Mi novia me ha pillado llorando con La Guerra de las Galaxias y... (TEMA SERIO)

Gabikun
Reaper of Games
...se está riendo de mí.

El Episodio III me da muchísima pena joder!! La aniquilación de los Jedi, la muerte de Padme por pena, la desesperación de Anakin y que Obi Wan tenga que luchar contra su propio aprendiz. Su amigo, su hermano.

Es muy duro joder!! No estamos hablando de una tía puta reputa que es pagafanteada por dos tíos hasta que se casa con uno, que es el argumento base con el que llora cualquier tía. O del hundimiento de un estúpido barco.

¡¡Hablamos de la instauración de un Imperio!! ¡De la muerte de la libertad!!

Sí, me paso llorando hora y media con esta película. Soy un friki, y me da igual. Mi novia es una maldita insensible. Ki Adi Mundi no se merecía esa muerte, ni Plo Koon, ni la Twi Leg de Felucia de cuyo nombre no me acuerdo.

Es tema serio, luego no soy troll. Realmente me afecta esta película.

¿Veis normal que mi novia se ría en mi cara por esto??
Coodani
Talibán del TDI
Te han arreglado el hilo
Doctor Fucker
ForoCoches: Miembro
0/10
vekcho
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
HM9
Ser más insociable de FC
Mi novia me ha pillado llorando con La Guerra de las Galaxias y... (TEMA SERIO)
no sé si es más cómica la situación o que pongas tema serio a la situación, me cago en la leche merche xD
Guarnío84
The A-Team
payers
unmarxista
Q mal estamos
chupychupame
http://www.peliblog.com/2011/11/04/h...-de-star-wars/
Acofparty
Forocoches: Micromachine
Oye, no voy a citar la pole... ¿Pero no se supone que se deberia poner un +16 al menos?
Ichimaru
Puking Rainbows 29/01/12
dale a probar de tu sable laser y dejate de mariconadas
AJ21
Cita de Coodani
Te han arreglado el hilo
Y muy bien arreglado si señor.

Cita de gabikun76
Sí, me paso llorando hora y media con esta película. Soy un friki, y me da igual. Mi novia es una maldita insensible. Ki Adi Mundi no se merecía esa muerte, ni Plo Koon, ni la Twi Leg de Felucia de cuyo nombre no me acuerdo.
Entiendo que esos son algunos de los Jedi que se cargan al ejecutar la orden 66 ¿no? ¿como pollas te sabes sus nombres?
prof
callaos hipoglucidos.
es bastante triste la historia de la guerra de las galaxias.
Guille--
Tema serio.

¿De que pelicula sale esa pole?
Suntouri
Cuando llore viendo alguna pastelada tipo "crepúsculo" o mierdadas para crías de esas,te partes el culo en su puta cara,luego te vas a buscarte otra novia
PacoJones
¡Cojones! ¡Es Paco!
friki-qw
Miguelench
tio que sensible eres
SoyMigue
Cita de gabikun76
...se está riendo de mí.

El Episodio III me da muchísima pena joder!! La aniquilación de los Jedi, la muerte de Padme por pena, la desesperación de Anakin y que Obi Wan tenga que luchar contra su propio aprendiz. Su amigo, su hermano.

Es muy duro joder!! No estamos hablando de una tía puta reputa que es pagafanteada por dos tíos hasta que se casa con uno, que es el argumento base con el que llora cualquier tía. O del hundimiento de un estúpido barco.

¡¡Hablamos de la instauración de un Imperio!! ¡De la muerte de la libertad!!

Es tema serio, luego no soy troll. Realmente me afecta esta película.

¿Veis normal que mi novia se ría en mi cara por esto??
Tu novia te va a dejar por friki (si es que no te está ya poniendo los cuernos con un tío de verdad).
destroyer.24
UD Almeria!!
Todo esto para decirnos que tus manos se rien de ti?
125g
FarloPpppppppppppaaaaaa!
http://www.forocoches.com/foro/showt...9#post99219029
Pheles
Podéis llamarme Pheles
¿Estás con una tía que se ríe de ti por el hecho de que llores viendo Star Wars? Déjala tío, no estáis hechos el uno para el otro y lo digo en serio.
chupacabras
VFC
Visto en Forocoches!
Cita de AJ21
Y muy bien arreglado si señor.

Entiendo que esos son algunos de los Jedi que se cargan al ejecutar la orden 66 ¿no? ¿como pollas te sabes sus nombres?
Todo el mundo se los sabe ¬¬
AJ21
Cita de VFC
Todo el mundo se los sabe ¬¬
Corrige, todos los frikis se lo saben, yo de star wars solo se las 6 películas y a tomar por culo.
Mandangus
Yo también lloré con la III shur, empatizo con tu persona, tu novia es una puta
egarage
moarrrrrrrrrrrrrrrr
Nolatar
Yo te comprendo shur, yo me emocioné con el nacimiento de Luck y Leia. Son muchos años esperando ese momento, por muy friki que suene.
Blackrage
Ultima Ratio Regum
La twi'lek que dices es Aayla Secura
iberillo
Yo he llorado con Rambo Acorralado y con Transporter.
Películas muy sensibles ambas, al igual que Star Wars.
DarkSBK
friki.
← A General