***Pruebas Fiabilidad 100.000 km: Citroën C5 2.2 HDI (Fase 1)***
31-may-2009 14:09
|
Prueba realizada por Auto Motor und Sport y publicada en Autopista, Nº2337, mayo de 2004. |
31-may-2009 15:02
|
Los HDI no rompen esas cosas.... Y pensar que estuve a puntito de pillarme este motor en un 406 allá por 2002.... |
31-may-2009 23:33
| Una maravilla...luego llegan poseedores de citroen c5 de esos vendiendo motos de calidad y bla bla bla...tantas no son casualidades... |
31-may-2009 23:40
|
Esta semana les quieres dar trabajo a los que tú ya sabes.... |
31-may-2009 23:50
| Pues yo voy por mi segundo C5, que por cierto esta semana ha cumplido su 180.000 Km y me he gastado en ambos 0 Euros en averias. bla bla bla. |
31-may-2009 23:52
| Yo es que hay veces que pienso que existen dos realidades paralelas, dos mundos que conviven sin que nos demos cuenta, y cuyo único punto de conexión es forocoches... |
01-jun-2009 00:02
|
El mio ha salido bueno, aunque no tiene tanto kilometraje si tiene sus años y lo único que me da por culo en él es la mierda de energy que traia de serie (y se les volvió a poner) y los chirridos de los frenos, algo que sucede en todos. Además para ser un hidroneumatico citroen es algo más duro que sus antecesores (el Xantia o BX) y peca de tener un sistema mas simple que el del anteriormente citado Xantia. Por lo demás es una gozada conducirlo en viajes, claro que aqui cada uno tiene sus gustos ![]() Por cierto el mio es rojo y creo que es bastante bonito la verdad, aunque se podrian haber currao más la delantera, pero bueno.... Saludos! |
01-jun-2009 00:07
|
¿Generalizamos aquí también como con el Golf de Km77? Porque este C5 de la prueba diese algunos problemas, hay usuarios muy contentos con este modelo. Pues eso, no sería justo. |
01-jun-2009 00:12
| Para nada, a ver si te enteras. Un Citroën sale malo y es porque siempre hay modelos malos de fábrica. Un VAG sale malo y es que VAG es un timo y una mierda (Aunque VAG le de por todos lados a PSA como marca). |
01-jun-2009 00:14
|
A buen entendedor... |
01-jun-2009 00:18
|
¿Te crees que a todos los que nos gusta PSA decimos que VW es un timo y una mierda? Pues aquí tienes al primero que le gustan las tres marcas en cuestión y no va diciendo semejantes paridas. |
01-jun-2009 00:21
|
Yo estoy como tú eh? Pero con Fiat-VAG, bueno realmente más Volkswagen-Alfa. Saludos
|
01-jun-2009 00:23
|
01-jun-2009 00:25
Ya he dado mi opinión...ya sabes en que degenera esto luego....![]() Además, siempre viene bien un poco de sentido críptico, de modo que quede un poco fuera del alcance de ciertos foreros... |
01-jun-2009 00:25
|
No, no me confundas Dele, que sabes que no va por tí ni por nadie en concreto. Simplemente es por cómo excusan algunos a una marca, pero que el mismo argumento vale para despotricar contra la otra.
Yo estoy como tú eh? Pero con Fiat-VAG, bueno realmente más Volkswagen-Alfa. Saludos ![]()
|
01-jun-2009 00:29
|
Hombre, pues para empezar, es el mejor grupo automovilístico como grupo, y a nivel de Daimler, BMW, Honda y Toyota, los mejores grupos del mundo. Te recuerdo quién inventó el Turbo-Diésel? Te recuerdo quién tiene los mejores turbo gasolina? Te recuerdo qué motor saca mejores prestaciones-consumos, además de los más eficientes? Te recuerdo cuál es la marca a batir? sabes cuál es una de las mejores infraestructuras de Europa y del mundo? |
01-jun-2009 00:43
|
Hombre, pues para empezar, es el mejor grupo automovilístico como grupo, y a nivel de Daimler, BMW, Honda y Toyota, los mejores grupos del mundo.
Te recuerdo quién inventó el Turbo-Diésel? Te recuerdo quién tiene los mejores turbo gasolina? Te recuerdo qué motor saca mejores prestaciones-consumos, además de los más eficientes? Te recuerdo cuál es la marca a batir? sabes cuál es una de las mejores infraestructuras de Europa y del mundo? Yo no odio a ninguna marca ni voy hablando mal de ellas, me gusta el mundo del motor y en todas las marcas cuecen habas. Por cierto la mayoria de esas preguntas te las responden en los anuncios que hacen en esa empresa, que son cojonudos. Por supuesto todo lo que dicen los anuncios es verdad eh? Saludos! |
01-jun-2009 01:01
| Yo no digo nada, pero en una semana en un taller Citroen, he visto mas averias e infinitamente mas graves, que en 6 meses en Honda... |
01-jun-2009 01:14
| Para ser un PSA muy pocos problemas a tenido. Yo tengo un 307 con el que estoy arto de dejarme dinero en el taller. Hace cosa de un mes le he cambiado los 4 amortiguadores por que se movia demasiado, y estando en el taller me llamaron porque tenia la rótula axial izquierda con demasiada holgura, en total 463 € y no ha quedado bien ya que tambien estan para cambiar los muelles, (noto flotabilidad y movimientos parásitos de la carroceria con cualquier mínimo bache, ademas de ruido) el año anterior me deje unos 850 € en un mes ya que se me averio la BSI y el captador de presión del FAP y tube que cambiar las ruedas traseras por estar taqueadas. Actualmente tiene 53300 km. Los PSA tiene un buen diseño exterior y son de los mas amplios del segmento, pero su mecánica y su electrónica (que al final es lo mas importante en un vehículo) son una verdadera basura por su pésima calidad, y no digamos su servicio posventa, sobre todo en garantía es de un pasotismo total. Jamas volvere a comprar un PSA |

En tu mente.