Transformación: de Volkswagen normalito a Porsche de pura cepa
27-mar-2007 15:55
#1
Editado: 27-mar-2007 16:04 -
27-mar-2007 16:05
#3
|
que currada de post enhorabuena!! la verdad es que siendo hermanitos la cosa es mas facil, pero el chasis parece finito finito jejejeje y queda muy bonito, me gusta |
27-mar-2007 17:17
#7
Editado: 27-mar-2007 17:24 -
27-mar-2007 17:27
#8
Que se lo digan a JD y su 550 spyder... ![]() Pero bueno estos clásicos no son para correr. Saludos |
27-mar-2007 17:31
#9
| joder qué guapo! como dominas pegasín, sigue...que le falta ahora un video para culminar.salu2. |
27-mar-2007 17:50
#10
|
Post así ya no se hacen, y uno siente orgullo al poder leer uno con esta calidad, con una presentación muy cuidada y con fotos y datos por todos lados. 5 estrellas para tí pegasín, te sigo ya desde hace tiempo también por el foro de clásicos y me he leído todos tus post . El escarabajo tiene un encanto especial que no guarda ningún otro coche y menos el aborto que sacó VW. Gracias por post así que alegran a uno la tarde , saludos!!
|
27-mar-2007 17:56
#11
mola.pero unos ejes mas ancho para ke las ruedas keden a ras de la carroceria... |
27-mar-2007 20:43
#20
|
pegasín, siempre en tu línea! Me has dejado con la boca echa agua! no sé si atreverme a pedir de ficharte este post tb para el blog... |
Editado: 27-mar-2007 20:47 -
27-mar-2007 20:47
#21
|
La transformación es impresionante, pero yo me hubiese quedado el Beetle y le hubiese puesto motor de Porsche (algo bastante habitual por cierto). Vaya puteo en los semáforos... |
27-mar-2007 21:11
#24
| Yo no se, pero ultimamente estan metiendoles a coches antiguos unos motores que dan cada sorpresa. |
27-mar-2007 21:12
#25
no. ya que lo que buscan es que se parezca al original. Sería algo así como ponerle unas llantas modernas a ese coche...
|
27-mar-2007 21:16
#27
|
Si no estais contentos con el look Porsche del motor de serie hay preparaciones del mitico Escarabajo con el Motor SUBARU. Imaginar con el look Porsche y el rabioso motor boxer de SUBARU. |
27-mar-2007 21:23
#28
|
Pegasín, magnifico post. Ese 356 es uno de los que me gustaría tener algún día, aunque fuese una buena réplica. Eso sí, con sus llantas chapa de toa la vida.
|
27-mar-2007 21:34
#30
|
Tremendo trabajo el hecho, esto es tuning y el resto es tonterias. Si mal no recuerdo, el primer 356 poseia 40CV de potencia. |
... ¿que hacer?
























) 

















. 




... aunque con un 2.0 de 120 cv ya será suficiente.
.
, saludos!!
Freddy...sin ti el Rock no es igual
mola.
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)