=> Kid's 1:18 collection <=
06-oct-2009 14:16
|
Rallyes 1972
Posición en el rally: 1º Campeonato de contructores: 1º Fabricado por: 1975
Posición en el rally: 1º Campeonato de contructores: 1º Fabricado por: 1976
Posición en el rally: 1º Campeonato de contructores: 1º Fabricado por: 1977
Posición en el rally: 1º Campeonato de contructores: 1º Fabricado por: 1984
Posición en el rally: 1º Campeonato de pilotos: 1º Campeonato de contructores: 1º Fabricado por: 1986
Posición en el rally: 1º Campeonato de pilotos: 13º Campeonato de contructores: 7º Fabricado por: 1986
Posición en el rally: 2º Campeonato de pilotos: 16º Campeonato de contructores: 7º Fabricado por: 1998
Posición en el rally: 2º Campeonato de pilotos: 2º Campeonato de contructores: 2º Fabricado por: 2004
Posición en el rally: 1º Campeonato de pilotos: 1º Campeonato de contructores: 1º Fabricado por: 2005
Posición en el rally: 1º Campeonato de pilotos: 1º Campeonato de contructores: 1º Fabricado por: |
Editado: 23-abr-2010 12:14 -
06-oct-2009 14:22
Editado: 06-oct-2009 14:29 -
06-oct-2009 14:23
|
Que alegría... me va a tocar redimensionar todas las imágenes. Ains... Bueno, luego sigo. EDIT: Bueno, menos mal que con PhotoBucket tampoco se tarda mucho en redimensionar lo que ya está subido... |
Editado: 06-oct-2009 14:30 -
06-oct-2009 15:27
La maqueta es una gran cagada, pero bueno, digamos que... necesito tener un Stratos del '75. Y el Kyosho está pelín fuera de mi alcance...![]() Da gusto esa pedazo de holgura entre el cockpit y el capó motor. ![]() ![]() Esta imagen debería quedar chula, de no ser porque el capó está mal diseñado, ensamblado o lo que sea y hace tope con una rueda......... ![]() ......El resultado es que la apertura del capó es escasa escasa y el motor (sumando mi justita habilidad de fotógrafo) luce así de bien Vale que con mejor iluminación se debería ver mejor, pero de verdad que en persona no se ve mucho más. Es un asqueroso moco negro. Eso por no mencionar al cierre funcional del capó... un cacho plástico negro súper incómodo y súper cutre...![]() |
Editado: 06-oct-2009 15:30 -
06-oct-2009 15:37
Mondo Motors quiso hacer la réplica del Stratos justo en algún intervalo de tiempo durante el rally en el que Munari había tenido que cambiar una rueda por algún pinchazo ![]() ![]() De hecho coincidía que había cambiado la rueda y llevaba la ventanilla a medio bajar. Es más, es una réplica exacta de cuando, además de esas dos circunstancias, tenía el elevalunas roto, porque está arriba del todo. ¡Hay que ver que pasión por el detalle tiene Mondo Motors! ![]() ![]() El volante debe ser 1:12. Desde luego una persona 1:18 con piernas ahí no cabe. ![]() Si fuese por Mondo Motors Munari tenía que frenar como Pedro Picapiedra. ![]() Conclusión (a parte de los frenos, que es más entendible): Estas marcas baratas deberían tener un poco más en cuenta sus propias capacidades, y para hacer semejantes cagadas es mejor hacer una almeja, que da mucho menos problemas y luce bastante más en las vitrinas. Al menos eso pienso yo... |
06-oct-2009 15:44
No sé por qué coño las unidades que había en el Poly donde lo compré tenían los faros retráctiles bajados. Es surrealista, sé que también los han hecho con ellos subidos, que es como debería ser. De hecho es que los faros están ahí, pero ya he mellado un destornillador tratando de separar las dos piezas del capó delantero ![]() ![]() Campione del mondo ![]() ![]() ![]() ![]() |
06-oct-2009 15:48
06-oct-2009 15:54
De este comentaré bastante menos... es sencillamente... ![]() ![]() ![]() Se le puede achacar un fallo de fidelidad, y eso lo leí en este foro (y es cierto, vamos...), que es que la llanta amarilla no era ni tan chillona ni con tanta garganta. Pero bueno... ![]() En cuanto a faldones quitanieves no le tiene mucho que envidiar al Audi Quattro S1 eh ![]() ![]() Este aun no era campione del mondo, estaba en ello... ![]() |
06-oct-2009 15:59
![]() Pasen... ![]() Un interior más negro que los cojones de un grillo, como buen coche de competi ![]() ![]() Buen detalle: los asientos de piloto y copiloto son distintos. ![]() |
06-oct-2009 16:03
Me hubiese gustado saber fotografiar mejor el motor Es precioso... me encanta quedarme embobado viéndolo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
06-oct-2009 16:07
Esta foto me salió de casualidad, mientras me peleaba con el trípode... Por cierto, tiene suspensión trasera funcional. En mi opinión es innecesaria, pero está bien hecha.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
06-oct-2009 16:08
|
Bueno de momento estas son las fotos que tengo. Soy vaguísimo así que a ver cuando me da por hacer un nuevo reportaje... Espero que os vaya gustando |
06-oct-2009 17:28
Coches bonitos![]() + Tochacos de historia ![]() + Imágenes reales ![]() + Muchas fotos de las maquetas (bonitas fotos, por cierto) ![]() ... Creo que me voy a aficcionar a este hilo ![]() PD: Si antes me dabas envidia, ahora me la das más Cómo me gustaría hacerme con el Rally Cars...Edito: Ya sabía yo que "me sonabas", el nick de Kidnapper sí creo tenerlo visto, tanto por el subforo de modelismo como por el de competición ![]() En cuanto a la colección, vaya piezas gastas, de la primera a la última...
|
Editado: 06-oct-2009 17:30 -
06-oct-2009 19:53
|
¡Oh! gracias |
06-oct-2009 19:55
Lo pillé una vez que alguién posteó en no sé que foro (creo que aquí) que se estaba acabando el stock en Libro Motor. Rápidamente fui a la tienda física en Madrid y me hice con uno... creo que me dijo el tío que si no era el último andaba cerca ![]() EDIT: Por cierto, mis artículos de historia son muy muy inspirados en el Rally Cars, pero ni mucho menos copias literales. No me vaya a leer Klein y me quiera empapelar
|
06-oct-2009 20:00
|
Tienes algunos modelos bastante buenos. Y, sobre todo, me gusta tu manera de exponer tu coleccion con esa explicacion que haces, con fotos del modelo real, etc. |
06-oct-2009 20:01
|
Buenas Kid. Me alegro mucho de verte por aquí compañero. ![]() Una de las mejores costumbres de nuestro amigo Kid, es que nos muestra un trocito de historia de automovilismo antes de enseñar la maqueta me gusta la manera en que presenta sus artículos, recordándonos a hombres y maquinas de otros tiempos... Es un trabajo elaborado y muy elegante. Del 131 Abarth ya sabes lo que opino... y sobre el Stratos, como ya te han dicho alguna vez, no seas tan exigente con él hombre... ![]() Por cierto Kid, tengo ganas de ver éste. ![]() ¡Un saludo! |
06-oct-2009 20:09
|
Sigo diciendo que la envidia es recíproca. Sí, el Rally Cars seguramente sea lo más valioso de mi habitación
Lo pillé una vez que alguién posteó en no sé que foro (creo que aquí) que se estaba acabando el stock en Libro Motor. Rápidamente fui a la tienda física en Madrid y me hice con uno... creo que me dijo el tío que si no era el último andaba cerca ![]() EDIT: Por cierto, mis artículos de historia son muy muy inspirados en el Rally Cars, pero ni mucho menos copias literales. No me vaya a leer Klein y me quiera empapelar ![]() Enhorabuena también por poseerlo. ¿Qué otros libros tienes? |
06-oct-2009 20:37
![]() ¡Hola! ¡gracias hombre! ![]() . Y el 1000 imágenes de Ferrari, que es otra cutrez. Esos dos los tengo porque me los regaló de mi padre cuando era un mocoso. El único libro valioso que tengo es el Rally Cars. Pero dios sabe que el día que consiga mi maldito primer sueldo (y espero que sea cuanto antes ) haré una visitilla a Libro Motor, que ya tengo mono de cultura automovilística...
|
06-oct-2009 20:41
|
Eeeeeeeeh... pues... juas, dos birrias. Uno de Porsche gordísimo, con imágenes muy buenas, pero una redacción penosa... llega a decir que el 550 Spyder con techo ganaba potencia gracias precisamente al techo
. Y el 1000 imágenes de Ferrari, que es otra cutrez. Esos dos los tengo porque me los regaló de mi padre cuando era un mocoso. El único libro valioso que tengo es el Rally Cars. Pero dios sabe que el día que consiga mi maldito primer sueldo (y espero que sea cuanto antes ) haré una visitilla a Libro Motor, que ya tengo mono de cultura automovilística...![]() No sé si conoces el libro "Group B, the rise and the fall of rallying´s wildest cars". También de Klein, otra pasada de libro. Se puede encontrar más o menos por 60€, por si te interesa |
06-oct-2009 21:07
|
Sip, he tenido un ejemplar en mis manos. Además el destino quiso que abriese el libro justo por las páginas en las que habla de todos los grupo B de Citroën Desde luego me encantaría tenerlo...El que definitivamente es una lócura es el próximo libro de McKlein, edición limitada y 1000 pavos............... |
06-oct-2009 21:29
| Bienvenido KID,buenas piezas se ven por ahi.Ese Fiat 131 que asoma esta precioso. |
06-oct-2009 22:08
¡Gracias! ![]() www.thegroupbbook.com Puedes reservar tú mismo uno ![]() Al parecer aparte de lo evidente (que es un librazo, y no solo por tamaño), tiene secretos de los grupo B que ya se sabían en la época pero que no se han destapado hasta ahora, por no buscarse líos. Algo así leí...
|
06-oct-2009 22:15
|
¡Gracias!
![]() www.thegroupbbook.com Puedes reservar tú mismo uno ![]() Al parecer aparte de lo evidente (que es un librazo, y no solo por tamaño), tiene secretos de los grupo B que ya se sabían en la época pero que no se han destapado hasta ahora, por no buscarse líos. Algo así leí... ¡Gracias! ![]() Acabo de leer esa entrada y entran ganas de leerse el libro del tirón ![]() ![]() ¿Está limitado a 500 unidades? ![]() Al ir a pedirlo te deja escoger un "serial number" personalizado, y pide que sea entre 1 y 500
|
06-oct-2009 22:25
|
Por cierto...tengo ese stratos también y al mio si se le suben los faros, aunque cuesta un poquillo
|
06-oct-2009 23:07
|
Qué hilo más chulo, habrá que estar atentos...! Se agradece ver tanta pasión en las fotos, explicación y detalles... |

Vale que con mejor iluminación se debería ver mejor, pero de verdad que en persona no se ve mucho más. Es un asqueroso moco negro. Eso por no mencionar al cierre funcional del capó... un cacho plástico negro súper incómodo y súper cutre...

Es precioso... me encanta quedarme embobado viéndolo 

me gusta la manera en que presenta sus artículos, recordándonos a hombres y maquinas de otros tiempos... 
Enhorabuena también por poseerlo.
) haré una visitilla a Libro Motor, que ya tengo mono de cultura automovilística...