11ºConcurso de Fotografia a 1:18 "Por detras mola mas"
08-jun-2011 00:11
|
Ediciones anteriores: 1º Concurso de Fotografia a 1/18..Empezamos!!! 2º Concurso de Fotografia a 1/18 "Volvera a arrasar Manrt???" 3º Concurso de Fotografia a 1/18 "De parejas va la cosa" 4º Concurso de Fotografia a 1/18 "En Balnco y Negro" 5º Concurso de Fotografía a 1/18 "noventeros en perspectiva" 6º Concurso de Fotografía a 1/18 "Turborretoque Extremo" 7º Concurso de Fotografía a 1/18 "MotorShow" 8º Concurso de Fotografía a 1/18 "ochenteros" 9ºConcurso de Fotografía a 1/18 "realismo" 10ºConcurso de Fotografia a 1/18 "Faros Redondos" Tematica: Bueno pues un tematica muy sencilla pero a la vez muy interesante, fotos en las que saga la parte trasera del coche, el culo vamos. Tiene que verse todo el culo, aunque en la foto tambien puede salir el lateral..supongo que nadie se quedara fuera con esta tematica ya que todos tenemos coches con culo. Solo un coche..Espero que no cree confusion la tematica, la cosa esta clara o solo el culo, o culo y parte del lateral..pero como he dicho..obligatoria que se vea el culo entero respecto a los retoques se permite ligeros retoques con el contraste, brillo, color simplemente para que la foto salga mejor, nada de hacer grandes cambios a la foto original. Se permite marco y firma Fecha de entrega: 8 Junio-12 de Junio Fecha de votaciones: 13 y 14 de Junio NORMAS DEL CONCURSO: 1. Las fotos han de ser de 1024px por el lado más largo. 2.Se votarán 10 fotos con puntuaciones del 1 al 10, no repitiendo puntuación en ninguna de las 10 fotos (NO SE PERMITE EL VOTO A UNO MISMO) 3.Una vez presentada la foto no se puede cambiar. 4.Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática elegida por el creador del concurso así como cumplir con tamaño establecido y ajustes permitidos. 5.El ganador debera crear el hilo del siguiente concurso. 6. Las fotos han de presentarse antes de las 00h peninsulares del día de la finalización de concurso Ganadores del anterior concurso:![]() 1ºPuesto: LMP 2ºPuesto: arribas 3ºPuesto: Alex-ADC Participantes 11º Concurso Formulario https://spreadsheets.google.com/spre...dnWlE6MQ#gid=0 Resultados https://spreadsheets.google.com/spre...thkey=CN-3rakP nº1 Nº2 Nº3 Nº4 Nº5 Nº6 Nº7 Nº8 Nº9 Nº10 Nº11 Nº12 Nº13 Nº14 Nº15 Nº16 Nº17 Nº18 Nº19 Nº20 Nº21 Nº22 Nº23 Nº24 Nº25 Nº26 Nº27 Nº28 Nº29 |
Editado: 14-jun-2011 23:14 -
08-jun-2011 00:49
| Que rapido has sido, me da que usare el culo polemico del gtr que estoy modificando. |
08-jun-2011 02:21
| A ver que se puede hacer en este concurso. Por cierto, sobre el tamaño máximo de la foto, creo que lso 1024 px están bien para el ancho, pero una foto vertical de 1024 px de alto no cabe en la pantalla de muchos monitores. Por ejemplo mantener esos 1024 de ancho para las fotos horizontales y ¿750? px de alto para fotos verticales. Lo digo para que la gente no tenga que estar con el ratón para ver la foto entera. |
08-jun-2011 06:46
|
A ver que se puede hacer en este concurso. Por cierto, sobre el tamaño máximo de la foto, creo que lso 1024 px están bien para el ancho, pero una foto vertical de 1024 px de alto no cabe en la pantalla de muchos monitores. Por ejemplo mantener esos 1024 de ancho para las fotos horizontales y ¿750? px de alto para fotos verticales. Lo digo para que la gente no tenga que estar con el ratón para ver la foto entera.
Enhorabuena campeón!Buen tema y asequible para todos!
|
08-jun-2011 09:16
Tengo la foto indicada pero dos posibles candidatas ![]() En cuanto les retoque el brillo un poco subire la que mejor haya quedado de las dos |
08-jun-2011 09:36
|
A ver que se puede hacer en este concurso. Por cierto, sobre el tamaño máximo de la foto, creo que lso 1024 px están bien para el ancho, pero una foto vertical de 1024 px de alto no cabe en la pantalla de muchos monitores. Por ejemplo mantener esos 1024 de ancho para las fotos horizontales y ¿750? px de alto para fotos verticales. Lo digo para que la gente no tenga que estar con el ratón para ver la foto entera.
______________ Enhorabuena LMP, imagino que a todos nos hace ilusión que el creador de este gran concurso haya quedado primero! Me encantan los culos, va a ser difícil escoger...
|
08-jun-2011 09:51
![]() ![]() Pues en cuanto tenga impresora y le imprima unas calquitas de mistupisci de "L A N C E R" va a quedar de maravilla. Ahora sólo tiene una minúscula calca de Sparco para darle vidilla al asunto.
|
08-jun-2011 13:32
|
Inauguro la 11º Edicion con el culo de este Ford Sierra Cosworth RS de AutoArt. |
08-jun-2011 14:01
| Precioso en blanco, yo he puesto esta mañana, casualmente, el culo de mi Sierra en el hilo de todo a 1:18... |
08-jun-2011 14:12
Muy bonita foto, rober!! ![]() Aqui voy yo con la mia! Queria hacerla en la calle pero con todo lo que llueve... Nissan Skyline GTR R32 V-Spec II |
08-jun-2011 14:39
![]() Gracias Jandro,tu culo tambien me mola
|
08-jun-2011 15:26
|
Acabas de restarte 3 puntos para mi futura votación ![]() Personalmente me gusta más el "platazul" de cara, pero de culo me convence más en blanco. No sé si hay algún coche más con el que me pase, pero la delantera del Sierra no me hace en blanco puro, si fuera rally la cosa cambia
|
08-jun-2011 15:44
|
enhorabuena compañero por la victoria, es una foto muy bonita. gracias a los compañeros ke me votaron en el concurso anterior jeje, esta vez he cojido mas votos ke el anterior, pero menos ke los demas concurso anteriores. jejeje. bueno nos pondremos averrrr ke sale. saludos |
08-jun-2011 20:52
Enhorabuena LMP arribas y Alex-ADC yo he quedado en cuarto posición sinceramente no me lo esperaba despues del cambio de foto a ver que fotos salen de nuestros culos ![]() ![]() ![]() PD: a quién le gusten los gatos un post de mis shurgatos ![]() ![]() Mi gato me da miedo...FOTO
|
Editado: 08-jun-2011 21:01 -
08-jun-2011 21:59
Buscaré un buen culo y le haré la foto para colaborar en el concurso. A ver si esta vez me aclaro a subirla a 1024
|
08-jun-2011 23:16
|
...Eh!Existe una camiseta con el tema del concursooo! ...Pues lo que deciamos esta noche y por la mañana,respecto al tamaño de las fotos: Vi en un concurso de fotografía del Foro,que las dimensiones máximas admitidas eran 1024 de ancho y 800 de alto.(Mi foto del 10ºConcurso,no me gustaba nada a 1024X1021px...Yo la había pensado para 800px...Y probamos con las fotos mas grandes.Daba mala gana ver las fotos verticales,con la ruedecita del ratón,no mola ver la foto...Hablo del Porsche con el espejo roto,por cierto) Pues eso,vamos ha poner un limite máximo para la altura de las fotos!O.K.?? |
08-jun-2011 23:28
![]() Enhorabuena LMP
arribas y Alex-ADC yo he quedado en cuarto posición sinceramente no me lo esperaba despues del cambio de foto a ver que fotos salen de nuestros culos ![]() ![]() ![]() PD: a quién le gusten los gatos un post de mis shurgatos ![]() ![]() Mi gato me da miedo...FOTO ![]() Supongo que no hay ningun tipo de confusion de esta tematica...a ver si me pongo manos a la obra...o bien tiro de fototeca..que tengo alguna bastante interesante
|
08-jun-2011 23:46
|
Vaya fotos!!....Y acaba de empezar el concursooo! Preciosa foto rober! Yo lo tengo en gris azulado...Y me gusta mucho más en blanco!! Yo he tirado fotos hoy...Pero no...No las termino de ver! Las fotos de culos me han salido de idem
|
09-jun-2011 16:16
|
Es broma,es broma,me gusta mas la tuya .Yo tengo perdiccion por muchos coches y el Sierra es uno de ellos,me encanta a escala y a 1:1. |
09-jun-2011 18:33
|
muy buena esa foto del sierra. continuamos empezando con mucho nivel. yo esta semana como sigo mal de salud,tambien tiro de archivo,que apenas puedo moverme. si no vale la cambio. |
09-jun-2011 18:57
|
Por cierto...Muy bonita esa vista trasera Yo ya estoy casi decidido con mi foto.
|
09-jun-2011 21:14
|
Bueno pues yo voy a participar con esta que acabo de echar que he cojido hasta un poquito el arco iris, espero que os guste: Saludos |
Ganadores del anterior concurso:

yo he quedado en cuarto posición
sinceramente no me lo esperaba despues del cambio de foto
a ver que fotos salen de nuestros culos 

Saludos Metaleros