Coleccion Lsanchez
06-jul-2009 13:12
|
Bueno ya va siendo hora de poner fotos de mi colección, de momento pongo fotos generales y poco a poco las iré poniendo individualmente. Un saludo para todos los foreros y espero que os gusten tanto como a mi. Empezaremos poniendo los escala 1/12 Porsche 934 RSR Turbo de Tamiya seguimos con el Shelby Cobra 427 S/C de Kyosho El turno para el Ferrari F40 de Kyosho Seguimos con el Ferrari F50 de Tamiya (el techo es desmontable) (+4) |
Editado: 03-ago-2019 11:48 -
06-jul-2009 13:13
|
Empezamos la escala 1/18 con mi coche ideal, el Porsche 934 RSR Laguna Seca de Exoto otro Exoto con bastantes detalles el Ford MK IV De momento es mi favorito de CMC el Audi Front 225 Roadster otra joya de la corona, el Mercedes SSKL de CMC otro en la misma linea de acabados y detalles el Mercedes Targa Florio un CMC bonito, aunque el nivel de detalles no es igual a los anteriores Mercedes W 25 Otro de los favoritos CMC el Mercedes Reentransporter acompañado del 300 SLR (Maisto aceptable) otro CMC que a mi particularmente me gusta, sobre todo el motor Mercedes SLR Mclaren |
Editado: 10-jul-2009 14:08 - Razón: actualizado
06-jul-2009 13:14
|
Empezamos con otro bellezón de Exoto el Porsche 934 RSR Brumos Finish Line otro Porsche que no tiene nada que envidiar y es de Auto Art, el Porsche 911 Carrera RSR Turbo 2100 Está entre mis favoritos de Exoto Porsche 935 Standox Monte Carlo Magic seguimos con otro Standox de Exoto el Cobra Daytona Coupé Bueno llegó la hora de FERRARI y empezaremos con el Enzo de BBR Otro BBR es el F430, sobran palabras Seguimos con otra grata sorpresa es la serie Super Elite de la marca HW, empezamos con el FXX otro que se sale de HW Super Elite es el Superamerica seguimos con otro Super Elite que no se queda atras el Fiorano Le toca el turno a otro Super Elite y es una de las lineas mas bonitas para mi gusto de Ferrari, el Zagato |
Editado: 10-jul-2009 12:50 -
06-jul-2009 13:14
|
otras dos fotos del Zagato El ultimo Super Elite (de momento) el Ferrari Mondial 8 pasamos a los Kyosho y el primero es el Ferrari 512 BBI pasamos a su hermano el 512 TR, otra preciosidad otra preciosidad el Ferrari F40 el ultimo Ferrari de Kyosho el 250 GTO Otra de las grandes piezas de CMC, el Porsche 901, junto con el Audi Front y el Mercedes Reentransporter. Para mi gusto una de las mejores. Unas fotitos de unos camaleones en este caso de Exoto dos Porsches 934 RSR, Laguna Seca contra Interlagos. y cambiando la luz pasa esto perdon porque salieron borrosas |
Editado: 07-ago-2009 11:38 -
06-jul-2009 13:15
|
Vamos con una de las piezas buenas de Auto Art, el Bugatti Veyron (+33) |
Editado: 02-oct-2009 10:22 -
06-jul-2009 13:16
|
Este es mi primer Dambury Mint es un Cadillac V16 Roadster de 1930, es en escala 1/12 y de momento es la joya de la corona, el peso es exagerado, tiene infinidad de cromados, imanes, asientos desplazables, parabrisas abatible, capota practicable,luz corta y larga (se acciona en centro del volante), de freno (accionando el pedal), de cortesía con interruptores funcionales en las puertas como los coches 1/1, en fín de momento para mi es el mejor de mi colección. Vamos con las fotos y espero que os gusten. Seguimos con otro 1/12 el BMW Z8 de Kyosho BMW Z4 de Kyosho escala 1/12 |
Editado: 16-mar-2010 14:53 -
06-jul-2009 13:19
| Madre de dios cuanto coche, has contado cuantos tienes exactamente entre todos? |
06-jul-2009 13:38
|
- 153 de escala 1/18 - 6 escala 1/12 - 140 escala 1/24 - 201 camiones escala creo 1/63 - 200 aproximadamente de 1/43 - 50 escala 1/32 - 120 motos de varias escalas En total pasan de las 900 piezas Un saludo. Luis Sánchez |
06-jul-2009 13:38
Bonita colección Veo modelos muy interesantes y de gran calidad, felidides y que la disfurtes. Por el momento eres de las pocas personas que tiene el Audi 225 a los demas nos toca esperar
|
06-jul-2009 14:02
|
Hola Jafer, esa parte de la colección junto con los HW Super Elite y BBR de Ferrari es la más espectacular aunque en el resto hay algunos viejitos y marcas mas modestas que también me tienen enganchado aunque solo sea por la linea y no por los acabados. Respecto al Audi me imagino que habrá muy poquitos y es uno de mis favoritos, felicito a todos los que tengan pensado comprar uno porque de verdad es impresionante. Un saludo |
06-jul-2009 14:10
![]() Te pongo ya las 5 estrellas, y ya nos irás soprendiendo con más fotos. |
06-jul-2009 16:17
!!Si tienes hasta vitrinas "temáticas" payo!!!!!! Saludos .
|
06-jul-2009 16:36
Me encantan las colecciones humildes como la tuya..... Mira bien a ver si tienes algún repetido.... Pues como tengas que sacarle fotos a todos los modelos... vas llegar a la jubilación y todavía no habras acabado....
|
07-jul-2009 10:02
|
Gracias a todos, me alegro de que os guste, intentaré ir poniendo fotos individuales aunque como dice el amigo Miguel me puede dar la jubilación o un infarto currandome las fotos hasta que le termine de cojer el truco a la camara, de momento hoy pongo unas cuantas más de los CMC y Exoto. Un saludo para todos desde Canarias
|
07-jul-2009 11:21
|
CMC y Exoto... Palabras mayores, aún no han pisado mi casa x-) Menuda cole, estás en el lugar indicado :-D Verás qué "diver", hajhajhj. Cole ManRT |
08-jul-2009 15:52
|
¡¡¡Impresionante colección!!!...me han gustado sobretodo las últimas adquisiciones de CMC y los 1/12. Felicidades. Un saludo |
08-jul-2009 22:39
|
5 estrellas para esa colección que es una pasada, de la que tengo parte de culpa. Mi enhorabuena por tan magnificas piezas Luis. Un saludo |
09-jul-2009 00:25
|
ponerte a la cola que yo estoy más cerca XDD.. por ciertoya me ha llegado tu subaru,perfecto, muchas gracias, mañana sale tu lambo, siento no habertelo mandado ya pero ha sido por problemillas logisticos. anonadado me hallo. Luis, me has dejado sin palabra macho, increible colección, Impresionante de verdad, ha llegado un momento bajando post que me he quedado con la boca abierta. Espero pronto ver ese espectaculo en vivo, aunque igual no me voy de tu casa... jajajaja. Enhoabuena!! Respecto a las fotos no te puedo decir mucho, porque tengo la pantalla del portatil jodidilla, con mucho brillo y los colores apenas se distinguen,cuando este en otro pc les hecho un vistazo. Un abrazo vecino!
|
09-jul-2009 11:48
Me llena de orgullo y satisfacción.........(¿de que me suena esto?) jejeje. Bueno me alegro de que tengamos los mismos gustos. No soy un bicho raro para mi proveedor oficial jejeje.Hola Miguel, ya sabes primero mira lo que que dice Ricardo mas abajo y segundo tendrás que vivir mas que yo, jejejeje. ponerte a la cola que yo estoy más cerca XDD..
por ciertoya me ha llegado tu subaru,perfecto, muchas gracias, mañana sale tu lambo, siento no habertelo mandado ya pero ha sido por problemillas logisticos. anonadado me hallo. Luis, me has dejado sin palabra macho, increible colección, Impresionante de verdad, ha llegado un momento bajando post que me he quedado con la boca abierta. Espero pronto ver ese espectaculo en vivo, aunque igual no me voy de tu casa... jajajaja. Enhoabuena!! Respecto a las fotos no te puedo decir mucho, porque tengo la pantalla del portatil jodidilla, con mucho brillo y los colores apenas se distinguen,cuando este en otro pc les hecho un vistazo. Un abrazo vecino! ![]() Hola Kimi me alegro de que te guste, si necesitas fotos de alguno en especial dame un toque. Pues lo dicho gracias a todos y espero poner mañana alguna remesa de Ferraris, sobre todo los BBR y los HW Super Elite, aunque los Kyosho están bastante bien, pero esto es como el jamón, cuando pruebas el iberico ya miras al serrano de otra manera. PD. Aunque no sea el sitio indicado os dejo unas fotos de mi barrio con una piscina "natural" (por lo menos el agua) que tenemos y una pesquita para un asadero con los vecinos (disculpas por alguna foto que fué con el movil). marea baja y un mariscador al fondo unos surferos con la olita marea alta marea subiendo y llenando marea alta y un buen tubo recogida de red con los vecinos una captura para el asadero Por ultimo, cuando cambian las mareas algunas veces acerca la arena a la orilla y queda este playón, la piscina está al final de la arena (no es por poneros los dientes largos, jejeje). Un par de fotos de mis dos tesoros más grandes Descansando en casita. |
Editado: 24-may-2010 14:24 -

Saludos Metaleros
son enormes.