Modificacion BMW 328i UT
21-dic-2009 22:43
|
Este es un 328i de UT que me vino sin un riñon delantero y un verde interior y exterior un poco sosete. Unas fotos del antes y el despiece: |
21-dic-2009 22:55
|
Y lo que le he hecho es pintarlo por dentro y por fuera, flockear interior y maletero, aclarar los intermitentes, cambiarle las llantas por las de un Z8 y me falta por acabar algun detallito como intermitentes laterales , riñones delanteros y logos, cuando lo acabe intentare poner fotos mejores. |
21-dic-2009 23:11
| La verdad es que ha cambiado bastante, se ve mucho mejor asi, por cierto q vas a hacer con las llantas viejas? |
21-dic-2009 23:14
| Muy bonito , la combinacion color , llantas e interior me parece muy acertada, como sugerencia pintaria la parte central de los riñones en negro |
21-dic-2009 23:56
|
El interior y el maletero te han quedado de maravilla; Ha ganado mucho en ése aspecto. Sin embargo, yo hubiera dejado las llantas originales y los intermitentes de color ámbar... porque nunca he visto un serie 3 con llantas de Z8, y lo otro, bueno, cuestión de gustos Por cierto, en la primera foto de su estado inicial, parece que tenía una llanta (su semieje mejor dicho) doblada, ¿no?... parece espatarrado...Otra pregunta, ¿has utilizado aerógrafo?, la pintura parece bastante bien dada. Un saludo. |
22-dic-2009 02:17
Mmmmm... ese 328 me suena. Si procede de Madrid seguro que lo he tenido en mis manos ![]() ¿Cómo has hecho el riñon que le faltaba? ¿Qué tal ha quedado la parrilla? La combinacion de colores me parece realmente acertada. Muy buen trabajo compañero :zplas2
|
22-dic-2009 02:37
|
esta muy bein!!! enhorabuena ![]() lo unico que o me gusta es el acabado de las tulipas traseras, que con un toque de pinura de faros roja quedaría de miedo... nineleven se quita con alcohol |
22-dic-2009 09:31
|
El interior y el maletero te han quedado de maravilla; Ha ganado mucho en ése aspecto.
Sin embargo, yo hubiera dejado las llantas originales y los intermitentes de color ámbar... porque nunca he visto un serie 3 con llantas de Z8, y lo otro, bueno, cuestión de gustos Por cierto, en la primera foto de su estado inicial, parece que tenía una llanta (su semieje mejor dicho) doblada, ¿no?... parece espatarrado...Otra pregunta, ¿has utilizado aerógrafo?, la pintura parece bastante bien dada. Un saludo. Los intermitentes y llantas se los puse porque me gustaban, y tampoco tenia mas, y las originales no me gustaban mucho, aunque son funcionales, las traseras son un poco anchas y he tenido que modificar el chasis. las traseras van en una especie de fleje que estaba un poco cedido, nada que no se pudiera solucionar. Le voy a poner una rejilla negra en el interior, todavia me falta. El riñon lo he hecho con un clip pero no esta acabado todavia, ya pondre fotos cuando este. Gracias a todos por los comentarios. |
22-dic-2009 20:05
| IVM me alegro que mi ex coche te haya servido, te ha kedado mejor que nuevo. Un saludo compy. |
Por cierto, en la primera foto de su estado inicial, parece que tenía una llanta (su semieje mejor dicho) doblada, ¿no?... parece espatarrado...