Porsche Cayenne GTS (2012)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

Potencia: 420 cv
0-100km/h: 5,7 s
Vel. punta: 261 Km/h
Consumo medio: 10,7 L

Precio para España: 102.876 €

Jorge_Lega
kuikuikui
Forocoches rules
Me gusta este Cayenne, pero joder, ese color me parece horrible
kaNeST
⭐⭐⭐⭐⭐
Para ir a buscar a los niños al cole y dejarlo en el bordillo mola.
FoxR
Vive le Ford
el color verde tipo focus rs le sienta fatal
JoMaCo
Vicepresidente ejecutivo
Las versiones GTS de los modelos Porsche son las que más me gustan, sólo lo mata ese color...Un Porsche siempre en plata por favor.

SDS
Jorge_Lega
Cita de kuikuikui
Me gusta este Cayenne, pero joder, ese color me parece horrible
Cita de FoxR
el color verde tipo focus rs le sienta fatal
Cita de JoMaCo
Las versiones GTS de los modelos Porsche son las que más me gustan, sólo lo mata ese color...Un Porsche siempre en plata por favor.

SDS
A ver si salen fotos en otros colores para poder valorarlo bien, porque el verde le queda bien al Cayman, pero a este la verdad es que no
JoMaCo
Vicepresidente ejecutivo
Cita de Jorge_Lega
A ver si salen fotos en otros colores para poder valorarlo bien, porque el verde le queda bien al Cayman, pero a este la verdad es que no
He encontado unas en rojo.

SDS
wild tiger
                        
Cita de kanest
para ir a buscar a los niños al cole y dejarlo en el bordillo mola.
+1
Suntouri
A mi nunca me gustó el Chayanne este,este y el Panamera dos abortos de Stuttgart,estéticamente claro

Porsche no debió salir jamás de sus 911
roal
Cita de Suntouri
A mi nunca me gustó el Chayanne este,este y el Panamera dos abortos de Stuttgart,estéticamente claro

los beneficios economicos aportados por esos modelos, opinan los contrario..las empresas no se mantienen de iconos, sino de beneficios
oscar_av
Allons-y!
Buen trasto, pero el color...

Cita de Suntouri

Mucho mejor que desaparezca Porsche, claro
miguelbc
Cita de Suntouri

Entonces Porsche ya no existiria. A mi tampoco me gustan, pero si pueden seguir fabricando 911, Cayman y el sustituto del Carrera Gt es gracias a las ventas de Cayenne y Panamera.
BMW I8
Me encanta dicho Porsche.
Saludos.
Jose_GTI
GET OVER HERE!
Personalmente me parece horroroso, y si ya lo combinamos con ese color...
luisitin
Está bien para vacilar por Puerto Banús
506utyutyuty
Como concepto es horroroso, como estética esta muy bien, le auguro éxito de ventas entre banqueros y traficantes varios.
Kenno
Porschista
En ese mismo verde con llantas negras presentaron el Cayman R, Verde Peridot se llama, a mi me gusta

ErNeStIn_182
Me encanta en ese color, si pudiera me lo compraba ahora mismo!
Jorge_Lega
Cita de JoMaCo
He encontado unas en rojo.

SDS
Queda algo mejor que en verde, pero tampoco me convence, a parte de que me hace daño a los ojos ver un Porsche rojo

En granate, como el anterior, estaría bien.

oswal
Forocochero inside
Ese color para el Cayenne
Jorge_Lega
Interior

Jorge_Lega

Alexvage
Forocochero Premium®
Los detalles en verde del interior hasta me gustan, el verde exterior ni regalado.
sarmiento
Shurpalos inside
A mi me gusta con ese color, no es el diesel o uno basico, es la variante con aspiraciones deportivas por asi decirlo y al igual que esas llantas o esos retoques el color forma parte de el. Con rojo queda mejor seguramente pero ese verde es parte de su esencia.
Jorge_Lega
Cita de sarmiento
A mi me gusta con ese color, no es el diesel o uno basico, es la variante con aspiraciones deportivas por asi decirlo y al igual que esas llantas o esos retoques el color forma parte de el. Con rojo queda mejor seguramente pero ese verde es parte de su esencia.
Es marketing más que otra cosa que en las primeras fotos oficiales aparezca en ese color.
GordoCLM
LOL!

Cita de Jorge_Lega
PRESENTADO!!

Potencia: 420 cv
0-100km/h: 5,7 s
Vel. punta: 261 Km/h
Consumo medio: 10,7 L

Precio para España: 102.876 €

Jorge_Lega
Cita de GordoCLM
LOL!
Es lo que homologa. Otra cosa es lo que luego consiga hacer en la vida cotidiana...
GordoCLM
Cita de Jorge_Lega
Es lo que homologa. Otra cosa es lo que luego consiga hacer en la vida cotidiana...
No se lo creen ni ellos.
Felix Wankel
Cita de GordoCLM
No se lo creen ni ellos.
Se homologa a 90 km/h, con la marcha mas larga, en un circuito ovalado llano, no es que no se lo crean ellos, es que lo han hecho y ha dado eso, ni mas ni menos, otra cosa es que esas condiciones en la vida real no se den nunca, pero de alguna forma hay que homologar los consumos.
← A Coches