INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Chevrolet Camaro ZL1 convertible (2012)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-oct-2011, 19:21   #1
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro

Ago 2007 | 12.439 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Arrow Chevrolet Camaro ZL1 convertible (2012)

Lo presentan en el Salon de Los Angeles, pero ya han soltado las primeras imagenes
La comercialización empezará a principios del año que viene

6.2 V8 de 580cv

En el post de la versión normal hay mas info y fotos del modelo Chevrolet Camaro ZL1

Última edición por Jorge_Lega fecha: 10-oct-2011 a las 19:24.
Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2011, 19:22   #2
fidodido3
JUST GOT REAL

Abr 2008 | 12.478 Mens.
Lugar: Madrid

Range Rover Evoque | BMW 220i | Ford Focus

Espectacular
fidodido3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 19:24   #3
noalregeton

Nov 2005 | 1.999 Mens.
Lugar: Pongamos que eres de madrizz

Uno muy guapo

La hostia!!!!
noalregeton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 19:42   #4
astur145
Miembo: ForoCoches

Dic 2010 | 26.123 Mens.
Lugar: Oviedo
precioso
astur145 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2011, 20:57   #5
Rebadow
God told me

Oct 2006 | 5.456 Mens.
Lugar: Arizona

General Lee

Madre de Dios, eso es un cabrío y lo demás son tonterías.
Rebadow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 20:59   #6
SalvaDj

Jun 2010 | 4.189 Mens.
Lugar: Almería
pufff tremendo!! y me gusta mas en ese color que en rojo.

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Carné de socio nº 1128 | Peña NBA Forocoches Nº454
SalvaDj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 20:59   #7
am1600
SIC · PARVIS · MAGNA ·

Mar 2009 | 2.444 Mens.
joooder, es la primera vez que lo veo y ya es mi descapotable favorito

Todo gran cometido debe tener un principio,pero es en la continuidad hasta el final,hasta que se ha acabado totalmente,donde esta la verdadera gloria.
am1600 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 20:59   #8
kapi68

Nov 2007 | 2.697 Mens.
Mmmm babeando estoy aún... aunq no se si me gusta mas el Mustang cabrio....

saludos

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 1033
[PLATAFORMA HYUNDAI GENESIS COUPE] socio nº10
kapi68 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 21:01   #9
Forocochero:

Feb 2010 | 18.275 Mens.
Menudo bicho,la osssstia.
Forocochero: está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2011, 21:03   #10
GOLFCA
Yo estaba aqui antes....

Jul 2004 | 6.061 Mens.
Lugar: Costa del Sol

GOLF por supuesto.

Precioso
GOLFCA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2011, 10:57   #11
Culebra20VT
El lunes siempre llega

Abr 2004 | 1.362 Mens.
Una bestia
Culebra20VT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2011, 21:38   #12
Suntouri

Jun 2009 | 95.290 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good

Blablacoche

No me termina de convencer en descapotable este Chevy...................

Suntouri está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2011, 21:43   #13
00punisher

Mar 2006 | 435 Mens.

seat córdoba

Tremendo!!!

Salu2!
00punisher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2011, 21:55   #14
Mtang

Mar 2011 | 3.208 Mens.
Mira que no me gustan los descapotables, pero este... buff
Mtang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2011, 14:11   #15
ros_aura

Feb 2005 | 297 Mens.

BMW

Desde primeros de octubre, el Camaro ya está en los concesionarios españoles (Por lo menos en los de Madrid) para ser admirado por los aficionados a los coches americanos. He podido sentarme en él en la posicion del conductor e incluso el comercial me hizo poner el motor en marcha !Impresionante¡ Si bien hay cosas que chocan un poco con el gusto europeo, se podría "mirar hacia otro lado" teniendo en cuenta que el automático, un V8 de 6.200 c.c, 400 cv, la realción de compresión es de 10,4:1 y un par máximo de 556 Nm y todo esto por un total 47.200€ en la calle. Viene completamene equipado en lo fundamental ya que las opciones son más bien estéticas.

Como dije antes, tiene ciertos "inconvenientes" para el gusto europeo, un resvesitimiento interior con mucho plástico, no tiene climatizador, los espejos exteriores no se pueden ajustar desde el interior, sustituye la rueda de repuesto por un kit de pinchazos y algunas otras cosas. Si bien algunos europeos equiparables le quitarían las pegatinas, tambien cuestan como minimo el doble. Os ruego me deis vuetra opinión ya que las primeras unidades se entregarán a primeros de 2012 (Para España solo improtarán 100 unidades) y posiblemente me lo compre. Un saludo.
ros_aura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2011, 17:31   #16
Jorge_Lega

Ago 2007 | 12.439 Mens.

Type 937

Cita:
Originalmente Escrito por ros_aura Ver Mensaje
Desde primeros de octubre, el Camaro ya está en los concesionarios españoles (Por lo menos en los de Madrid) para ser admirado por los aficionados a los coches americanos. He podido sentarme en él en la posicion del conductor e incluso el comercial me hizo poner el motor en marcha !Impresionante¡ Si bien hay cosas que chocan un poco con el gusto europeo, se podría "mirar hacia otro lado" teniendo en cuenta que el automático, un V8 de 6.200 c.c, 400 cv, la realción de compresión es de 10,4:1 y un par máximo de 556 Nm y todo esto por un total 47.200€ en la calle. Viene completamene equipado en lo fundamental ya que las opciones son más bien estéticas.

Como dije antes, tiene ciertos "inconvenientes" para el gusto europeo, un resvesitimiento interior con mucho plástico, no tiene climatizador, los espejos exteriores no se pueden ajustar desde el interior, sustituye la rueda de repuesto por un kit de pinchazos y algunas otras cosas. Si bien algunos europeos equiparables le quitarían las pegatinas, tambien cuestan como minimo el doble. Os ruego me deis vuetra opinión ya que las primeras unidades se entregarán a primeros de 2012 (Para España solo improtarán 100 unidades) y posiblemente me lo compre. Un saludo.

Pues yo me lo compraría antes que sus rivales europeos y japoneses. Mi unica duda sería entre este y el Challenger. A mi me encanta, y de precio está muy bien, ya que por ese precio "solo" te da para el A5 2.0 TFSI de 211cv, por ejemplo.
Tambien es verdad que los interiores del Camaro no tienen nada que ver con los de los Europeos, pero ahí ya tienes que valorar tu, si prefieres un coche exclusivo y un futuro clasico, o un coche que se ve bastante pero con mas comodidades interiores.
Viejo 23-oct-2011, 18:03   #17
kukogt
Miembro considerable

Feb 2009 | 11.977 Mens.
Lugar: Gijon

Uno francés

Está muy guapo pero de todas formas me siguen gustando más los camaros de los 70

kukogt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2011, 18:22   #18
hector_z06
Take no prisoners!

Mar 2008 | 14.517 Mens.
Lugar: ciudad del Rey

Jaguar F type R

Cita:

Lo que me resultó raro es que en la web de chevrolet aparece para configurar el Corvette y el Camaro en cambio no esta.

En cuanto a lo del interior esta claro que no tiene la calidad que pueda tener un A5, pero lo de los retrovisores por supuesto que tiene controles en la puerta para regularlos electricamente, luego es que depende mucho del acabado que elijas, en V6 por ejemplo no es lo mismo un LS con tela y todos los detalles de plastico, que un LT con su cuero y detalles imitando aluminio.
hector_z06 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2011, 01:31   #19
ros_aura

Feb 2005 | 297 Mens.

BMW

Muchas gracias a Jorge_Lega y hector_z06 por tomarse la molestia de contestar. En estos momentos previos a la posible petición del coche, vuestras opiniones son muy válidas ya que las dudas son grandes más que nada porque de este modelo hecho para europa no se tienen datos del redimiento del vehículo ni los posibles fallos que se puedean dar y lo que más me condiciona es que teniendo un BMW 530D, el cambio es tan radical que me es imposible hacerme a la idea de verme sentado al volante. Es un concepto distinto de coche, se toma o se deja con todas las consecuencias y haga lo que haga siempre cabe la posibilidad de cometer un aequivocación.

He de rectificar en cuanto a los retrovisores, si bien en el concesionario, las hojas cutres de información que me dieron hechas con impresora de oficina no figuraban los espejos eléctricos desde el interior, en otras web's si figuran en el equipamiento, como mañana tengo que volver al concesionario para ir cerrando la operación (O no) me fijaré en el detalle.

Que yo sepa en España solo se comercializarán dos modelos con motor V8, un coupé solo automático y un cabrió solo manual. Las opciones son pocas, alguna pintura especial, Bandas deportivas en techo y capó, ruedas brillantes y poco más.

Espero poder poner la foto del coche juntoa mi nombre si finalmente lo compro. Un saludo.
ros_aura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2011, 11:12   #20
BMW I8

Sep 2008 | 134.877 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Impresionante coche.
Saludos.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2011, 11:41   #21
hector_z06
Take no prisoners!

Mar 2008 | 14.517 Mens.
Lugar: ciudad del Rey

Jaguar F type R

Cita:
Muchas gracias a Jorge_Lega y hector_z06 por tomarse la molestia de contestar. En estos momentos previos a la posible petición del coche, vuestras opiniones son muy válidas ya que las dudas son grandes más que nada porque de este modelo hecho para europa no se tienen datos del redimiento del vehículo ni los posibles fallos que se puedean dar y lo que más me condiciona es que teniendo un BMW 530D, el cambio es tan radical que me es imposible hacerme a la idea de verme sentado al volante. Es un concepto distinto de coche, se toma o se deja con todas las consecuencias y haga lo que haga siempre cabe la posibilidad de cometer un aequivocación.

He de rectificar en cuanto a los retrovisores, si bien en el concesionario, las hojas cutres de información que me dieron hechas con impresora de oficina no figuraban los espejos eléctricos desde el interior, en otras web's si figuran en el equipamiento, como mañana tengo que volver al concesionario para ir cerrando la operación (O no) me fijaré en el detalle.

Que yo sepa en España solo se comercializarán dos modelos con motor V8, un coupé solo automático y un cabrió solo manual. Las opciones son pocas, alguna pintura especial, Bandas deportivas en techo y capó, ruedas brillantes y poco más.

Espero poder poner la foto del coche juntoa mi nombre si finalmente lo compro. Un saludo.
Efectivamente en España de momento solo traeran versiones SS, desde mi punto de vista un error no traer las dos ya que en Europa la motorización V6 posiblemente tuviese muy buena aceptación por que es un motor muy eficiente, para la potencia que lleva ofrece unos consumos muy contenidos, aunque siempre quedará la importación, estuve pidiendo precios ya que baraje la posibilidad de hacerme con un V6 para diario y me dijeron que desde los 22000 ya tienes un LS matriculado, si lo quería con cuero LT eran unos 25000, y en caso de quererlo con el paquete RS que lleva algunos detalles mas deportivos, xenon y faros angel,etc... se iba a los 29-30000 euros. Los SS tambien me dijeron que desde los 33000 pueden traer alguno, no se como estarán los precios para modelos nacionales.
hector_z06 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2011, 11:44   #22
niro
Forocochia39

Abr 2009 | 1.912 Mens.
Lugar: Brno

BMW e88

ufff se me ha puesto durisima
niro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2011, 20:32   #23
Jorge_Lega

Ago 2007 | 12.439 Mens.

Type 937

Viejo 07-nov-2011, 20:43   #24
Suntouri

Jun 2009 | 95.290 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good

Blablacoche

Que descapotable no me convence no

Suntouri está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2011, 20:50   #25
theblackmissil
Rock the casbah

Oct 2007 | 39.247 Mens.
Lugar: Granaino de adopcion

307 Hdi

Ya tengo compra para dentro de 4-5 años.

580cv a precio de risa. Y me la sudan los plasticos corta-prepucios.

Eso si, a mi dame el coupe, aunque el cabrio esta tela de guapo.

Somos contingentes, pero tu eres necesario.
theblackmissil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2011, 20:57   #26
just

Feb 2004 | 3.283 Mens.
Lugar: Barcelona

CORVETTE C4 ´89; FIAT STILO JTD 115

ala, ya está. ya me he mojado.

-Plataforma: "Aniquilacion de los que aparcan al toque" (miembro nº 002)
-Plataforma: "No a los putos guardarrailes"
-Plataforma: "Brigada Antiradar" (miembro algo activo)
Fiat: Nos mueve la pasión Nº34
just está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2011, 21:11   #27
360modena
Sin Techo

Abr 2003 | 24.419 Mens.
Lugar: de cachopilandia a canilandia

2 sin techo

Me acabo de sorprender! que guapo! Me lo esperaba mas "macarra".
Diferente, con personalidad, agresivo...muy grande pero con garra
Si señor! ya basta de hacer coches iguales

Quien rie el ultmo...que cierre la puerta al salir
360modena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2011, 21:20   #28
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 14.858 Mens.
..No tiene climatizador, los espejos exteriores no se pueden ajustar desde el interior, sustituye la rueda de repuesto por un kit de pinchazos y algunas otras cosas...

No dejaria de comprar un coche como el camaro por esas "chorradas". No lo pensaria ni un segundo, este ni en ninguno.

Los europeos somos los reyes de la tonteria.

Saludos

Sr.Pininfarina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2011, 21:34   #29
millandollars
ィシャ

Nov 2003 | 2.613 Mens.
Me ha sorprendido muy gratamente, está guapo de cojones.
millandollars está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2011, 21:53   #30
HONDA S.2000
FERRARI

Mar 2005 | 12.074 Mens.
Lugar: Barcelona

TTs // Z3 M // KAWA ER6-N

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Lega Ver Mensaje

Joder, ya tiene una unidad Jay Leno...

Que puto crack de hombre...

Plataforma '' Schumacherrules '' Nº 165
Plataforma '' Fernando Alonso '' Nº 75
HONDA S.2000 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto