Mejores tapas de Granada

sadae__90
Forocoches
¿Dónde ponen las mejores tapas de Granada en relación cantidad/precio? Decid calle que me voy ya!!
Ayrtoncito
Senna 4 ever
Me pillo direcciones para cuando vaya.

La calidad no te importa?
syntec
ForoCoches: Miembro
El brasilia, pero el que esta en plaza toros no el otro, pregunta y te diran
JOeBLaCk
Las más bestias si no te importa la calidad, El rey de la tapa en atarfe y peligros.
sadae__90
Forocoches
¿Y por el centro?
Jomby
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No soy de allí,pero por la plaza de toros,hay uno haciendo esquina,CREO que se llame el rinconcito o algo así,y se tapea muy bien.

Edito,me equivoque, lo han dicho por abajo,me refería al que se llama "nuestro bar"
fomalhaut
No Vtec, No Party
Calle gonzalo gallas, a elegir bar, pero el Metropolis mi preferido (aunque no puedes elegirla tu)
syntec
Cita de syntec
El brasilia, pero el que esta en plaza toros no el otro, pregunta y te diran
Me explico mejor, en gr hay dos brasilias, pregunta por el que no está en plaza toros, ambos son iguales en precio pero uno está en plazatoros y otro cerca de constitucion...y en este ultimo las tapas estan mas buenas
syntec
Cita de sadae__90
¿Y por el centro?
La campereria
Shur4040
Taberna Masquevinos, frente al corte inglés, tapas ricas ricas.

Edito: Tapas ricas ricas, vinos ricos y trato exquisito.
el_seko
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐
En la Chana y similares, ni se te ocurra ir por el centro, porque con la excusa de tapa gratis, te clavan 2,5 por una cerveza, y te dan 3 rodajas de calamares
Cach y Ondo
✔️
el bar que hay al principio de pedro antonio donde se junta con recogidas
Shur4040
Cita de el_seko
En la Chana y similares, ni se te ocurra ir por el centro, porque con la excusa de tapa gratis, te clavan 2,5 por una cerveza, y te dan 3 rodajas de calamares

En la chana ni de coña, allí mucha cantidad sí, pero poca calidad también.
Toppus
Negraco Profesional
El poderío, en plaza de Gracia, se han subido con el precio un poco y vale 2'20 la consumición, pero con una tapa estás comido ( La de patas de pulpo es la mejor para mi gusto ), al lado de este tienes el cacaos bar que el precio rondará los 2€, si no calle navas tiene varios buenos, el que más me gusta a mi se llama "Los Diamantes" es de pescado fresco y siempre está a full por ello.

En plaza de toros tienes muchísimos, el nido del búho, el brasilia que dicen por aquí ( no se donde está el otro, pero este me parece bueno ), uno que se llama "nuestro bar" también es un sitio donde ponen pescado, aunque tiene de todo y son unas tapas muy grandes también.

Me dejo más sitios porque hay varias zonas buenas de tapas más, pero con esos creo que estarás mas que servido shur
SN@KeZ
El Maldini de veranauta
En el nido del buho
Nejauron
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo fui el verano pasado y me quede con , tampoco despreció a los demás pero estos 2 se llevan mi 10. Como ya han dicho el nido del buho y el otro los diamantes, pero si quieres de tapa hamburguesa o plato combinado el reventaero
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Por la plaza de tortura a toros hay varios bares. Los que me recomendaron son bares como el Brasilia, el Mariano el Pescador y el Nido del Buho (Este estaba cerrado)... Tampoco fueron para tanto, se come bastante normal. Además entras y la decoración hecha por maricas a base de colores chillones, vinilo por doquier y muebles último modelo personalmente me da a entender que se han puesto de moda y ya pueden servir mierda confitada que la gente seguirá yendo.
El que más me gustó no recuerdo el nombre. Creo que era El Maestro, o algo así. en la calle de al lado del Mariano el Pescador. Se come bien, y la decoración con madera y barriles como mesas te da a entender que es un bar para hombres de verdad, que les gusta la buena comida, la cerveza fresca y no los camareros rocosos y depilados.
mandobledoble
si quieres hincharte cerveceria Ecu está por el estadio de futbol
en ese comes con 2
wylor
Miembro 30cm
Pescadores de Plaza toros. LLeno hasta las trancas, pero cuando pruebes las tapas no te meneas de alli.
adirael
Observador
Cita de mandobledoble
si quieres hincharte está por el estadio de futbol
en ese comes con 2
cierto, te ponen una pedazo hamburguesa!
viking7278
*Calle Navas, junto al ayuntamiento.

recorretela de arriba - abajo y luego vienes por aqui y nos cuentas

*(PLAZA DE TOROS) tendido 1

*Plaza Nueva, date una vuelta y luego vienes por aqui y nos cuentas.

De nada.
Shaw
Miembro
Cita de fomalhaut
Calle gonzalo gallas, a elegir bar, pero el Metropolis mi preferido (aunque no puedes elegirla tu)
Cada vez que voy a Granada no puede faltar un metrópolis.
mandobledoble
por el centro hay uno que se llama bar manolo, es un bar un poco cutre pero es barato y pone buenas tapas, pone una de pTatas cocidas con salsa que está muy buena
pero ojo que por el centro centro hay otro manolo y parece de clavo
Orinoco
El nido del búho, vayan cerrando que esto se acabo
ALLIN11
Ir de tapas a las 9:41 am???
syntec
Cita de Sr. Navalpijo
Por la plaza de tortura a toros hay varios bares. Los que me recomendaron son bares como el Brasilia, el Mariano el Pescador y el Nido del Buho (Este estaba cerrado)... Tampoco fueron para tanto, se come bastante normal. Además entras y la decoración hecha por maricas a base de colores chillones, vinilo por doquier y muebles último modelo personalmente me da a entender que se han puesto de moda y ya pueden servir mierda confitada que la gente seguirá yendo.
El que más me gustó no recuerdo el nombre. Creo que era El Maestro, o algo así. en la calle de al lado del Mariano el Pescador. Se come bien, y la decoración con madera y barriles como mesas te da a entender que es un bar para hombres de verdad, que les gusta la buena comida, la cerveza fresca y no los camareros rocosos y depilados.
Este bar es de los mejores que conozco, junto con el brasilia, tapas grandes y muy buenas, y tienen tanto calidad como cantidad...no se parece en nada a eso que cuentas a excepto de la decoración, que sí es moderna...pero mejor así que ir a un antro no? Además la consumición 2 €
Robustiano2
El Rodri, entre plaza Gracia y Pedro Antonio.
jesucristogarci
Cita de Shur4040
Taberna Masquevinos, frente al corte inglés, tapas ricas ricas.

Edito: Tapas ricas ricas, vinos ricos y trato exquisito.
lo confirmo, ansi es muy amigo mío
BruceWayne
Gallino
El Rhin Barril también está genial, hay 2, uno por el centro cerca del río y otro por la zona del Palacio de Deportes, cerca del Ecu.
← A General