Ultima GTR640 en la TT "Isla de Man"

racer
Le Mans Winner

Para ver las fotos más grandes tan solo deben pincharlas
Apofish
ForoCoches: Miembro
como me ponen estos bichos britanicos.....y la isla de man es un lugar al k tengo k ir....una sila entera sin limites de velocidad salvo las zonas urbanas. Se sale
racer
Le Mans Winner
Cita de Apofish
como me ponen estos bichos britanicos.....y la isla de man es un lugar al k tengo k ir....una sila entera sin limites de velocidad salvo las zonas urbanas. Se sale
Jimi Hendrix
Uno de los cacharros más rápidos del mundo
racingp
A Casi 300kmh
Que tiempo hace el ultima en la isla de man?
Ca_bay
Dónde cae la isla de Man ???? Hay algo de interés aparte de la velocidad??? Algún día se tiene que visitar esa isla!
racingp
A Casi 300kmh
Hay varios videos en el emule sobre la isla de man, se corre desde 1900 más o menos , no lo se exactamente , es una isla en la que cada año hacen carreras de motos , es un circuito urbano muy peligroso, cada año hay muertos y alcanzan una velocidad media de 200kmh , recomiendo ver los videos son muy muy espectaculares, más de lo que os imaginais.
mussol
Pasad por aquí y echad una miradita a estos videos...

http://www.ultimasports.co.uk/record.html

http://www.ultimacars.com/
racingp
A Casi 300kmh
Foticos:_

mussol
Una pequeña referencia...

racingp
A Casi 300kmh
Más foticos de la isla con el ganador de este año pasado y de este 2005, 124mph de media!!!!! .

racer
Le Mans Winner
Cita de racingp
Hay varios videos en el emule sobre la isla de man, se corre desde 1900 más o menos , no lo se exactamente , es una isla en la que cada año hacen carreras de motos , es un circuito urbano muy peligroso, cada año hay muertos y alcanzan una velocidad media de 200kmh , recomiendo ver los videos son muy muy espectaculares, más de lo que os imaginais.
Y no corren coches??? ni una carrera de Rallyes
mussol
Cita de racer
Pues se defiende muy bien

Y el precio es increible....
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Un coche impresionante! De donde sacas las fotos Racer?
racer
Le Mans Winner
Cita de Omowree
Un coche impresionante! De donde sacas las fotos Racer?
Un amigo aun mas fanático de los coches me las envía por email, son déla revista inglesa EVO, pero no tengo idea de donde las consigue

Saludos
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día