14º Concurso de Fotografía a 1:18 "Pegatineros al poder"

Benassi
ForoCoches: Miembro
........... ........
Alex-ADC ......... 3 .....1 ......3
ManrT ...............2 .....3 ......0
Thor_Evo ..........1 .....2 ......1
Gonzilla ............1 .....2 ......0
_rober_ ............1 ......1 .....0
Escara ..............1 ......1 .....0
LMP ..................1 ......1 .....0
Sunn R56 ..........1 ......0 .....2
Glich ................1 ......0 .....0
Benassi ........... 1 ......0 .....0
Arribas .............0 ......1 .....0
VaroDesign .......0 .....1 .....0
OnTheSofa ........0 ......0 .....2
_Jontxo_ ..........0 ......0 .....1
David gp ...........0 ......0 .....1
Hechatealsurco .0 ......0 .....1
JJBlasco ...........0 ......0 .....1
Piti Wei .............0 ......0 .....1

Ediciones anteriores:

1º Concurso de Fotografia a 1/18..Empezamos!!!
2º Concurso de Fotografia a 1/18 "Volvera a arrasar Manrt???"
3º Concurso de Fotografia a 1/18 "De parejas va la cosa"
4º Concurso de Fotografia a 1/18 "En Balnco y Negro"
5º Concurso de Fotografía a 1/18 "noventeros en perspectiva"
6º Concurso de Fotografía a 1/18 "Turborretoque Extremo"
7º Concurso de Fotografía a 1/18 "MotorShow"
8º Concurso de Fotografía a 1/18 "ochenteros"
9º Concurso de fotografia a 1:18 "realismo"
10ºConcurso de Fotografia a 1/18 "Faros Redondos"
11ºConcurso de Fotografia a 1:18 "Por detras mola mas"
12ª Concurso de Fotografía a 1:18."Trios"
13ª Concurso de Fotografía a 1:18 "Wallpapers"

-----------------------------------------------------

TEMÁTICA:

Como su propio nombre indica, el coche que aparezca en la foto ha de ser pegatinero, da igual de la competición a la que pertenezca: rally, lemans, dtm, safety car...... Con que lleve pegatinas es suficiente.

En cuanto al fondo, que sea real (no ha de ser necesariamente en exterior, puede ser en interior tambien), osea que sea el que aparezca cuando se ha tomado la foto, no se puede añadir ningun elemento con photoshop, pero eso si, se permiten retoques de brillos, contrastes, colores, pero el coche ha de salir nitido y bien visible (similar a la foto con la que gané en el concurso anterior)

-----------------------------------------------------

Fecha de entrega: 04 Julio- 08 de Julio
Fecha de votaciones: 09 y 10 de Julio

NORMAS DEL CONCURSO:

1. Las fotos han de ser de 1024px por el lado más largo.
2.Se votarán 10 fotos con puntuaciones del 1 al 10, no repitiendo puntuación en ninguna de las 10 fotos (NO SE PERMITE EL VOTO A UNO MISMO)
3.Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
4.Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática elegida por el creador del concurso así como cumplir con tamaño establecido y ajustes permitidos.
5.El ganador debera crear el hilo del siguiente concurso.
6. Las fotos han de presentarse antes de las 00h peninsulares del día de la finalización de concurso

GANADORES DEL CONCURSO ANTERIOR

1º puesto: Benassi

2º Puesto: LMP

3º Puesto: Alex-ADC

PARTICIPANTES

Formulario

https://spreadsheets.google.com/spre...YzJvc0luSlE6MQ

Mosaico con todos los participantes en el 14º concurso de fotografía y su correspondiente número:

1#

2#

3#

4#

5#

6#

7#

8#

9#

10#

11#

12#

13#

14#

15#

16#

17#

18#

19#

20#
sunn R56
s u n n
Me suscribo como un misil!
Buena tematica!Mola!!
Por cierto,hablando de pegatineros..

PREMIO PARA EL GANADOR DEL MES DE JULIO:
Mercedes Clase "C" DTM UT models(Descatalogado a tope)Roland Asch
Precioso,con una pintura camaleónica.
Suerte amigos.

sunn R56
s u n n
Cita de Benassi
...........
Alex-ADC ......... 3 .....1 ......3
ManrT ..............2 .....3 ......0
Thor_Evo ..........1 .....2 ......1
Gonzilla .............1 .....2 ......0
_rober_ ............1 ......1 ......0
Escara .............1 ......1 ......0
LMP .................1 ......1 .....0
Sunn R56 ..........1 ......0 .....2
Glich ................1 ......0 .....0
Benassi 1 0 0
Arribas .............0 ......1 .....0
VaroDesign ........0 .....1 .....0
OnTheSofa .......0 ......0 .....2
_Jontxo_ ..........0 ......0 .....1
David gp ..........0 ......0 .....1
Hechatealsurco .0 ......0 .....1
JJBlasco ...........0 ......0 .....1
Piti Wei ............0 ......0 .....1
Jo,que pasada llevas 100 oros!

....Y a Alex no hay quien le saque del 1º!!
Benassi
Jobar, se me ha petado el ordenador y he tenido que reiniciarlo.

Espero que esté todo bien, es la primera vez que abro un hilo de concurso si hay algo mal decirmelo.

Por cierto quiero aclarar, que el fondo he dicho que ha de ser "real" pero no por ello tiene que ser en exterior. Lo aclaro por si acaso se pudiese entender mal.
Benassi
Cita de sunn R56
Jo,que pasada llevas 100 oros!

No se que ha pasado, cuado lo hice se veía bien jeje, ahora lo cambio
AleX-ADC
Me voy de vacaciones el 3 de julio y vuelvo el 11, asique me pierdo el concurso, si me dajais pongo una mismamente ahora o mañana.Aunque no podre votar...

Un saludo!

Y enorabuena al ganador, me gusto mucho la foto!
calibraazul
in the puddles is happine
no me quedo claro 1 o varios coches en la foto .

me valdria el fxx?,no tiene muchas pegatas.
LMP
Cita de AleX-ADC
Me voy de vacaciones el 3 de julio y vuelvo el 11, asique me pierdo el concurso, si me dajais pongo una mismamente ahora o mañana.Aunque no podre votar...

Un saludo!

no te preocupes no pasa nada..tu vete de vacaciones asi no quedaras en el podio jaja..es broma, yo pormi lo veo bien, que la presentes ahora, a ver que decide benassi..si al final no se te permite ponerla antes, puedes dejar la foto que vayas a presentar en el hilo de mi coleccion y yo te la pongo en este hilo cuando se habra el plazo, tengo que devolverte el favor anterior jeje
Benassi
Cita de calibraazul
no me quedo claro 1 o varios coches en la foto .

me valdria el fxx?,no tiene muchas pegatas.
Mejor que sea solo 1 coche.

Con que solo tenga una pegatina con un dorsal o unas letras grandes con el modelo, o algo asi vale, para que pueda participar mas gente

PROPUESTA:

Aprovecho para lanzar una propuesta ahora que he ganado un concurso y que empezamos nuevo mes, porque si lo decía antes a lo mejor sonaba mal.
Mi propuesta es que el ganador de uno de los concursos mensuales no pueda participar en ninguno de los siguientes de ese mismo mes. Ejemplo: si yo ganase este concurso, no podría participar en ninguno de los siguientes de este mismo mes, pero si podría participar en los que se celebrasen el mes que viene.
Asi hay mas posibilidades para la demas gente y que no ganen siempre los mismos.
¿Que os parece la idea?
Benassi
Cita de AleX-ADC

Un saludo!

Puedes ponerla, haremos una excepción, pero que no se repita!
Andergraun7
Cita de AleX-ADC

Un saludo!

No te preocupes que ya voto yo por ti

Cita de Benassi
PROPUESTA:

Aprovecho para lanzar una propuesta ahora que he ganado un concurso y que empezamos nuevo mes, porque si lo decía antes a lo mejor sonaba mal.
Mi propuesta es que el ganador de uno de los concursos mensuales no pueda participar en ninguno de los siguientes de ese mismo mes. Ejemplo: si yo ganase este concurso, no podría participar en ninguno de los siguientes de este mismo mes, pero si podría participar en los que se celebrasen el mes que viene.
Asi hay mas posibilidades para la demas gente y que no ganen siempre los mismos.
¿Que os parece la idea?
Yo no he ganado ningún concurso ni creo que lo gane nunca, pero prefiero que participe todo el mundo sin ninguna restricción.
LMP
yo tambien pienso que debe participar todo el mundo, ademas ultimamente se esta viendo que todos tenemos posibilidades, mirar a los que no somos asiduos al podio..yo mismo, jblasco creo que tambien gano alguno, escara..todos si no lo curramos podemos obtener buenos resultados
saul_astur
dope boys r0l3r
Con este tema intentare aportar alguna foto

un saludo
Javichu11
Me gusta la tematica, veremos que pegatinero podemos usar...

Y respecto a la propuesta, yo creo que mejor no porque si ya a veces hay poca participación.... (y eso que yo no he estado cerca de gaanr ningun concurso )

Asi que yo lo dejaría como está
Benassi
Vale, como querais, a mi me parecia mas justo asi.

Espero que tenga buena acogida la temática y participe bastante gente.
CANCALE
---
Enhorabuena a los del podio !!!

A la propuesta de que no participe el ganador en los siguientes, opino como los anteriores, prefiero disfrutar de las fotos de los maestros aunque tenga menos opciones.
Sobre si Alex puede presentar ya la foto mi opinión es que por supuesto, presentarla después no, pero antes y en este caso no creo que haya ningún problema, así nos da ideas ...........
Ricardo_83
Yo no podré participar, mi colección es 100% de calle (de momento).

Me iré pasando a ver lo que ponéis de todos modos
Dani_330Cabrio
Keep it wild.
Joer a ver si para este concurso puedo participar

No metáis mas cláusulas al concurso que como veis cada vez os lo vais a ir cargando mas....

Muy buenas fotos finalistas!
CANCALE
---
Pues aquí va mi propuesta " revolucionaria "
¿ qué os parecería realizar las votaciones sin conocer las votaciones de los demás ?, realmente no debería cambiar nada ........, si uno vota a una foto con 10 puntos y a otra con 1 punto votará igual en un sistema o en otro ........... ¿no?, al menos así debería ser. La realidad creo que no es así por mucho que lo justifiquemos, el ver las votaciones que han realizado los demás influye en las nuestras, y ..... con el corazón en la mano ....... si alguien te ha votado con 10 puntos miras su foto con una cierta simpatía ... ¿ que no ?.

Todo sería bastante sencillo, OnTheSofa sería el que velaría por que no hubiera puntos repetidos, o los típicos errores de votación que todos hemos cometido.
Cuando ya ha acabado la votación se hace pública y se ve el podium.

Creo que este sistema es más justo y más objetivo. Por otra parte nos tendría a todos más en tensión, no únicamente a los que desde el principio ya van destacados. El día que se abren las "urnas " podemos llevarnos una sorpresa ......
CANCALE
---
Una curiosidad del concurso anterior, el ganador fue el único que recibió puntos de todos los que votaron, no recuerdo en anteriores concursos que eso hubiera sucedido.

Otra curiosidad, si se hubiera votado con 3, 2 y 1 puntos, el ganador habría sido LMP con 25 y Bennasi habría quedado 2º con 24
Andergraun7
A mi me gusta la idea Cancale, siempre y cuando OTS esté dispuesto y conozca la manera de hacerlo.
AleX-ADC
Lo de quitar el formulario de resultados ya lo habia pensado, creo que es lo mejor, que no se sepa como van las puntuaciones hasta el final, eso si, alguien tendria que revisar si estan bien los votos y seria un follon para esa persona ser la unica encargada del tema...
Ricardo_83
Yo quiero hacer otra sugerencia: aparte de las fotos a su tamaño original, ¿se podría hacer un mosaico de las fotos para votar con mayor comodidad? Que tengan el tamaño suficiente para echar un vistazo rápido. A mí algunas veces me cuesta decidir qué puntuación darle a dos fotos, y si una es la foto 1 y la otra la 48 tengo que ir arriba y abajo varias veces...

Creo que un mosaico con, por ejemplo, cuatro fotos por fila, estaría bien para juntar todas las fotos candidatas de un concurso y aclarar las últimas dudas para las votaciones
LMP
yo apoyo la idea de que los resultado de las votaciones no sean publicos hasta el final, porque imaginaros que uno se esta jugando la victoria con muy pocos puntos de diferencia, espera al ultimo momento para votar y segun le convenga vota de una forma u otra, idenpendiente mente de que con quien se esta jugando la 1º posicion le guste o no la foto, vamos alguien con mala fe jeje, lo del mosaico..bueno no se, quizas tambien este bien
calibraazul
in the puddles is happine
Cita de Benassi

PROPUESTA:

¿Que os parece la idea?
me gusta mas que todos puedan participar
Cita de Dani_330Cabrio
Joer a ver si para este concurso puedo participar

No metáis mas cláusulas al concurso que como veis cada vez os lo vais a ir cargando mas....

Muy buenas fotos finalistas!
totalmente de acuerdo
Cita de CANCALE
¿ qué os parecería realizar las votaciones sin conocer las votaciones de los demás ?, realmente no debería cambiar nada ........, si uno vota a una foto con 10 puntos y a otra con 1 punto votará igual en un sistema o en otro ........... ¿no?, al menos así debería ser. La realidad creo que no es así por mucho que lo justifiquemos, el ver las votaciones que han realizado los demás influye en las nuestras, y ..... con el corazón en la mano ....... si alguien te ha votado con 10 puntos miras su foto con una cierta simpatía ... ¿ que no ?.

Todo sería bastante sencillo, OnTheSofa sería el que velaría por que no hubiera puntos repetidos, o los típicos errores de votación que todos hemos cometido.

Creo que este sistema es más justo y más objetivo. Por otra parte nos tendría a todos más en tensión, no únicamente a los que desde el principio ya van destacados. El día que se abren las "urnas " podemos llevarnos una sorpresa ......
yo voto porque se vean los resultados solamente una vez hayas votado,a mi me gusta ver si esta bien mi votacion o quien va ganando.

tambien que me parece repunante el que se vote a los amigos o a la foto que que mas gusta al general.
OnTheSofa
OnTheMiata...
Cita de CANCALE

Justamente esto es lo que estoy probando en el concurso de Junio. Sólo he puesto el formulario y voy mirando los resultados para comprobar que estén bien. Os iré poniendo el número de votos que tiene el podio pero sin decir qué fotos son. Yo el lunes empiezo a trabajar y tendré menos tiempo, pero puedo autorizar a alguien para que revise y modifique la tabla si hay algún error. Yo me encargaría de hacer la tabla y todo eso, sólo sería modificar los votos que estén mal y ponerlo por aquí para avisar.

Como ya hay pocos errores de votación, y con el nuevo sistema espero que haya menos, a partir de este concurso no os voy a poner el link a los resultados .
LMP
bueno pues a la espera de que se habra la veda, aunque no he hecho sesion fotografica oportuna..voy a tirar de archivo..el coche elegido..nissa skyline jgtc
shinjikakarot
Bond. James Bond
Yo no tengo ningun pegatinero asi que no podre participar pero me pasare a ver vuestras fotazas y a votar
Andergraun7
Cita de shinjikakarot
Yo no tengo ningun pegatinero asi que no podre participar pero me pasare a ver vuestras fotazas y a votar
A lo mejor las del nuevo GT-R que has tuneado sean válidas, tiene pegatinas
shinjikakarot
Bond. James Bond
No se yo si eso contara como pegatinero..
← A Modelismo