ALFAROMEO volvera a la DTM
16-jul-2005 17:03
|
Enredando por el internet he encontrado lo siguiente: La alfa de Romeo ha anunciado su vuelta oficial en el campeonato DTM para la estación 2005 con un coche totalmente nuevo (158) y un cuadrado técnico directamente en origen de la competición de la unidad del scuderia Ferrari. Se es gracias esta iniciativa natas a Michael Schumacher y voluntad Weber. Haber intentado después la alfa contrató Romeo 156 al campeonato ETCC, sessantene el campeón del mundo del fórmula 1 que es cosi permanecido entusiástico de los funcionamientos del coche que ha deseado traer detrás a la alfa de Romeo al piu los altos niveles del agonistici en la competición en el circuito. La alfa de Romeo llevaría por lo tanto en la alfa Romeo "158" del circuito tres, eso es el heredero de los 156, visto de antemano para el resorte de 2005. Muchas posibilidades que son cosi al comando de estos bollidi allí son dos pilotos que han hecho sucedido de la marca de fábrica en el campeonato ETCC, Gabriel Tarquini y Nicholas Larini. La gerencia del cuadrado sería confiada a Willi Weber, el encargado de los hermanos de Schumacher en el fórmula 1 y no es de excluir también la participación de Michael el mismo Schumacher que podría retirarse del fórmula 1 a finales de la estación 2006. La preparación de los coches será dada probablemente a disposición a la competición de la unidad del Ferrari que será tomado el cuidado a convertirse al chasis y al motor. Después de 8 años de ausencia del campeonato DTM, alfa de Romeo ofrece al cosi el beautifulst uno nosotros sidos extraños, con muchas probabilidades verlo para volver al ápice de tenido éxito pues Q4 era con Larini en 1993 al vuelo de su los 155. He utilizado el jodido traductor y es lo que me ha hecho, pero bueno, se entiende. 1 saludo |
16-jul-2005 17:24
|
Les volveremos a enseñar los dientes a esos alemanes, jejeje. Por cierto, alfa correra con V8 ya que en ese campeonato la reglamentacion exige esos motores. Veremos lo que sucede al final. Sera todo un rumor? Recordar que Alfa ahora tiene de escudero a nada menos que Maserati. 1 saludo |
16-jul-2005 20:38
| Jeje, despues del fracaso de MG y la salida de Opel, buena noticia para el DTM... |
16-jul-2005 20:57
|
Pues es una muy buena noticia porque el DTM ya no era lo mismo sin los Alfa El 155 era una maravilla |
16-jul-2005 21:45
|
¿Podrías citar la fuente? Permíteme que te diga que esta noticia es casi imposible que suceda, para empezar porque Gianni Giudici (un piloto-preparador ligado durante años a Alfa Romeo) ya intentó a pirncipios de año preparar dos Alfa Romeo 159 para hacerlos correr en el futuro. Alfa Corse se negó en rotundo a permitirle preparar un 159 para el DTM, y amenazó con denunciar a Giudici si no les hacía caso. Más: el actual "boss" de Alfa Romeo no es partidario de la competición, de hecho a final de año cuando se cambie el actual 156, no se usará con casi toda probabilidad la lógica opción del nuevo 159 sino el 147 por tener más partes comunes con el 156 y ser menos costoso de desarrollar. ¿De verdad creéis que si no están dispuestos a gastar en el WTCC gastarán todavía mucho más dinero en el más sofisticado DTM? Y por último otro dato que le quita, en mi opinión, veracidad a la noticia y es que uno de los pilotos sea Nicola Larini, quién tiene un contrato con Chevrolet firmado por dos años. En fin, que sería muy bonito y que además al DTM le falta sin duda una tercera marca para el futuro tras la marcha de Opel a final de año, pero que este rumor dificilmente se puede creer. Saludos. |
Editado: 16-jul-2005 21:53 -
16-jul-2005 22:29
|
Te digo que es lo que he leido por internet, en paginas italianas, es mas el texto estaba en italiano y lo etraducido a ingles, para su posterior traduccion a castellano xD. Pues si alfa deja la competicion, yo no me voy a comprar un Alfa. Me niego a que por dinero Alfa no corra, prefiero verles correr en competicion que un futuro lanzamiento de 8C o GTAs de 400 cv.. Alfa Romeo ha estado ligado a la competicion siempre, desde que se fundo Alfa, asique no creo que dejen de correr a si sin mas. Ya veremos lo que hace el boss como tu dices, pero mucha gente creo que opinara como yo. |
17-jul-2005 04:55
| Una pregunta para E46, ¿de donde sacas tanta información? Porque saber que Larini tiene contrato con Chevrolet y tal...bah que eso no lo pone la Auto Hebdo ni la Automovil. Pones pocos posts pero se nota que controlas mucho sobre carreras de circuitos (actual y del pasado). |
17-jul-2005 12:29
|
Cita de (555
Una pregunta para E46, ¿de donde sacas tanta información? Porque saber que Larini tiene contrato con Chevrolet y tal...bah que eso no lo pone la Auto Hebdo ni la Automovil. Pones pocos posts pero se nota que controlas mucho sobre carreras de circuitos (actual y del pasado).
|