Mejores tapas de Granada
06-sep-2013 09:43
| ¿Dónde ponen las mejores tapas de Granada en relación cantidad/precio? Decid calle que me voy ya!! |
06-sep-2013 09:45
| Las más bestias si no te importa la calidad, El rey de la tapa en atarfe y peligros. |
06-sep-2013 09:46
|
No soy de allí,pero por la plaza de toros,hay uno haciendo esquina,CREO que se llame el rinconcito o algo así,y se tapea muy bien. Edito,me equivoque, lo han dicho por abajo,me refería al que se llama "nuestro bar" |
Editado: 06-sep-2013 13:16 -
06-sep-2013 09:47
| Calle gonzalo gallas, a elegir bar, pero el Metropolis mi preferido (aunque no puedes elegirla tu) |
06-sep-2013 09:47
| Me explico mejor, en gr hay dos brasilias, pregunta por el que no está en plaza toros, ambos son iguales en precio pero uno está en plazatoros y otro cerca de constitucion...y en este ultimo las tapas estan mas buenas |
06-sep-2013 09:51
|
Taberna Masquevinos, frente al corte inglés, tapas ricas ricas. Edito: Tapas ricas ricas, vinos ricos y trato exquisito. |
06-sep-2013 09:54
En la Chana y similares, ni se te ocurra ir por el centro, porque con la excusa de tapa gratis, te clavan 2,5 por una cerveza, y te dan 3 rodajas de calamares
|
06-sep-2013 09:57
|
El poderío, en plaza de Gracia, se han subido con el precio un poco y vale 2'20 la consumición, pero con una tapa estás comido ( La de patas de pulpo es la mejor para mi gusto ), al lado de este tienes el cacaos bar que el precio rondará los 2€, si no calle navas tiene varios buenos, el que más me gusta a mi se llama "Los Diamantes" es de pescado fresco y siempre está a full por ello. En plaza de toros tienes muchísimos, el nido del búho, el brasilia que dicen por aquí ( no se donde está el otro, pero este me parece bueno ), uno que se llama "nuestro bar" también es un sitio donde ponen pescado, aunque tiene de todo y son unas tapas muy grandes también. Me dejo más sitios porque hay varias zonas buenas de tapas más, pero con esos creo que estarás mas que servido shur |
06-sep-2013 10:04
| Yo fui el verano pasado y me quede con , tampoco despreció a los demás pero estos 2 se llevan mi 10. Como ya han dicho el nido del buho y el otro los diamantes, pero si quieres de tapa hamburguesa o plato combinado el reventaero |
06-sep-2013 10:10
|
Por la plaza de tortura a toros hay varios bares. Los que me recomendaron son bares como el Brasilia, el Mariano el Pescador y el Nido del Buho (Este estaba cerrado)... Tampoco fueron para tanto, se come bastante normal. Además entras y la decoración hecha por maricas a base de colores chillones, vinilo por doquier y muebles último modelo personalmente me da a entender que se han puesto de moda y ya pueden servir mierda confitada que la gente seguirá yendo. El que más me gustó no recuerdo el nombre. Creo que era El Maestro, o algo así. en la calle de al lado del Mariano el Pescador. Se come bien, y la decoración con madera y barriles como mesas te da a entender que es un bar para hombres de verdad, que les gusta la buena comida, la cerveza fresca y no los camareros rocosos y depilados. |
06-sep-2013 10:14
|
si quieres hincharte cerveceria Ecu está por el estadio de futbol en ese comes con 2 |
06-sep-2013 10:15
| Pescadores de Plaza toros. LLeno hasta las trancas, pero cuando pruebes las tapas no te meneas de alli. |
06-sep-2013 10:17
|
*Calle Navas, junto al ayuntamiento. recorretela de arriba - abajo y luego vienes por aqui y nos cuentas *(PLAZA DE TOROS) tendido 1 *Plaza Nueva, date una vuelta y luego vienes por aqui y nos cuentas. De nada. |
06-sep-2013 10:19
|
por el centro hay uno que se llama bar manolo, es un bar un poco cutre pero es barato y pone buenas tapas, pone una de pTatas cocidas con salsa que está muy buena pero ojo que por el centro centro hay otro manolo y parece de clavo |
06-sep-2013 10:22
|
Por la plaza de tortura a toros hay varios bares. Los que me recomendaron son bares como el Brasilia, el Mariano el Pescador y el Nido del Buho (Este estaba cerrado)... Tampoco fueron para tanto, se come bastante normal. Además entras y la decoración hecha por maricas a base de colores chillones, vinilo por doquier y muebles último modelo personalmente me da a entender que se han puesto de moda y ya pueden servir mierda confitada que la gente seguirá yendo.
El que más me gustó no recuerdo el nombre. Creo que era El Maestro, o algo así. en la calle de al lado del Mariano el Pescador. Se come bien, y la decoración con madera y barriles como mesas te da a entender que es un bar para hombres de verdad, que les gusta la buena comida, la cerveza fresca y no los camareros rocosos y depilados. |
06-sep-2013 10:27
|
Tapeo Granada 2012 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2852947 Gastronomía Granaina. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3192580 granada tapeo http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3204767 Granada http://www.forocoches.com/foro/showt...#post123152832 |
06-sep-2013 10:34
| El Rhin Barril también está genial, hay 2, uno por el centro cerca del río y otro por la zona del Palacio de Deportes, cerca del Ecu. |