◖HILO OFICIAL DEL ESPACIO◗ 【 Vol IV 】 ' El Final de una Era '
Tema Cerrado
25-jul-2009 01:14
|
Our History: [HILO OFICIAL] La Vida en el Espacio. *Vol1* "Prólogo Ed." ◄[ HILO OFICIAL DEL ESPACIO ]► . . . . . Volumen II . . . . . 'Orbitando el Cosmos' ◖HILO OFICIAL DEL ESPACIO◗ 【 Vol ¹²³ 】 'A 1000Km Sobre la Tierra' En el HILO OFICIAL DEL ESPACIO, comentamos las noticias de actualidad en todo lo referente a este tema. Aqui tienen cabida temas astronómicos, Conspiraciones, el regreso a la Luna, la Estación Espacial y un largo etc... Sin embargo, podemos presumir de ser una de las pocas comunidades en vivir los lanzamientos (y aterrizajes, según el caso) en completo directo, y en español. No olvides visitar el Hilo para estar informado de los próximos despegues y para visualizarlos sigue estos sencillos pasos: ¿Cómo veo el despegue?
Puedes verlo en NASA TV o directamente en Windows Media Player (o similares) Pero está en Inglés y no me entero No hay problema, puedes seguir minuto a minuto y en Castellano el despegue. Tu lo ves en inglés pero lo lees en Castellano, fácil y sencillo. ¿Dónde? Aqui en el propio hilo ◖HILO OFICIAL DEL ESPACIO◗ 【 Vol ¹²³ 】 'A 1000Km Sobre la Tierra' O minuto a minuto y a tiempo real en la sección Live Blog de Órbita Zero (altamente recomendable )Simulador Espacial, by The Master ¿QUE ES?
Es un simulador del transbordador espacial de la NASA Atlantis. Con él podrás experimentar el despegue de un transbordador, ir a la ISS (de momento sin docking), hacer una reentrada y aterrizar en la pista de aterrizaje del centro espacial Kennedy, e incluso, viajar a la luna. Click en la imagen para +info y descarga No olvideis visitar el CANAL CULTURAL, del usuario Frident. Ni Órbita Zero: Web de Actualidad Espacial, en el que también podrás seguir los despegues en directo.
|
Editado: 20-oct-2009 04:35 -
25-jul-2009 01:18
| TTTTTTTTTTTTTTTTomaaa hilo nuevo!!!!!!!!!!! Como ha cambiado la presentación no??????? joooooooooooeee poca publicidad ejem...jiijij ADELANTE CON EL NUEVO HILO |
25-jul-2009 01:23
No me digas que ya han repartido parcelas en la Luna ?? Como veo tantas banderas por ahí... A cuanto estara el metro cuadrado ? Bueno, ahora sin coñas... he leido en alguna revista estilo "Espacio", que se puede poner nombre a una estrella pagando un dinero.. Se sabe a donde a que dirigirse o como hay que hacerlo ? Es que para dentro de unos meses tengo un regalo que hacer... Enhorabuena por el hilo. |
25-jul-2009 01:26
|
No me digas que ya han repartido parcelas en la Luna ?? Como veo tantas banderas por ahí... A cuanto estara el metro cuadrado ?
Bueno, ahora sin coñas... he leido en alguna revista estilo "Espacio", que se puede poner nombre a una estrella pagando un dinero.. Se sabe a donde a que dirigirse o como hay que hacerlo ? Es que para dentro de unos meses tengo un regalo que hacer... Enhorabuena por el hilo. http://www.globalstarregistry.com/st...?SID=5&CID=202 En esta página está muy bien explicado lo de las estrellas |
25-jul-2009 01:26
|
Tema patrocinado por el señor George Washington, artifice de muchas misiones uniendo varios millones de sus caras jajajja 5 estrellazas! |
25-jul-2009 01:34
|
http://www.globalstarregistry.com/st...?SID=5&CID=202
En esta página está muy bien explicado lo de las estrellas Graciaaaaaas. |
25-jul-2009 01:56
Hola gente. Veo que el chapero ( ) oficial de hilos del espacio (el señor AVE) no se ha podido pasar hoy jajaBueno pues ná, a ver qué nos deparan estos próximos 2.000 posts. Nos vemos por aquí
|
25-jul-2009 02:01
Master, acabo de probar el simulador. Va perfecto...pero en lugar de despegar normal...pulsé la M y me dejé los Boosters en el pad de lanzamiento
|
25-jul-2009 02:03
eso se puede solucionar, hago que la m y la n solo funcionen despues de despegar y ya esta, pero vamos que no es un problema grave, lo demas que te parecio?
|
25-jul-2009 02:09
|
Tener tren de aterrizaje Hay un problema y es que unicamente puedes maniobrar la nave en los ejes X e Y (o X-Z no sé )...pero si por ejemplo me muevo por distintas partes del planeta...la nave sigue alineada con el lugar de lanzamiento y puesto que la tierra es redonda, la nave va en diagonal...Me centraria en esas cosas...realentizar un poco el despegue, poner audio de cuenta atrás...pero sinceramente esta muy bien para ser "amateur" y ademas con sonido...si rompecabezas te puede facilitar alguna textura para tener alguna otra nave mejor que mejor
|
25-jul-2009 02:14
|
mm a la q y a la e rotas la nave, a la w y s haces que mire para arriba y para abajo, y a la a y d haces que mire para un lado o para otro. (todas las rotaciones posibles que vi en el orbiter) me apunto todas esas cosas para arreglarlas , lo unico que no entiendo bien es lo de que la nave va en diagonal
|
Editado: 25-jul-2009 02:16 -
25-jul-2009 02:35
|
mm a la q y a la e rotas la nave, a la w y s haces que mire para arriba y para abajo, y a la a y d haces que mire para un lado o para otro. (todas las rotaciones posibles que vi en el orbiter)
me apunto todas esas cosas para arreglarlas , lo unico que no entiendo bien es lo de que la nave va en diagonal ![]()
|
25-jul-2009 02:36
bien, arreglado lo de la m y la n, y ya esta puesto el sonido de cuenta atrás, el tren de aterrizaje y eso lo sigo mañana
|
25-jul-2009 10:49
| Una preguntilla: ahora que está en desarrollo esto de los ''viajes turísticos espaciales'' con el rollo del SpaceShip y tal (creo que llegan a un máximo de 110-120 kms¿?), ¿éstas naves experimentarán lo que es la reentrada, lo de ponerse al rojo vivo? ¿O no llegan a suficiente altura? Pues por el diseño de tales máquinas, no se les ve la parte del vientre cubierta con aquella protección que llevan las lanzaderas de toda la vida. |
25-jul-2009 11:03
|
Nuevo hilo por lo que veo! enhorabuena Atlantis y a buen seguro que hay muchos mas! Por cierto The_Master, gracias por el juego! Nos vemos por aqui |
Editado: 25-jul-2009 11:10 -
)

)...pero si por ejemplo me muevo por distintas partes del planeta...la nave sigue alineada con el lugar de lanzamiento y puesto que la tierra es redonda, la nave va en diagonal...