Lola T70 MkIIIB Coupe 1969
08-oct-2005 10:32
|
Surtees es el de blanco, no? Me parecen curiosas esas trompetas de admision. Aunque se entiende para qué, no entiendo por que precisamente esa geometria. A lo mejor cuando deje de oir campanas se me ocurren ideas...
|
08-oct-2005 10:35
|
Que cosa más guapa, oiga ¡¡¡ De la época en que yo empezaba a alucinar con las "carreras de coches". Tenía uno (no recuerdo si exactamente ese), forrando un libro..... jejeje, que tiempos. Un saludo. |
08-oct-2005 10:41
|
Cita de AlambiqueveloZ
Surtees es el de blanco, no?
Me parecen curiosas esas trompetas de admision. Aunque se entiende para qué, no entiendo por que precisamente esa geometria. A lo mejor cuando deje de oir campanas se me ocurren ideas... ![]() O para "decalar" a un determinado regímen de giro, los pulsos negativos de presión de cilindros contíguos......... para evitar pérdidas de presión, ó incluso, hacerlos resonar y disminuir la pérdida de carga. |
13-oct-2005 11:24
| Bufff, ¿qué tamaño de rueda trasera lleva eso? En las primeras fotos parecen gigantescas (de anchas). |
19-oct-2005 00:14
|
Cita de Omowree
Racer, de donde sacas esas revistas? Son tuyas?
Saludos! |
19-oct-2005 19:53
|
Cita de racer
Nop, las saco de la Internet, muchas de ellas las tengo guardadas desde ya hace un tiempo en la PC y cuando me pongo a buscar algo en especifico de repente me encuentro con estos artículos y bueno ya casi todos los he subido al foro
Saludos! |
13-jun-2007 15:04
| Son muy anchas, pero la calidad del caucho no se compara con la de los coches actuales |
23-jun-2007 13:41
| Por lo q yo se, diferentes alturas en las "trompetas" de admision, dan mas bajos o mas altos... (creo recordar q cuanto mas cortas, mayor ganancia en altos y cuanto mas largas mayor ganancia en bajos). Lo q no sabia es q se pudieran alternar de diferentes alturas... |
25-jun-2007 16:21
| Portugal tiene 3 Lola T70 - Miguel Pais do Amaral, Carlos Barbot y Martine Almeida |
25-nov-2007 17:39
| Tuve la suerte de poder ver rodar esta máquina en el Martni Legends de Montjuich.... |
25-nov-2007 20:35
|
Y la diferencia de alturas, simplemente para interferir lo menos posible en el fujo de aire de unas con otras... Saludos http://www.car-cross.com |
26-nov-2007 21:45
|
Es un coche precioso y su motor suena que pone los pelos de punta. Lo único es que llamarle coupe me parece inadecuado. Es mas bien un Sport. Saludos. |
26-nov-2007 22:50
|
27-nov-2007 09:15
|
Tienes razón si usas la terminología americana, aunque en Europa un coupé es un vehículo de dos puertas y trasera descendente y cortada (de ahí la palabra), mientras que en los USA se le llama coupe a cualquier vehículo cerrado de dos puertas. Según esto, en Europa el Lola sería un Sport GT (como vehículo de competición) si es carrocería cerrada y un Sport Prototipo o barqueta si es carrocería abierta. Saludos. |
28-nov-2007 00:50
|
Efectivamente así es...
Y la diferencia de alturas, simplemente para interferir lo menos posible en el fujo de aire de unas con otras... Saludos http://www.car-cross.com ¿Tener diferentes longitudes del colector de escape responde al mismo objetivo, + corto mejor rendimiento a altas vueltas y + largo mejor a bajos y medios, debido a las ondas de contrapresión? Saludos, |

PLATAFORMA de