Flipante, que bajito es el NSX

Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Que conste que estoy cansado de verlo en vivo, pero ahora al verlo al lado de otro deportivo como el GT-R y ver su altura es sorprendente; el techo del NSX termina casi donde empiezan los cristales del GT-R.

JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Infinitamente mas bonito el NSX-R que el GT-R..

Aparte,el GT-R parece un monovolumen al lado del NSX-R.. .>
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Cita de JUHA KANKKUNEN
Infinitamente mas bonito el NSX-R que el GT-R..

Aparte,el GT-R parece un monovolumen al lado del NSX-R.. .>
El GT-R no podria calificarse necesariamente como "bello", creo que es impresioante, pero es algo grosero, el detalle del aleron trasero enciima lo mata, tampoco es feo, pero muy tunero. Espero tener otra impresion para cuando llegue por estos lados, en vivo debe de mejorar.

Y el NSX sencillamente la obra maestra de la ingenieria nipona.
Rober_6
ForoCoches: Miembro
javi309
(Made in Japan)
estéticamente me quedo con el NSX , en conjunto me daría igual uno que otro xD
roveriano
el GTR es que es una furgoneta al lado del NSX.
el honda es de esos coches dificilmente superables.
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Cita de Nautiliux
El GT-R no podria calificarse necesariamente como "bello", creo que es impresioante, pero es algo grosero, el detalle del aleron trasero enciima lo mata, tampoco es feo, pero muy tunero. Espero tener otra impresion para cuando llegue por estos lados, en vivo debe de mejorar.

Y el NSX sencillamente la obra maestra de la ingenieria nipona.
a mi no me disgusta el GT-R,pero es que, si me lo comparas con uno de los deportivos mas bonitos de los ultimos 20 años (me atrevo incluso a decir que el NSX es el deportivo mas bonito de los ultimos 20 años,junto con el 911) ..pues..apaga y vamonos..

La linea del NSX es mucho mas pura y autentica que la del GT-R,y eso es indiscutible.

NSX Rules! .>
ivan_88
¿cansado de verlo en vivo?joer pues yo no he visto uno en vivo nunca,no es un coche facil de ver.
MazY
[***JDM Lover***]
El NSX es... indescriptible, siempre me lo ha parecido, siempre me lo parecerá, y si el día de mañana se puede, en mi garaje habrá uno. Es ese coche del que te enamnoras al verlo por primera vez en una revista y que cuando tienes la suerte de ver en persona te quedas sin palabras pensando: no puede ser...

El GTR a mi me encanta, pero donde haya un NSX...
RMAR
El GTR es muy bonito... pero cualquier coche parece feo al lado de un NSX. Creo que todos hemos soñado alguna vez con despertarnos y tener uno de estos aparcado en el garaje...
oskar88
ForoCoches: Miembrillo
Como ya han dicho por arriva, ese es el nsx-R un modelo, mas orientado para circuito, peso aligerado y demas.
De wikipedia:
"A second iteration of the Type-R dubbed NSX-R was released in 2002, again exclusively in Japan. The NSX-R has a more aggressive rear spoiler and hood vent, along with various refinements to reduce weight to 1270 kg (2800 lb). The rear spoiler was said to be the largest one-piece carbon-fibre spoiler in production cars. Under the body, panels and air fences in the front along with a small rear diffuser serve to produce balanced "negative lift" or downforce. The subtle changes along with its renowned handling have kept NSX-R competitive on the track even against considerably higher-powered cars"
Atomiun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ivan_88
¿cansado de verlo en vivo?joer pues yo no he visto uno en vivo nunca,no es un coche facil de ver.
yo he visto uno rojo.

Un Ferrari pero bien hecho,además preparado por el gran Senna
edu78
cual sería mas eficaz en circuito? salu2.
edu78
Cita de MazY
El NSX es... indescriptible, siempre me lo ha parecido, siempre me lo parecerá, y si el día de mañana se puede, en mi garaje habrá uno. Es ese coche del que te enamnoras al verlo por primera vez en una revista y que cuando tienes la suerte de ver en persona te quedas sin palabras pensando: no puede ser...

El GTR a mi me encanta, pero donde haya un NSX...

tú estuviste en Norauto hace un par de semanas...salu2.
dikuan23
PERO Q ME ESTÁS CONTAINER
Sería ipócrita si dijera que prefiero el GT-R ante el NSX,aunque las pruebas que circulan por la red del GT-R me dan escalofrios(admito que esteticamente no es de los mejores aunque estaremos deacuerdo que almenos es original y no copia las lineas de viejas glorias)
PoLo2x654
Cita de edu78
cual sería mas eficaz en circuito? salu2.
El GTR sin duda, el NSX es un coche mitico pero con muchos años encima, y el GTR es moderno, y muy muy gordo, muy muy bestia.
Aun asi, prefiero el NSX, aguanta el tipo perfectamente.

Salu2
matix
No es que sea bajito (que lo es), es que el GT-R es una mole como bien deciis
DLVRacing
Comando Lotusiano
Estais comparando un deportivo puro con un GT. Por mucho que corra el GT-R seguira siendo un Gran Turismo no un deportivo, lo que no quita que sea un maquinon
MazY
[***JDM Lover***]
Cita de edu78
tú estuviste en Norauto hace un par de semanas...salu2.
No, lo siento. Por qué lo dices?
edu78
Cita de alez
DLV, el NSX no es un deportivo puro ni de coña, un deportivo puro es un Ultima GTR o un Lotus Elise.

El NSX de hecho es un GT, sólo que ya con unos añitos y con el atractivo del motor central y su famosísimo comportamiento ejemplar, pero con sus asientos de cuero, clima, buen audio, monocasco de chapa, mucho peso para su ancho de vía, potencia y par etc etc, y muyy cómodo para kilometradas (por lo que decía alguien que conozco que tuvo uno), muy al contrario que un deportivo puro de baquet de fibra con una almohadilla mínima, salpicadero recto de fibra y posiblemente hasta sin calefacción o ventanillas (caso del Ultima). Eso sin meternos en coches de solo circuito ojo, hablamos de coches con sus luces y una altura adecuada para la carretera.

Aun así, mucho más puro que el Cayenne ese
el nsx en su época era todo un deportivo.salu2.
Diegolf V
Miembro de Forocochero
No os podeis imaginar lo que da de si un NSX ... " da miedo "
Sr.Audi1
Y si partimos de que el GT-R es una Ballena en tamaño( que corre como un guepardo..) pues...Si el Honda parece de juguete a su lado xD
karlos_yp_civic
Oh damn it!
Joder que bonito es el NSX...

Si tienes alguna foto de lateral del NSX y de fondo el GT-R te lo agradeceria
Iago_Wild
Mucho fanatismo por el NSX veo yo por aqui ...
trafi
Modo Lectura
Es precioso, las cosas como son, de hecho me voy a youtube a escuchar el sonido del motor y verlo en movimiento.
roveriano
Cita de Iago_Wild
Mucho fanatismo por el NSX veo yo por aqui ...
poco conocimiento veo yo también.
Jose_GTI
GET OVER HERE!
Dos excelentes maquinas, para mi gusto de lo mejor que a salido de japón junto con el supra... pero son dos conceptos de coches completamente distintos
DjNipi
El ferrari japones
Iago_Wild
Cita de roveriano
poco conocimiento veo yo también.
Ya estamos con lo de siempre.

Que si, que el NSX es Dios echo coche, que no hay nada comparable al NSX. El Enzo,McLaren F1,911 GT2 ,Pagani Zonda,MC12,todos una puta mierda al lado del NSX.

Joder, no se como no le dan un NSX a Alonso en lugar de la puta mierda esa de F1 que lleva.

Por favor ...
sefi
dios hay careteritas donde veo casi imposible que pueda circular el gtr
david y goliat
← A Coches