Lola T70 MkIIIB Coupe 1969

xantiabreak
ForoCoches: Miembro
De lo más guapo que se ha hecho nunca
AlambiqueveloZ
Surtees es el de blanco, no?

Me parecen curiosas esas trompetas de admision. Aunque se entiende para qué, no entiendo por que precisamente esa geometria.

A lo mejor cuando deje de oir campanas se me ocurren ideas...
NED
9
Que cosa más guapa, oiga ¡¡¡

De la época en que yo empezaba a alucinar con las "carreras de coches".

Tenía uno (no recuerdo si exactamente ese), forrando un libro..... jejeje, que tiempos.

Un saludo.
NED
9
Cita de AlambiqueveloZ
Surtees es el de blanco, no?

Me parecen curiosas esas trompetas de admision. Aunque se entiende para qué, no entiendo por que precisamente esa geometria.

A lo mejor cuando deje de oir campanas se me ocurren ideas...
Posiblemente para compensar las diferentes distancias a las que se encuentre la válvula de admisión...

O para "decalar" a un determinado regímen de giro, los pulsos negativos de presión de cilindros contíguos......... para evitar pérdidas de presión, ó incluso, hacerlos resonar y disminuir la pérdida de carga.
cidre
Miembro Porchero
http://www.bell-performance.co.uk/
rancio2
Impresionante batería de trompetas.

Saludos
HAYA
Mato hilos
Bufff, ¿qué tamaño de rueda trasera lleva eso? En las primeras fotos parecen gigantescas (de anchas).
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Racer, de donde sacas esas revistas? Son tuyas?

Saludos!
racer
Le Mans Winner
Cita de Omowree
Racer, de donde sacas esas revistas? Son tuyas?

Saludos!
Nop, las saco de la Internet, muchas de ellas las tengo guardadas desde ya hace un tiempo en la PC y cuando me pongo a buscar algo en especifico de repente me encuentro con estos artículos y bueno ya casi todos los he subido al foro
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Cita de racer
Nop, las saco de la Internet, muchas de ellas las tengo guardadas desde ya hace un tiempo en la PC y cuando me pongo a buscar algo en especifico de repente me encuentro con estos artículos y bueno ya casi todos los he subido al foro
Pues podrias hacer una enciclopedia con toda esa informacion que tienes!

Saludos!
Schumi-Slot
Matra Sports
Cita de HAYA
Bufff, ¿qué tamaño de rueda trasera lleva eso? En las primeras fotos parecen gigantescas (de anchas).
Son muy anchas, pero la calidad del caucho no se compara con la de los coches actuales
tunero_gsi
98 octanos
Precioso!
Balthazor
Por lo q yo se, diferentes alturas en las "trompetas" de admision, dan mas bajos o mas altos... (creo recordar q cuanto mas cortas, mayor ganancia en altos y cuanto mas largas mayor ganancia en bajos). Lo q no sabia es q se pudieran alternar de diferentes alturas...
A_r
Invitado
Un post precioso, muchas gracias.

Javi.
Lanco_Portugal
Invitado
Portugal tiene 3 Lola T70 - Miguel Pais do Amaral, Carlos Barbot y Martine Almeida
gryfa
DEP Juan Antonio
up!
Cofiloto
VIVE LE SPORT!
Tuve la suerte de poder ver rodar esta máquina en el Martni Legends de Montjuich....
RoCar
www.car-cross.com
Cita de Balthazor
creo recordar q cuanto mas cortas, mayor ganancia en altos y cuanto mas largas mayor ganancia en bajos. Lo q no sabia es q se pudieran alternar de diferentes alturas...
Efectivamente así es...

Y la diferencia de alturas, simplemente para interferir lo menos posible en el fujo de aire de unas con otras...

Saludos

http://www.car-cross.com
Tofol
Caporegime
Es un coche precioso y su motor suena que pone los pelos de punta. Lo único es que llamarle coupe me parece inadecuado. Es mas bien un Sport.

Saludos.
siempredelao
ForoCoches: Oldfag
me encanta, habia uno en el salon de porto y era espectacular
racer
Le Mans Winner
Cita de Tofol
Es un coche precioso y su motor suena que pone los pelos de punta. Lo único es que llamarle coupe me parece inadecuado. Es mas bien un Sport.

Saludos.
Lo q pasa es q en EEUU se corrían en versiones abiertos junto con modelos cerrados o coupe, por eso especifican el nombre de esta manera, de hecho en casi todos los artículos del T70 los diferencian así
Tofol
Caporegime
Tienes razón si usas la terminología americana, aunque en Europa un coupé es un vehículo de dos puertas y trasera descendente y cortada (de ahí la palabra), mientras que en los USA se le llama coupe a cualquier vehículo cerrado de dos puertas. Según esto, en Europa el Lola sería un Sport GT (como vehículo de competición) si es carrocería cerrada y un Sport Prototipo o barqueta si es carrocería abierta.

Saludos.
Miguel RS
Ninemeister
Cita de RoCar
Efectivamente así es...

Y la diferencia de alturas, simplemente para interferir lo menos posible en el fujo de aire de unas con otras...

Saludos

http://www.car-cross.com

¿Tener diferentes longitudes del colector de escape responde al mismo objetivo, + corto mejor rendimiento a altas vueltas y + largo mejor a bajos y medios, debido a las ondas de contrapresión?

Saludos,
← A Competición
Amazon
Nuevas ofertas cada día