El SEAT Gris Luna del IAA 2005

SE350
ForoCoches: Miembro
#1
http://www.seat.com/com/generator/su...n,lang=es.html

Este es el coche que yo decía. Ayer me dijeron que finalmente el presidente de AUDI decidió que no viajara al IAA para no eclipsar al Altea FR.

Este coche es el que yo vi en Taller 3. En vivo es espectacular.

Quiza alguno me crea ahora. Otros ya se que dirán que es casualidad.
delll
Un kilometro tras otro...
#2
Joder... Tiene un aspecto brutal.
Naugh
ForoCoches: Miembro
#3
el spoiler delantero si esta bien pero el de atras no me gusta nada
djrico
ForoCoches: Miembro
#4
Joder,

Cuando lo he visto pense que era un Altea

Son clavaditos,

y este es casi como la furgona del Equipo A
dErEc
F1, GT & Sport Cars
#5
interesante... un kit aerodinamico...

me gustaria ver una vista frontal-lateral... parecida a la trasera...

la delantera no me llega a convencer mucho
Kose
ForoCoches: Miembro
#6
como puede eclipsar un kit aerodinamico a un modelo nuevo???
SE350
ForoCoches: Miembro
#7
Pues porque es acojonante y en vivo ni te cuento. Vas a vender la deportividad de un Altea y te encuentras eso al lado....¿Tu mirarias al Altea?
Kiero UN CTR
Don Juanito...
#8
ufff...un carreras cliente...en cuanto a aspecto no a prestaciones....se parece a alguno ke he visto para circuitos...
xavits
ForoCoches: Miembro
#9
demasiado para o kes el oche,un estiloun poco menos raicng me gustaia mas
Arrow
ForoCoches: Miembro
#10
Horrible, bonita forma de estropear un coche bonito...
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
#11
Cuando salga el Cupra nuevo van a temblar los mismo A3 y GTI.


Pedro_82
ForoCoches: Miembro
#12
Juas pero k deciis, pa mi opinion esta impresionante. Muy muy bonito.
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
#13
Ups, me corri.
JoseL_F1
ForoCoches: Miembro
#14


Mola
mirotuner
Fidels en la derrota!
#15
buf... impresiona
Acrante
ForoCoches: Miembro
#16
Impresionante, menudo frontal !!
dErEc
F1, GT & Sport Cars
#17
yo... por mas que lo miro... nose...

lateralmente gana muchisimo, el morro recuerda a el saliente de deportivos antiguos... teniendo mucha caida



El aleron es raro, lateralmente un acierto, desde detras... depende las vistas


la parte delantera es lo mas extraño, tal vez... los antiniebla encastrados...


la parte trasera, con el tubo de escape en el centro... me gusta
SoLiDSnAkE
Soy un mero observador
#18
A mi me encanta
algarve
ForoCoches: Miembro
#19
nu me gusta ná
Carlo
ForoCoches: Miembro
#20
Pues a mí esas tomas de aire en los laterales de ambos parachoques me parece que quedan fatal.
kalistoprospe
La Prospe Resiste!
#21
Tal vez demasiado radical para mi gusto.
Acrante
ForoCoches: Miembro
#22
¿no hay fotos mas grandes?
Black Angel
ForoCoches: Miembro
#23
Precioso!!!

Y por lo que a mi respecta, siempre te he creido y siempre te creeré (tambien tengo relación con la marca )
edu78
ForoCoches: Miembro
#24
Y cuanto costará? A mí sí que me gusta
almaluez
ForoCoches: Miembro
#25
Esa preparación no se merece menos de 220 caballos
Radeon_7200
Conduzco por vicio
#26
uf, impresionante, a ver si lo veo en vivo en el comce(algun modelo de exposicion o algo)xq sino no se si me lo cogeria a ciegas jejeje(aun no e terminao de decidir por el leon y ya pienso en el kit jejeje)


edito:
por cierto parece q puedes coger el kit aerodinamico segun el tubo q tengas cual os gusta mas:

http://www.seat.com/com/generator/su...n,lang=es.html
etogonza
lococonductor
#27
Han echo bien en no llevarlo al IAA.
R5 GT Turbo
Gas!
#28
no tiene mala pinta
nck
ForoCoches: Miembro
#29
buf, esas tomas de aire verticales me chocan mucho de momento, habra que verlo en directo!
El aleron de lado a lado, hubiera quedado mas chulo, no tan radical
reivax_dj
ForoCoches: Miembro
#30
¿No lo podian hacer más feo?
← A Coches