BMW Z4M Red Bull - Duller Motorsport Team

racer
Le Mans Winner
#1
BMW Z4M Red Bull

El BMW Z4M Red Bull del Team Duller Motorsport debutara en las 24 Horas de Spa-Francorchamps 2006 carrera q pertenece al calendario de la FIA GT. El espectacular BMW Z4M Red Bull participara en la G2 categoría q compite de tu a tu con los todo poderosos GT2, pues mucha suerte para el debutante en tan exigente carrera de resistencia.
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"
#4
Vete y cójelo X'D
Panda Azul
Pacense Red Bullero.
#5
Red Bull sigue creando su estilo propio.
racer
Le Mans Winner
#6
Cita de #20# nipoli
tienes algún fondo de pantalla del ccohe?
Nop, aun no tengo un fondo de pantalla de este espectacular Z4M



Saludos
algarve
ForoCoches: Miembro
#7
Ufff.... que guapo!!!
IMPREZA_06
ForoCoches: Miembro
#8
estilo propio, estilo red bull

me encanta es precioso, gracias racer
patolin
Miembro de CHT
#9
El Z4 nunca ha sido santo de mi devocion, no me gusta del todo y aun mas con esos alerones tan grandes...No me convence la verdad (esteticamente hablando), el motor es de otro mundo...
davidezail
ForoCoches: Miembro
#10
Precioso e impactante con la decoracion de red bull.

Vaya bufadas lleva en la ultima foto...
BlueOrange
uncatolicoperplejo.com
#11
Up...
Akira88
Clatu Verata Nnnnn
#12
muy bonito ahora solo queda que de la talla
PaLMeR
Smooth Criminal
#13
que buena que esta la tia de la ultima foto, ESPECTACULARRRR
RaNDoW
ForoCoches: Miembro
#14
impresionante, precioso
Sr.Pininfarina
ForoCoches: Miembro
#15
no es un coche que me apasione en esta version.

Si no mentiria,

SAludos.Thanks
VANDERLIEV
IN DA HOUSE
#16
Acojonante,
E46
ForoCoches: Miembro
#17
Una noticia de una fuente bien informada de ayer mismo por la tarde dice que Duller ha retirado el coche para la carrera. BMW prefiere trabajar más en el coche y debutará en las 24 Horas de Zolder.

Poco, de todas maneras, podría haber hecho pues ha sido un coche desarrollado por BMW Motorsport para equipos privados y especialmente para el campeonato alemán VLN que se disputa en Nürburgring, por lo tanto es un coche que no tiene grandes aspiraciones.

Hubiese estado bastante lejos de los GT1 (obviamente), de los GT2 (ésos novísimos F430 y ésos 996 GT3-RSR de Ebimotors) y de los mejores G2 (Manthey ha hecho un gran trabajo en los Porsche 997).

Un saludo.
Kidnapper
‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎
#18
A belleza seguro que gana... esta muy muy guapo!
tarmac
black devil of the tarmac
#19
IMPRESIONANTE.

P.D. racer como siempre brillante.
Omowree
Hasta siempre Pepe!
#20
Un coche espectacular!

dj_pepo
ForoCoches: Usuario
#21
Cita de #20# nipoli
Joder está wapisimo, y encima decorado de Red Bull, tienes algún fondo de pantalla del ccohe?

Muxas gracias racer

JJSS
ForoCoches: Miembro
#22
Guapisimo
chinkue
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de JJSS
Guapisimo
Vaya repesca
car_fan
JMª Ponce...un ídolo
#24
Bua,pues si no es por esta repesca no em entero de que ese coche existe (bonito es un rato)

SALUDOS
Iago_Wild
ForoCoches: Miembro
#25
Precioso y espectacular
Solberg
ForoCoches: Miembro
#26
uh... recuperaron un tema viejisimo jajaja
se extrañan estos super post del amigo racer!!
← A Competición
Amazon
Nuevas ofertas cada día