((fotos)) Carrera GT, Enzo y Veyron juntos ((fotos)) The mother of the lamb!!

Conde Pyruslav
Su Excelencia
#1
Esta tarde, después de comer, salí a hacer unas cosas que requerían de coche... jejeje. El caso es que tuve que ir a la otra punta de la ciudad, y aunque los domingos el metro va más desahogado, preferí conducir bajo el diluvio y pasearme un ratito.

De vuelta a casa, pasé por el centro geográfico de la ciudad: la Plaza de la Concordia. Bueno, en realidad pasé por allí porque me imaginaba lo que iba a ver... Una pena la lluvia, pues si no, ahí estaría también el Maserati MC-12.

Aviso: a partir de esta noche, andad atentos a foros de avistamientos... los tres van a salir a rodar juntos, probablemente.

Helos aquí: Porsche Carrera GT, Ferrari Enzo, Bugatti Veyron.








Como del Veyron ya puse muchas fotos en otra ocasión.... vamos con los otros dos.










Esto es tremendo, ciertamente...

Conde Pyruslav
Su Excelencia
#2
Pena de la primera foto, que quedó movida, torcida y fea..... pero en ese momento sopló aire y casi me caigo. Luego ya no tuve tiempo de sacar más fotos, la mojadura era considerable.
Atomiun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#3
buah flipas y no fotografiaste mi R11??
DrAG0
Adicto Al 3 y Al Quattro
#4
menuda coleccion
tunero_gsi
98 octanos
#5
Que máquinas.
BotRevol
Porsche Fan
#6
falta un slr
ERC
ForoCoches: Miembro
#7
Joder! q pasada, ya debes estar harto de ver cochazos todos los días no!? jaja, porque tela los coches q ves, y como siempre muy buenas fotos.

Saludos
Atomiun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#8
esta foto es un chop fijaro en la gota numero 12876 de las caidas en el capo del ferrari esta mal hecha CHOP¡¡XD

Traskus
ForoCoches: Miembro
#9
Me das mucha envidia cacho cabron!! enhorabuena y gracias!!
Tunero
www.idetail.es
#10
Ciertamente es algo inospito... raras veces ves semejantes aparatos juntos en la calle..
eugim
by migue
#11
Cita de Belmont
El puto parchís. Falta un Aston verde inglés.


El azul pitufo es horrendo.

PD: creo que me va a tocar ir a París por curro dentro de un par de semanas. ¿Me das una vuelta por tu hotel? -y si pillas las llaves del aparcacoches, mejor-
Zeratul
Un Golf es un Golf
#12
kuikuikui
Forocoches rules
#13
menudos carros!!! x cierto el clase S q se ve en la foto es la version limusina no??
tripleV
Miembro
#14
impresionate aunque esta mal aparacado el ferrari(en un paso de zebra)como se llevara la grua esa belleza si no tiene donde cogerlo??
tripleV
Miembro
#15
si el clase s es una limousin
Rodri_bur
Rodri_bur
#16
joder que avistamientos madre mia!!

que crack jeje
aRNeTTeRo
- Mr. RousH -
#17
Cuanta caballeria y dinero junto!!


BRUTAL avistamiento!!
Saludos!
-aRNeTTeRo-
wilan75
ForoCoches: Miembro
#18
verdaderamente precioso, es una lastima que por españa no se vean
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
#19
joder que tres bichoooooooooooos !!!!

(hostia, y el Barça va y mete el 6º..... debe haber alineación de planetas hoy..)
coconcia
Superforero 46468
#20
La madre del cordero
Conde Pyruslav
Su Excelencia
#21
Cita de tripleV
si el clase s es una limousin
S600, de hecho. Un poco más allá había un F430 negro.
^Goker^
ForoCoches: Miembro
#22
yo no me voy de ahi hasta oirlos arrancar y bramar, asi me empape
APBerzerk
Clack clack clack...
#23
Tremendo avistamiento, por cierto, ¿que tal le queda en directo al carrera GT el amarillo? porque, en fotos, la verdad, a mi me parece que no es el color que mas le favorece (aunque sobre gustos...)
Caine
¯¯¯¯¯¯¯¯
#24
Bueno, qué voy a decir... sencillamente ¡¡increíble!!
empanadj
forofo
#25
bufffffffffffff acojonante avistamiento

INCREIBLE!que densidad de pasta...
NeTo_416_SI
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#26
me encanta el veyron en ese azul, pero quien fue el asesino que le taladró asi ma matricula?
xprocket
Miembro irremplazable
#27
Joder, mira que hay pasta metida en Paris, jjjooooooooooder
g66ar
ForoCoches: Miembro
#28
Precioso, el beyron en ese azul es mu xulo eeeee, los demas tambien.

s2
chasis778
Flat out
#29
REOSTIA gracias por las fotos pyrus
general_velaz
.......
#30
Casi nada!!!, en Julio iré a París, a ver si tengo suerte y veo a algún bicho de éstos!!
En Barcelona de los tres sólo he conseguido ver el carrera GT, que no es poco.
← A Coches