11ºConcurso de Fotografia a 1:18 "Por detras mola mas"

LMP
ForoCoches: Miembro
Ediciones anteriores:

1º Concurso de Fotografia a 1/18..Empezamos!!!
2º Concurso de Fotografia a 1/18 "Volvera a arrasar Manrt???"
3º Concurso de Fotografia a 1/18 "De parejas va la cosa"
4º Concurso de Fotografia a 1/18 "En Balnco y Negro"
5º Concurso de Fotografía a 1/18 "noventeros en perspectiva"
6º Concurso de Fotografía a 1/18 "Turborretoque Extremo"
7º Concurso de Fotografía a 1/18 "MotorShow"
8º Concurso de Fotografía a 1/18 "ochenteros"
9ºConcurso de Fotografía a 1/18 "realismo"
10ºConcurso de Fotografia a 1/18 "Faros Redondos"

Tematica: Bueno pues un tematica muy sencilla pero a la vez muy interesante, fotos en las que saga la parte trasera del coche, el culo vamos. Tiene que verse todo el culo, aunque en la foto tambien puede salir el lateral..supongo que nadie se quedara fuera con esta tematica ya que todos tenemos coches con culo. Solo un coche..Espero que no cree confusion la tematica, la cosa esta clara o solo el culo, o culo y parte del lateral..pero como he dicho..obligatoria que se vea el culo entero

respecto a los retoques se permite ligeros retoques con el contraste, brillo, color simplemente para que la foto salga mejor, nada de hacer grandes cambios a la foto original. Se permite marco y firma

Fecha de entrega: 8 Junio-12 de Junio
Fecha de votaciones: 13 y 14 de Junio

NORMAS DEL CONCURSO:

1. Las fotos han de ser de 1024px por el lado más largo.
2.Se votarán 10 fotos con puntuaciones del 1 al 10, no repitiendo puntuación en ninguna de las 10 fotos (NO SE PERMITE EL VOTO A UNO MISMO)
3.Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
4.Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática elegida por el creador del concurso así como cumplir con tamaño establecido y ajustes permitidos.
5.El ganador debera crear el hilo del siguiente concurso.
6. Las fotos han de presentarse antes de las 00h peninsulares del día de la finalización de concurso

Ganadores del anterior concurso:

1ºPuesto: LMP

2ºPuesto: arribas

3ºPuesto: Alex-ADC

Participantes 11º Concurso
Formulario

https://spreadsheets.google.com/spre...dnWlE6MQ#gid=0

Resultados

https://spreadsheets.google.com/spre...thkey=CN-3rakP

nº1

Nº2

Nº3

Nº4

Nº5

Nº6

Nº7

Nº8

Nº9

Nº10

Nº11

Nº12

Nº13

Nº14

Nº15

Nº16

Nº17

Nº18

Nº19

Nº20

Nº21

Nº22

Nº23

Nº24

Nº25

Nº26

Nº27

Nº28

Nº29
AleX-ADC
Que rapido has sido, me da que usare el culo polemico del gtr que estoy modificando.
Andergraun7
Te ha quedado un título un tanto
OnTheSofa
OnTheMiata...
A ver que se puede hacer en este concurso. Por cierto, sobre el tamaño máximo de la foto, creo que lso 1024 px están bien para el ancho, pero una foto vertical de 1024 px de alto no cabe en la pantalla de muchos monitores. Por ejemplo mantener esos 1024 de ancho para las fotos horizontales y ¿750? px de alto para fotos verticales. Lo digo para que la gente no tenga que estar con el ratón para ver la foto entera.
sunn R56
s u n n
Cita de OnTheSofa
A ver que se puede hacer en este concurso. Por cierto, sobre el tamaño máximo de la foto, creo que lso 1024 px están bien para el ancho, pero una foto vertical de 1024 px de alto no cabe en la pantalla de muchos monitores. Por ejemplo mantener esos 1024 de ancho para las fotos horizontales y ¿750? px de alto para fotos verticales. Lo digo para que la gente no tenga que estar con el ratón para ver la foto entera.
Yo tambien lo pensaba proponer!

Enhorabuena campeón!Buen tema y asequible para todos!
shinjikakarot
Bond. James Bond
Tengo la foto indicada pero dos posibles candidatas

En cuanto les retoque el brillo un poco subire la que mejor haya quedado de las dos
ManRT
...
Cita de OnTheSofa
+1!

Enhorabuena LMP, imagino que a todos nos hace ilusión que el creador de este gran concurso haya quedado primero! Me encantan los culos, va a ser difícil escoger...
Andergraun7
Cita de ManRT
Me encantan los culos, va a ser difícil escoger...
Lancer WRC05
ManRT
...
Cita de Andergraun7
Lancer WRC05
Pues en cuanto tenga impresora y le imprima unas calquitas de mistupisci de "L A N C E R" va a quedar de maravilla. Ahora sólo tiene una minúscula calca de Sparco para darle vidilla al asunto.
_rober_
Tomando una sidra ....
Interesante tematica,pongamonos manos a la obra.
_rober_
Tomando una sidra ....
Inauguro la 11º Edicion con el culo de este Ford Sierra Cosworth RS de AutoArt.

ManRT
...
Precioso en blanco, yo he puesto esta mañana, casualmente, el culo de mi Sierra en el hilo de todo a 1:18...
shinjikakarot
Bond. James Bond
Muy bonita foto, rober!!

Aqui voy yo con la mia! Queria hacerla en la calle pero con todo lo que llueve...

Nissan Skyline GTR R32 V-Spec II

_rober_
Tomando una sidra ....
Cita de LMP
Ediciones anteriores:

8º Concurso de Fotografía a 1/18 "ochenteros"
9ºConcurso de Fotografía a 1/18 "realismo"
LM,arregla estos dos enlaces que no funcionan.

Cita de ManRT
Precioso en blanco, yo he puesto esta mañana, casualmente, el culo de mi Sierra en el hilo de todo a 1:18...
Pero es mas bonito el mio

Cita de shinjikakarot
Muy bonita foto, rober!!
Gracias Jandro,tu culo tambien me mola
shinjikakarot
Bond. James Bond
Que culos tenemos

VaroDesign
Miembro: ForoCoches
Buena temática jejeje Haber lo que se puede hacer en esta
ManRT
...
Cita de _rober_
Pero es mas bonito el mio

Acabas de restarte 3 puntos para mi futura votación

Personalmente me gusta más el "platazul" de cara, pero de culo me convence más en blanco. No sé si hay algún coche más con el que me pase, pero la delantera del Sierra no me hace en blanco puro, si fuera rally la cosa cambia
drx.94
Drive, love, live
Muy buena temática!

Vamos a ver ésos culos!
exin_scx
Exin_scx
enhorabuena compañero por la victoria, es una foto muy bonita.

gracias a los compañeros ke me votaron en el concurso anterior jeje, esta vez he cojido mas votos ke el anterior, pero menos ke los demas concurso anteriores. jejeje.

bueno nos pondremos averrrr ke sale.

saludos
Piti Wei
Rosso
A mi si me curro algo que llevo un par concursos sin participar por vagancia
JJBlasco
Enhorabuena LMP arribas y Alex-ADC yo he quedado en cuarto posición sinceramente no me lo esperaba despues del cambio de foto a ver que fotos salen de nuestros culos

PD: a quién le gusten los gatos un post de mis shurgatos Mi gato me da miedo...FOTO
Templat
Forocochero 100%
Buscaré un buen culo y le haré la foto para colaborar en el concurso. A ver si esta vez me aclaro a subirla a 1024
Ber
Hasta siempre Renault 12
Falta el collage!
sunn R56
s u n n
...Eh!Existe una camiseta con el tema del concursooo!

...Pues lo que deciamos esta noche y por la mañana,respecto al tamaño de las fotos:
Vi en un concurso de fotografía del Foro,que las dimensiones máximas admitidas eran 1024 de ancho y 800 de alto.(Mi foto del 10ºConcurso,no me gustaba nada a 1024X1021px...Yo la había pensado para 800px...Y probamos con las fotos mas grandes.Daba mala gana ver las fotos verticales,con la ruedecita del ratón,no mola ver la foto...Hablo del Porsche con el espejo roto,por cierto)
Pues eso,vamos ha poner un limite máximo para la altura de las fotos!O.K.??
LMP
Cita de AleX-ADC
Que rapido has sido, me da que usare el culo polemico del gtr que estoy modificando.
Esque hoy no podia conectarme hasta ahora, con lo cual lo deje hecho

Cita de sunn R56
Yo tambien lo pensaba proponer!

Enhorabuena campeón!Buen tema y asequible para todos!
Gracias compañero!! yo estaba entre este tema o bien llantas, pero pense que lo de llantas seria demasiado selectivo ya que dependeria MUCHO de la calidad de la maqueta

Cita de ManRT
+1!

Enhorabuena LMP, imagino que a todos nos hace ilusión que el creador de este gran concurso haya quedado primero! Me encantan los culos, va a ser difícil escoger...
Gracias manrt..la verdad esque si que hace ilusion

Cita de exin_scx
enhorabuena compañero por la victoria, es una foto muy bonita.

gracias a los compañeros ke me votaron en el concurso anterior jeje, esta vez he cojido mas votos ke el anterior, pero menos ke los demas concurso anteriores. jejeje.

bueno nos pondremos averrrr ke sale.

saludos
Gracias compañero
Cita de JJBlasco
Enhorabuena LMP arribas y Alex-ADC yo he quedado en cuarto posición sinceramente no me lo esperaba despues del cambio de foto a ver que fotos salen de nuestros culos

PD: a quién le gusten los gatos un post de mis shurgatos Mi gato me da miedo...FOTO
gracias

Supongo que no hay ningun tipo de confusion de esta tematica...a ver si me pongo manos a la obra...o bien tiro de fototeca..que tengo alguna bastante interesante
sunn R56
s u n n
Vaya fotos!!....Y acaba de empezar el concursooo!

Cita de _rober_
Inauguro la 11º Edicion con el culo de este Ford Sierra Cosworth RS de AutoArt.
Preciosa foto rober!
Yo lo tengo en gris azulado...Y me gusta mucho más en blanco!!

Cita de shinjikakarot
Muy bonita foto, rober!!

Aqui voy yo con la mia! Queria hacerla en la calle pero con todo lo que llueve...

Nissan Skyline GTR R32 V-Spec II
Que tonos mas bonitos:negros,azules,plata...Mola!

Yo he tirado fotos hoy...Pero no...No las termino de ver!
Las fotos de culos me han salido de idem
_rober_
Tomando una sidra ....
Cita de ManRT
Acabas de restarte 3 puntos para mi futura votación

Personalmente me gusta más el "platazul" de cara, pero de culo me convence más en blanco. No sé si hay algún coche más con el que me pase, pero la delantera del Sierra no me hace en blanco puro, si fuera rally la cosa cambia

Es broma,es broma,me gusta mas la tuya .

Yo tengo perdiccion por muchos coches y el Sierra es uno de ellos,me encanta a escala y a 1:1.
calibraazul
in the puddles is happine
muy buena esa foto del sierra.
continuamos empezando con mucho nivel.
yo esta semana como sigo mal de salud,tambien tiro de archivo,que apenas puedo moverme.

si no vale la cambio.
sunn R56
s u n n
Cita de calibraazul
muy buena esa foto del sierra.
continuamos empezando con mucho nivel.
yo esta semana como sigo mal de salud,tambien tiro de archivo,que apenas puedo moverme.

si no vale la cambio.
No sabía que estabas pachucho.Que te mejores
Por cierto...Muy bonita esa vista trasera

Yo ya estoy casi decidido con mi foto.
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Bueno pues yo voy a participar con esta que acabo de echar que he cojido hasta un poquito el arco iris, espero que os guste:

Saludos
← A Modelismo