Información de mis Compras/Ventas en FC
22-ago-2013 15:49
|
Buenas, voy a crear un post para ir poniendo mis compras/ventas, ya que no hay un sistema de puntuación.. asi si alguien quiere ver mis referencias, las tendría aquí, las iré poniendo de más antiguo (las primeras) a más nuevo (las ultimas) Ventas: 23 Ventas Satisfactorias. Compras: 29 Compras Satisfactorias. Incidencias en Compras: 1 Incidencia. Incidencias en Ventas: 0 Incidencias. - - - - - - - Compra de Diablo III - Usuario badajoz11 - INCIDENCIA-> Link del tema- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -------------------------------------------------------------INCIDENCIAS------------------------------------------------------------- - Incidencia con el usuario badajoz11: Le compré el Diablo III con la cuenta de battle.net y el disco físico. En un principio todo perfecto, me facilitó sus datos y tal, estuve el verano jugando. A principios de septiembre volví a jugar y me decia que la contraseña era incorrecta.. me puse en contacto con él (ya que el correo asociado no se puede cambiar y es el suyo) me dijo que lo iba a solucionar y aún sigo sin saber nada de él (esto el 3 de septiembre) su ultima conexión a FC fue el 4 de septiembre. Ahora mismo me encuentro con que me vendió el DIII y no puedo entrar a jugar ya que no me da los nuevos datos de acceso. Estoy a la espera de que se conecte a FC a ver si podemos solucionarlo. |
Editado: 14-ago-2015 19:10 -
27-ago-2013 19:48
|
- - - - |
Editado: 14-ago-2015 19:10 -
19-sep-2013 20:14
|
Le he comprado un cable RGB para PS2 a este shur y todo perfecto, ayer le hice la transferencia y hoy mismo estaba en casa, vendedor TOTALMENTE RECOMENDABLE! Gracias shur |
19-sep-2013 20:40
|
Ya que en FC no hay sistema de C/V habrá que ingeniarselas.. |
19-sep-2013 21:55
|
Lo malo es k si todos creamos un post así... entre esto y liberaciones nos cargamos FC. La gente puede ver tus ventas muy fácilmente... solo tienen k perder 5 min |
10-dic-2013 19:50
| Yo soy un cliente satisfecho de Mr_K, me envió un Nokia C6 sin problema alguno. Gracias y siento no haber comentado antes. |
Compra de Diablo III - Usuario