La colección a 1:18 de nitsugAlg
08-jul-2013 17:27
Bueno, pues ya que por fin he acabado mis examenes y espero no tocar los apuntes hasta el curso que viene, pues me he decidido a crear un hilo con mi coleccion, que aunque no es muy extensa, pues me sirve para ir introduciendome en este mundillo. Ya desde chiquito tenia algunos por casa, pero como nos ha pasado a todos, los que conservo de aquella epoca, pues no estan en muy buen estado de conservacion que digamos. Simplemente espero poco a poco ir ampliandola, siempre que la economia y el espacio me lo permitan, que soy estudiante y a parte, disfrutar haciendolo ![]() __________________________________ Bugatti EB 110. Bburago Ferrari F430. HotWheels Foundation Ferrari Enzo. HotWheels Foundation Ferrari 612 Scaglietti. HotWheels Foundation Ferrari 250 Testa Rossa. Maisto Ferrari 365 GTB/4. HotWheels Elite Ferrari 250 GTO. HotWheels Elite Ferrari 288 GTO. HotWheels Foundation Ferrari 360 Modena. HotWheels Foundation Ferrari 360 Challenge Stradale. HotWheels Foundation Ferrari Tesstarossa. Bburago *Mod* Ferrari 348 TB. Bburago *Mod* Ferrari F50 HardTop. Maisto Ferrari FXX. HotWheels Foundation Ferrari F50. Bburago Ferrari F50. Maisto Ferrari California. HotWheels Elite Ferrari F40. Burago *mod* Ferrari 599 GTB Fiorano. Hotwheels Elite Ferrari 575 MM. Hotwheels Foundation Ford Focus WRC (Plain Body). Bburago Jaguar "E" Type. Bburago Mercedes SLR Mclaren. Maisto Mercedes SLS AMG. Minichamps Mercedes 190E 2.5-16v EVO2. AutoArt Pagani Huayra. GT Autos Volkswagen Beetle '55. Bburago __________________________________ Como dije antes, iré añadiendo fotos segun vaya haciendo las sesiones, e iré actualizando el post con las nuevas actualizaciones, osea, que espero actualizarlo muy a menudo jeje .Sé que no sera un tema muy comentado, pero me hacia especial ilusion compartir mi coleccion con ustedes y disfrutar con las fotos y demás. Asi que eso. Un saludo a todos. |
Editado: 08-nov-2016 14:07 -
08-jul-2013 17:41
|
Veo que al final te has decidido a abrir el hilo, enhorabuena!! Esperando esas fotillos de las maquetillas... ![]() Saludoos! |
08-jul-2013 18:18
|
Primeras fotos del tema: Ferrari Enzo. HotWheels Foundation |
Editado: 09-ago-2013 19:56 -
08-jul-2013 19:13
Al final te has decidido a abrir el hilo de tu coleccion ![]() Menudo fotografo estas hecho, haces que hasta un foundation luzca bien ![]() Enhorabuena |
10-jul-2013 17:24
|
Hola. Bienvenido
![]() Con tantas maquetas te vas a hacer un lio, es mejor que las separes ya sea por marcas o por fabricantes como lo tenemos la mayoría en nuestros hilos de colecciones. Si no sabes como hacer para que al clicar sobre el nombre de una maqueta te lleve a las fotos de ésta, nosotros te lo explicamos. Saludos. |
10-jul-2013 18:05
|
Muchas gracias, el hilo irá avanzando rápidamente ahora que estamos en veranito y tengo mas tiempo para las fotos. Saludos PD: Se me ha quedado una, hilo actualizado! |
Editado: 10-jul-2013 18:30 -
10-jul-2013 18:23
|
Este coche mejoraria un hueval si lo detallaras un pelin, sobre todo los interiores y motor... Por cierto, bienvenido y gracias por deleitarnos con estas fotukis de tus vehiculines. Un saludete. |
10-jul-2013 18:44
Empiezas flojito con tu coleccion, pero por algo se empieza. Ya verás cuando subas al nivel de AutoArt/Kyosho, vas a notar una diferencia notable. ![]() Las fotos excelentes caballero, con su firma y todo.
|
10-jul-2013 18:49
![]() Pues la verdad que si, de hecho, hace poco tengo mi primer Elite y vaya que si se nota. Gracias por los halagos! |
10-jul-2013 20:41
|
Ah como te vi que tenias pocos mensajes creo que te he confundido con un forero que se presentó ayer que decia tener 500 maquetas.
Bueno aunque tengas pocas, no siempre tendrás pocas. Es una recomendación porque yo me tuve que currar un hilo detallado de nuevo y menudo coñazo.... Las fotos están muy bien, me gustan Pues tampoco te esperes gran cosa compañero, es un bburago feo feo jajajaja |
10-jul-2013 20:45
|
jajaj ya, pero es que yo pense en pillarme uno y quitarle los adesivos y digo aver que tal le queda ¡¡¡
|
10-jul-2013 21:01
| Bueno, pues ya que insisten, esta noche me pondré con el, pero advierto desde ya que su estado es un poco demigrante (ruedas pintadas y cristales pintados también) |
10-jul-2013 21:06
|
14-jul-2013 02:55
|
Aquí lo tienen. Ford Focus WRC (PlainBody). Bburago PD: Odio fotografiar coches tan claros, en fondos tan claros...
|
Editado: 09-ago-2013 20:40 -
14-jul-2013 03:05
Bienvenida sea tu colección!!!![]() ![]() Ah como te vi que tenias pocos mensajes creo que te he confundido con un forero que se presentó ayer que decia tener 500 maquetas.
Bueno aunque tengas pocas, no siempre tendrás pocas. Es una recomendación porque yo me tuve que currar un hilo detallado de nuevo y menudo coñazo.... Las fotos están muy bien, me gustan (Por cierto, enhorabuena por el regalo)Por cierto, el 250tr no es bburago?
|
14-jul-2013 10:36
| Pues no esta malote el focusin, pensaba que seria todavia mas tunero jajajaja mola¡¡ |
16-jul-2013 01:40
![]() Gracias, la verdad que a pesar de ser las mas bonitas, también son las mas costosas, muchas fotos hay hacer, por lo menos yo, para buscar la iluminación adecuada para cada foto, pero muchas gracias
|
18-jul-2013 21:20
|
Ferrari 348 TB. Bburago Decir que lo he detallado minimamente, interior, un poco de motor, retoques de pintura, calcas nuevas, y poco más, por lo menos luce algo! Espero que les guste ![]() |
Editado: 09-ago-2013 20:54 -

(Por cierto, enhorabuena por el regalo)