El SEAT Gris Luna del IAA 2005
21-sep-2005 22:57
#1
|
http://www.seat.com/com/generator/su...n,lang=es.html Este es el coche que yo decía. Ayer me dijeron que finalmente el presidente de AUDI decidió que no viajara al IAA para no eclipsar al Altea FR. Este coche es el que yo vi en Taller 3. En vivo es espectacular. Quiza alguno me crea ahora. Otros ya se que dirán que es casualidad. |
21-sep-2005 23:02
#4
|
Joder, Cuando lo he visto pense que era un Altea Son clavaditos, y este es casi como la furgona del Equipo A |
21-sep-2005 23:03
#5
|
interesante... un kit aerodinamico... me gustaria ver una vista frontal-lateral... parecida a la trasera... la delantera no me llega a convencer mucho |
21-sep-2005 23:06
#7
| Pues porque es acojonante y en vivo ni te cuento. Vas a vender la deportividad de un Altea y te encuentras eso al lado....¿Tu mirarias al Altea? |
21-sep-2005 23:09
#8
| ufff...un carreras cliente...en cuanto a aspecto no a prestaciones....se parece a alguno ke he visto para circuitos... |
21-sep-2005 23:27
#17
|
yo... por mas que lo miro... nose... lateralmente gana muchisimo, el morro recuerda a el saliente de deportivos antiguos... teniendo mucha caida El aleron es raro, lateralmente un acierto, desde detras... depende las vistas la parte delantera es lo mas extraño, tal vez... los antiniebla encastrados... la parte trasera, con el tubo de escape en el centro... me gusta |
21-sep-2005 23:34
#20
| Pues a mí esas tomas de aire en los laterales de ambos parachoques me parece que quedan fatal. |
21-sep-2005 23:38
#23
|
Precioso!!! Y por lo que a mi respecta, siempre te he creido y siempre te creeré (tambien tengo relación con la marca )
|
21-sep-2005 23:39
#26
|
uf, impresionante, a ver si lo veo en vivo en el comce(algun modelo de exposicion o algo)xq sino no se si me lo cogeria a ciegas jejeje(aun no e terminao de decidir por el leon y ya pienso en el kit jejeje) edito: por cierto parece q puedes coger el kit aerodinamico segun el tubo q tengas cual os gusta mas: http://www.seat.com/com/generator/su...n,lang=es.html |
21-sep-2005 23:47
#29
|
buf, esas tomas de aire verticales me chocan mucho de momento, habra que verlo en directo! El aleron de lado a lado, hubiera quedado mas chulo, no tan radical |

(tambien tengo relación con la marca
)
Plataforma Heavy: El Renacer De La Edad Metalera