Modificacion BMW 328i UT

IVM
ForoCoches: Miembro
Este es un 328i de UT que me vino sin un riñon delantero y un verde interior y exterior un poco sosete.
Unas fotos del antes y el despiece:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1030046.JPG (129,3 KB, 252 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1030047.JPG (115,7 KB, 248 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1030050.JPG (137,0 KB, 252 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1030049.JPG (130,5 KB, 248 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1030053.JPG (96,5 KB, 249 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1030054.JPG (86,2 KB, 246 visitas)
IVM
Y lo que le he hecho es pintarlo por dentro y por fuera, flockear interior y maletero, aclarar los intermitentes, cambiarle las llantas por las de un Z8 y me falta por acabar algun detallito como intermitentes laterales , riñones delanteros y logos, cuando lo acabe intentare poner fotos mejores.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1040120.JPG (133,6 KB, 239 visitas)
calibraazul
in the puddles is happine
pues quedo bien,con que pintas.
Alex850i
joder ke chulo, ando buscando uno asi desde hace tiempo.... Un 328i de ut....
inra
La verdad es que ha cambiado bastante, se ve mucho mejor asi, por cierto q vas a hacer con las llantas viejas?
Kalsson
Des de Mallorca
Muy bonito , la combinacion color , llantas e interior me parece muy acertada, como sugerencia pintaria la parte central de los riñones en negro
Templat
Forocochero 100%
Me encanta como te ha quedado. Enhorabuena!!!
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
Menudo cambio ha pegado, infinitamente mejor ahora
MICK DOOHAN
El interior y el maletero te han quedado de maravilla; Ha ganado mucho en ése aspecto.

Sin embargo, yo hubiera dejado las llantas originales y los intermitentes de color ámbar... porque nunca he visto un serie 3 con llantas de Z8, y lo otro, bueno, cuestión de gustos Por cierto, en la primera foto de su estado inicial, parece que tenía una llanta (su semieje mejor dicho) doblada, ¿no?... parece espatarrado...

Otra pregunta, ¿has utilizado aerógrafo?, la pintura parece bastante bien dada.

Un saludo.
Montsphy
1/18 Collector
Que bonito!!!
Andergraun7
Mmmmm... ese 328 me suena. Si procede de Madrid seguro que lo he tenido en mis manos
¿Cómo has hecho el riñon que le faltaba? ¿Qué tal ha quedado la parrilla?
La combinacion de colores me parece realmente acertada. Muy buen trabajo compañero :zplas2
Nineleven
.
Ostras!!! Porfa, dime cómo aclaraste los pilotos!
mane&mane
esta muy bein!!!

enhorabuena

lo unico que o me gusta es el acabado de las tulipas traseras, que con un toque de pinura de faros roja quedaría de miedo...

nineleven se quita con alcohol
IVM
Cita de calibraazul
pues quedo bien,con que pintas.
Cita de MICK DOOHAN
El interior y el maletero te han quedado de maravilla; Ha ganado mucho en ése aspecto.

Sin embargo, yo hubiera dejado las llantas originales y los intermitentes de color ámbar... porque nunca he visto un serie 3 con llantas de Z8, y lo otro, bueno, cuestión de gustos Por cierto, en la primera foto de su estado inicial, parece que tenía una llanta (su semieje mejor dicho) doblada, ¿no?... parece espatarrado...

Otra pregunta, ¿has utilizado aerógrafo?, la pintura parece bastante bien dada.

Un saludo.
Lo he pintado con spray duplicolor (leroy merlin).Al principio le iba a poner un kit M, pero por no liarme y poder acabarlo, lo deje tal cual.
Los intermitentes y llantas se los puse porque me gustaban, y tampoco tenia mas, y las originales no me gustaban mucho, aunque son funcionales, las traseras son un poco anchas y he tenido que modificar el chasis.
las traseras van en una especie de fleje que estaba un poco cedido, nada que no se pudiera solucionar.

Cita de inra
La verdad es que ha cambiado bastante, se ve mucho mejor asi, por cierto q vas a hacer con las llantas viejas?
No se que hare, tengo un e36 cabrio pero creo que no le quedan demasiado bien, mandame un MP si te interesan.

Cita de Kalsson
Muy bonito , la combinacion color , llantas e interior me parece muy acertada, como sugerencia pintaria la parte central de los riñones en negro
Gracias.
Le voy a poner una rejilla negra en el interior, todavia me falta.

Cita de Andergraun7
Mmmmm... ese 328 me suena. Si procede de Madrid seguro que lo he tenido en mis manos
¿Cómo has hecho el riñon que le faltaba? ¿Qué tal ha quedado la parrilla?
La combinacion de colores me parece realmente acertada. Muy buen trabajo compañero :zplas2
Si, de Valdemoro concretamente
El riñon lo he hecho con un clip pero no esta acabado todavia, ya pondre fotos cuando este.

Cita de Nineleven
Ostras!!! Porfa, dime cómo aclaraste los pilotos!
Cita de mane&mane
esta muy bein!!!

enhorabuena

lo unico que o me gusta es el acabado de las tulipas traseras, que con un toque de pinura de faros roja quedaría de miedo...

nineleven se quita con alcohol
Los aclare con alcohol, al principio parece que no sale pero insistiendo acaba saliendo (cuesta un poco).Por eso la parte roja esta un poco deslavada, me falta pintarlos de rojo junto con otras cosillas.

Gracias a todos por los comentarios.
deva
IVM me alegro que mi ex coche te haya servido, te ha kedado mejor que nuevo. Un saludo compy.
← A Modelismo