mis nuevas coches 1:18

VLAEROV
ForoCoches: Miembro
hola, aprovechando un viajecito he decidido ampliar mi coleccion de coches escala 1:18.

Como veis he cogido un audi a8 ( con las llantas "cromadas") cuando lo vi me quede y pense ( este tiene que ser pa mi ejeje)

En cuanto a la calidad es "aceptable" ( peor si la comparo con otros que tengo)
Lo siento por la calidad de las fotos.Espero que os guste . Ahora os subo el otro coche
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg audi.jpg (44,9 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg audi2.jpg (42,3 KB, 56 visitas)
Tipo de Archivo: jpg audi3.jpg (39,4 KB, 69 visitas)
VLAEROV
weno aqui teneis el otro, un bmw serie 6 . Me encanta!! lastima que no lo tuvieran en rojo o en negro pero weno este es precioso

con estos dos coches mi coleccion esta formada por

bmw m3
bmw serie 6
bmw 745i
bmw x5
audi a8
mercedes sl500
mercedes s500
mercedes ml55 amg
mercedes clk gtr
lexus sc430
opel speedster
ferrari f50 rojo ( con capota sin capota/) y f50 capota amarillo
un ferrari de carreras antiguo
un ferrari antiguo
un shelby serie 1
lamborgini diablo

cual sera el siguiente ¿?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bmw.jpg (38,1 KB, 30 visitas)
Tipo de Archivo: jpg bmw2.jpg (37,6 KB, 18 visitas)
Tipo de Archivo: jpg bmw3.jpg (42,9 KB, 36 visitas)
Tipo de Archivo: jpg bmw4.jpg (49,0 KB, 52 visitas)
alf2004
Miembro con A380 xD
Que marcas son los que tienes?
VLAEROV
tengo burago , maistho ( o como se escriba) , kyosho, hot wheels ( el bmw645), motormax ( el a8)

salu2
MeRkUrIo
Motero enlatao
y donde los comprate???

q pena de ese BMW qno fuera en negro o azul metalizao......

y a q precio los conseguiste??

Slau2!!
VLAEROV
pues los compré en una tienda de valladolid. no son caros el a8 26euros y el bmw 36 aprox .

salu2
MeRkUrIo
Motero enlatao
Pues tampoco fue tanto............

y todos los q tienes son a 1:18???? ya nos podrias hacer un reportaje de esas maravillas!!!!!!

Slau2!!
VLAEROV
Cita de MeRkUrIo
Pues tampoco fue tanto............

y todos los q tienes son a 1:18???? ya nos podrias hacer un reportaje de esas maravillas!!!!!!

Slau2!!
todos son a escala 1:18. esta noxe si puedo saco una foto a todos juntos
MeRkUrIo
Motero enlatao
Pues yo tmb ando buscando coches a 1:18 pq a mi los 1:48 y eso s m hacen muy pequeños y apenas tiene detalles.......y tngo alguno,pero d momento poquitos....a ver si ampliamos la colecion y tmb pongo algunos.

Si,hazle unas fotos y comntanos algo d cada uno

Slau2!!
VLAEROV
weno, ahi teneis mi coleccion entera. Lo siento por la calidad de la imagen ( esta sacada con la webcam.. ) espero que os guste

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg coches.jpg (78,3 KB, 143 visitas)
MeRkUrIo
Motero enlatao
Joer,q bonitos son!!!!!!! ese Ferrari d la izda es + q 1/18 verdad??????

Cuando puedas haz un reportaje en otro post va??? y no tienes + coches q esos verdad??estaras empezando...

Tienes un X5!!!!!?¿?¿?!!!

Slau2 y gracias!!!!
VLAEROV
Cita de MeRkUrIo
Joer,q bonitos son!!!!!!! ese Ferrari d la izda es + q 1/18 verdad??????

Cuando puedas haz un reportaje en otro post va??? y no tienes + coches q esos verdad??estaras empezando...

Tienes un X5!!!!!?¿?¿?!!!

Slau2 y gracias!!!!
me alegro que te gusten jejeje. Todos los coches que tengo son 1:18 asi ke el ferrari tambien jejeje ( lo que pasa es que al estar al lado de coches que en la realidad son mas pequeños... aparenta mas...)
Estos son todos los coches que tengo ( mi economia no me da para mas jejeje , el bmw 745 me costo mas de 70 eurillos... pero merecio la pena:cuñao: .
y si el que esta detras del bmw 745 es un bmw x5 jeje.

MeRkUrIo
Motero enlatao
Q dices???70 €urazos???? juerrr..... ya,lo d la economia tmb lo tngo yo jodidillo....

pos yo tmb tngo un X5!!!! en azul metalizado!!

Salu2!! y una fotika de ese 745!!!!!!
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Ese Ferrari de competicion es guapisimo, puedes poner fotos? De que marca es? Son los que corrian en la Can-Am no?

Saludos!
VLAEROV
Cita de MeRkUrIo
Q dices???70 €urazos???? juerrr..... ya,lo d la economia tmb lo tngo yo jodidillo....

weno estas fotos ya las publique hace tiempo pero n me importa subirlas de nuevo jejeje. la verdad es que los acabados de este coche son geniales!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 7.jpg (26,7 KB, 28 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 7-2.jpg (18,1 KB, 22 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 7-3.jpg (23,3 KB, 22 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 7-4.jpg (25,7 KB, 49 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 7-5.jpg (29,5 KB, 34 visitas)
VLAEROV
Cita de Omowree
Ese Ferrari de competicion es guapisimo, puedes poner fotos? De que marca es? Son los que corrian en la Can-Am no?

Saludos!
ahi tienes las fotos ( me ssupongo que t estaras refiriendo a este no?) si t digo la verdad no se nada de este coche. lo pille con una promocion que te daban al repostar en una gasolinera ( a decir verdad todos los ferraris los conseguí asi). lo unico que te puedo decir es que pone dos nombres en el coche:Mario andretti y Jacky ICKX

si quereis que ponga mas fotos de alguno solo teneis que pedirlo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fer.jpg (55,3 KB, 18 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fer2.jpg (48,0 KB, 18 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fer3.jpg (60,0 KB, 29 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fer4.jpg (56,8 KB, 17 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fer5.jpg (65,6 KB, 12 visitas)
Kalsson
Des de Mallorca
Cita de MeRkUrIo

Marca Kyosho , acabados impecables y detallado hasta más no poder por eso vale los 70€€
MeRkUrIo
Motero enlatao
Cita de VLAEROV
weno estas fotos ya las publique hace tiempo pero n me importa subirlas de nuevo jejeje. la verdad es que los acabados de este coche son geniales!!
Gracias tio x las fotos!!!!!!!el coche esta wapisimoo pero m parece demasié.....
MeRkUrIo
Motero enlatao
Cita de VLAEROV
Hombre,si l pudieras hacer un reportaje asi a cada uno t lo agradeceria,pero no t quiero marear

MeRkUrIo
Motero enlatao
Cita de Kalsson
Marca Kyosho , acabados impecables y detallado hasta más no poder por eso vale los 70€€

Hombre si,los acabados ya se ven q son cojonudos,pero repito: m parece demasié pa ser un coche como estos.....pero la verdad, el otro dia en el Corte Ingles vi un BMW 635 CSi como l q tengo.....x...89€!!!!!!! eso si,+ detallado tampoco podia ir.....pq estaba tooodo tapizado,hasta el maletero!!,llevaba el gato en el maletero,los cristales todos subidos,asientos reclinables.........aunq...en esto el q algo quiere mucho le cuesta,y es verdad señores.....

SLau2!!!!!
VLAEROV
aqui teneis el m3. Los acabads tambien son muy buenos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg m3.jpg (21,9 KB, 33 visitas)
Tipo de Archivo: jpg m3-2.jpg (32,1 KB, 23 visitas)
Tipo de Archivo: jpg m3-3.jpg (32,3 KB, 30 visitas)
Tipo de Archivo: jpg m3-4.jpg (43,4 KB, 59 visitas)
MeRkUrIo
Motero enlatao
Joerr q bonitooooo!! yo tngo el M3 viejo,en 1:24,bueno,tngo 2 uno de competi y otro rojo d serie,pero no tienen nada q ver cn ese!!!!! si fuera en negro....... pero aun asi esta bien.

Gracias VLAEROV!!!! y pon + si kieres y puedes!!!

SLau2!!!
koa
:masmolo:
Yo tb tengo unos cuantos pero son mu pokitos comparos con los vuestros ai van

-Mercedes-Benz SL 300
-Bugatti 11G(no se que)
-Ferrari F300
-Porsche 356 B
-New Beetle
-Focus WRC
-Viper
-BMW Z3
-Opel Speedster
-Renault R23
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMGA0698.JPG (55,2 KB, 43 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMGA0699.JPG (53,2 KB, 35 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMGA0700.JPG (54,7 KB, 35 visitas)
MeRkUrIo
Motero enlatao
Muy bonitos koa!!!!! pero no todos son a 1:18 verdad??x lo menos 3,q bonito el Viper!!

SLau2 y q crezca esa colecion!!!
koa
no son casi todos a 1/18 menos tres el Mercedes Alas de gaviota, el ferrari F300 y el bugatti, todos los demas si lo son, ma legro q te guste el viper, xDDDDD

Saludoss!
MeRkUrIo
Motero enlatao
ya m parecia....pq el tamaño se nota bastante.....

Pues si,el Viper ta muuu wapo!! m mola + asi q la version descapotable.y los de+...pues tan mu bien,pero ya no son mi estilo de coches.

Slau2!!!
MeRkUrIo
Motero enlatao
VLAEROV: el X5 q tienes es de la marca ANSON??? podrias hacerle unas fotos para ver si es como l mio (q s azul metalizado) y m falta el alerón y la bcas d arriba :S:S:S:S

no sabrias dnd podria encontrar un alerón??

SLau2!!!
koa
pos si kieres mas fotos del viper solo tienes q pedirlas eh? q se las hago en un plis! =

Salu2
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Cita de VLAEROV
ahi tienes las fotos ( me ssupongo que t estaras refiriendo a este no?) si t digo la verdad no se nada de este coche. lo pille con una promocion que te daban al repostar en una gasolinera ( a decir verdad todos los ferraris los conseguí asi). lo unico que te puedo decir es que pone dos nombres en el coche:Mario andretti y Jacky ICKX

Muy guapo el coche, no sabia que existia en 1:18, es una pasada! Gracias por las fotos
Por cierto, sabes que fabricante es?
Saludos!
VLAEROV
ahi las tienes MeRKurIo. La verdad es k lo hubiese preferido en granate o en azl marino, pero weno... fue un regalo... asi que no me puedo quejar. sobre lo del aleron... no tengo ni idea... creo k me lo compraron en un concesionario asi que ,... no creo que te traigan repuestos para estos coches ejeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg x5.jpg (12,8 KB, 23 visitas)
Tipo de Archivo: jpg x5-1.jpg (12,5 KB, 11 visitas)
Tipo de Archivo: jpg x5-2.jpg (12,5 KB, 17 visitas)
Tipo de Archivo: jpg x5-3.jpg (14,8 KB, 20 visitas)
← A Modelismo