Transformacion fiat punto ricko 1:18 (encargo roberracing)
02-sep-2009 01:39
|
buenas! se trata de un fiat punto de la marca ricko el cual tengo que cambiarle la decoracion por la del fiat punto de los hermanos vallejo este en concreto: no he conseguido encontrar fotos del modelo real con esa misma decoracion, solo con esta, que es la misma pero con los colores invertidos: el paciente: el motor recibira un detallado ya que viene bastante soso: una vez desmontado: decapado: mañana toca aparejarlo, lijar el aparejo y pintarlo de blanco. espero que os guste! saludos!! |
02-sep-2009 16:15
|
Un amigo mío se lo pilló ya que él tiene el 1/1, pero sin ensanchar. Quería que se lo modificara al de calle para dejarlo igual que el suyo, pero al ser tan complicado, decidió dejarlo así. Seguiré atento al post, a lo mejor cojo ideas viendo el despiece y se lo enseñaré a ver si se anima a civilizarlo. Muy buen proyecto, ánimo con él! |
29-sep-2009 16:58
|
bueno unos cuantos avances mas, carroceria pintada: enmascarando: y una vez pintado: tengo aun que retocar unas cuantas cosas de la carroceria que esta tarde las retocare y mañana a aver si lo barnizo. saludos!! |
29-sep-2009 21:57
| Estupendo,te esta quedando de fábula compañero.Que ganas de verlo con la decoracion. |
29-sep-2009 22:13
|
Que bien va!! pero el techo no era todo blanco? lo digo por la foto del real. Un saludo tio
|
01-oct-2009 17:56
|
Buen proyecto, yo tambien lo tengo, me gustaria civilizarlo, para hacer replica del mio a 1:1, pero es demasiado curro para mis manazas! Saludos |
02-oct-2009 10:18
| pinta bien, uno de estos quiero conseguir para dejarlo rojito de "calle" para mi hermano. |
02-dic-2009 21:01
|
buenas! seguimos con los avances, avanzo lento pero avanzo, es que no tengo mucho tiempo para las maquetas , estoy liado con las practicas y no me da tiempo. bueno, a la maqueta no le queda casi nada, pintarle los marcos y detallarle el motor. ahora ya esta barnizado y con las llantas pintadas: saludos!! |
02-dic-2009 21:13
|
Molaaa !!! pintura genial !! ya se daba por perdido esto! me alegro que vaya adelante Espero mas avances, a ver que le lias al motor xD |
02-dic-2009 22:41
|
Un amigo mío se lo pilló ya que él tiene el 1/1, pero sin ensanchar. Quería que se lo modificara al de calle para dejarlo igual que el suyo, pero al ser tan complicado, decidió dejarlo así.
Seguiré atento al post, a lo mejor cojo ideas viendo el despiece y se lo enseñaré a ver si se anima a civilizarlo. Muy buen proyecto, ánimo con él! Por cierto no habia visto este proyecto y tiene muy buena pinta era un hand made pendiente que tengo que si me sale bien un c2 que tengo por ahi quizas me atreva. saludos |
03-dic-2009 09:50
|
Ya te daba por desaparecido,me has alegrado el día con esas fotos socio,un encanto. EDITO:¿tienes posibilidad de conseguir las calcas de Michelin que lleva a los lados en la defensa delantera? |
Editado: 03-dic-2009 12:02 -
08-dic-2009 20:52
|
gracias por los comentarios! intentare a ver que puedo hacer con las calcas, ya te dire. saludos!! |
08-dic-2009 21:03
Atención al proyectazo Ya tenía yo ganas de ver algo así![]() Lo voy a seguir bien de cerca...porque no me importaría tener uno
|
09-dic-2009 22:04
|
12-ene-2010 01:21
|
Por fin esta terminada esta maqueta, aquí teneis el resultado, ahora solo quedan las calcas pero de eso ya se encarga el dueño. tambien he detallado un poco el motor, que se veia muy de plastico: Espero que os guste! Y gracias roberracing por la paciencia! Saludos!! |
Ya tenía yo ganas de ver algo así