TVR Cerbera Speed 12

Apofish
ForoCoches: Miembro
menuda bestia mas salvaje, demasiado coche hasta para el mas avezado de los pilotos... me encanta!!
Apofish
con permiso ahi van unas fotillos

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2000speed12_3.jpg (52,7 KB, 17 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2000speed12_4.jpg (63,4 KB, 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2000speed12_5.jpg (59,7 KB, 17 visitas)
Tipo de Archivo: jpg GT_3.jpg (129,2 KB, 15 visitas)
Tipo de Archivo: jpg TVR%20Cerbera%20Speed%2012%20-%203.jpg (60,7 KB, 15 visitas)
racer
Le Mans Winner
Cita de Apofish
con permiso ahi van unas fotillos
Uffff están wapisimas las fotos Apofish... gracias
HAYA
Mato hilos
Es un maquinón, pero parece ensamblado por un niño
ktz69
Forocoches:Miembro erecto
creo entender ke tiene 12 marchas? prestaciones? potencia?
dErEc
F1, GT & Sport Cars
el director de TVR en aquel entonces dijo que habian echo un coche demasiado potente incluso para el... fue un fracaso, apesar de alcanzar mas de 350...

s2
NoLa
esa misma revista la tengo yo, comprada en londres en mayo...

tb sale un reportaje del sagaris muy guapo
gabym3
Impresionante¡
biggum
Vaya pedazo de bicho, oírlo debe ser una pasada.
Etyper
Keep it cool!
Potencia: rompió la bancada de TVR, se le estiman unos 960 cv con el mapa agresivo, 880 con el suave, y unos setecientos con la brida de carreras.
El motor es un 12-V con 7.700 cm cúbicos. El cambio es de seis marchas secuencial. Es una unidad única.Me gustaría saber cuanto pagas de seguro por eso.

Racer, las cinco estrellazas más enormes que pueda, este artículo no tiene precio. Si me lo compro algún día, prometo darte una vuelta.
picoto
Forocoches: Gran Miembro
soy el unico que lo ve una horterada macarra?
eloyf1
Jodo!!! Pero cuantas estrellas le han dado???? El máximo no eran 5??? Informadme!!!
CAResCOCHE
La mejor definición de muscle car que he visto.
racer
Le Mans Winner
Cita de Etyper
Potencia: rompió la bancada de TVR, se le estiman unos 960 cv con el mapa agresivo, 880 con el suave, y unos setecientos con la brida de carreras.
El motor es un 12-V con 7.700 cm cúbicos. El cambio es de seis marchas secuencial. Es una unidad única.Me gustaría saber cuanto pagas de seguro por eso.

Racer, las cinco estrellazas más enormes que pueda, este artículo no tiene precio. Si me lo compro algún día, prometo darte una vuelta.
Vale
Jim25
Escocés volador
Corregidme si me equivoco, pero creo que TVR creó este coche para competir en el campeonato GT. Cuando ya estaba listo, cambió el reglamento y lo mandaron a "hacer la calle".
Lo mismo le ocurrió a Porsche con el proyecto que más tarde desembocaría en el fabuloso Carrera GT.
Una máquina brutal. Lo más de TVR...lo dice todo.
Saludos!
Punisher
ForoCoches: Gran Miembro
Esteticamente mu feo, pero es un coche muy salvaje...
JackMan
Hermano y Señor
si, la verdad es que anda bastante...yo tengo uno en naranja

en el GT4, claro
McGuiber
precioso
howardsnk
Shin Nihon Kikaku
esta marca la conoci en el 97 con el primer Granturismo.
CMan
Desde 2003 por aquí...
A mí me parece un Viper cabreao Y, estéticamente, me quedo con el Viper un millón de veces.

Otra cosa es lo que hay bajo chapa...
Sr.Kitos
Oh Yeah
es la poya!!!siempre babee por el desde el gran turismo 2,es impresionante,debe ser difil de llevar!
racer,ya sabes que opino de tus pos,perfecto!!!
etogonza
lococonductor
En el GT4 es un coche que solo vale pal circuito de pruebas ( aro ) y nada más. En cuanto cojes una curva se va la potencia por todos lados y el coche hace un recto incorregible ( ni poniendo los frenos al reglaje máximo ) . Por cierto, salta el control de traccion en aceleración hasta en 5ª.
sergy_92
ES feo con ganas, y por la potencia que tiene debería ser más rapido en aceleración

Five stars!
sergy_92
Cita de etogonza
En el GT4 es un coche que solo vale pal circuito de pruebas ( aro ) y nada más. En cuanto cojes una curva se va la potencia por todos lados y el coche hace un recto incorregible ( ni poniendo los frenos al reglaje máximo ) . Por cierto, salta el control de traccion en aceleración hasta en 5ª.
Pa que se invento el alerón?

PD:si es pa tunear el coche no vale de nada
nippon
Pues ami me encanta Gracias por el post y las imagenes, a Apofish tambien, que queria imagen de esta bestia y tenia poquisimas.

Una cosa, donde se podria pillar una maqueta a 1/18 de calidad con bastantes detalles de este mito de TVR?

PD: Con lo del GT4, porque en el Forza ni te cuento lo que cuesta conseguirlo..., en la prueba de velocidad e conseguido 473 km/h, km mas, km menos :P. Como esta? mucho o se puede conseguir mas todavia?
patolin
Miembro de CHT
Precioso el coche pero ese faldones los veo algo exagerados, pero mientras cumplan su mision esta todo bien...

Saludos
← A Coches