Creo que se sobrevalora demasiado Lexus

Alpin208M
Quieres una gpx 600?
Leyendo varios hilos, me da la impresion de que sobrevaloramos demasiado Lexus, no se hace unos meses, yo era de los que decia que parecian la ostia sobre el papel y tal, esteticamente el is me parece un coche precioso, pero me entretuve a leer comparativas, comentarios en este foro y en otros, revistas,.... en mi empresa hay 2 compañeros el uno con el is220 y el otro con el is250 y la verdad es que hablando con ellos, parecen estar un tanto desengañados con el coche los dos, lo cual me hace llegar a la conclusion de que no son para tanto.
De momento me falta probarlos, haber si consigo quedar con mis dos compañeros y pruebo los 2 motores para salir de dudas....
Los que tengais uno o lo hayan probado se sinceros y dar vuestra opinion.
Mikey
ForoCoches: Miembro
POLE...

La verdad que si... En Alemania no se ven, por lo menos la otra vez que he estado yo.
Gisk
Domador de robotijos
Cita de Mikey
POLE...

La verdad que si... En Alemania no se ven, por lo menos la otra vez que he estado yo.
Hombre, es que tú todo lo que no lleve un motor de tropecientos litros debajo del capó lo desechas rápidamente, es más, los Lexus son justo lo contrario que tu coche, suaves, refinados...
Eulers
Hola
Un Lexus no es un coche para ir al limite, es un coche en el que se valora la comodidad

Estuve en el puerto de Santander hace unas semanas por tema de curro y los pude ver in situ, la calidad que tienen es sublime
luky luk
En este foro bastante sobrevalorados
tormento19
No es lo que parece
Son coches únicos, que le pides...
PIZARRO66
hombre si solo se dicen cosas buenas de Lexus por algo será...
Oki
JCB 8060
Ami me encantan.................
Mikey
Cita de GiSK
Hombre, es que tú todo lo que no lleve un motor de tropecientos litros debajo del capó lo desechas rápidamente, es más, los Lexus son justo lo contrario que tu coche, suaves, refinados...
Joooo... otro que se tiene que meter conmigo. Solo hice un comentario tipo forocoches: "POLE" - como los demás.
Sé que LEXUS es super-refinado... pero en "SUAVE" a mi 300C no le da. Ya sé que el mio refinado no es - es muy bruto, brutal... sisisi... y eso es justo lo que me encanta y lo que marca diferencia.
Chus69
Yo tengo un IS 200 desde el año 1.999 y la verdad es que, teniendo tambien mercedes, porsche, daimler y vw, lo cierto es que cuando me preguntan siempre digo que, para mi, el mejor coche que he tenido en mi vida es el Lexus. No dudaría en volver a comprarme otro, a día de hoy con mas de 8 años funciona como el primer día, ni una sola avería y suave como él solo.

No se, puede que la gente tenga expectativas muy altas con Lexus pero, ya digo, en mi caso el coche me epató.

Saludos!
[Tomb]
Sobrevalorados? Pq? Pq no corren tanto como un bmw con el mismo motor?¿..............:S
Lexus powa Coches preciosos donde los haya
Alpin208M
Quieres una gpx 600?
Cita de PIZARRO66
hombre si solo se dicen cosas buenas de Lexus por algo será...
Si pero cuando lees con detenimiento, resulta no es oro todo lo que reluce y siempre acaba saliendo algo que les falla o no gusta, uno de mis compañeros el del is220 en concreto decia que el motor era algo torpon y qu eno da todo lo que el se esperaba, a lo que el del is250 le decia que el suyo si le agradaba el motor, pero no no conseguia encontrar una postura para ir comodo en un viaje largo por mucho que intentase reglar el asiento y en ese punto coincidieron los 2... no se son detalles...
Alpin208M
Quieres una gpx 600?
Cita de [Tomb]
Sobrevalorados? Pq? Pq no corren tanto como un bmw con el mismo motor?¿..............:S
Lexus powa Coches preciosos donde los haya
No, no los intento comparar con bmw, mb, ni ninguna otra marca, solo expongo las impresiones que tengo de la gente con la que he hablado y lo qu ehe leido, nada mas.
Mikey
Vamos en serio. LEXUS en E.E.U.U. por ejemplo lidera el RANKING en fiabilidad. Por algo será, ¿no? En mi POLE, posiblemente me habéis entendido como "enemigo" de LEXUS.... Nada, lo único que dije es que en Alemania no se ven y que estén posiblemente sobrevalorados.
Tengo un TOYOTA casi clásico del 89 y os aseguro que son de lo mejor en cuanto a fiabilidad. Hasta la fecha anda como un reloj.

Así que LEXUS... bueno - buenísimo.
Trancaneitor
Eat my Dust!!
lexus no, pero bmw está muy sobrevalorada
Alpin208M
Quieres una gpx 600?
Cita de Trancaneitor
lexus no, pero bmw está muy sobrevalorada
Pues puede que BMW tambien este sobrevalorada, pero como el tema es Lexus y no aportas nada y el hilo he abierto yo (que tengo el bmw) que es lo que esperas.?
eemritoaugusto
emeritoaugusto
En mi opinión en este foro sí está sobrevalorada. Al igual que otras grandes marcas están infravaloradas. Por muy refinados que sean los acabados japoneses no sobrepasarán el nivel de los premium europeos. Es más están algo por debajo.
Es mi opinión.

Un saludo.
WiLy_74
lo malo que le veo yo a lexus son los motores , no andan lo que deberian,por lo demas no creo que esten sobrevalorados,es mas creo que esta muchisimo mas sobrevalorada audi por ejemplo,interiormente creo que solo mercedes esta a la altura de lexus.
WiLy_74
Cita de Carlos Gomez
Para nada de acuerdo. Tengo un Audi, y conduzco lexus a diario, y lexus no esta a la altura de ninguna de las tras alemanas.

pues yo contigo tampoco estoy de acuerdo en mi familia hay un bmw 320 nuevo y un audi,estoy cansado de llevarlos y ninguno llega a la calidad de el lexus interior y menos el bmw.solo que tiene un motor bastante mejor,pero oye para gustos colores.
BREOGAN77
Veni, vidi, vici
Cita de Carlos Gomez
Para nada de acuerdo. Tengo un Audi, y conduzco lexus a diario, y lexus no esta a la altura de ninguna de las tras alemanas.

Da detalles...
zokotroko
membrillo
La verdad esque si.. la gente se flipa demasiado con estos toyotas caros
Mikey
Cita de eemritoaugusto
En mi opinión este foro sí está sobrevalorada. Al igual que otras grandes marcas están infravaloradas. Por muy refinados que sean los acabados japoneses no sobrepasarán el nivel de los premium europeos. Es más están algo por debajo.
Es mi opinión.

Un saludo.
Juuuaaaasss.... no digas que no...
Anda el foro de maravilla... pero ya sabes... si le das voz al pueblo, muchas incongruencias y barbaridades suelen salir.
Velociraptor
M1 solo hay uno.
No solo poseen una calidad acojonante,sino que son mas fiables,que sus tipicos competidores,y la marca poco a poco se afianza en España,en otors mercado ya esta consolidada.
Yo creo que lo que pasa es que las miticas alemanas,le estan viendo las orejas al lobo,y van a tener que espabilar,que de las rentas no solo se vive.
Si que es cierto que Merche es mucho Merche.
Chronet
Lo que tu no ves es que por el mismo precio que te compras un BMW pelao te llevas un Lexus de la misma cilindrada con asientos electricos con masajae, calefaccion al volante y con todo tipo de cosas que en otras marcas son extras. Que probablemente solo pises el taller para hacer las revisiones mientras te ofrecen un cafe y que cualquier problema que tengas lo tienes cubierto por la garantia de 5 años. Que son coches con unos acabados impresionantes y mecanicamente indestructibles.
El problema es que en españa ni se sabia que existia hasta que han empezado a poner motores diesel. Y ahi lexus no es lo mejor del mercado. Tu prueba un IS de 1000kg con 204cv trasera y reparto 50/50 tipo BMW y luego dime en cual vas mas a gusto.
Carencias? si, hay cosas inexplicables, como que lleve leds en la matricula y en otras partes y luego los botones de los espejos no vayan iluminados. Vale, son cosas raras pero merece la pena que te acerques a ver uno.
bufote
Bufot era mi gato
Cita de eemritoaugusto
En mi opinión en este foro sí está sobrevalorada. Al igual que otras grandes marcas están infravaloradas. Por muy refinados que sean los acabados japoneses no sobrepasarán el nivel de los premium europeos. Es más están algo por debajo.
Es mi opinión.

Un saludo.
Cita de Carlos Gomez
Creo que el problema radica en la ignorancia, en la moda y en el tipo de mercado. Pasa como con los cambios automáticos, que no se venden en Europa, cuando en Japón o EU el 80% de los coches lo llevan. Lo mismo con el diesel, generalmente sólo con mercado aquí.

Y somos injustos. Caemos en el error de comparar "generalistas" con "premium", y aún así en muchas ocasiones ganan los "gene", ¿que pasará si hacemos la comparación como debe ser?

Veamos:

BMW X5:

AUDI Q7:

MERCEDES ML:

JAPOS:

ACURA MDX:

ACURA RDX:

INFINITI FX45:

LEXUS RX:

No veo tanta diferencia, y algunos japos cuestan un tercio menos que los germánicos...
poleman66
Mr. Le Mans
Mi tio tenia un bmw 540,lo vendio y compro un gs y ahora va a por un ls no se no creo que no este contento con lexus...
← A Coches