velocidades ( mismo q anterior generación MX-5).....Equipo muy completo. Con él, tb ligeros cambios para el resto de gama en frontal, y otros detalles....Otoño 2005....Precio estimado sobre los 18.900€... ![]() ![]() 8. Nissan Micra SR. Motor 1.6i 16v 110cv....equipamiento especifico....Venta inmediata en centro europa....A España, en Octubre....Precio estimado 15.000€ ...... ![]() 9. Chevrolet Kalos Sprint... Motor 1.4i 16v Kompressor, 131cv...Estetica normal...prestaciones destacables....Precio sin confirmar....De momento, para Alemania.... ![]() ![]() ![]() 10. Daihatsu YRV 1.3i T Motor 1.3i 16v Turbo 131cv.....tracción Total...cambio secuencial en opción con levas en el volante....A la venta en toda Europa menos España y Austria. ![]() 11. Honda Jazz 1.5i Sound Motor 1.5i 16v 110cv.....Equipo especifico.....Línea con inspiración deportiva.....Cambio secuencial en opción....No para España.. ![]() 12. Hyundai Getz 1.6i Sport G Motor 1.6i 16v 122cv....seis velocidades...Llantas especificas...Interior retocado....Precio asequible...entorno a los 14.000€....No España. ![]() Otros modelos por llegar.... - Peugeot 207 GTi/RC - VW Polo GTi - Fiat Punto Abarth - Opel Corsa GSi/OPC By Starex..............
PLATAFORMA: ¿Cómo te gusta el café? CON LECHE, no más capuchinos!! (socio nº 4) Rincon del Currela : Socio nº 2968975 ![]() Plataforma: Usa la cabeza: El mejor sistema de seguridad y además viene de serie. Miembro Nº2 ![]() Plataforma: Pon un Starex en tu vida. ![]() Plataforma: Tengo un amigo y se llama Aragorn. Miembro acoplado xq le da la gana ![]() Plataforma: Cruela y Pauli, Angeles de Carne y Hueso. Miembro Fundador. ![]() Colección Marcas, Recomendado ....Si no bebes ni fumas ni follas...para que vives Gilipollas... ![]() Pasate por El After Night Club, no te arrepentirás.. :.Peña Anti-Futbol ......Presidente ![]() HOY ME SIENTO BIEN, FELÍZ Y LIBRE. . ![]() ![]() ![]()
Última edición por starex fecha: 2005-08-07 a las 16:12. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
May 2004 | 4,361 Mens.
Seat Ibiza Sport 6k2 |
Muy bueno, como todso tus posts El Suzuki se ve majo |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Mato hilos
May 2004 | 6,771 Mens.
Peughetto 206 Panthera Tigris |
Te sales compañero El que más me ha gustado el Clio ![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Sep 2003 | 5,556 Mens.
R25TD |
en españa no nos comemos una mierda. el kalos muy aprovechable, el lancia precioso y el CZT tiene que ser muy buena maquina. pero demasiado huevo para mi gusto
|
|
|
|
#5 |
|
Mr. Brightside
Feb 2004 | 1,400 Mens.
Lugar: Alcorcón
Volvo S80 D5 |
Me gusta el Suzuki, el Clio, para mi gusto, exagerado.
|
|
|
|
#6 |
|
Jul 2003 | 7,694 Mens.
Lugar: Marbella
|
Si es que ya lo dice su firma "Pon un Starex en tu vida".... Que hariamos sin tus publi-reportajes!!! Por cierto el Suzuki tiene buena pinta y buen precio...
No me gusta competir xq los demas no saben perder1er clasificado karting forocoches Granada 26-02-2005 Más te pegas! Más lento voy DISTRIBUIDOR REPROS DAVYROX COSTA DEL SOLVendo pisoMarbella Consigo minis seminuevos Me ahorre 3.600€ comprando el coche a BIKO!!! |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Finally morphed to 2.2
Jun 2003 | 3,272 Mens.
Lugar: Everywhere but home
Uno de los que se han retirado por la crisis |
El Swift me dejó un gran sabor de boca en el Salón del Automóvil; el Colt también, pero menos. El Clio no creo que nazca así, es exagerado (aunque precioso, y eso que lo que he visto de la nueva generación no me gustaba mucho). Mil gracias Starex
|
|
|
#8 |
|
Dec 2003 | 272 Mens.
Lugar: MASRIUDOMS
Alfa GT Distinctive & ZX-6R '07 |
que wapo el Clio! Yo quiero uno! |
|
|
|
|
|
#9 |
|
- futbol +carreras
Apr 2004 | 1,046 Mens.
Lugar: Asturies
GTI & GSR |
casi todos son motores de baja cilindrada y muchos cavallos, como tiene que ser.
|
|
|
|
#10 |
|
Coito, ergo sum.
May 2004 | 17,426 Mens.
Lugar: Madrid
StiloZ |
Que guapo el Clio.
|
|
|
#11 |
|
ferrallo autentico
Apr 2003 | 61,350 Mens.
Lugar: Valle de los Caídos
uno de matías |
el ypsilon puedes ir quitandolo de ahi, es un JTD ![]()
|
|
|
|
#12 |
|
Jul 2004 | 4,724 Mens.
Lugar: Castellón
Passat TDI 130 |
El Clio impacta un mazo.
|
|
|
#13 |
|
Espiritu GTI
Dec 2004 | 390 Mens.
Lugar: malaga
ex 205 GTI 1.9-- 205 GTI 1.6-306 GTI 6v-307 hdi speed up |
Muy bueno starex, de lo mejorcito del foro. Una pregunta, del motor del clio se sabe ya si va a ser turbo o atmosferico? saludos |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro Cizañero
Jun 2003 | 55,575 Mens.
Lugar: Huesca
El Club de la guindilla en el culo |
Vaya precios que tienen algunos... Es una pena que al Kalos no le pongan un paquete estético como dios manda. Con esa pinta no se come nada...
|
|
|
#16 |
|
+
Mar 2004 | 1,701 Mens.
Lugar: leon
un TFSI |
el clio 22000€? estan locos estos galos.... el swift es muy muy chulo, lo e visto por mi ciudad en plata y es muy chulooo
|
|
|
#17 | |
|
Mejor Kid...
Dec 2003 | 5,465 Mens.
Lugar: Torrejón de Ardoz, Madrid
Citroën Berlingo 1.9d 72cv... rosso corsa... |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Jul 2004 | 4,724 Mens.
Lugar: Castellón
Passat TDI 130 |
Cita:
Te parece caro? Es el precio actual del RC con menos cv y la cuarta parte de ekipamiento.....
|
|
|
|
#19 |
|
Sep 2003 | 592 Mens.
Lugar: Valencia
un Octavia gris plata 7,1 - 27,3 seg. |
muy interesante, gracias. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Miembro-erecto
Apr 2003 | 29,090 Mens.
Lugar: Republica Bananera Dominicana
Fierro viejo de 16V |
El Clio es el que me gusta con diferencia, su estetica es deportiva y esta mas que probada su eficacia. El resto los veo hasta algo cutres, el Daihatsu y el Mazda son furgonetas en su maxima expresion, mientras el Colt es un verdadero monovolumen, pero nadie se metera con sus esteticas pues son japoneses, otra cosa es que Seat saque algo tan bello como el nuevo Leon, que le da mil vueltas a estas cosas y solo le llueven criticas negativas, cuando es el mas bello compacto despues del A3. El Skoda, no esta mal, pero le falta mas agresividad y ser una serie tan limitada es un problema. Queda por ver el Polo cuando salga.
Salu2 Mi portafolio, diseño + direccion de arte www.cochespias.tk " Plataforma Somos los dedos del pie Derecho de KATE: "frase ingeniosa". Socio nº 4." / Audi+Porsche, nada es superior. A veces veo ranas." / llevo la velocidad en la sangre!Necesito una Kawa que sea verde.
Última edición por Nautiliux fecha: 2005-05-12 a las 17:49. |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Octanero
Apr 2003 | 174 Mens.
Lugar: Zamora
Un felino alemán |
Muy pero que muy bueno!!! El clio personalmente tiene muy buena pinta, alo mejor le quitan ese gustillo de subir hasta siete mil largas pero va a tener mucho empuje en medias, pq ese motor de renault es tremendo... Un saludo y muchs gracias Starex Ciao
|
|
|
#23 |
|
ForoCoches: Miembro viril
Apr 2003 | 13,742 Mens.
Lugar: Valencia
R-21 Turbo Stage I... 240cv, Peugeot 605 SV24, Vectra B 1.6 16v y Lada Niva 1.6 |
Ganarian unos puntos si no estubiesen afurgonetados Pero si tengo que elegir uno me quedaría o con el Colt (por motor) o con el Swift (afurgonetado pero al menos hecho con gusto).
|
|
|
|
#24 |
|
Me gusta leer forocoches
Mar 2005 | 1,496 Mens.
Lugar: Con los pies en el suelo
|
Voto por el 1.4 del chevrolet kalos, y el clio, y mitsu... Me los llevo todos!!!
|
|
|
#25 |
|
OEM style
Dec 2004 | 13,787 Mens.
Lugar: Madrid.
VW Polo 1.4 16v 100 sportline |
muy chulos todos eso si, con tu permiso starex añadimos el vw polo gti, para final de año estara, en principio se decia que con el 1.8t 150cv pero ahora dicen que llevara el 2.0 tfsi 200cv [img]http://imageshark.*******/0815/48974081242837e1db2e75.jpg[/img]
|
|
|
#26 |
|
OEM style
Dec 2004 | 13,787 Mens.
Lugar: Madrid.
VW Polo 1.4 16v 100 sportline |
y me quedo el ypsilon que me parece una preciosidad, y el clio sport que tiene muy buena pinta...
|
|
|
#27 |
|
F1, GT & Sport Cars
Nov 2004 | 12,226 Mens.
Lugar: Leganes
FordFiesta 1.6 TDci ghia SeatToledo 1.8i 20v signa |
jo!! jo quiero un Fiesta RS.......
|
|
|
#28 |
|
lococonductor
Jun 2004 | 9,105 Mens.
|
Pa mi que el Colt son 150 jacos, corregidme si me equivoco. De todos ellos, me quedo con el clio por empaque, y con el polo/fabia por motor. |
|
|
|
|
|
#29 | |
|
xD
Jun 2004 | 1,974 Mens.
El de San Fernando y una con 2 cilindros |
Cita:
![]()
|
|
|
|
#30 |
|
Mar 2004 | 5,201 Mens.
|
me he enamorado del clio..... creo que mi proximo molinillo sera el nuevo clio sport
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |