Accidente aereo esta tarde en Sabadell ¡¡¡4 víctimas!!!

Pepe Tuercas
Carton Tuning
#1
Pasaba por allí y he visto el follón de tráfico...¿Que pasará?
Pongo la radio en "Catalunya informació" y me he enterado de la noticia.
Otra avioneta ha vuelto a caer, y esta vez encima de un edificio, por suerte para los habitantes de Sant Quirze, estaba en obras y no había en ese momento nadie trabajando.
Desgraciadamente, los 4 ocupantes han fallecido

Se ve que al despegar, ha chocado contra el pilar superior de la grúa, y se ha venido abajo, destrozándose en pedazos sobre la estructura de hormigón a medio hacer del edificio de 3 plantas.

Ha caído en Mas Duran, justo al ladito de donde tiene un piso de lujo Marc Gené.

Es increible que esto siga sucediendo.
Lo que me ha hecho mucha gracia han sido las declaraciones del aeropuerto
"Es que la grúa no estaba balizada"
¿Será posible?, aunque no lo estuviera, el margen de seguridad, con respecto a los edificios de alredeor es de unos pocos metros...indignante, vamos.
Tal y como han dicho responsables del ayuntamiento de Satn Quirze, este aeropuerto debería cerrarse, y utilizarse única y exclusivamente para cuerpos de seguridad y en caso de emergencia.
Hay varias escuelas de aviación, y la tira madre de avionetas particulares.

Esto tiene que cambiar




Aqui se ve el edificio, y la grúa sin su parte superior
Si miráis en los pilares de la planta superior, lo que parece uno mas ancho, es una de las alas








Un poco mas hacia la izquierda, un montón de bomberos y policía trabajando







Aqui uno de los bomberos estaba moviendo una manta de esas doradas y plateadas...podéis imaginar lo que hacía








El despliegue de medios ha sido importante






Aquí, restos del avión, parece una hélice, incrustado en la estructura de la grúa







Siento la calidad de las imágenes, pero sólo a los periodistas y a los cuerpos de seguridad les dejaban acercarse.
Si ponéis la TV esta noche, supongo que lo veréis mejor
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 186_8610.JPG (63,1 KB, 287 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 186_8611.JPG (54,5 KB, 285 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 186_8615.JPG (30,0 KB, 284 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 186_8609.JPG (49,4 KB, 280 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 186_8606.JPG (34,0 KB, 282 visitas)
Tragedy
Be my rain...
#2
Creo que no hace mucho tiempo se estampó otra avioneta en medio de la autopista,poco antes de aterrizar...Deberian sentarse de una vez los politicuchos de turno y como bien comentas cerrar esa ratonera.
Lo siento por los 4 ocupantes.
AbducteD
Cosmico
#3
A mi una vez me pillo un atasco y fue por una avioneta que se habia estrellao en medio del autopista...

Vaya follon que hay con el "aeropuerto" ese...
hf hpe
ForoCoches: Miembro
#4
hace una semana estuve por sabadell y la verdad es que las avionetas pasan super bajo por los edificios y el aeropuerto esta casi metido en la ciudad
Jose15
Forocochero
#5
Yo soy de Barberá del Valles y cuando hacen esos espectaculos con los aviones no me hace ni pizca de gracia....
mick78
-
#6
otra vez? jodeeeeeer

esto lo tienen que parar ya hombre, sucedera algun dia algo mas que 4 fallecidos

dep
Arturas
e^(i*pi)+1=0
#7
O le ha fallado la avioneta.... o el solito se lo ha buscado.

me da mas pena por los amigos que iban con el piloto.....
Filúrnigo
Lee bien mi nick
#8
LO han anunciado en telecinco en el avance de las noticias que van a dar...
estres2002es
ForoCoches: Miembro
#9
Lo siento...............
Los que sois de alli no os quedeis de brazos cruzados protestad hasta que le cierren son cosas que no se pueden consentir.
Responsables-Dimision.
Arturas
e^(i*pi)+1=0
#10
Cita de estres2002es
Lo siento...............
Los que sois de alli no os quedeis de brazos cruzados protestad hasta que le cierren son cosas que no se pueden consentir.
Responsables-Dimision.
Yo es que pienso que el responsable es el tonto del culo del piloto que por fardar con sus amiguitos van rasantes.

Y luego pues pasa lo que pasa.
sombra2
más viejo que el Sol
#11
Vaya. Una mala noticia.
Pepe Tuercas
Carton Tuning
#12
Cita de Arturas
Yo es que pienso que el responsable es el tonto del culo del piloto que por fardar con sus amiguitos van rasantes.

Y luego pues pasa lo que pasa.
¿Y tú te crees lo que acabas de escribir?

Me parece una afirmación muy aventurada
(sense nick)
11S Diada Nacional!
#13
Supongo que no lo cerrarán, el sector aeronautico mueve mucha pasta y el cierre de Sabadell, deja al area de BCN sin aeropuerto para particulares.

Además de que depende de AENA, gestor desastroso donde los haya.
Omowree
Hasta siempre Pepe!
#14
Un reportaje impresionante, que peligro tenemos en Sabadell!!!

Saludos!
Parker Lewis
ForoCoches: Miembro
#15
Enlace a la noticia: http://www.****************/default.a...ccio_PK=132&h=
Pepe Tuercas
Carton Tuning
#16
Cita de Parker Lewis
Gracias por el enlace

Muy amable
ochopuntas
Consumir con moderación.
#17
Cita de Pepe Tuercas
Aqui se ve el edificio, y la grúa sin su parte superior
Si miráis en los pilares de la planta superior, lo que parece uno mas ancho, es una de las alas
pepe, esa grúa no tiene tramo de coronación, cúpula, cúspide, cabeza de torre (tiene miles de nombres) es así, no era más alta y no le falta nada (al menos nada importante)

es una comansa, nuevecilla, y todas son así (sin cúpula)

el avíon chocaría con la pluma (la parte horizontal) de la grúa, por lo que parece

¿a cuánto está más o menos la obra del aeropuerto?

taluego
Pepe Tuercas
Carton Tuning
#18
Cita de ochopuntas
pepe, esa grúa no tiene tramo de coronación, cúpula, cúspide, cabeza de torre (tiene miles de nombres) es así, no era más alta y no le falta nada (al menos nada importante)

es una comansa, nuevecilla, y todas son así (sin cúpula)

el avíon chocaría con la pluma (la parte horizontal) de la grúa, por lo que parece

¿a cuánto está más o menos la obra del aeropuerto?

taluego
¿Queeeee?
Me he mirado las fotos originales en alta resolución, y es cierto
A la grúa no le falta nada, vamos que ni se habrá enterado
Como mucho se habrá roto algún engranaje, pero la estructura, no
(sense nick)
11S Diada Nacional!
#19
Pues aun ha habido suerte

junto a la carretera C-1413 y cerca de la estación de los Ferrocarriles de la Generalitat y de un centro comercial Alcampo.
Saco solo la frase x no colgar todo el articulo ya que arriba ya han puesto el enlace a una noticia.
jerome
!! Japos Powaaa !!
#20
cada dia oigo pasar esas avionetas por barbera
y ya se oyen cerca
sexysadie
gobag solo gobag
#21
Debería cerrarse, pero el subnormal del Bustos está demasiado ocupado haciendo el paripé por la rambla, chupando cámara siempre que tiene ocasión y viajando con putas de lujo.
reynols
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#22
Accidente aereo esta tarde en Sant Quirze del Vallès.

Saludos
Pepe Tuercas
Carton Tuning
#23
Cita de reynols
Accidente aereo esta tarde en Sant Quirze del Vallès.

Saludos
Mil disculpas, tiene usted razón, pero ya no puedo editarlo
Pepe Tuercas
Carton Tuning
#24
Cita de sexysadie
Debería cerrarse, pero el subnormal del Bustos está demasiado ocupado haciendo el paripé por la rambla, chupando cámara siempre que tiene ocasión y viajando con putas de lujo.
Con la de pasta que les debe dejar en el consistorio, dudo que el alcalde que tenemos mueva un dedo por arreglarlo

El dia que caiga dentro del Alcampo abarrotado de gente, ya se lamentarán
DxxL
Black Hawk nº25518
#25
Cita de Jose15
Yo soy de Barberá del Valles y cuando hacen esos espectaculos con los aviones no me hace ni pizca de gracia....
Ostras si eres vecino mio!!....

Desde mi punto de vista, y se que a muchos no les va a gustar.... opino que el aeropuerto existe mucho antes de que estuviera ninguna casa colindante...

Por lo que veo que la culpa no es del aeropuerto, es de los que estaban en el poder en ese momento (a nivel de alcalde me refiero) que diera permiso para edificar cerca de el.

Me parece muy bien que digan que quiten el aeropuerto que es un peligro... pero si es un peligro... porque siguen fabricando cerca de el?

En fin.... no veo correcto que quieran quitar algo mas antiguo y que lleva "oficialmente" desde el 1934 en funcionamiento... extraoficialmente... unos pocos mas....

Un saludo!
DxxL
Black Hawk nº25518
#26
Por cierto, veo muy correcto este articulo:

Aeropuertos y vecindad a la greña

Un saludo!
_javi_
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de DxxL
Ostras si eres vecino mio!!....

Desde mi punto de vista, y se que a muchos no les va a gustar.... opino que el aeropuerto existe mucho antes de que estuviera ninguna casa colindante...

Por lo que veo que la culpa no es del aeropuerto, es de los que estaban en el poder en ese momento (a nivel de alcalde me refiero) que diera permiso para edificar cerca de el.

Me parece muy bien que digan que quiten el aeropuerto que es un peligro... pero si es un peligro... porque siguen fabricando cerca de el?

En fin.... no veo correcto que quieran quitar algo mas antiguo y que lleva "oficialmente" desde el 1934 en funcionamiento... extraoficialmente... unos pocos mas....

Un saludo!
Opino lo mismo, el aeroclub lleva muchos años y cuando se construyó a su alrededor no había nada. La gente q tiene sus casitas o pisos al lado perdona q les diga pero ya sabían lo q había, a sin q por mucho peligro q sea no tiene nada d razón los vecinos.
(sense nick)
11S Diada Nacional!
#28
Cita de DxxL
Ostras si eres vecino mio!!....

Desde mi punto de vista, y se que a muchos no les va a gustar.... opino que el aeropuerto existe mucho antes de que estuviera ninguna casa colindante...

Por lo que veo que la culpa no es del aeropuerto, es de los que estaban en el poder en ese momento (a nivel de alcalde me refiero) que diera permiso para edificar cerca de el.

Me parece muy bien que digan que quiten el aeropuerto que es un peligro... pero si es un peligro... porque siguen fabricando cerca de el?

En fin.... no veo correcto que quieran quitar algo mas antiguo y que lleva "oficialmente" desde el 1934 en funcionamiento... extraoficialmente... unos pocos mas....

Un saludo!
Esto es igual que el tema de Gava Mar, una urbanización a 1'5 km.escasos del aeropurto del Prat, antes de que pusierán la primera pidera ya se habia aprobado el plan de la tercera pista.

Pues bien, las viviendas se venden a un precio teniendo en cuenta su situación (casas unifamiliares de alto standing baratas), se venden como churros, nadie cae que a 1'5 km estan acabando la tercera pista.

Se inagura la tercera pista y los vecinos venga a quejarse que les pasan los aviones x encima. No se que esperaban viviendo donde viven.

Total que denuncias, cortes de carretera, ...

Al final los aviones han de salir en sentido contrario a sus rutas, y dar 180 grados sobre el mar. De todas maneras cuando hay viento en contra los vecinos se vuelven a joder.
_javi_
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de (sense nick)
Esto es igual que el tema de Gava Mar, una urbanización a 1'5 km.escasos del aeropurto del Prat, antes de que pusierán la primera pidera ya se habia aprobado el plan de la tercera pista.

Pues bien, las viviendas se venden a un precio teniendo en cuenta su situación (casas unifamiliares de alto standing baratas), se venden como churros, nadie cae que a 1'5 km estan acabando la tercera pista.

Se inagura la tercera pista y los vecinos venga a quejarse que les pasan los aviones x encima. No se que esperaban viviendo donde viven.

Total que denuncias, cortes de carretera, ...

Al final los aviones han de salir en sentido contrario a sus rutas, y dar 180 grados sobre el mar. De todas maneras cuando hay viento en contra los vecinos se vuelven a joder.
Si pero eso es diferente pq la pista no estab construida y a los vecinos le vendieron la moto y se la metieron doblada. osea q d igual nada chato
charming
ForoCoches: Miembro
#30
Porque se han ido contra la grua de un edificio " en construcción" pero suponer que se estrellan contra un edificio habitado,o un centro comercial o un colegio probablemente estariamos hablando de más de 4 muertos.

Accidentes aereos de particulares en España hay muchísimos y todos los años , es algo con lo que se deberia de tomar "cartas en el asunto". En otros paises ir en avioneta privada es muy normal como aqui coger el coche o en china la bici y ni de coña hay tanta siniestrablidad como sucede en España.

Algo falla desde luego. ¿Falta de preparación en los pilotos? ¿Las avionetas son tercermundistas? ¿No hay un espacio aereo suficiente para que las avionetas puedan maniobrar bien?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día