Chevrolet Camaro ZL1 convertible (2012)
10-oct-2011 19:21
|
Lo presentan en el Salon de Los Angeles, pero ya han soltado las primeras imagenes La comercialización empezará a principios del año que viene 6.2 V8 de 580cv En el post de la versión normal hay mas info y fotos del modelo |
Editado: 10-oct-2011 19:24 -
10-oct-2011 20:59
|
Mmmm babeando estoy aún... aunq no se si me gusta mas el Mustang cabrio.... saludos |
23-oct-2011 14:11
|
Desde primeros de octubre, el Camaro ya está en los concesionarios españoles (Por lo menos en los de Madrid) para ser admirado por los aficionados a los coches americanos. He podido sentarme en él en la posicion del conductor e incluso el comercial me hizo poner el motor en marcha !Impresionante¡ Si bien hay cosas que chocan un poco con el gusto europeo, se podría "mirar hacia otro lado" teniendo en cuenta que el automático, un V8 de 6.200 c.c, 400 cv, la realción de compresión es de 10,4:1 y un par máximo de 556 Nm y todo esto por un total 47.200€ en la calle. Viene completamene equipado en lo fundamental ya que las opciones son más bien estéticas. Como dije antes, tiene ciertos "inconvenientes" para el gusto europeo, un resvesitimiento interior con mucho plástico, no tiene climatizador, los espejos exteriores no se pueden ajustar desde el interior, sustituye la rueda de repuesto por un kit de pinchazos y algunas otras cosas. Si bien algunos europeos equiparables le quitarían las pegatinas, tambien cuestan como minimo el doble. Os ruego me deis vuetra opinión ya que las primeras unidades se entregarán a primeros de 2012 (Para España solo improtarán 100 unidades) y posiblemente me lo compre. Un saludo. |
23-oct-2011 17:31
|
Desde primeros de octubre, el Camaro ya está en los concesionarios españoles (Por lo menos en los de Madrid) para ser admirado por los aficionados a los coches americanos. He podido sentarme en él en la posicion del conductor e incluso el comercial me hizo poner el motor en marcha !Impresionante¡ Si bien hay cosas que chocan un poco con el gusto europeo, se podría "mirar hacia otro lado" teniendo en cuenta que el automático, un V8 de 6.200 c.c, 400 cv, la realción de compresión es de 10,4:1 y un par máximo de 556 Nm y todo esto por un total 47.200€ en la calle. Viene completamene equipado en lo fundamental ya que las opciones son más bien estéticas.
Como dije antes, tiene ciertos "inconvenientes" para el gusto europeo, un resvesitimiento interior con mucho plástico, no tiene climatizador, los espejos exteriores no se pueden ajustar desde el interior, sustituye la rueda de repuesto por un kit de pinchazos y algunas otras cosas. Si bien algunos europeos equiparables le quitarían las pegatinas, tambien cuestan como minimo el doble. Os ruego me deis vuetra opinión ya que las primeras unidades se entregarán a primeros de 2012 (Para España solo improtarán 100 unidades) y posiblemente me lo compre. Un saludo. Pues yo me lo compraría antes que sus rivales europeos y japoneses. Mi unica duda sería entre este y el Challenger. A mi me encanta, y de precio está muy bien, ya que por ese precio "solo" te da para el A5 2.0 TFSI de 211cv, por ejemplo. Tambien es verdad que los interiores del Camaro no tienen nada que ver con los de los Europeos, pero ahí ya tienes que valorar tu, si prefieres un coche exclusivo y un futuro clasico, o un coche que se ve bastante pero con mas comodidades interiores. |
23-oct-2011 18:03
| Está muy guapo pero de todas formas me siguen gustando más los camaros de los 70 |
23-oct-2011 18:22
|
Desde primeros de octubre, el Camaro ya está en los concesionarios españoles (Por lo menos en los de Madrid) para ser admirado por los aficionados a los coches americanos. He podido sentarme en él en la posicion del conductor e incluso el comercial me hizo poner el motor en marcha !Impresionante¡ Si bien hay cosas que chocan un poco con el gusto europeo, se podría "mirar hacia otro lado" teniendo en cuenta que el automático, un V8 de 6.200 c.c, 400 cv, la realción de compresión es de 10,4:1 y un par máximo de 556 Nm y todo esto por un total 47.200€ en la calle. Viene completamene equipado en lo fundamental ya que las opciones son más bien estéticas.
Como dije antes, tiene ciertos "inconvenientes" para el gusto europeo, un resvesitimiento interior con mucho plástico, no tiene climatizador, los espejos exteriores no se pueden ajustar desde el interior, sustituye la rueda de repuesto por un kit de pinchazos y algunas otras cosas. Si bien algunos europeos equiparables le quitarían las pegatinas, tambien cuestan como minimo el doble. Os ruego me deis vuetra opinión ya que las primeras unidades se entregarán a primeros de 2012 (Para España solo improtarán 100 unidades) y posiblemente me lo compre. Un saludo. Lo que me resultó raro es que en la web de chevrolet aparece para configurar el Corvette y el Camaro en cambio no esta. En cuanto a lo del interior esta claro que no tiene la calidad que pueda tener un A5, pero lo de los retrovisores por supuesto que tiene controles en la puerta para regularlos electricamente, luego es que depende mucho del acabado que elijas, en V6 por ejemplo no es lo mismo un LS con tela y todos los detalles de plastico, que un LT con su cuero y detalles imitando aluminio. |
24-oct-2011 01:31
|
Muchas gracias a Jorge_Lega y hector_z06 por tomarse la molestia de contestar. En estos momentos previos a la posible petición del coche, vuestras opiniones son muy válidas ya que las dudas son grandes más que nada porque de este modelo hecho para europa no se tienen datos del redimiento del vehículo ni los posibles fallos que se puedean dar y lo que más me condiciona es que teniendo un BMW 530D, el cambio es tan radical que me es imposible hacerme a la idea de verme sentado al volante. Es un concepto distinto de coche, se toma o se deja con todas las consecuencias y haga lo que haga siempre cabe la posibilidad de cometer un aequivocación. He de rectificar en cuanto a los retrovisores, si bien en el concesionario, las hojas cutres de información que me dieron hechas con impresora de oficina no figuraban los espejos eléctricos desde el interior, en otras web's si figuran en el equipamiento, como mañana tengo que volver al concesionario para ir cerrando la operación (O no) me fijaré en el detalle. Que yo sepa en España solo se comercializarán dos modelos con motor V8, un coupé solo automático y un cabrió solo manual. Las opciones son pocas, alguna pintura especial, Bandas deportivas en techo y capó, ruedas brillantes y poco más. Espero poder poner la foto del coche juntoa mi nombre si finalmente lo compro. Un saludo. |
24-oct-2011 11:41
|
Muchas gracias a Jorge_Lega y hector_z06 por tomarse la molestia de contestar. En estos momentos previos a la posible petición del coche, vuestras opiniones son muy válidas ya que las dudas son grandes más que nada porque de este modelo hecho para europa no se tienen datos del redimiento del vehículo ni los posibles fallos que se puedean dar y lo que más me condiciona es que teniendo un BMW 530D, el cambio es tan radical que me es imposible hacerme a la idea de verme sentado al volante. Es un concepto distinto de coche, se toma o se deja con todas las consecuencias y haga lo que haga siempre cabe la posibilidad de cometer un aequivocación.
He de rectificar en cuanto a los retrovisores, si bien en el concesionario, las hojas cutres de información que me dieron hechas con impresora de oficina no figuraban los espejos eléctricos desde el interior, en otras web's si figuran en el equipamiento, como mañana tengo que volver al concesionario para ir cerrando la operación (O no) me fijaré en el detalle. Que yo sepa en España solo se comercializarán dos modelos con motor V8, un coupé solo automático y un cabrió solo manual. Las opciones son pocas, alguna pintura especial, Bandas deportivas en techo y capó, ruedas brillantes y poco más. Espero poder poner la foto del coche juntoa mi nombre si finalmente lo compro. Un saludo. |
07-nov-2011 21:50
|
Ya tengo compra para dentro de 4-5 años. 580cv a precio de risa. Y me la sudan los plasticos corta-prepucios. Eso si, a mi dame el coupe, aunque el cabrio esta tela de guapo. |
07-nov-2011 22:11
|
Me acabo de sorprender! que guapo! Me lo esperaba mas "macarra". Diferente, con personalidad, agresivo...muy grande pero con garra Si señor! ya basta de hacer coches iguales |
07-nov-2011 22:20
|
..No tiene climatizador, los espejos exteriores no se pueden ajustar desde el interior, sustituye la rueda de repuesto por un kit de pinchazos y algunas otras cosas... No dejaria de comprar un coche como el camaro por esas "chorradas". No lo pensaria ni un segundo, este ni en ninguno. Los europeos somos los reyes de la tonteria. Saludos |
Salu2!