Viajando por primera vez, destino Londres.
10-mar-2013 15:09
|
Buenos dias shurs! Resulta que en semana santa quiero hacer un viaje con mi novia de 3 o 4 días a Londres, pero ninguno de los dos hemos viajado fuera de España y la verdad es que andamos super perdidos, la primera pregunta es: ¿Qué documentación necesito para ir a Inglaterra? Y ¿qué hoteles me recomendais? buscamos algo barato, y con lo justo (dormir y ducharse)... he estado mirando el easyHotel London Earls Court y parece bastante económico, 3 noches por 128 pounds y según un vídeo que vi por el foro queda cerca del metro. Este es el vídeo -> El vuelo lo estoy mirando consultando aún en las páginas de este gran post http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=378098 Ya os digo, es la primera vez que viajamos fuera de España y la verdad es que ando bastante perdido, acepto todas las sugerencias y si alguno ha ido ya que me cuente alguna experiencia. Gracias! |
10-mar-2013 15:14
|
Londres está muy bien para una escapadita en 3 4 dias lo puedes ver todo en plan rápido. No necesitas pasaporte , sólo con el DNI basta. Sobre el hotel.... hay muchisimos, mira que pille cerca de las lineas de metro centricas , creo que son la amarilla y la verde . Que lo pases bien ! |
10-mar-2013 15:17
|
MANDA COJONES. YA NO ES QUE USES EL PUTO BUSCADOR. ES QUE MIRES UN POST CREADO HACE 2 HORAS!!!! He puesto un ofertón para hoteles en Londres |
10-mar-2013 15:23
|
Gracias thepetshopboys, me alivia saber que solo con el DNI me basta. Y Last lo acabo de ver ahora el post, se me habrá pasado porque si que he buscado sobre el tema, gracias! |
10-mar-2013 15:37
| Lo he estado mirando y me sigue salindo más barato el easy hotel, asi que sigo esperando más respuestas. |
10-mar-2013 15:58
|
El metro es super caro, mira que tu hotel esté ne la zona 1 o 2 de metro, aunque seguramente lo esté, ya que abarca casi todo el centro. el bono me costó hace un mes 7,21 pounds al día. para comer te recomiendo un día que pases por Angel, un típico pub inglés cerca de la salida de metro Angel. Menú a 5 pounds, con una super hamburguesa muy buena y con calidad, no tipica de comida rapida puerca, con pinta de medio litro también incluída. también para comer te recomiendo en una cadena de comida japonesa que se llama Wasabi, tipicos platos wok con arroz o pasta por 5 pounds. |
10-mar-2013 16:15
|
Camomo muchas gracias! Acabo de verlo y tienes razón, encima que es más centrico me es hasta más barata la noche. Gome20 pero el bono ¿Cuantos viajes al día son? Y ahora miro por donde queda Angel y lo de Wasabi, gracias shur!!
|
10-mar-2013 16:25
|
Londres http://www.forocoches.com/foro/showt...#post116672569 Shurmanos en UK - Vol.II http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3168055 Hostal/Hotel forocochero de Londres 2012 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2663157 Londres Gratis & Low Cost http://goo.gl/maps/CT0pX Sitios para comer en Londres o Guía de restaurantes http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1690789 ¿Dónde me recomendáis comer en Londres? http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3085949 |
10-mar-2013 16:28
| Yo me aloje hace varios años en Rusell Square, el hostal, esta centrico, en King Cross y es barato.. |
10-mar-2013 16:30
| pd: No os pongais ciegos en Candem y os alejeis del gentio, yo acabe con la camiseta llena de escupitajos y eso que solo me tire en el cesped de un parque( habian un grupo de niñatos) |
10-mar-2013 16:55
|
El bono es diario, ilimitado, desde las 9:30 hasta las 00:00 de la noche en metro, y hasta las 04:00 en autobús, creo recordar. Si lo quieres coger antes de las 9:30 es más caro, porque es la peak-hour, la hora de más tránsito, y no vale el bono. De todas formas, míralo en la web del metro de londres, lo explica muy bien |
10-mar-2013 17:05
|
Wasabi hay muchos por Londres, puedes comer el que está justo a la salida del Metro de Harrods, que me imagino que irás a visitarlo, pero ya te digo, hay muchos.
El bono es diario, ilimitado, desde las 9:30 hasta las 00:00 de la noche en metro, y hasta las 04:00 en autobús, creo recordar. Si lo quieres coger antes de las 9:30 es más caro, porque es la peak-hour, la hora de más tránsito, y no vale el bono. De todas formas, míralo en la web del metro de londres, lo explica muy bien El peak hour también incluye de 4 a 7 de la tarde. Así que tampoco podría usarlo por la tarde. Es mejor comprar el bono PEAK y dejarse de off-peaks de mierda. Y Londres es una ciudad en la que todo está abierto a las 8 de la mañana, y a las 6 están todos los monumentos cerrados. Así que es mejor madrugar. Si tienes que coger el metro a partir de las 9.30... estás perdiendo un tiempo valioso (piensa que son las 10.30 españolas) |
10-mar-2013 17:23
|
Si tienes dudas de cosas concretas pregunta e intentaremos contestarte. En que compañía vuelas y a que aeropuerto? En función de eso podemos empezar a ayudarte. Un saludo. |
10-mar-2013 18:01
| Pues yo seré especial porque yo juraría que hace 2 meses cuando estuve compré el metro sin peak-hour y lo pude coger de 4 a 7 de la tarde. Vaya, me juego el pescuezo. |
10-mar-2013 18:49
| Pues estoy ahora mirando compañias aunque lo más seguro es que ryanair porque será la más económica... Ya digo que aún no lo se lo estoy mirando ahora. Nunca he volado y no tengo ni idea de todo esto... asi que con lo que yo busco y vuestra ayuda a ver si consigo salir de aqui de una vez jajaja |
10-mar-2013 18:51
| Gome20 y Last en cuanto a lo del bono que me estais diciendo es lo de la Travel Card y Oyster, no? gracias! |
10-mar-2013 19:04
| leeros el puñetero foro.... miles vais a Londres y TODO está respondido... el buscador está para algo! |
10-mar-2013 19:40
|
Pues estoy ahora mirando compañias aunque lo más seguro es que ryanair porque será la más económica... Ya digo que aún no lo se lo estoy mirando ahora. Nunca he volado y no tengo ni idea de todo esto... asi que con lo que yo busco y vuestra ayuda a ver si consigo salir de aqui de una vez jajaja
|
10-mar-2013 20:13
|
Y esto por que Belmont? Perdona por si no me entero pero es que estoy algo perdido. He mirado los aeropuertos que tiene Londres y he sacado esto en claro pero aun tengo que mirar como llegar a Londres desde ellos. Heathrow: a 24 kilómetros al oeste de Londres. Gatwick: a 48 kilómetros al sur de Londres. Stansted: a 56 kilómetors al noreste de Londres. Luton: a 56 kilómetros de Londres. London City: a 10 kilómetros al este de Londres. Gracias
|
10-mar-2013 21:09
|
Desde Heathrow: Hay metro a Londres. Desde Gatwick: Tren southern. Barato. NO COJAS EL GATWICK EXPRESS. Tarda 2 minutos menos y cuesta 3 o 4 veces más. Desde Stansted: Buses a Victoria (unos 16 i/v) o tren a Liverpool St (35 ida y vuelta). Desde Luton: Bus. El tren es algo más incómodo, porque hay que coger bus para ir a la estación de trenes. Desde London City: Metro DLR. Hay un aeropuerto nuevo, Southend. Creo que hay bus y tren, pero no estoy seguro. |
10-mar-2013 23:04
|
Y esto por que Belmont? Perdona por si no me entero pero es que estoy algo perdido.
He mirado los aeropuertos que tiene Londres y he sacado esto en claro pero aun tengo que mirar como llegar a Londres desde ellos. Heathrow: a 24 kilómetros al oeste de Londres. Gatwick: a 48 kilómetros al sur de Londres. Stansted: a 56 kilómetors al noreste de Londres. Luton: a 56 kilómetros de Londres. London City: a 10 kilómetros al este de Londres. Gracias ![]() Otra opción algo más cara es coger el tren Stansted Express que vale el doble (y tarda la mitad) que el autocar pero que te deja en Liverpool Station por lo que ya te da igual que Easyhotel coger. Un saludo. |
11-mar-2013 02:44
|
Como hotel te recomiendo el Ibis Budget Whitechapel Es nuevo (en Julio abrieron, habiendolo renovado al 100%), de una compañia conocida y buena conexión en Metro (no está centrico, cerca de estacion de metro) Yo lo reservé hace poco para mi cuñada En cuanto a documentación, DNI con fecha en vigor a la salida de Londres. Si quieres llevar pasaporte... tu mismo s2 PD: Y si, hay 1000 post de Londres, usa el buscador http://www.forocoches.com/foro/showt...3157636&page=3 |
11-mar-2013 02:59
| Para el transporte del airport a la city y vicecersa easybus, national express o terravision. |
11-mar-2013 10:09
|
Desde Heathrow: Hay metro a Londres.
Desde Gatwick: Tren southern. Barato. NO COJAS EL GATWICK EXPRESS. Tarda 2 minutos menos y cuesta 3 o 4 veces más. Desde Stansted: Buses a Victoria (unos 16 i/v) o tren a Liverpool St (35 ida y vuelta). Desde Luton: Bus. El tren es algo más incómodo, porque hay que coger bus para ir a la estación de trenes. Desde London City: Metro DLR. Hay un aeropuerto nuevo, Southend. Creo que hay bus y tren, pero no estoy seguro. Si viajas con Ryanair en plan lowcost aterrizas en Stansted y lo normal si seguimos con el planteamiento lowcost es coger los autocares de Terravision que te dejan en Victoria Station. Por eso te comentaba que el Easyhotel de Victoria te iría mejor, porque está a 5 minutos andando de donde te deja el autocar.
Otra opción algo más cara es coger el tren Stansted Express que vale el doble (y tarda la mitad) que el autocar pero que te deja en Liverpool Station por lo que ya te da igual que Easyhotel coger. Un saludo. Os voy informando y si me sale alguna duda os lo digo. |
11-mar-2013 10:10
|
Como hotel te recomiendo el Ibis Budget Whitechapel
Es nuevo (en Julio abrieron, habiendolo renovado al 100%), de una compañia conocida y buena conexión en Metro (no está centrico, cerca de estacion de metro) Yo lo reservé hace poco para mi cuñada En cuanto a documentación, DNI con fecha en vigor a la salida de Londres. Si quieres llevar pasaporte... tu mismo s2 PD: Y si, hay 1000 post de Londres, usa el buscador http://www.forocoches.com/foro/showt...3157636&page=3 |
12-mar-2013 17:30
Buenas shurs, gracias a vosotros ya voy teniendo más claras la cosas Acabo de reservar el vuelo y ahora estoy haciendo la reserva en el easy Hotel pero como es la primera vez me tengo que registrar... Alguien me puede decir que hay que poner en el campo que he mercado en rojo?? Perdon si la pregunta es demasiado obvia pero no lo se. |
12-mar-2013 17:58
| el nombre del titular de la tarjeta, pero el nombre exacto que aparezca en la tarjeta |