Ferrari California facelift 2012

A.P.M.
Mira el avatar
Ligeras mejoras para el coupe-cabrio de Ferrari
A simple vista, parece dificil divisar las diferencias, pero el parachoques es nuevo, con una nueva entrada de aire, mas grande. Además, añade detalles aparentemente cromados
Donde mas se notará, es en las mejoras interiores, como el motor, que pasa a tener ahora 490cv y 505Nm de par (antes 460 y 483Nm). Además, el peso se ve reducido en 30kg
Con estas mejoras, el 0-100km/h pasa a ser de 3.8 seg

http://carscoop.blogspot.com/2012/02...-facelift.html
MR_Iron
Pantallaka Pertur
Sigue sin gustarme
ezekias
Ibiza 1.4
se deja ver.....
idalgo
ForoCoches: Miembro
No me gusta y visto en persona es enano
sdf11
Car-spotter member
Se lo podrían haber currado un poquito más...yo lo veo calcado al anterior...y lo de la calandra cromada ya venía en el anterior con el pack "vintage"....
ihc
308 seg.

P.D.: A mi si me gusta.
Albaceteño_88
Nürburgring
en rojo es precioso
Gabikun
Reaper of Games
¿Qué coño cambia?
Wheelie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de gabikun76
¿Qué coño cambia?
El que se siente donde el copiloto.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de ihc
308 seg.

P.D.: A mi si me gusta.
ya está cambiado jejeje
Lokis
Soy inmortal
Esa toma de aire frontal me recuerda a la boca de un pez.
NoXeD92
eso negro de la parte baja del parachoques es un LIP¿?
Gisk
Domador de robotijos
Cita de Wheelie
El que se siente donde el copiloto.
suinegon
BCN
es de los ferraris que me gustan menos pero aun asi me lo quedaba ... jeje
ihc
Cita de A.P.M.
ya está cambiado jejeje
airborne
ahm que bien ferraserati o maserri como lo querrais llamar...
sdf11
Car-spotter member
Cita de zarcomix
Quizás esa combinación de colores no es la mas acertada...
Hombre, en Azul interior Marron, por lo menos es "algo" elegante y distinguido....en Rojo si que no lo soporto...cosa mas sosa y aburrida...

Parece que un Ferrari tiene que ser Rojo sí o sí...no niego que hay Rojos que estan bonitos, como el Rosso Rubino o el Rosso Mugello....pero la gente que se compra un Ferrari Rosso Corsa interior Negro, me parece la gente con menos personalidad del mundo......pero vamos, que es solo mi opinión...solo hay un Ferrari que tendría rojo y es el F40...y tampoco estoy 100% seguro!
Dalmawino
Monstruo de las galletas
Es precioso joder, a los que no os gusta...no se donde coño teneis el gusto
Suntouri
No pasa de ser un coche guapo y punto
sdf11
Car-spotter member
Cita de zarcomix
Pues yo se ve que mucha personalidad no tendré... porque si me comprara un ferrari () tendria que ser si o si rojo.
Nah, tranquilo, en este país es normal que pienses así....

Yo me lo quedaba asi mismamente....

r1speed
Panigale "S" from Speed
Falta de gusto tiene muchos aquí.... respecto al facelift me parece bien, pero hubiese preferido un "backlift"....

@sdf11 ¿Existe ese capó, o es un chop?
sdf11
Car-spotter member
Cita de r1speed
Falta de gusto tiene muchos aquí.... respecto al facelift me parece bien, pero hubiese preferido un "backlift"....

@sdf11 ¿Existe ese capó, o es un chop?
Este que ha puesto es una "preparación" ADV.1, aunque realmente solo tiene de distinto las llantas, el capo y los lips inferiores...al parecer es igual que el del GTO, pero redimensionado para el California...

Pero vamos, hay otras muchas combinaciones que se ven que estan curradas y con buen gusto...este Blue Tour de France con interior Marrón me encanta también!

A.P.M.
Mira el avatar
nota de prensa, en inglés

Geneva debut for lighter, more powerful Ferrari California with new "handling speciale" package

Maranello, 15 February - The Geneva Motor Show will see the official debut of the new version of the Ferrari California, production of which has already commenced, with a reduction of weight of 30 kg and an increase in power output of 30 CV.
The Ferrari California's GDI V8 now delivers 490 hp with maximum torque of 505 Nm at 5,000 rpm, thanks to new exhaust manifolds and engine mapping. The torque curve has also been modified and is higher across the engine's generous rev range.
Cutting-edge aluminium fabrication techniques and construction technologies used by the Scaglietti Centre of Excellence in the manufacture of the Ferrari California's chassis, have led to an overall reduction of 30 kg in the car's weight without impinging in any way on its structural rigidity and performance.
These enhancements have improved the Ferrari's California's performance, reducing its 0-100 km/acceleration time to 3.8 seconds. This heightens its sporty feel without detracting from the mission and character of a car that has won universal acclaim for its performance and exceptional versatility resulting from its retractable hard top and 2+ seating. To meet the needs of clients desiring a more dynamic, yet not overly extreme, driving experience, an optional Handling Speciale package has been developed which encompasses modifications to the suspension set-up that minimise body roll and make the car even more responsive to driver inputs.
The Handling Speciale package includes Magnetorheological dampers controlled by an even faster ECU (-50% response time) running patented Ferrari software. The package also features stiffer springs for more precise body control combined with a comfortable ride. Lastly, the California benefits from faster turn-in with smaller steering wheel angles thanks to a new steering box with a 10 per cent quicker steering ratio.
All these new features combine to underscore the California's sporty prowess without affecting its high-performance grand touring vocation - an achievement very much in line with Ferrari's DNA.
The technical features are matched by a new, even more extensive choice of colours developed by the Ferrari Styling Centre, including two-tone finishes, three-layer paint technology and modern re-interpretations of classic colour schemes which increase the exclusive personalisation possibilities even further. In addition, the Ferrari California benefits from the free seven-year standard maintenance programme.
The availability of the lighter and more powerful vehicle, along with the optional Handling Speciale package, varies according to each market with first deliveries scheduled for Europe.

kyem001
¿y donde se le pone a este la matrícula delantera?
Jorge_Lega
Cita de sdf11
Hombre, en Azul interior Marron, por lo menos es "algo" elegante y distinguido....en Rojo si que no lo soporto...cosa mas sosa y aburrida...

Parece que un Ferrari tiene que ser Rojo sí o sí...no niego que hay Rojos que estan bonitos, como el Rosso Rubino o el Rosso Mugello....pero la gente que se compra un Ferrari Rosso Corsa interior Negro, me parece la gente con menos personalidad del mundo......pero vamos, que es solo mi opinión...solo hay un Ferrari que tendría rojo y es el F40...y tampoco estoy 100% seguro!
Yo, que quiza sea porque soy bastante purista y tifossi, pieso que lo suyo es que los Ferrari sean Rosso Corsa. Y en algunos casos no es porque no me guste como quedan en otros colores, esque para mi, pierden parte de su esencia.
Ahora, eso si, en el caso del California, digamos que me molesta menos, porque para mi es un Ferrari "light".
koto8
VTEC

Es un chop bastante malo, como que no lo conduce nadie
Steyr
Mas potencia y menos peso? Ahora si me lo compro
Saphyr_ct
puff nose... para ser un ferrari ni fu ni fa.

Y las nuevas formas parecen naves espaciales, vale que siempre han sido de lineas atrevidas con respecto a los demas automoviles, pero....
Sr.Pininfarina
Pero esto no es un facelift, es un Pack al estilo hgte para el 599. El California M (modificata) es para 2013
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
Joder, pues para ser coche de "mujeres" eso 0-100 tiene que ser bastante impresionante

PD: a mi me gustaría como GT en mi garaje
← A Coches