Jeep Grand Cherokee facelift (2014)
12-jul-2012 17:38
|
PRESENTADO!! normal SRT8 _________________________________ Su seguimiento Ligeros restoque spara este modelo. Los mayores cambios no se verán, como una nueva caja de cambnios automatica de 8 velocidades Fuente: http://wot.motortrend.com/spied-2014...le-230513.html Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...) |
Editado: 14-ene-2013 10:11 -
12-jul-2012 21:06
| Parece que se estan esforzando un pococ mas en el acabado interior, imagino que sera a causa del grupo fiat |
12-jul-2012 21:08
| El interior es el mismo que lleva ahora. Creo que es previo a la compra de fiat. |
12-jul-2012 21:10
| tan solo lleva 1 año a la venta por lo que hasta el 2014 aun pueden añadir mas cambios? |
12-jul-2012 21:35
no esta mal, pero habrá que ver que tal anda de fiabilidad, porque por lo que se oye no es que los jeep salgan muy buenos no?
|
12-jul-2012 22:20
| Me encanta el Jeep Grand Cherokee, sigue siendo igual de bonito tras tanto tiempo. |
12-jul-2012 23:05
|
¿Ya anuncian restyling? Cada día me dan más asco las marcas. Te compras un coche nuevo gastándote un pastizal para que en 2 años se te quede antiguo. |
12-jul-2012 23:11
|
Mi padre tuvo uno, concretamente el 5.9. Era la envidia de mis hamijos cuando me llevaba al colegio
|
12-jul-2012 23:27
|
+2 Lo que no me gusta es la trasera. Tendría que llevar los faros en vertical
|
12-jul-2012 23:39
en la barra de bar de forocoches en otros foros y por un familiar que hace años tuvo un wrangler y le salió como el culo al parecer.a mi siempre me han gustado los jeep, unos mas que otros, lo preguntaba porque no era la primera vez que he leído sobre fallos eléctricos o de culatas o cosas así...pero ojo, q yo de lo que diga la gente me creo la mitad y menos, porque un coche con fama de fiable te puede salir rana y viceversa y por eso lo pregunto |
13-jul-2012 09:13
|
A que es muy bajo. En un SUV lo puedo entender, pero si hablamos de un 4x4 con reductoras, debería pesar mas tener un buen ángulo de ataque, que no mejorar una décima el cx. Vamos, que yo lo metería en el grupo de los Montero, Land Crusier, etc y no en el de los Q7, etc.... |
13-jul-2012 09:33
| Para gustos pero a mi cada día me gusta menos!!me gustaban más los anteriores,más redondeados,más finos.este ultimo me parece una caja de zapatos pero como digo,para gustos!! |
13-jul-2012 09:41
|
Creo que el nuevo pierde un poco la caracteristica todo terreno que tenia el antiguo (o almenos me da esa sensacion) lo veo muy a lo audi q7. Estaria mejor para mi gusto algo mas altito y con algo mas de caracteristica 4x4 |
13-jul-2012 12:33
|
Mi favorito, yo tengo uno. Los Jeep de los noventa, de motor (gasolina) van bien, lo que dan problemas son chorraditas electricas o similares. Por cierto, mi cherokee es el 97 y los plasticos duros estan como nuevos, y eso que aqui muchos se funden con el calor. Fiat esta trabajando muy bien con Chrysler (no como los capullos de Daimler), pero me gustaria que no le metieran los faros traseros del Durango, al estilo japones aburrido. |
Editado: 13-jul-2012 12:36 -
13-jul-2012 12:41
|
Los 4x4 cada vez se estan volviendo mas asfálticos. Que salgan SUV hasta de debajo las setas, vale, pero al menos a los auténticos que los dejen como tales. Por cierto, hablando de parachoques y Jeep, lo del Wrangler europeo es de juzgado de guardia. Entre el prominente delantero y el espacio para la matrícula del trasero......que pena. |
13-jul-2012 13:01
|
Mi favorito, yo tengo uno.
Los Jeep de los noventa, de motor (gasolina) van bien, lo que dan problemas son chorraditas electricas o similares. Por cierto, mi cherokee es el 97 y los plasticos duros estan como nuevos, y eso que aqui muchos se funden con el calor. Fiat esta trabajando muy bien con Chrysler (no como los capullos de Daimler), pero me gustaria que no le metieran los faros traseros del Durango, al estilo japones aburrido. |
13-jul-2012 15:08
|
+1. Además que por lo visto va muy bien off road. ![]() Ya veremos si esta "mierda" moderna puede resistir todo esto Sino puede? Pues vaya puta mierda de todocamino o es un suv?
|
14-jul-2012 11:31
| Cualquier Cherokee puede salir al campo. Otra cosa es que al dueño le guste rayar el coche. |
14-jul-2012 11:49
|
Por desgracia este GC también va siendo más asfáltico. El sistema de transmisión QuadraDriveII solo viene con el acabado más alto, el Overland. En el WK era de serie desde el más básico, aunque cuando le hicieron el facelift la dejaron opcional. También ha perdido el eje rígido trasero.
A cambio, ha ganado la suspensión neumática. Lo mejor de este facelift es la incorporación del cambio automático ZF de 8 velocidades, el mismo que el del Touareg o RR por ejemplo. El antedeluviano de MB que montaba hasta ahora necesitaba sustituto urgente. |
21-ago-2012 10:57
|
El SRT tambien recibirá el lavado de cara http://www.worldcarfans.com/11208204...facelift-spied |
Socio fundador
socio nº 237

Sino puede? Pues vaya puta mierda de todocamino o es un suv?