Ferrari F12 Berlinetta (2012)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

SEGUIMIENTO

Ya rueda la mula del modelo que sustituirá al 599. De momento poco se sabe, pero se rumorea que montará el V12 6.3 que monta el FF, aumentando la potencia hasta los 700cv. Se habla que se empezará a comercializar en 2013, aunque quizá lo veamos antes.

JUANKYCROMA
Buena pinta, quien pudiera...
mnu
a ver lo que hacen, el 599 es precioso, me imagino que seguirá la estética del 458 italia y el ff
alexis_black
interesante interesantee
Rober_6
A ver como acaba
Sr.Audi1
Un estilo California dopado
_BoeDeR_
112 OCTANOS
700 cvs? madremia
Jorge_Lega
Cita de _BoeDeR_
700 cvs? madremia
Esque el 599 tiene 620, y tienen que mejorar las prestaciones. A mi me parece una barbaridad el camino que llevamos con las potencias; en unos años veremos compactos con 400cv, berlinas con 700cv y superdeportivos con mas de 1000cv.

De todas formas todavia no hay nada oficial, pero seguro que ronda esa cifra
Wolf
Higher, louder, faster...
Voy pillando sitio...
Piti Wei
Rosso
700cv madre mia, a ver con que nos sorprenden los de Maranello
DARKERED
Forocoches: PREMIUM
AL qu ele debe quedar poco y ya le iría tocando dejarse ver es al sustituto del Enzo, el posible F70...
reinosis
Pregunta de novato... ¿Cuál es el motivo de que saquen coches que aún están diseñando a la calle? ¿No les conviene de cara a la competencia mantener sus cartas bien guardadas?
Piti Wei
Rosso
Cita de reinosis
Pregunta de novato... ¿Cuál es el motivo de que saquen coches que aún están diseñando a la calle? ¿No les conviene de cara a la competencia mantener sus cartas bien guardadas?
De alguna manera los tienes que probar, además siempre sacan mulas camufladas
Juan Mateo
Bond, James Bond
Se sacan para probarlos. Se camuflan con una carrocería similar a uno existente pero la base mecánica, suspensiones, electrónica, frenos, ruedas, etc. son pre-serie.
El Traмas_
sere el primero en tenerlo

fdm
Miembro Rocoso ☑️
esperemos que mantengan la estetica, el 599 es bonito.. pero el 599 gto es precioso
MarcCK
No lo digo por este hilo pero siempre he pensado...: "qué gracia tiene ver la mula de cualquier modelo?". Si lo distinto es la mecánica. Qué mas da ver unas fotos del coche practicamente igual que el modelo anterior camuflado.
angeel
Premium Member
se sale, quien pudiese tener uno...
Jorge_Lega
Cita de MarcCK
No lo digo por este hilo pero siempre he pensado...: "qué gracia tiene ver la mula de cualquier modelo?". Si lo distinto es la mecánica. Qué mas da ver unas fotos del coche practicamente igual que el modelo anterior camuflado.
Es por empezar a hacer el seguimiento del modelo, hablar sobre él, y mas que nada tambien para que se sepa que ya estan preparando dicho coche
Forocochero:
Cita de Jorge_Lega
Esque el 599 tiene 620, y tienen que mejorar las prestaciones. A mi me parece una barbaridad el camino que llevamos con las potencias; en unos años veremos compactos con 400cv, berlinas con 700cv y superdeportivos con mas de 1000cv.

Si quiere competir con el Aventador en prestaciones no les queda otra.

Ya tienen que apretar el culo
MarcCK
Cita de Jorge_Lega
Es por empezar a hacer el seguimiento del modelo, hablar sobre él, y mas que nada tambien para que se sepa que ya estan preparando dicho coche
Sí sí lo decía en plan bien, no por ti, si no por el hecho de los fotógrafos haciendo fotos a un coche que es el mismo que ya conocemos todos. Pero genial, y más en el sucesor del 599, que particularmente me apasiona
Jorge_Lega
Cita de MarcCK
Sí sí lo decía en plan bien, no por ti, si no por el hecho de los fotógrafos haciendo fotos a un coche que es el mismo que ya conocemos todos. Pero genial, y más en el sucesor del 599, que particularmente me apasiona

Pues supongo que haran las fotos para poder ilustar la noticia y demostrar que ya estan empezando las pruebas.
MarcCK
Cita de Jorge_Lega

Pues supongo que haran las fotos para poder ilustar la noticia y demostrar que ya estan empezando las pruebas.
rcode
Precioso
Suntouri
Cita de Forocochero:
Si quiere competir con el Aventador en prestaciones no les queda otra.

Ya tienen que apretar el culo
Ojalá Lambo les de bien
habitat.
que chapucero lo de las luces delanteras
Jorge_Lega
Cita de habitat.
que chapucero lo de las luces delanteras
Le han puesto las del California y no parece que encajen mucho
baracca
Tlf: 696.147.907
Cita de Jorge_Lega

Ciertamente lo de las potencias es una barbaridad
Jorge_Lega

Ferr25
Cita de DARKERED
AL qu ele debe quedar poco y ya le iría tocando dejarse ver es al sustituto del Enzo, el posible F70...
Como me gustaria ver al substituto de Enzo....

Para mi gusto , el mejor coche hecho por Ferrari , es precioso.

P.D:Que le pasa en los faros delanteros al supuesto 599??
← A Coches