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  Modificacion Porsche 996 GT3 RSR Evo  
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Viejo 08-jun-2005, 22:16   #1
Omowree
Hasta siempre Pepe!
 
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Jul 2004 | 40.674 Mens.
Exclamation Modificacion Porsche 996 GT3 RSR Evo

Pues ya he finalizado mi segunda modificacion, pero esta vez es un 1:18. Se trata de un Porsche 996 GT3 Supercup de Bburago, un coche que tenia desde hace tiempo y que antes me gustaba pero que ultimamente viendo las maravillas que salen al mercado estaba quedando un poco en evidencia.

Espero que os guste!

Por si alguien quiere ver el Alpine 1:24:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=216192
Imágenes Adjuntas
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Tipo de Archivo: jpg 92_12_sb.jpg (40,4 KB, 130 visitas)
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Tipo de Archivo: jpg ed_12_sb.jpg (41,4 KB, 161 visitas)

PREFIERO GASTARME EL DINERO EN MAQUETAS QUE EN CUBATAS No soy un bicho raro
Modificaciones: Lamborghini Gallardo GTR LM / Porsche 996 GT3 RSR Evo / Alpine Renault A110 LM
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Viejo 08-jun-2005, 22:18   #2
Omowree
Hasta siempre Pepe!
 
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Jul 2004 | 40.674 Mens.
FASE 1:

Desmontar completamente el coche, quitar adhesivos y empezar a lijar. Otra modificacion esta en los neumaticos que los converti en slick montandolos en una falsa llanta de madera y con la ayuda de un taladro y una lija gruesa
Uno de los motivos por los que decidí hacerle el ensache fue que al modelo original le sobresalen los neumáticos de la carroceria como se ve en la última foto de este mensaje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 18.JPG (12,3 KB, 73 visitas)
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Tipo de Archivo: jpg 23.JPG (15,9 KB, 74 visitas)
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Última edición por Omowree fecha: 09-jun-2005 a las 01:40.
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Viejo 08-jun-2005, 22:20   #3
Omowree
Hasta siempre Pepe!
 
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Jul 2004 | 40.674 Mens.
FASE 2:

Poner masilla en el paso de rueda trasero para ensanchar las vias
La masilla es Tamiya Epoxy Putty bicomponente, vienen dos tiras, una blanca y la otra verde claro. Cortas la misma cantidad de las dos y las mezclas muy bien, eso es muy importante porque sino no queda solido. Yo siempre sobredimensiono el paso de rueda porque queda muy rugoso y luego al lijar se va rebajando. Despues de dejarlo secar unas 12 horas yo lo lijo con una lija superfina y rebajando hasta que queda liso, aunque con imperfecciones, y es ahi cuando le pongo la masilla Tamiya Putty que viene como en un tubo como los de pomada y es de color gris, la aplicas encima de la otra con la mano (mejor con guante de latex) y esperas una hora o dos, y vuelves a lijar, con lo cual la masilla gris desaparece excepto en los poros e imperfecciones que ha rellenado quedando la zona completamente lisa
La masilla no suele dar problema, eso si, cuanto mejor dejes la forma cuando esta blanda menos tendras que lijar despues, pero realmente la clave es el lijado que es donde defines las dimensiones
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 26.JPG (14,9 KB, 119 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 27.JPG (15,2 KB, 95 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 28.JPG (14,6 KB, 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 33.JPG (13,8 KB, 120 visitas)
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Viejo 08-jun-2005, 22:22   #4
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"
 
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May 2005 | 37.124 Mens.
Lugar: Las Palmas de G.C.

P54B32

Wooooooooooow, te está quedando de muerte.
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Viejo 08-jun-2005, 22:23   #5
Omowree
Hasta siempre Pepe!
 
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Jul 2004 | 40.674 Mens.
FASE 3:

Serrar parte inferior del espoiler original para disminuir la distancia al suelo y poner masilla para hacer los pasos delanteros, tambien empezar a lijar el paso de rueda trasero.
Tambien he serrado el alerón del GT3 con la sierra para luego poner el otro
Estas maquetas son de zamak, un metal inyectado y es muy facil de serrar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 40.JPG (11,4 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 41.JPG (12,4 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 42.JPG (12,3 KB, 71 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 43.JPG (14,4 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 44.JPG (13,8 KB, 48 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 45.JPG (11,9 KB, 62 visitas)

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Última edición por Omowree fecha: 08-jun-2005 a las 23:35.
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Viejo 08-jun-2005, 22:25   #6
Omowree
Hasta siempre Pepe!
 
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Jul 2004 | 40.674 Mens.
FASE 4:

Aplicar masilla fluida para corregir imperfecciones y poner detalles al motor como pintar la correa y pintar los tornillos. Tambien le hice los bajos aunque olvide hacerle fotos
En las fotos se ve el primer aleron que hice y que luego recorte, esta hecho con la parte inferior de un CD de los finos, ya que es un plastico fino pero resistente y muy liso, y las bandas laterales con plastico de diskette de 3,5"
En la ultima foto de este mensaje se ve el "apaño" que hice en el paso trasero, porque vi que los pasos traseros eran demasiado estrechos e hice un ensanche en el ensanche, una operacion que me daba mucho miedo pero que al final despues de mucho lijar quedo bien
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 47.JPG (20,3 KB, 219 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 48.JPG (20,3 KB, 153 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 49.JPG (19,8 KB, 74 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 52.JPG (13,2 KB, 142 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 54.JPG (15,0 KB, 165 visitas)
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Última edición por Omowree fecha: 09-jun-2005 a las 01:36.
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Viejo 08-jun-2005, 22:27   #7
Omowree
Hasta siempre Pepe!
 
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Jul 2004 | 40.674 Mens.
FASE 5:

Detalles, modificar y aplicar imprimación al alerón y pintar la parte interios de los faros con pintura amarilla traslucida de Tamiya especial para tintar cristales de plastico o faros de plastico y los radios de las llantas en dorado como los GT3 RSR tambien con pintura acrílica Tamiya. Es interesante hacerlo en un sitio ventilado porque el olor de estas pinturas es realmente repulsivo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 29.JPG (12,5 KB, 56 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 31.JPG (16,5 KB, 71 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 55.JPG (11,0 KB, 45 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 57.JPG (17,3 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 59.JPG (19,1 KB, 219 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 60.JPG (13,3 KB, 109 visitas)

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Última edición por Omowree fecha: 08-jun-2005 a las 23:41.
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Viejo 08-jun-2005, 22:29   #8
Omowree
Hasta siempre Pepe!
 
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Jul 2004 | 40.674 Mens.
FASE 6:

Pintura; aplicar imprimacion y varias capas de pintura

La imprimacion que he usado es de games workshop en spray, la que usan para los warhammer y no me ha gustado tanto como la de Tamiya. La pintura es spray de Tamiya color "orange". Aplicar en pasadas rapidas y guardado en una caja de impresora habiendo pulverizado agua en las paredes interiores para fijar el polvo. Al cabo de seis horas otra vez, y al dia siguiente otra ya que es naranja muy vivo pero muy fluido
Imágenes Adjuntas
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Tipo de Archivo: jpg 63.JPG (14,2 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 65.JPG (14,3 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 66.JPG (15,0 KB, 151 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 67.JPG (12,3 KB, 103 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 68.JPG (13,9 KB, 239 visitas)

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Última edición por Omowree fecha: 08-jun-2005 a las 23:50.
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Viejo 08-jun-2005, 22:29   #9
Kalsson
Des de Mallorca
 
Avatar de Kalsson
 
Jun 2004 | 5.916 Mens.
Lugar: Palma De Mallorca

Mazda 3 SportSedan

El alerón me parece demasiado bestia , lo demás perfecto

Plataforma Pro-Buenafuente- Socio nº 12
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Viejo 08-jun-2005, 22:30   #10
Omowree
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Jul 2004 | 40.674 Mens.
FASE 7:

Para mi la que mas me gusta, aplicar las calcas de agua. Con un plato con agua templada y dos pinceles, se dejan hasta que se separan de la cartulina y se cogen con un pincel en cada extremo
Imágenes Adjuntas
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Tipo de Archivo: jpg 4.JPG (20,3 KB, 172 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.JPG (17,9 KB, 464 visitas)
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Última edición por Omowree fecha: 08-jun-2005 a las 23:58.
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Viejo 08-jun-2005, 22:31   #11
Omowree
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Jul 2004 | 40.674 Mens.
mas fotos

Los pilotos; Bernd Schneider, Klaus Ludwig y Ricardo Zonta

Para la decoración use tres calcas distintas:
Una del CLK GTR "D2" de Le Mans
Una de un 996 GT3 RSR "Repsol" de Le Mans
Una genérica con calcas Jägermeister

Las compre en www.criccrac.com en un apartado que pone tienda on-line
Estan bastante bien de precio y los gastos son 6€ contrareembolso
Es una tienda de slot y tienen pocas calcas 1:18 pero muchísimas en 1:24, algunas realmente preciosas, tanto para coches concretos como genéricas de sponsors
Si a alguien le interesa:
http://www.criccrac.com/botiga/produ...t=DECORACI%D3N
Imágenes Adjuntas
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Tipo de Archivo: jpg 8.JPG (18,8 KB, 44 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 9.JPG (18,6 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 10.JPG (17,1 KB, 30 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 11.JPG (17,5 KB, 149 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 12.JPG (19,0 KB, 42 visitas)

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Última edición por Omowree fecha: 09-jun-2005 a las 17:36.
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Viejo 08-jun-2005, 22:32   #12
Omowree
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Jul 2004 | 40.674 Mens.
Las ultimas
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Viejo 08-jun-2005, 22:33   #13
Omowree
Hasta siempre Pepe!
 
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Jul 2004 | 40.674 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kalsson
El alerón me parece demasiado bestia , lo demás perfecto
Si, es que el primero que hice me quedo super grande, pero luego lo recorte unos tres centímetros, mas o menos a ojo para que quedase como los RSR de verdad

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Viejo 08-jun-2005, 22:38   #14
Kalsson
Des de Mallorca
 
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Jun 2004 | 5.916 Mens.
Lugar: Palma De Mallorca

Mazda 3 SportSedan

Está mucho mejor el alerón ahora

Felicidades , te ha quedado muy bien

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Viejo 08-jun-2005, 22:39   #15
MeRkUrIo
Motero enlatao
 
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Jul 2004 | 31.754 Mens.
Lugar: Koruña

Opel Kadett (D.E.P) P.306,GS500 & GSX-R

Joooder tio,t ha quedao PRE-CIO-SO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Podrias decirnos con q pintura lo pontaste,y todo ese proceso d prodctios utilizados????


Y las pegatas q l metiste son las del M3 de la DTM no???



Slau2 y felicidades x esa maravilla!!!!!!!!!!!

Para las rectas MOTORES,para las curvas COJONES....
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Viejo 08-jun-2005, 22:40   #16
Omowree
Hasta siempre Pepe!
 
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Jul 2004 | 40.674 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kalsson
Está mucho mejor el alerón ahora

Felicidades , te ha quedado muy bien
Gracias! Me alegro que te guste. Aunque me costo demasiadas horas, hubo momentos que estuve a punto de dejarlo porque los bajos quedaron mal y tuve que repetirlos

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Viejo 08-jun-2005, 22:42   #17
xavits
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de xavits
 
Abr 2004 | 16.029 Mens.
Lugar: Barcelona y sus carreteras

entre 2 y 4 ruedas

joer k manitas tio,enhorabuena!
xavits está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2005, 22:42   #18
Fura
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2003 | 978 Mens.
Que tipo de masilla es esa tio y para que materiales se puede emplear? y lo de la masilla fluida? me interesa el tema.
El coche preciooooso.
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Viejo 08-jun-2005, 22:43   #19
Omowree
Hasta siempre Pepe!
 
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Jul 2004 | 40.674 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MeRkUrIo
Joooder tio,t ha quedao PRE-CIO-SO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Podrias decirnos con q pintura lo pontaste,y todo ese proceso d prodctios utilizados????


Y las pegatas q l metiste son las del M3 de la DTM no???



Slau2 y felicidades x esa maravilla!!!!!!!!!!!
Si, ahora ire editando los mensajes y lo explicare paso a paso, y las calcas son unas de Jagermeister genericas, las demas calcas son de un Porsche GT3 RSR de le mans

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Viejo 08-jun-2005, 22:44   #20
MeRkUrIo
Motero enlatao
 
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Jul 2004 | 31.754 Mens.
Lugar: Koruña

Opel Kadett (D.E.P) P.306,GS500 & GSX-R

Cita:
Originalmente Escrito por Omowree
Si, ahora ire editando los mensajes y lo explicare paso a paso
Muuuchas gracias tio!!!!!!!!!!!! y de nuevo,ese coche quedó q ni comprao asi!!!!!!

Para las rectas MOTORES,para las curvas COJONES....
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Viejo 08-jun-2005, 22:56   #21
Jocky
ForoCoches: Miembro
 
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Ene 2004 | 14.391 Mens.
Lugar: Madrid

Fiat Bravo Sport Multijet

eres mi idolo, tienes mucha + mano con la masilla q yo. m tienes q enseñar unos trucos, q masilla usas y eso...

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Viejo 08-jun-2005, 23:17   #22
Omowree
Hasta siempre Pepe!
 
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Jul 2004 | 40.674 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jocky
eres mi idolo, tienes mucha + mano con la masilla q yo. m tienes q enseñar unos trucos, q masilla usas y eso...
No es mano con la masilla! Es que me pase las horas lijando como un poseso para que quedase todo igualado. La Masilla es la Tamuya Epoxy Putty bicomponente

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Viejo 08-jun-2005, 23:38   #23
MeRkUrIo
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Jul 2004 | 31.754 Mens.
Lugar: Koruña

Opel Kadett (D.E.P) P.306,GS500 & GSX-R

y esa pintura amarilla para los faros dnd la hay???

Para las rectas MOTORES,para las curvas COJONES....
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Viejo 08-jun-2005, 23:52   #24
Omowree
Hasta siempre Pepe!
 
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Jul 2004 | 40.674 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MeRkUrIo
y esa pintura amarilla para los faros dnd la hay???
Yo la compre en una tienda de Barcelona que se llama Drim, es una jugueteria
Supongo que en cualquier tienda de modelismo tienen, yo les dije que queria pintura traslucida para pintar unos faros y me dieron esa y me fue muy bien

Saludos!

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Viejo 09-jun-2005, 00:06   #25
Omowree
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Jul 2004 | 40.674 Mens.
Ya estan editados todos los mensajes, si alguien quiere mas informacion de algun paso que me lo diga

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Viejo 09-jun-2005, 00:24   #26
MeRkUrIo
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Jul 2004 | 31.754 Mens.
Lugar: Koruña

Opel Kadett (D.E.P) P.306,GS500 & GSX-R

Cita:
Originalmente Escrito por Omowree
Yo la compre en una tienda de Barcelona que se llama Drim, es una jugueteria
Supongo que en cualquier tienda de modelismo tienen, yo les dije que queria pintura traslucida para pintar unos faros y me dieron esa y me fue muy bien

Saludos!
Ah vale,pos m imagino q en cualquier tienda d modelismo habrá......

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Viejo 09-jun-2005, 00:25   #27
MeRkUrIo
Motero enlatao
 
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Jul 2004 | 31.754 Mens.
Lugar: Koruña

Opel Kadett (D.E.P) P.306,GS500 & GSX-R

Cita:
Originalmente Escrito por Omowree
Ya estan editados todos los mensajes, si alguien quiere mas informacion de algun paso que me lo diga
S q lo + chungo,y q tengo miedo d joder el coche,es el ensanche tanm bonito q l hiciste.....pq nunca hice esto y tngo miedo d chafarlo :S:S:S

Para las rectas MOTORES,para las curvas COJONES....
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Viejo 09-jun-2005, 01:00   #28
Omowree
Hasta siempre Pepe!
 
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Jul 2004 | 40.674 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MeRkUrIo
S q lo + chungo,y q tengo miedo d joder el coche,es el ensanche tanm bonito q l hiciste.....pq nunca hice esto y tngo miedo d chafarlo :S:S:S
Miedo a chafar el ensanche? A no ser que le des un golpe mientras aun esta blando no le pasara nada, tal como lo dejas es como lo encuentras una vez seco. Y una vez seco queda duro como una piedra. Yo lo que hago es hacerlo un churro como la plastelina y lo coloco a lo largo del paso de rueda y luego con los dedos lo aplano para que quede plano, ancho y bien fijo a la carroceria. Eso si, luego queda rugoso e iregular como si lo hicieras con chicle pero una vez lijado queda perfecto. Si quieres que quede bien marcado el paso de rueda yo lo que hago es poner on cilindro del diametro de la rueda (Un rotulador supergordo para los 1:24 o algun bote de desodorante para los 1:18) en el hueco donde va la rueda y asi no te pasas y no queda demasiado bajo, pero con cuidado de que la masilla no se pegue al cilindro porque sino hay que repetirlo

Saludos!

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Modificaciones: Lamborghini Gallardo GTR LM / Porsche 996 GT3 RSR Evo / Alpine Renault A110 LM
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Viejo 09-jun-2005, 01:33   #29
Omowree
Hasta siempre Pepe!
 
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Jul 2004 | 40.674 Mens.
Un detalle de una pieza que al final no puse, el soporte del aleron como el que llevaban los sport prototipos de principios de los noventa en Le Mans. Lo hice con alambre de 1mm de diametro de la bobina de un transformador, el mismo con el que hice el soporte tipo Abarth del capo del motor del Alpine. Pero despues de varios mililitros de loctite y varias dioptrias desperdiciadas me decidi por los soportes paralelos de plastico porque la estructura no tenia mucha resistencia y ademas mi hermano decia que quedaban mejor los de plastico
Imágenes Adjuntas
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Viejo 09-jun-2005, 01:42   #30
Omowree
Hasta siempre Pepe!
 
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Jul 2004 | 40.674 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por B0rJarZz M.
Wooooooooooow, te está quedando de muerte.
Gracias! Me alegro que te guste

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