Mi Coleccion 1:43
22-abr-2005 19:05
| saludos foreros, soy colecionista de miniaturas a escala 1:43 desde hace poco tiempo pero me temo que esto crea adiccion, en fin ire poniendo fotos poco a poco de mi coleccion, tambien me gustaria que crearamos un post general de 1:43 en el que mostraramos nuestras colecciones y fueramos poniendo fotos de novedades y curiosidades. mis primeros modelos: |
22-abr-2005 19:43
| veo que tienes algunos modelos antiguos... es tonteria preguntar poe que seguro que no lo tienes, pero... tienes el MG MGA? |
22-abr-2005 20:42
|
Cita de finkbrau
veo que tienes algunos modelos antiguos... es tonteria preguntar poe que seguro que no lo tienes, pero... tienes el MG MGA?
Perdonar que me meta por medio, pero esque tengo una tienda y vendo coches a escala, aqui os dejo la pagina web de mi tienda por si quereis hecharle un vistazo, ahora no tengo muchos porque acabo de empezar a vender este tipo de coches, pero en semana y media mas o menos me llegaras algunos coches de la marca Bburago. http://www.galeon.com/cochecoleccion |
22-abr-2005 20:50
| Os recomiendo la tienda para comprar de lunita, ademas los vende a precios razonables ,dentro de poco tendra cararama y new ray en 1/43 que estan tirados de precio. |
25-abr-2005 15:50
| Preciosa la coleccion y estoy de acuerdo contigo en algo. Esto crea adicción, saludos. |