Todo tiene un final... y casi encontramos el de nuestras vidas..
09-sep-2010 01:05
|
La vida puede terminar en un segundo. Es así que, con la sonrisa en los labios de mi novia durmiendo a mi lado en el asiento del copiloto. Mis dos mejores amigos durmiendo detrás y mi padre sentado detrás mío enviando un SMS... casi termina todo. Aún con el recuerdo en la mente de lo grandioso que fue el día en la ciudad de Rosario, cruzaba la noche a 120km/h constantes desde hacia ya unos 200km (De Buenos Aires a Rosario son unos 330km +/-) cuando decidió volver el puto dolor de estomago. La puntada fue prolongada y comencé a sentir algo extraño en los oídos. Las líneas del camino se borraron por un segundo y sentí como si fuera muy lejos el ruido típico de una rueda mordiendo la grava. La vista borrosa me dejo ver en algún momento el césped por todo el parabrisas, curioso es que no tengo recuerdo de sonido alguno ni en la vuelta por el aire que dimos ni en las sucesivas por el suelo. La gente del 911 llegó en no más de 5 minutos. Todos ya estábamos fuera del coche con solo algunas cortadas por los cristales. La atención en el hospital fue de la mejor. La verdad es que da gusto saber que funciona así el sistema de salud pública. El coche… una perdida total. El motor esta intacto y varias cosas más que venderé y el equipo de GNC intacto tambien que irá al proximo coche que compre. Murió con sus 165.000km dándome gustos desde el primer día. Ahora, el próximo que vendrá será sin duda un 420. Uno igual pero con más maletero y el 2.0 de 137cv. En parte porque no puedo permitirme mucho más y en parte por homenaje a tan noble corcel que me dio tantas, pero TANTAS satisfacciones y km de ruta abierta. Solo algunas cortadas es un precio muy bajo para seguir con nuestras vidas como si no hubiera pasado nada. Ni siquiera nos golpeamos!. Las lesiones más graves que tuve son las de mis manos cuando mi novia llorando por el susto me pedía que la saque del coche pero no se movía y en la desesperación intente quitar el parabrisas con mis manos… Luego de las cortadas jodidas en las manos volví a ingresar al coche y quite el parabrisas con mis pies. Así pudo sacarla por el mismo ya que por la puerta se me complicaba. PD: El techo se deformó más del lado que aterrizo del "salto". Según parece mientras me desvanecia la velocidad se incrementaba. Cuando pueda iré relatando como fue en detalle. Pero si bien fue en la madrugada del 31 de agosto. Todavia no me acostumbro a tener la cochera vacia. |
09-sep-2010 01:13
| Sí. Todos los coches que he tenido en mi vida fueron a GNC (Gas Natural Comprimido) hay un post mio que mostraba los detalles. |
09-sep-2010 01:13
|
Pues eso, se puede ver el vaso medio vacio o medio lleno, no teneis nada pero a cambio te quedas sin coche PD: el techo se quedo asi de un "salto", por que entonces que rigidez estructural tienen los rover |
09-sep-2010 01:19
|
gracias a dios estais todos bien.despues de que no pasa nada a nadie siempre piensas en el coche.pero a coche se llega,a la vida de una persona no. me alegro un monton que esteis todos bien. un saludo tio.cuidate. |
Editado: 09-sep-2010 01:19 - Razón: falta de texto
09-sep-2010 01:20
|
Habeis tenido suerte, sobre todo el que iba en la parte trasera derecha, enhorabuena por salir tan bien parados de ese accidente. El gas te deja la mitad de maletero, en los coches que tengan menos maletero casi que lo dejarán inutilizable. |
09-sep-2010 01:21
|
Ya te digo. Fue un noble corcel que dio la vida por su jinete. Los 5 nos bajamos y al ver el coche no podiamos creerlo. |
09-sep-2010 01:22
|
En mi caso con ese deposito hacia unos 237km a 120km/h en ruta. |
09-sep-2010 01:27
|
Como nota... En medio de la oscuridad mi novia llorando recostada en el cesped temblando de miedo y frio me pidio que buscara "sus hijos" (Sus cuatro perros de peluche que estaban en la luneta) y los busque... con tanto esmero y esfuerzo que encontré los cuatro. Los abrazo con tanta fuerza cuando se los dí... Luego entendí. Buscaba aferrarce a cualquier cosa que la remitiera a la "normalidad". No fue hasta entonces que me dí cuenta que podría haberla perdido. |
09-sep-2010 01:40
| Me alegro un montón que haya quedado en un susto....Gracias a Dios no ha pasado nada y eso es lo importante,el coche es secundario y se puede reemplazar.Un abrazo y cuidate!! |
09-sep-2010 01:53
|
Lo preocupante es eso que te pasó del estomago, perdiste el conocimiento? es algo que ya te habia pasado anteriormente o te paso por primera vez cuando el accidente. Espero que note vuelva pasar nada parecido conduciendo y enhorabuena porque acabais de volver a nacer |
09-sep-2010 02:06
| Bueno al menos salisteis los 5 intactos, para la proxima si te encuentras mal es mejor no seguir conduciendo, un conocido perdio la vida por perder el conocimiento en el coche... |
09-sep-2010 02:28
|
Sí. Tengo 2 cumpleaños a partir de ahora. Cuando estabamos en el aire aún. Lo único que podía pensar era en que lo le pasara nada a ella. Ella esta más que bien, así que doy gracias por ello. Gracias. Lo más jodido es la culpa. Uno cuando esta al volante es el responsable de las vidas de quines viajan. Enfermo o sano, es mi responsabilidad. Y casi me mancho las manos con la sangre de las personas que más me importan. |
09-sep-2010 02:34
|
macho lo siento mucho, pero como te dicen mas arriba has tenido mucha suerte de que no les haya pasado nada a ningun de los pasajeros, asi que da gracias a Dios.... Me imagino que es duro joder un coche al que tenias tanto aprecio, pero bueno, al fin y al cabo es algo material y siempre puedes remplazarlo... incluso como tu bien dices por algo un poco mejor, en este caso un 420 ![]() Por cierto, a lo primero cuando he leido de donde eras (Ezeiza), he pensado que eso estaba en el Pais Vasco y no me cuadraba muy bien lo que decias de Buenos Aires... Luego ya me he dado cuenta de que eres argentino![]() ![]() ![]() Soy al unico al qu esa palabra le suena a vasco??? ![]() ![]()
|
09-sep-2010 02:48
|
macho lo siento mucho, pero como te dicen mas arriba has tenido mucha suerte de que no les haya pasado nada a ningun de los pasajeros, asi que da gracias a Dios....
Me imagino que es duro joder un coche al que tenias tanto aprecio, pero bueno, al fin y al cabo es algo material y siempre puedes remplazarlo... incluso como tu bien dices por algo un poco mejor, en este caso un 420 ![]() Por cierto, a lo primero cuando he leido de donde eras (Ezeiza), he pensado que eso estaba en el Pais Vasco y no me cuadraba muy bien lo que decias de Buenos Aires... Luego ya me he dado cuenta de que eres argentino![]() ![]() ![]() Soy al unico al qu esa palabra le suena a vasco??? ![]() ![]() ![]() José María Ezeiza, es el nombre de la ciudad en donde vivo. (Ciudad apenas, es muy pequeña) |
09-sep-2010 03:10
| Total que habeis vuelto a nacer, bien visto es una escusa para cambiar el coche, pero que hos podiais haber quedado en ese terraplen |
09-sep-2010 03:22
![]() ¿¿¿Te has tomado unas copas o que???? ![]() ![]() ![]()
|
09-sep-2010 04:44
| A las 3 de la mañana, ahora las 4 no son horas de estar en forocoches, y si estas, este es el resultado, siento el off-tipic |
09-sep-2010 11:38
|
Pues una alegría tenerte por aquí, hombre. Hay que estar contento después de lo ocurrido y que todos estén bien. Por cierto, que te pasa en el estómago, que te deja seco?? |
09-sep-2010 13:42
| Menudo leñazo.Has tenido mucha suerte,tu y los tuyos.El Rover es una pena,pero se puede reemplazar,la vida de tus seres queridos no.Me alegro mucho de que esteis bien. |

y no me cuadraba muy bien lo que decias de Buenos Aires... Luego ya me he dado cuenta de que eres argentino