Sensor GTR
30-may-2005 06:23
|
Sensor GTR El Sensor GTR es diseñado por Ulf Bolumlid, asociado a la casa sueca United Design Group. El bólido cuenta con dos versiones. La de competencia es capaz de ultrapasar los 300 km/h de velocidad máxima, de acuerdo con el fabricante. Una de las principales notas de destaque es su versatilidad de su chasis, diseñado de manera que pueda recibir motores con potencias de 1000 cv, y unidades de 4 a 12 cilindros, este chasis es completamente innovador para el segmento de los deportivos. En términos de carrocería, el Sensor GTR posee materiales nobles y leves como: fibra de carbono, fibra de vidrio y kevlar. Para la versión standard, hay algunas alteraciones en los componentes estructurales, con el propósito de hacerlo más suave y confortable. Su peso total es de apenas 750 kg. La versión comercial del Sensor GTR tiene una propuesta de unidad motriz de 4.5 litros, capaz de ofrecer 450 cv a 6750 rpm. La caja de velocidades es de origen Porsche y cuenta con cinco cambios. Las suspensiones son de doble brazo en ambos ejes, asociadas a amortiguadores completamente regulables. Toda esa potencia y tecnología tiene su precio: Cerca de US$ 150 000, que dependerá de las especificaciones pedidas. El modelo preparado para competición no será vendido. Se especula que estará en la competencia de las 24 horas de Le Mans.
|
Editado: 30-may-2005 07:19 -
05-jun-2005 00:13
| e preciosidad de coche,es muy guapo,ami me mola sobre todo el azul,aunke habria ke verlo en blanco............ |
15-jun-2005 18:07
| Un poko soso para mi gusto, y la parte trasera me recuerda al diablo con esos grupos ópticos |