La colección a 1:18 de nitsugAlg

nitsugalg
Ingeniero en proceso
Bueno, pues ya que por fin he acabado mis examenes y espero no tocar los apuntes hasta el curso que viene, pues me he decidido a crear un hilo con mi coleccion, que aunque no es muy extensa, pues me sirve para ir introduciendome en este mundillo. Ya desde chiquito tenia algunos por casa, pero como nos ha pasado a todos, los que conservo de aquella epoca, pues no estan en muy buen estado de conservacion que digamos. Simplemente espero poco a poco ir ampliandola, siempre que la economia y el espacio me lo permitan, que soy estudiante y a parte, disfrutar haciendolo Sin más, les dejo con la lista de modelos, y poco a poco, iré añadiendo las fotos de ellos, de la forma mas ordenada posible.

Bugatti EB 110. Bburago

Ferrari F430. HotWheels Foundation
Ferrari Enzo. HotWheels Foundation
Ferrari 612 Scaglietti. HotWheels Foundation
Ferrari 250 Testa Rossa. Maisto
Ferrari 365 GTB/4. HotWheels Elite
Ferrari 250 GTO. HotWheels Elite
Ferrari 288 GTO. HotWheels Foundation
Ferrari 360 Modena. HotWheels Foundation
Ferrari 360 Challenge Stradale. HotWheels Foundation
Ferrari Tesstarossa. Bburago *Mod*
Ferrari 348 TB. Bburago *Mod*
Ferrari F50 HardTop. Maisto
Ferrari FXX. HotWheels Foundation
Ferrari F50. Bburago
Ferrari F50. Maisto
Ferrari California. HotWheels Elite
Ferrari F40. Burago *mod*
Ferrari 599 GTB Fiorano. Hotwheels Elite
Ferrari 575 MM. Hotwheels Foundation

Ford Focus WRC (Plain Body). Bburago

Jaguar "E" Type. Bburago

Mercedes SLR Mclaren. Maisto
Mercedes SLS AMG. Minichamps
Mercedes 190E 2.5-16v EVO2. AutoArt

Pagani Huayra. GT Autos

Volkswagen Beetle '55. Bburago

Como dije antes, iré añadiendo fotos segun vaya haciendo las sesiones, e iré actualizando el post con las nuevas actualizaciones, osea, que espero actualizarlo muy a menudo jeje.