La colección a 1:18 de nitsugAlg

nitsugalg
Ingeniero en proceso
Bueno, pues ya que por fin he acabado mis examenes y espero no tocar los apuntes hasta el curso que viene, pues me he decidido a crear un hilo con mi coleccion, que aunque no es muy extensa, pues me sirve para ir introduciendome en este mundillo. Ya desde chiquito tenia algunos por casa, pero como nos ha pasado a todos, los que conservo de aquella epoca, pues no estan en muy buen estado de conservacion que digamos. Simplemente espero poco a poco ir ampliandola, siempre que la economia y el espacio me lo permitan, que soy estudiante y a parte, disfrutar haciendolo Sin más, les dejo con la lista de modelos, y poco a poco, iré añadiendo las fotos de ellos, de la forma mas ordenada posible.

Bugatti EB 110. Bburago

Ferrari F430. HotWheels Foundation
Ferrari Enzo. HotWheels Foundation
Ferrari 612 Scaglietti. HotWheels Foundation
Ferrari 250 Testa Rossa. Maisto
Ferrari 365 GTB/4. HotWheels Elite
Ferrari 250 GTO. HotWheels Elite
Ferrari 288 GTO. HotWheels Foundation
Ferrari 360 Modena. HotWheels Foundation
Ferrari 360 Challenge Stradale. HotWheels Foundation
Ferrari Tesstarossa. Bburago *Mod*
Ferrari 348 TB. Bburago *Mod*
Ferrari F50 HardTop. Maisto
Ferrari FXX. HotWheels Foundation
Ferrari F50. Bburago
Ferrari F50. Maisto
Ferrari California. HotWheels Elite
Ferrari F40. Burago *mod*
Ferrari 599 GTB Fiorano. Hotwheels Elite
Ferrari 575 MM. Hotwheels Foundation

Ford Focus WRC (Plain Body). Bburago

Jaguar "E" Type. Bburago

Mercedes SLR Mclaren. Maisto
Mercedes SLS AMG. Minichamps
Mercedes 190E 2.5-16v EVO2. AutoArt

Pagani Huayra. GT Autos

Volkswagen Beetle '55. Bburago

Como dije antes, iré añadiendo fotos segun vaya haciendo las sesiones, e iré actualizando el post con las nuevas actualizaciones, osea, que espero actualizarlo muy a menudo jeje.
Sé que no sera un tema muy comentado, pero me hacia especial ilusion compartir mi coleccion con ustedes y disfrutar con las fotos y demás. Asi que eso. Un saludo a todos.
exin_scx
Exin_scx
Esperando esas fotillos¡¡¡
RodriDs3
Pasión por los coches
Veo que al final te has decidido a abrir el hilo, enhorabuena!!

Esperando esas fotillos de las maquetillas...

Saludoos!
nitsugalg
Ingeniero en proceso
Primeras fotos del tema: Ferrari Enzo. HotWheels Foundation

nitsugalg
Ingeniero en proceso

Crubio53
ForoCoches: Miembro
Al final te has decidido a abrir el hilo de tu coleccion
Menudo fotografo estas hecho, haces que hasta un foundation luzca bien
Enhorabuena
nitsugalg
Ingeniero en proceso
Cita de Crubio53
Al final te has decidido a abrir el hilo de tu coleccion
Menudo fotografo estas hecho, haces que hasta un foundation luzca bien
Enhorabuena
Jajaja, gracias, se hace lo que se puede
nitsugalg
Ingeniero en proceso
Ferrari 250 Testa Rossa. Maisto

nitsugalg
Ingeniero en proceso

nitsugalg
Ingeniero en proceso
Cita de anselmo.clavé
Hola. Bienvenido

Con tantas maquetas te vas a hacer un lio, es mejor que las separes ya sea por marcas o por fabricantes como lo tenemos la mayoría en nuestros hilos de colecciones.

Si no sabes como hacer para que al clicar sobre el nombre de una maqueta te lleve a las fotos de ésta, nosotros te lo explicamos.

Saludos.
Jajaja, no se si lo de "con tantas maquetas" lo dices en tono irónico o que jajaja porque la verdad que tantas no hay, y si te fijas, las tengo ordenadas por marcas, con doble espaciado entre una marca y otra, aunque no se si será la forma correcta. Lo de los link creo que funcionan correctamente, pero los revisaré por si las moscas. Gracias por las ayudas y los consejos Joan. Un saludo
ManRT
...
Ostiá, pues hay por aquí alguna foto muy guapa, eh?!
Seguiremos el hilo ^_^
nitsugalg
Ingeniero en proceso
Cita de ManRT
Ostiá, pues hay por aquí alguna foto muy guapa, eh?!
Seguiremos el hilo ^_^
Muchas gracias, el hilo irá avanzando rápidamente ahora que estamos en veranito y tengo mas tiempo para las fotos. Saludos

PD: Se me ha quedado una, hilo actualizado!
SEAT850D

Este coche mejoraria un hueval si lo detallaras un pelin, sobre todo los interiores y motor...
Por cierto, bienvenido y gracias por deleitarnos con estas fotukis de tus vehiculines.
Un saludete.
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Empiezas flojito con tu coleccion, pero por algo se empieza. Ya verás cuando subas al nivel de AutoArt/Kyosho, vas a notar una diferencia notable.

Las fotos excelentes caballero, con su firma y todo.
nitsugalg
Ingeniero en proceso
Cita de SEAT850D
Este coche mejoraria un hueval si lo detallaras un pelin, sobre todo los interiores y motor...
Por cierto, bienvenido y gracias por deleitarnos con estas fotukis de tus vehiculines.
Un saludete.
Razón no te falta, pero entre que no tengo el material ni la paciencia suficiente, pues lo dejo estar. De todas formas, ya tengo un juego de calcas preparadas para quitarle las "pegatinas" que lleva. Gracias

Cita de arribas
Empiezas flojito con tu coleccion, pero por algo se empieza. Ya verás cuando subas al nivel de AutoArt/Kyosho, vas a notar una diferencia notable.
Pues la verdad que si, de hecho, hace poco tengo mi primer Elite y vaya que si se nota. Gracias por los halagos!
exin_scx
Exin_scx
Yo quiero ver el focus wrc

jejejejejejej
nitsugalg
Ingeniero en proceso
Cita de anselmo.clavé
Ah como te vi que tenias pocos mensajes creo que te he confundido con un forero que se presentó ayer que decia tener 500 maquetas.

Bueno aunque tengas pocas, no siempre tendrás pocas. Es una recomendación porque yo me tuve que currar un hilo detallado de nuevo y menudo coñazo....

Las fotos están muy bien, me gustan
Gracias por los ánimos, yo creo que por ahora va bien el hilo. Saludos

Cita de exin_scx
Yo quiero ver el focus wrc

jejejejejejej
Pues tampoco te esperes gran cosa compañero, es un bburago feo feo jajajaja
RodriDs3
Pasión por los coches
Muy buenas fotos, sí señor!

P.D: Yo también quiero ver el Focus
exin_scx
Exin_scx
Cita de nitsugalg
Gracias por los ánimos, yo creo que por ahora va bien el hilo. Saludos

Pues tampoco te esperes gran cosa compañero, es un bburago feo feo jajajaja

jajaj ya, pero es que yo pense en pillarme uno y quitarle los adesivos y digo aver que tal le queda ¡¡¡

nitsugalg
Ingeniero en proceso
Cita de RODRIDS3
Muy buenas fotos, sí señor!

P.D: Yo también quiero ver el Focus
Cita de exin_scx
jajaj ya, pero es que yo pense en pillarme uno y quitarle los adesivos y digo aver que tal le queda ¡¡¡

Bueno, pues ya que insisten, esta noche me pondré con el, pero advierto desde ya que su estado es un poco demigrante (ruedas pintadas y cristales pintados también)
exin_scx
Exin_scx
Cita de nitsugalg
Bueno, pues ya que insisten, esta noche me pondré con el, pero advierto desde ya que su estado es un poco demigrante (ruedas pintadas y cristales pintados también)
que le has hecho un poco tuning jajajaja, yo lo dejaria tal cual de serie pero sin adesivos
RodriDs3
Pasión por los coches
Cita de exin_scx
que le has hecho un poco tuning jajajaja, yo lo dejaria tal cual de serie pero sin adesivos
+1
nitsugalg
Ingeniero en proceso
Cita de exin_scx
"Truñing" si .....
nitsugalg
Ingeniero en proceso
Aquí lo tienen. Ford Focus WRC (PlainBody). Bburago

PD: Odio fotografiar coches tan claros, en fondos tan claros...
SamtheCat
Think. Design. Create
Bienvenida sea tu colección!!!

Cita de arribas

Las fotos geniales!! no como las mias... Y no hagas caso,que aquí andan por los miles y cualquier cantidad les parece poco

Cita de anselmo.clavé
Ah como te vi que tenias pocos mensajes creo que te he confundido con un forero que se presentó ayer que decia tener 500 maquetas.

Bueno aunque tengas pocas, no siempre tendrás pocas. Es una recomendación porque yo me tuve que currar un hilo detallado de nuevo y menudo coñazo....

Las fotos están muy bien, me gustan
Que cabritillo es el anselmo.. (Por cierto, enhorabuena por el regalo)

Cita de nitsugalg
Aquí lo tienen. Ford Focus WRC (PlainBody). Bburago

PD: Odio fotografiar coches tan claros, en fondos tan claros...
Pues sí que queda bien sin pegatinas cutres... el mío de martini parece que se las colocó un mono

Por cierto, el 250tr no es bburago?
exin_scx
Exin_scx
Pues no esta malote el focusin, pensaba que seria todavia mas tunero jajajaja mola¡¡
Crubio53
Mola mucho el Focus asi
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Buenas fotos compañero, sobre todo me han gustado las de fondo oscuro.
nitsugalg
Ingeniero en proceso
Cita de exin_scx
Pues no esta malote el focusin, pensaba que seria todavia mas tunero jajajaja mola¡¡
Cita de Crubio53
Mola mucho el Focus asi
Gracias compañeros, decir que desde que tenga en mi poder algo de material para modificarlo, este será la primera víctima. Con material me refiero basicamente a aerógrafo y poco más.

Cita de TUNING BY LUIS
Buenas fotos compañero, sobre todo me han gustado las de fondo oscuro.
Gracias, la verdad que a pesar de ser las mas bonitas, también son las mas costosas, muchas fotos hay hacer, por lo menos yo, para buscar la iluminación adecuada para cada foto, pero muchas gracias
nitsugalg
Ingeniero en proceso
Ferrari 348 TB. Bburago

Decir que lo he detallado minimamente, interior, un poco de motor, retoques de pintura, calcas nuevas, y poco más, por lo menos luce algo! Espero que les guste

← A Modelismo