<<M3 CSL haciendo rotonding cerca de barcelona!>>

hector_oliana
ForoCoches: Miembro
Pues aquí tenéis a todo un Bmw m3 csl haciendo rotonding jeje pilotado por un animalillo..... A ver no soy flanders ni nada pero eso no se hace mientras hay coches circulando cerca, luego pasa lo que pasa de que yo no quería, se me fue el coche, mamá me he hecho pupa...... Vamos que me parece bien hacer rotonding pero eso sí, en una rotonda bien despejada que los otros conductores no merecen ser puestos en peligro! Un Saludo y disfrutad con precaución!

http://s60.yousendit.com/d.aspx?id=3...N31RTFK7ARNVHH
celica vvti
Driver
lo acabo de ver

q se alquile un circuito

no soy un flanders, pero una cosa es hacer un poco el cabra, y otra poner en peligro la vida de uno mismo y la de los demas

al final del video por poco se come al de delante

PD: makinon...
hector_oliana
Cita de celica vvti
lo acabo de ver

q se alquile un circuito

no soy un flanders, pero una cosa es hacer un poco el cabra, y otra poner en peligro la vida de uno mismo y la de los demas

al final del video por poco se come al de delante

PD: makinon...
veo que compartimos opinión.... Un saludo!
To_loco
Uno que pasaba por aqui..
Interesante... Cuidado con el trafico!!

salu2
PekeNiajo
C' est la vie
que colgado!!
©®©
*AutöBan Späm/Tröll*
Que tio, menudo inconsciente...

Pero peores cosas se han visto
morenno
po eso
mama mia el flipado,una cosa es no ser flanders y otra esa,eso se hace de madrugada cuando no hay nadie en la carretera,porke todos lo hacemos,pero no de esa manera porque yo almenos no puedo,ese tiene algo mas potencia que el mio,aunque solo un poquito...un saludo

p.d. el tio es una makina o con un traccion trasera y esa potencia es facil de hacer eso?nunca he conducido un traccion trasera.
aRNeTTeRo
- Mr. RousH -
Como suena el jodido!! Se ha dejado una pasta en cubiertas. Lo deberia de haber hecho sin coches hombre!!

Saludos!
-aRNeTTeRo-
Caine
¯¯¯¯¯¯¯¯
Ese video ya tiene tiempo. Coincido con los comentarios anteriores...
morenno
po eso
suena que enamora,que coraje ser pobre.
gacechino
Music &amp; me
un poquito de cuidado

NO SOY FLANDRES
xavifigui
;)
es la rotonda del circuito de montmelo
Stuttgart
Se pasa un poco la verdad. El video ya tiene tiempo, sí, creo que era de uno de BMWfaq
celica vvti
Driver
si se come al de alante vaya partida de caja y de defensa delantera!
nacholovesangy
SOHC VTEC
Rotonding deporte olimpico! Que habiliten rotondas solo para hacer rotonding
vicentepastor
el sr jordi de bmw faq, me parece q ahora lo a cambiado por un modena cabrio, jordi ahora queremso el mismo video con el modena
maxwarmer
Porsche & BMW POWER
Madre mia no sabeis ni lo que deciis, el conductor es un hombre llamado Jordi, y la verdad no es ningun loco, lo conozco personalmente y he ido a hacer tandas a montmelo con él, no es un loco, simplemente es alguien que le gusta mucho los coches y tiene dinero para tener esos coches y hacer montones de cursillos de conducción, o os pensais que para hacer eso se hace en una mañana???

Ha echo cursillos de conduccion de la BMW en nurburgring con M3 tambien fue al circuito de Spa sin comentar Montmelo, el Jarama y otros, vamos es un professional y sabe muy bien lo que se hace, nada que ver con los biñatillos colgados...

Este coche ya no lo tiene, se lo canvio por un Ferrari 360 Modena Spider F1, y ahora se ha comprado otro nuevo un M3 CS, version de competición, y es un usuario muy frecuente en BMWFAQ.

Esa rotonda es en girona, donde el reside.

Asi que abstenerse flanders y tonterias de esas, que no es ningun loco.

salu2
sefi
Cita de vicentepastor
el sr jordi de bmw faq, me parece q ahora lo a cambiado por un modena cabrio, jordi ahora queremso el mismo video con el modena
como bien dices lo canbio por un ferrata el cual vendio y lo canbio por un boster el cual vendio y canbio por un m3 cs , total el coche se llama m3//

un saludo
Chevignon
FoRoCoChErOo
Es en DIVX no lo puedo ver
maxwarmer
Porsche & BMW POWER
Cita de sefi
como bien dices lo canbio por un ferrata el cual vendio y lo canbio por un boster el cual vendio y canbio por un m3 cs , total el coche se llama m3//

un saludo
Exacto, y despues de tener todos estos coches el comenta que el M3 es casi insuperable para usar como dia a dia y como deportivo radical, y la verdad que tiene mucha razón...

Haber si sale pronto el M3 V8 y hago un buena compra

salu2
Caine
¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de maxwarmer
Madre mia no sabeis ni lo que deciis, el conductor es un hombre llamado Jordi, y la verdad no es ningun loco, lo conozco personalmente y he ido a hacer tandas a montmelo con él, no es un loco, simplemente es alguien que le gusta mucho los coches y tiene dinero para tener esos coches y hacer montones de cursillos de conducción, o os pensais que para hacer eso se hace en una mañana???

Ha echo cursillos de conduccion de la BMW en nurburgring con M3 tambien fue al circuito de Spa sin comentar Montmelo, el Jarama y otros, vamos es un professional y sabe muy bien lo que se hace, nada que ver con los biñatillos colgados...

Este coche ya no lo tiene, se lo canvio por un Ferrari 360 Modena Spider F1, y ahora se ha comprado otro nuevo un M3 CS, version de competición, y es un usuario muy frecuente en BMWFAQ.

salu2
Pero vamos a ver, como si es Fernando Alonso quien pilota el CSL. Hay ciertas cosas que ya, por principios, uno ni intenta hacer cuando hay otros coches de por medio.
celica vvti
Driver
Caine, totalmente de acuerdo
Pablix82
Cita de maxwarmer

salu2
Por muchos cursillos que haga para eso ya tiene los circuitos, que en la carretera no esta el solo, fernando alonso sera mejor piloto y no creo que haga eso por la calle
sefi
Cita de maxwarmer
Exacto, y despues de tener todos estos coches el comenta que el M3 es casi insuperable para usar como dia a dia y como deportivo radical, y la verdad que tiene mucha razón...

Haber si sale pronto el M3 V8 y hago un buena compra

salu2
max si consiguen dejarlo en el peso del otro , ni te lo pienses , si lo suben
sefi
Cita de Pablix82
Por muchos cursillos que haga para eso ya tiene los circuitos, que en la carretera no esta el solo, fernando alonso sera mejor piloto y no creo que haga eso por la calle
quien sabe lo que hizo o dejo de hacer , no creo que los pilotos se forjaran a vase de montar en kart
xavifigui
;)
Cita de maxwarmer
no, es la rotonda de montmelo
maxwarmer
Porsche & BMW POWER
Cita de Caine
Pero vamos a ver, como si es Fernando Alonso quien pilota el CSL. Hay ciertas cosas que ya, por principios, uno ni intenta hacer cuando hay otros coches de por medio.
En eso no hay nada escrito, cada uno tiene sus criterios morales, por ejemplo prefiero yo como el dejarme mi pasta en neumaticos y gasolina que en cocaina, extasis y chocolate como veo que hacen algunos en más de un sitio publico llamados discotecas o pubs...

Asi que cada uno con su condicnecia hace lo que quiere...

salu2
Caine
¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de maxwarmer
En eso no hay nada escrito, cada uno tiene sus criterios morales, por ejemplo prefiero yo como el dejarme mi pasta en neumaticos y gasolina que en cocaina, extasis y chocolate como veo que hacen algunos en más de un sitio publico llamados discotecas o pubs...

Asi que cada uno con su condicnecia hace lo que quiere...

salu2
Déjate los neumáticos en un polígono industrial un domingo a las 10 de la noche si quieres, no en una rotonda a pleno día.
Y el ejemplo de la droga no me sirve; el drogadicto no hace daño a nadie más, un conductor al que se le va la mano en una curva pese a ser "el amo", puede liar la del padre...
maxwarmer
Porsche & BMW POWER
Cita de Pablix82
LA conduccion es como todo practica, si puedes practicas en circuito es lo más logico y caro, pero no siempre puedes estar ahi... Asi que algunas veces la gente hace eso.

Sobre pilotos de F1 sin ir más lejos, el piloto actual de mercedes MONTOYA, tiene prohibido circular por Francia con un vehiculo conducido por él. ya que lo pillaron por la autopista a unos 240km/h y a parte haciendo conducción temeraria...

Y sobre esas actitudes, si alguien esta libre de pecado de hacer cosas como rotondings, adelantar por la derecha o chirriar rueda, que tire la primera piedra!!!

Salu2
CHaNCee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
vaya flipao
← A Coches