alguien tiene la tabla actualizada de sanciones por velocidad?
15-ago-2006 03:10
|
Me pillaron los Mossos a 151 km/h y para mi sorpresa cuando le digo al agente si puedo abonar los 70 eurazos por pronto pago y seguir mi camino me dice que eso ha cambiado y me quitan 2 POINTS y por pronto pago son 95 Eurazos. Yo me fie de la tabla publicada aqui en la cual no eran 2 puntos hasta 153 km/h. ¿ Alguien tiene la nueva ? Nada mas salir de la autopista de peaje, PACA sablada y eso que iva atento con mi tomtom lista de radares fijos actualizada en la multa pone modelo de antena multanova me imagino que estarian con el tripode porque no me lo explico cada coche que pasaba me ponia en paralelo y verificaba que no fueran agentes, incluso en la entrada de las areas de descanso y servicio baja a 131 km/h. Fue en la autopista de peaje que se coje en Lerida. Alguien sabe donde se suelen poner y si es con tripode?. Gracias |
15-ago-2006 11:24
|
Cita de kalandraca
Me pillaron los Mossos a 151 km/h y para mi sorpresa cuando le digo al agente si puedo abonar los 70 eurazos por pronto pago y seguir mi camino me dice que eso ha cambiado y me quitan 2 POINTS y por pronto pago son 95 Eurazos.
Yo me fie de la tabla publicada aqui en la cual no eran 2 puntos hasta 153 km/h. ¿ Alguien tiene la nueva ? Nada mas salir de la autopista de peaje, PACA sablada y eso que iva atento con mi tomtom lista de radares fijos actualizada en la multa pone modelo de antena multanova me imagino que estarian con el tripode porque no me lo explico cada coche que pasaba me ponia en paralelo y verificaba que no fueran agentes, incluso en la entrada de las areas de descanso y servicio baja a 131 km/h. Fue en la autopista de peaje que se coje en Lerida. Alguien sabe donde se suelen poner y si es con tripode?. acias Tb yo pensaba k era a partir de los 153 km/h, habrá k ir atento . |
16-ago-2006 13:43
|
Cita de asd913
Supongo que os referis a esta no?
Por cierto y a partir de 131Km/h son 2 puntos aunque tambien hay que decir que hay zonas en las que la G.C. aun sancionan a partir de 141. Salu2. |
Editado: 16-ago-2006 13:45 -
16-ago-2006 14:12
| Peed,esa lista es la que ofrece la DGT en su webb.A 131 ni te sancionan ni te quitan puntos,y ademas es valida tambien para Catalunya y Euskadi.Si le cogieron a 151,multa y nada de 2 puntos.Los mozos de escuadra y cartabon,son lo peor de las carreteras de este pais.Y cuidado al entra 0desde Zaragoza a LLeida,que el otro dia en el limite a 70 estaban emboscados y al pagar el peaje vi como paraban a dos que me habian pasado a mas de 100 |
16-ago-2006 20:22
|
Cita de 0552
Peed,esa lista es la que ofrece la DGT en su webb.A 131 ni te sancionan ni te quitan puntos,y ademas es valida tambien para Catalunya y Euskadi.Si le cogieron a 151,multa y nada de 2 puntos.Los mozos de escuadra y cartabon,son lo peor de las carreteras de este pais.Y cuidado al entra 0desde Zaragoza a LLeida,que el otro dia en el limite a 70 estaban emboscados y al pagar el peaje vi como paraban a dos que me habian pasado a mas de 100
Esa tabla que 'supuestamente' ofrece la dgt no es valida. Salu2. |
17-ago-2006 18:19
| En las paginas de multas by erpajica,nuestro amigo guardia civil nos dice que a 133 estan ya multando los porticos,no habla de puntos,y que algunos moviles todavia van a 141 |
17-ago-2006 23:19
|
Mi jefe acaba de recibir una multa a 142 n zona de 120 y le pone: retirada de puntos 0 Vaya caos. A Cuanto quitan puntos en zona limitada a 120? a 132? a 140? a 141? a 153? saludos |
18-ago-2006 15:43
|
puede que esta otra tabla te sirva, la he copiado de otro post parecido de forocoches. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=452433 |
18-ago-2006 16:07
|
Hola, En Bilbao me han puesto una multa yendo a 101 con limite 60 y esta catalogada como muy grave. Puede el gobierno vasco imponer sanciones mas severas que lo que publica la DGT ? Ha sido antes de lo de los puntos. Gracias |
Peed ...