Audi RS 4 Quattro`05 vs BMW M3`05 vs Mercedes-Benz C55 AMG`05

Encuesta del tema

Audi RS 4 Quattro 2005
150
51,02%
BMW M3 2005
103
35,03%
Mercedes-Benz C55 AMG 2005
41
13,95%

Votantes: 294. Tú no puedes votar en esta encuesta
Stuttgart
ForoCoches: Miembro
Si mi inglés no me engaña, se quedan con el RS4.
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Yo me sigo quedando con el M3...

A ver cuando salga el nuevo, si el Rs puede con el
etogonza
lococonductor
No estária mal una traducción, aunque yo lo entiendo, lo digo por los demás. Venga un saludo y gracias.
etogonza
lococonductor
Se me olvidaba, mi voto no va para ninguno, pues sigo sin verle sentido a la comparación, cuando sacen el M3 E90 entonces hablamos, y el Clase C no sé que pinta la verdá.
racer
Le Mans Winner
Cita de etogonza
No estária mal una traducción
Bueno si alguien del foro q domine ingles le interesa traducir el texto pues todos estaremos muy agradecidos
racer
Le Mans Winner
Por lo q nos queda de año mi voto es el para el Audi RS 4... Para el próximo año ya veremos cuando salga el nuevo M3

Saludos
TEMPESTAD
Lo mismo RS 4

SALU2...
Jimi Hendrix
El RS4 es el coche más completo de la comparativa, consiguiendo destacar sobre sus rivales en diversos aspectos.
matix
uhhhh, impresionante, 80 cv mas y las prestaciones siguen casi iguales... hasta la punta es mejor en el M3...

sin dudarlo ni un momento me sigo quedando con el M3..
etogonza
lococonductor
Cita de Jimi Hendrix
El RS4 es el coche más completo de la comparativa, consiguiendo destacar sobre sus rivales en diversos aspectos.
Espero que me haga usted un buen precio.
tarado0
Yo me quedo con el Clase C. Simplemente porque me encanta, y a ese nivel me da igual que uno tenga 367 cv y el otro 420. O que tenga un paso por curva 4 km/h más rápido.
tarado0
Y por lo que veo en la comparativa, el Clase C supera en todos los registros de aceleración y recuperación al M3.

Eso va para el que dice que no sabe que pinta el clase c.

Edito: Si mi vista no me falla, además el c iguala los registros del Audi. Vaya vaya...
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Yo me quedo con em M3. Mito entre mitos!
etogonza
lococonductor
Cita de tarado0
Y por lo que veo en la comparativa, el Clase C supera en todos los registros de aceleración y recuperación al M3.

Eso va para el que dice que no sabe que pinta el clase c.

Edito: Si mi vista no me falla, además el c iguala los registros del Audi. Vaya vaya...
Me veo aludido y por tanto contesto. Tengo una revista Automovil ( de la que me fio bastante mas de las cifras que esta que se ha puesto aquí ) en la que prueban los dos coches, y te aseguro que el mercedes lo único que tiene es el tirón del compresor, en altas el BMW se lo lleva (0-1000m).
tarado0
Cita de etogonza
Me veo aludido y por tanto contesto. Tengo una revista Automovil ( de la que me fio bastante mas de las cifras que esta que se ha puesto aquí ) en la que prueban los dos coches, y te aseguro que el mercedes lo único que tiene es el tirón del compresor, en altas el BMW se lo lleva (0-1000m).
Bueno, según la publicación de arriba el clase C anda más.
Pero creo que un C55 AMG no lleva Kompressor, es atmosférico. El 55 kompressor desarrolla 476 o 500 cv. Y eso se pule al m3 veinte veces.

Igual he dicho una barbaridad, pero creo que el SLK, C y Clk 55 AMG de 367 cv no llevan Kompressor.

Igual te confundes con el C 32 AMG V6 Kompressor de 354cv.
tarado0
La conclusión a la que llego es que el Clase C y el M3 andan igual. Las diferencias son mínimas y dependen más del piloto y la unidad en concreto que otra cosa...Cada uno elegirá lo que más vaya con su personalidad. Pero eso de hablar de " pulirse ", es algo exagerado.
http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=825&IdB=220
Por cierto, hoy he leido en una Top Auto que Mercedes lanzará el 63 AMG DE 510cv para el clase c.
drosophila
al líoooooo...
Cita de tarado0
La conclusión a la que llego es que el Clase C y el M3 andan igual. Las diferencias son mínimas y dependen más del piloto y la unidad en concreto que otra cosa...Cada uno elegirá lo que más vaya con su personalidad. Pero eso de hablar de " pulirse ", es algo exagerado.
http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=825&IdB=220
Por cierto, hoy he leido en una Top Auto que Mercedes lanzará el 63 AMG DE 510cv para el clase c.
pues no se como quieren meterle el motor!!!tendrán que utilizar un calzador de zapatos porq sino...!!!

P.D:me quedo con el m3,sin menospreciar a los otros dos,pero cada coche es para lo que es!!!
ricki camarillo
alta-cilindrada.com
racer rules!!!!!!

siempre asombrando
felicidades
JUANHARD
GAMBITERO
Tendria que probar los 3... siempre me ha encantado el M3, pero el Audi lo veo muy muy bien... y el AMG.. un poco "anticuado", pero tiene tambien su cosilla...

Muy dificil!!!!
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Como no soy Montoya ni Shumacher que andare en un circuito sacandole el culo al coche, ni estare retando a nadie en la calle me voy con el mas completo; por su estetica, polivalencia para uso diario, interior, motor, unido a una traccion integral mejorada no se puede pedir mas.

Esos aros.
EANR
Cita de matix
uhhhh, impresionante, 80 cv mas y las prestaciones siguen casi iguales... hasta la punta es mejor en el M3...

sin dudarlo ni un momento me sigo quedando con el M3..
que fundamento es ese... los 3son electronicamente limitados
EANR
me quedo con el RS4... el m3 y el MBenz no tienen nada que hacer contra el.
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Audi asciende al pulpito de los poderosos sedanes

La primera parte no la entiendo del todo, dice una comparativa europea sin los numeros (¿?), en los que el nuevo RS4 ha dejado impresionado a nuestros editores.

La tarea.

Por horas Audi ha estado fastidiandonos con las imagenes y detalles del nuevo variante ultrapotente del A4 de 414hp, denominado Audi RS4 Quattro por lo que no podriamos contener nuestra curiosidad un dia mas. Cualquier persona puede echar chorros en las mediciones de los caballos de fuerza y estadística en el lanzamiento de prensa, pero las demandas de las tesis ponen este coche bien delante del S4 Quattro que Audi vende desde hace un tiempo. Ademas, recuerda, es un coche que se posiciono en nuestro 10 perennes mejores campeones, el BMW M3, en una prueba de la comparativa de mayo del 2003 batirlo.

Esto significa que Audi tiene ahora dos variantes de alto rendimiento en su lineup, y deseamos saber por qué. Puesto que el coche esta sobrebalanceado tanto como sobrepotenciado, nos preguntábamos si era posible que los compromisos permitieran acomodar la sobrepotenciacion del motor del RS4 podrian moldearlo en un aspecto mas positivo en cuanto a ligereza que posee el M3 de potencia y agilidad, aunque cabe decir que el motor 3.2L de 343 caballos sera cambiado posiblemente por un V8, por lo que deseamos brindarle una revancha al BMW.

El RS4 puede ir cabeza con cabeza con los grandes del segmento - entre ellos, campeón peso-pesado AMG C55 de Mercedes Benz. Contrario al M3, este coche trae con un descomunal (por tamaño) 5.4L V8, 362 caballos de fuerza y de 376 libra-pies de esfuerzo torsión. El C55 viene solamente con una caja de cambios manumatica de 5 velocidades, pero pensamos que habia ocasiones en la cual pudo ser más fácil vivir que con las cajas manuales de 6 marchas de otros autos.otros coches.

En el papel por lo menos, el Audi mira como si quisiera tomar las mercancias en ambos coches, jactándose de un motor de 414 caballos de fuerza y 317 NM, más de el 90% de el cual esta disponible a bajo regime de 2250 RPM. Agregue a ello que la linea roja comienza esta en los 8250rpm para el 4.2L FSI V8, y luce con el material del cual sueñan los amantes de la velocidad.
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Entren como en una semana que llevo una pagina y ya tengo sueñito, vale?

Pero en serio, es tarde Morfeo llama.
Alfa_147_GTA
Losing myself...
Cita de etogonza
Se me olvidaba, mi voto no va para ninguno, pues sigo sin verle sentido a la comparación, cuando sacen el M3 E90 entonces hablamos, y el Clase C no sé que pinta la verdá.
Opino igual.
Alfa_147_GTA
Losing myself...
Cita de EANR
me quedo con el RS4... el m3 y el MBenz no tienen nada que hacer contra el.
Qué cracks
Jandrovi
Aclarar, aunque ya lo ha dicho alguien por ahí, que el Mercedes C55 AMG lleva un V8 de casi 5.5 litros ATMOSFÉRICO, nada de compresores.

Un saludo.
HAYA
Mato hilos
Hasta el nuevo Bimmer, Audi. Luego ya se verá.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día