2014 Chevrolet Camaro FaceLift

Suntouri
ForoCoches: Miembro
Por ahora un Teaser,pero este Facelift será mostrado en el Salón de New York el día 27

Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas

PD: Posible maquinon.
Suntouri
Cita de Nautiliux

PD: Posible maquinon.
Serán simples retoques estéticos,luego alguna tontería interior para poder acabar fresco la generación en 2 años mas
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Cita de Suntouri
Serán simples retoques estéticos,luego alguna tontería interior para poder acabar fresco la generación en 2 años mas
Bien de todas formas, uno de los pocos coches norteamericanos que me gustan junto al Corvette.
THE_stig
Parece que eliminan la entrada de aire falsa del paragolpes, pondrán una en el capó tipo SLP o zl1?

A.P.M.
Mira el avatar
Tiene pinta de que la parrilla va a ser mas pequeña no?
Si eso es asi, supongo que el parachoques delantero crecerá en tamaño hacia arriba. No se si tendrá un aspecto de mazacote

Por cierto, si es MY2014, el Camaro 6ª Gen (2015-16) no será para un año mas tarde (2017)?

Te lo añado a seguimientos
A.P.M.
Mira el avatar
Digo yo que estas son las espias no?

http://worldscoop.forumpro.fr/t34p30...amaro-v#405908
Suntouri
No sé APM,fíjate en la parte superior de la parrilla del Teaser,como viene con una lámina cromada,el de las fotos espía no la tiene
Suntouri
Cita de A.P.M.
Tiene pinta de que la parrilla va a ser mas pequeña no?
Si eso es asi, supongo que el parachoques delantero crecerá en tamaño hacia arriba. No se si tendrá un aspecto de mazacote

Por cierto, si es MY2014, el Camaro 6ª Gen (2015-16) no será para un año mas tarde (2017)?

Te lo añado a seguimientos
Igual el Restyling es un poco "tarde" pero según datos si parece que para 2016 habrá un nuevo Camaro mas compacto con algún motor Turbo en su gama de no cilindrada muy grande,llegaría a la par que un gran Cadillac de motor V8 y gran potencia.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Suntouri
No sé APM,fíjate en la parte superior de la parrilla del Teaser,como viene con una lámina cromada,el de las fotos espía no la tiene
Igual en las espias (son de febrero) no lo tiene puesto . Asi algunas novedades las mantienen ocultas...
Y si no, pues a saber que será ese modelo

Cita de Suntouri
Igual el Restyling es un poco "tarde" pero según datos si parece que para 2016 habrá un nuevo Camaro mas compacto con algún motor Turbo en su gama de no cilindrada muy grande,llegaría a la par que un gran Cadillac de motor V8 y gran potencia.
Podria ser, si. De hecho, en EE.UU. es, o eso creo, mas normal ver MY, facelift/restiling mas rapido.
Y tambien, que veamos el nuevo modelo en 2016 no quiere decir que se ponga a la venta en ese mismo año
Albaceteño_88
Nürburgring
a mi como estaba hasta ahora me encantaba
Suntouri
Cita de A.P.M.
Igual en las espias (son de febrero) no lo tiene puesto . Asi algunas novedades las mantienen ocultas...
Y si no, pues a saber que será ese modelo

Podria ser, si. De hecho, en EE.UU. es, o eso creo, mas normal ver MY, facelift/restiling mas rapido.
Y tambien, que veamos el nuevo modelo en 2016 no quiere decir que se ponga a la venta en ese mismo año
Según Motor Trend esperan que el retoque sea cosmético principalmente y puede que sea bastante acusado en este aspecto dotándole de una imagen mas moderna del estilo de los nuevos Chevrolets

Y también tienen la esperanza de que mejore algo interiormente,aunque el año pasado ya recibió un navegador integrado y el sistema Mylink
THE_stig
De momento paragolpes delantero, parrilla y faros van a ser diferentes. Seguramente el paragolpes trasero también cambie para acoplar unos nuevos pilotos traseros.
Dejo un chop que he visto con la trasera del c7

Suntouri
Cita de THE_stig
De momento paragolpes delantero, parrilla y faros van a ser diferentes. Seguramente el paragolpes trasero también cambie para acoplar unos nuevos pilotos traseros.
Dejo un chop que he visto con la trasera del c7

Que guapo estaría así,le quedan casi mejor que al Vette
josemaria71
viva españa
a ese coche no hay que cambiarle nada porque es perfecto, es como si a sofía loren le hubieran hecho la cirugía estética.
Suntouri

Da la sensación de que la parte superior de la parrilla su chapa,está al mismo corte que la propia parrilla y no ésta insertada tras la chapa en ambas alturas,que no está metida hacia dentro sino que parece que está acoplada siguiendo el diseño de caída del capó

Creo que es así,veremos
pepeldelpopulac
¿Y la motorización?
THE_stig
Cita de pepeldelpopulac
¿Y la motorización?
Me temo que serán los mismos hasta la próxima generación, a no ser que saquen un z28.

Dejo algunos cutrechops que hacen por ahí

Suntouri
Vaya The Stig no sé que decir de esas imágenes prefiero esperar al martes
Suntouri
Chevrolet ha habilitado un Canal de Youtube para ver la presentación en directo del Facelift del Camaro como ya hiciera con el Corvette,el miércoles a las 18:00 mas o menos

relagu
como mola bumblebee
Suntouri
Cita de rhula88
Suntouri, estarás ansioso no?, bueno, ya queda poquito, jejejejejejejeje.
Veo que USA está haciendo muy buenos coches y me gusta hacerles un seguimiento para ver como evolucionan

Hoy el Caddy CTS a la noche y mañana CAMARO¡¡
A.P.M.
Mira el avatar
Filtrado!

http://www.carscoops.com/2013/03/201...vealed-on.html
ToyBall
Frontal ok, detrás fail
Gas-oil
Gas Guzzler member
Parece una "corvettizacion" del Camaro...

Aun asi no tocaria yo mucho, el actual es muy muy bonito... de hecho me tira bastante mas que el Mustang, pero yo es que he sido siempre de GM...
BloodStar
-
No me gusta nada lo del capó...
thecastle
"Ignorante militante"
Se lo han cargado
THE_stig
Mola más el viejo, aunque me gusta la parte baja del paragolpes y la protuberancia más ancha del capó (la salida de aire no, horrible)

habrá que ver el paragolpes del v6 y el difusor trasero.
Ts-020
a mi me gusta! mucho! mucho mas suave y menos japones. Que el diseño del camaro era de un japones y asi de duro y afilado era.
Suntouri
Por delante ok sin parecerme nada maravilloso pero por detrás...............CAGADÓN
← A Coches