Mercedes-Maybach Pullman

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!
Longitud: 6.45m

Motor: 6.0 V12 biturbo 530cv y 830 Nm

Imagenes espia

Fuente: http://www.gmotors.co.uk/news/maybac...-s600-pullman/
Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)
A.P.M.
Mira el avatar
mas

http://www.autoevolution.com/news/sp...tos-56431.html
D Magician
The special one
Vaya pepinote!
Jamoncito
ForoCoches: Miembro
Menudo autobus!
Indecis0
*******or
Las llantas del 1º que se ve me recuerdan al Punto Evo o al G.Punto restyling se le dan un aire..

Por lo demaás, buena máquina están haciendo
anthel10
Vaya mastodonte!!! esta claro que si sustituye al Maybach pequeño no va a ser: de equipamiento no creo que tampoco vaya escaso.
jaimenyo
TURBO or GTFO
no hay chops? Aqui se ve un poco como va a ser el restyling del clase S no?

Al Maybach 57 le sale un competidor en casa...
bandido400
MOTERO DE PRO
Vaya mastodontes!! En breve se dejaran ver por la Sierra, no??
ilyasova
Leyendo el titulo se me ha ocurrido que tal vez el S largo podría sustituir al S largo actual o quizás algo entre el S largo y el actual maybach 57 y que la denominación pullman se utilice para una versión mas lujosa y larga, es decir, sustituto del maybach 62 y 62s.
ilyasova
Cita de jaimenyo
no hay chops? Aqui se ve un poco como va a ser el restyling del clase S no?

Maybach desaparece. Y si no me equivoco lo que se ve no es restyling del clase S, si no un nuevo modelo de la clase S
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de ilyasova
Leyendo el titulo se me ha ocurrido que tal vez el S largo podría sustituir al S largo actual o quizás algo entre el S largo y el actual maybach 57 y que la denominación pullman se utilice para una versión mas lujosa y larga, es decir, sustituto del maybach 62 y 62s.
Si no me equivoco, el S crecerá (el actual mide 5.09) un poco mas para separarse del E, mientras que la versión larga o Pullamn supongo que se irá a mas de 5.50m para cubrir el hueco de Maybach

Cita de ilyasova
Maybach desaparece. Y si no me equivoco lo que se ve no es restyling del clase S, si no un nuevo modelo de la clase S
Estas en lo cierto
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de elputoii
¿No habra una variante larga como la de toda la vida sobre 5,2x?

Un saludo
La que tenemos aqui jejeje
El S actual mide 5.09. Supongo, que no lo se, el nuevo pasará de los 5.10. LA veriante larga, la de este hilo, como vemos será mucho mas larga, asi que apuesto a que pasa de largo de los 5.50 para asi tambien cubrir el hueco por arriba al eliminar a Maybach

Si te refeires a una variante un pelo mas larga, pero sin pasarse como vemos en este hilo, no lo creo, ya que no tendria sentido que fuese alrededor de 10cm o algo menos...
antidiesel
Ahora Mercedes homologará un consumo de 5,4 litros y 119 de emisiones. Como si lo viera.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de antidiesel
Ahora Mercedes homologará un consumo de 5,4 litros y 119 de emisiones. Como si lo viera.
Pues entonces no evolucionaria mucho, porque actualmente tiene uno con un consumo de 5.5 L y 146 gr de CO2 (119 es imposible con ese consumo), el S250 CDI
antidiesel
Cita de A.P.M.
Pues entonces no evolucionaria mucho, porque actualmente tiene uno con un consumo de 5.5 L y 146 gr de CO2 (119 es imposible con ese consumo), el S250 CDI
Lo ves?
A.P.M.
Mira el avatar
R5GTL
Brickyard
Cita de A.P.M.
No si es diesel (4,5l = 119 gr/km) pero por ahí andará si es gasolina.
Trooper666
Ese tanque con el motor AMG debe de ser... Arghhhh!!!
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de R5GTL
No si es diesel (4,5l = 119 gr/km) pero por ahí andará si es gasolina.
Es que es diesel con 5.5 L de consumo jejeje. Si fuese 119gr seria como pones, de unos 4.5L, pero no se si habrá algo asi en la nueva generación, aunque viendo las bajadas de consumo y emisiones de la gama Mercedes, no apuesto nada por si acaso
Bujias_leon
Melómano sin solución.
Menudo tanque!
Ramelot
A ver si lo mejoran estéticamente que falta le hace
NH3+
Merengue de cuna.
La distancia entre ejes me dice que detrás uno puede causi tumbarse a lo largo sin tocar el respaldo delantero.
maki
Por los discos de frenos deduzco que montará un 1.9D atmosférico.

Vaya pepinaco.
juanma-ax
Cita de A.P.M.
Es que es diesel con 5.5 L de consumo jejeje. Si fuese 119gr seria como pones, de unos 4.5L, pero no se si habrá algo asi en la nueva generación, aunque viendo las bajadas de consumo y emisiones de la gama Mercedes, no apuesto nada por si acaso
S300 bluetec hybrid. En el E homologa 4.1l y 107 gr de CO2

Yo apuesto un sugus a que lo sacan,jajaja
Faisal
En vez de tener asientos tiene camas
Extintor
No wind no fun
maravilloso
darkraver
Personal Used Car Shopper
Que yo sepa los pullman eran las versiones limusina, el largo es simplemente un poco mas largo detras
Suntouri
Cita de darkraver
Que yo sepa los pullman eran las versiones limusina, el largo es simplemente un poco mas largo detras
Exacto

Pullman eran las Limo mientras los L creo que eran "Long Wheelbase" de batalla alargada
almaluez
Cita de jaimenyo

Si que estás enterao si
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.worldcarfans.com/11307116...-for-the-first
← A Coches