Mi novia me ha pillado llorando con La Guerra de las Galaxias y... (TEMA SERIO)
31-dic-2011 04:40
...se está riendo de mí. ![]() El Episodio III me da muchísima pena joder!! La aniquilación de los Jedi, la muerte de Padme por pena, la desesperación de Anakin y que Obi Wan tenga que luchar contra su propio aprendiz. Su amigo, su hermano. Es muy duro joder!! No estamos hablando de una tía puta reputa que es pagafanteada por dos tíos hasta que se casa con uno, que es el argumento base con el que llora cualquier tía. O del hundimiento de un estúpido barco. ¡¡Hablamos de la instauración de un Imperio!! ¡De la muerte de la libertad!! Sí, me paso llorando hora y media con esta película. Soy un friki, y me da igual. Mi novia es una maldita insensible. Ki Adi Mundi no se merecía esa muerte, ni Plo Koon, ni la Twi Leg de Felucia de cuyo nombre no me acuerdo. Es tema serio, luego no soy troll. Realmente me afecta esta película. ¿Veis normal que mi novia se ría en mi cara por esto?? |
31-dic-2011 04:46
|
Mi novia me ha pillado llorando con La Guerra de las Galaxias y... (TEMA SERIO)
|
31-dic-2011 04:54
| Oye, no voy a citar la pole... ¿Pero no se supone que se deberia poner un +16 al menos? |
31-dic-2011 04:56
Y muy bien arreglado si señor. ![]()
|
31-dic-2011 05:01
| Cuando llore viendo alguna pastelada tipo "crepúsculo" o mierdadas para crías de esas,te partes el culo en su puta cara,luego te vas a buscarte otra novia |
31-dic-2011 05:03
|
...se está riendo de mí.
![]() El Episodio III me da muchísima pena joder!! La aniquilación de los Jedi, la muerte de Padme por pena, la desesperación de Anakin y que Obi Wan tenga que luchar contra su propio aprendiz. Su amigo, su hermano. Es muy duro joder!! No estamos hablando de una tía puta reputa que es pagafanteada por dos tíos hasta que se casa con uno, que es el argumento base con el que llora cualquier tía. O del hundimiento de un estúpido barco. ¡¡Hablamos de la instauración de un Imperio!! ¡De la muerte de la libertad!! Sí, me paso llorando hora y media con esta película. Soy un friki, y me da igual. Mi novia es una maldita insensible. Ki Adi Mundi no se merecía esa muerte, ni Plo Koon, ni la Twi Leg de Felucia de cuyo nombre no me acuerdo. Es tema serio, luego no soy troll. Realmente me afecta esta película. ¿Veis normal que mi novia se ría en mi cara por esto?? |
31-dic-2011 05:06
| ¿Estás con una tía que se ríe de ti por el hecho de que llores viendo Star Wars? Déjala tío, no estáis hechos el uno para el otro y lo digo en serio. |
31-dic-2011 05:15
Corrige, todos los frikis se lo saben, yo de star wars solo se las 6 películas y a tomar por culo.
|
31-dic-2011 05:19
| Yo también lloré con la III shur, empatizo con tu persona, tu novia es una puta |
31-dic-2011 05:23
| Yo te comprendo shur, yo me emocioné con el nacimiento de Luck y Leia. Son muchos años esperando ese momento, por muy friki que suene. |
31-dic-2011 09:52
|
Yo he llorado con Rambo Acorralado y con Transporter. Películas muy sensibles ambas, al igual que Star Wars. |