((fotos)) Carrera GT, Enzo y Veyron juntos ((fotos)) The mother of the lamb!!
20-may-2007 22:10
#1
|
Esta tarde, después de comer, salí a hacer unas cosas que requerían de coche... jejeje. El caso es que tuve que ir a la otra punta de la ciudad, y aunque los domingos el metro va más desahogado, preferí conducir bajo el diluvio y pasearme un ratito. De vuelta a casa, pasé por el centro geográfico de la ciudad: la Plaza de la Concordia. Bueno, en realidad pasé por allí porque me imaginaba lo que iba a ver... Una pena la lluvia, pues si no, ahí estaría también el Maserati MC-12. Aviso: a partir de esta noche, andad atentos a foros de avistamientos... los tres van a salir a rodar juntos, probablemente. Helos aquí: Porsche Carrera GT, Ferrari Enzo, Bugatti Veyron. Como del Veyron ya puse muchas fotos en otra ocasión.... vamos con los otros dos. Esto es tremendo, ciertamente...
|
20-may-2007 22:12
#2
| Pena de la primera foto, que quedó movida, torcida y fea..... pero en ese momento sopló aire y casi me caigo. Luego ya no tuve tiempo de sacar más fotos, la mojadura era considerable. |
20-may-2007 22:19
#7
|
Joder! q pasada, ya debes estar harto de ver cochazos todos los días no!? jaja, porque tela los coches q ves, y como siempre muy buenas fotos. Saludos |
20-may-2007 22:22
#8
|
esta foto es un chop fijaro en la gota numero 12876 de las caidas en el capo del ferrari esta mal hecha CHOP¡¡XD |
20-may-2007 22:23
#10
| Ciertamente es algo inospito... raras veces ves semejantes aparatos juntos en la calle.. |
20-may-2007 22:23
#11
![]() El azul pitufo es horrendo. PD: creo que me va a tocar ir a París por curro dentro de un par de semanas. ¿Me das una vuelta por tu hotel? -y si pillas las llaves del aparcacoches, mejor-
|
20-may-2007 22:39
#13
| menudos carros!!! x cierto el clase S q se ve en la foto es la version limusina no?? |
20-may-2007 22:39
#14
| impresionate aunque esta mal aparacado el ferrari(en un paso de zebra)como se llevara la grua esa belleza si no tiene donde cogerlo?? |
20-may-2007 22:47
#19
|
joder que tres bichoooooooooooos !!!! (hostia, y el Barça va y mete el 6º..... debe haber alineación de planetas hoy..) |
20-may-2007 22:59
#23
| Tremendo avistamiento, por cierto, ¿que tal le queda en directo al carrera GT el amarillo? porque, en fotos, la verdad, a mi me parece que no es el color que mas le favorece (aunque sobre gustos...) |
20-may-2007 23:03
#26
me encanta el veyron en ese azul, pero quien fue el asesino que le taladró asi ma matricula?
|
20-may-2007 23:25
#30
|
Casi nada!!!, en Julio iré a París, a ver si tengo suerte y veo a algún bicho de éstos!! En Barcelona de los tres sólo he conseguido ver el carrera GT, que no es poco. |



Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador


PLATAFORMA: "FOGAR DE BREOGAN"
······