Nueva colección de Altaya: Dream Cars
05-ene-2006 13:45
|
Bueno pues ahora que estamos en epoca de lanzar nuevos coleccionables,Altaya ha lanzado una nueva coleccion,Dream Cars, trata sobre deportivos actuales. La calidad de las miniaturas me parece bastante buena, creo que son de Ixo, como todo lo de Altaya,el numero 1 es el Aston Martin Vanquish. Aqui teneis la lista de las entregas a fecha de hoy y si no hay variaciones( de momento solo tengo información de los 20 primeros, son 50): Entrega 1 - ASTON MARTIN V12 VANQUISH Entrega 2 - LAMBORGHINI MURCIELAGO Entrega 3 - MERCEDES McLAREN SLR Entrega 4 - BUGATTI VEYRON Entrega 5 - CHEVROLET CORVETTE Z51COUPE Entrega 6 - PORSCHE CARRERA GT Entrega 7 - MASERATI COUPE Entrega 8 - FORD GT40 Entrega 9 - PAGANI ZONDA C12 S Entrega 10 - LAMBORGHINI COUNTACH LP500S Entrega 11 - PORSCHE 911GT3 Entrega 12 - SALEEN S7R Entrega 13 - ASTON MARTIN DB7 ZAGATO Entrega 14 - BMW 645i COUPE Entrega 15 - LOTUS EXIGE Entrega 16 - PANOZ ESPERANTE GTR-1 Entrega 17 - PORSCHE GT1 Entrega 18 - TVR TUSCAN T440R Entrega 19 - AUDI RS6 Entrega 20 - LOTUS SUPER SEVEN Entrega 21 - ALFA ROMEO GT 3.2 V6 24V Me parece muy buena la colección, aunque el fallo que tiene es que no incluyen ningun Ferrari!!! Me imagino que la licencia les costaría una pasta, aunque a mi no me importaria pagar aunque fuese dos euros más para que metiesen a Ferrari. Para mas informacion ---> http://www.altaya.es/ficha.php?id=115 Os adjunto foto de la primera entrega. PD: Estoy pensando en suscribirme a esta coleción,¿me lo recomendáis? He oido hablar bastante mal de altaya en el tema de suscripciones por retrasos etc.....y no sé que hacer. |
05-ene-2006 14:33
| 9.95 €, teniendo en cuenta que si te los compras aparte, es decir,si no haces la coleccion, cuestan en las tiendas de modelismo minimo 20€, no esta mal no? |
05-ene-2006 14:59
| hombre si salen todos a 9,95 y no suven mas ,pues interesa .hoy ire a mirarlo . 1saludo |
05-ene-2006 15:41
| bueno y que son 1/43 ????la calidad de ese aston martin me parece bastante regular..por lo menos en la foto... |
05-ene-2006 17:09
|
Sabeis si esta ya en las tiendas? Tienen muy buena pinta pero entre la de Sainz, esta de Dream Cars mas las que vayan reeditando van a saturar el mercado! Supongo que me comprare alguno Saludos! |
05-ene-2006 19:00
| yo a altaya no me suscribo a nada mas en la vida.acojonante la puntualidad con la que te llegan los modelos de la coleccion carlos sainz, solo con un mes de retraso |
06-ene-2006 00:33
| Buenas, pues yo me suscrbi a la coleccion de rally collection y muy bien, como mucho 10 dias de retraso pero sinceramente, a mi el retraso me la pela, me suscribo para no tener que estar pendiente de ir al kiosko y recibirla comodamente. me he dado de baja a mitad de la coleccion y perfecto, por mi parte con altaya muy bien, y la calidad de los 1:43 de mi coleccion muy bien. De hecho un forero se ha quedado con 5 que no queria y todo ok |
06-ene-2006 05:08
|
SuKe valen todos lo mismo o el primer fasciculo sale mas barato? EL PRIMER FASCICULO CUESTA 2,95€ PD:YO ME LO PILLE HOY EN OVIEDO DE CASUALIDAD |
08-ene-2006 19:24
|
Ya me he comprado el primer fascículo. El coche no esta nada mal, y mas teniendo en cuenta que vale 2,95€ Creo que de los demas solo me comprare el siguiente que es el Lamborghini Murcielago que vale 5,95 A primera vista parece un poco mas grande de 1:43 pero creo que debe ser por que el Vanquish es grande Saludos! |
08-ene-2006 21:32
| pues yo me cogí 3,de los que 1 ya ha donado sus llantas,espero sacar pronto fotos |
09-ene-2006 14:18
|
Tan mala es la colección? Joder a mi me parece que no esta nada mal. Hombre, no tienen el detalle de Minichamps,Autoart etc,pero por el precio que tienen cada coleccionable me parece inmejorable la relacion calidad-precio. Tengo otros coches de Ixo y están muy bien detallados y realizados. No sé pero creo que si siguen con ese nivel,seguramente me suscriba,ademas de que muchos modelos que sacarán queria comprarmelos y asi aprovecho para pillarlos a mejor precio... |
09-ene-2006 21:34
|
me he pillado el nº 1 porque estaba muy barato y me ha gustado mucho el Vanquish, xo solo el 1, no pillare ninguno mas no son coches que me apasionen tener en miniatura |
09-ene-2006 22:21
|
Esa colección ya salió hace más de una año. Yo compre los 4 o cinco primeros, y si, el Aston Martin muy guapo. Pero después los coches van perdiendo calidad y detalles misteriosamente. Además de que o el Countach es realmente pequeño en la realidad, o su escala es distinta a la del resto. Yo os recomiendo que no sigáis la colección, pero eso es decisión vuestra. Un saludo. |
09-ene-2006 23:12
| pufff yo no encuentro por mi ciudad los fasciculos..aqui nadie sabe nada...mñ seguire mirando... |
10-ene-2006 03:26
|
Cita de kose
yo a altaya no me suscribo a nada mas en la vida.acojonante la puntualidad con la que te llegan los modelos de la coleccion carlos sainz, solo con un mes de retraso
|
10-ene-2006 21:29
|
Cita de stinkfist
Vale, entonces no es solo problema mío. Encima en el supuesto teléfono de oro para los suscriptores cada vez me dicen una cosa y una excusa distinta...
|
11-ene-2006 14:20
|
vamos a lo importante jaja, sabes si se puede desmontar? o lleva el sistema Bburago "de pinza"? de la coleccion solo me interes el alfa GT, el vanquish y el audi RS6 |
23-ene-2006 21:38
|
Hoy me he pillado el Lamborghini Murcielago. No esta mal, pero no creo que me compre ningun otro Saludos! |
23-ene-2006 22:09
| Yo miraré los coches en el kiosko del carrefour (suelen tener más números que los que la gente reserva) y juzgaré si pillo alguno más o no. El Vanquish estaba muy bien y por 3 euros aun mejor. Esta tarde he visto el murcielago y me ha parecido bastante peor que el Vanquish, no lo he pillado. |
12-feb-2006 16:22
| Yo por fin tengo el murcielago, me ha costado un poco, pero bueno... Hay algunos que me interesan, asi que si alguien esta haciendola, por favor que vaya diciendo los que salen en el kiosko para poder coger los que me interesan. Saludos! |
12-feb-2006 16:34
|
Yo el otro dia vi el SLR. Tenia buena pinta pero no creo que me compre ninguno mas Saludos! |
12-feb-2006 19:21
|
Cita de Guatinnai
Yo me he suscrito a demás me regalan este:
|
12-feb-2006 19:26
|
Cita de pacwrc
Hola, quería preguntarte por lo de cliente especial de Altaya, porque yo estoy suscrito ahora a 3 colecciones, antes lo estuve en 2.... y detalles ni uno han tenido... un saludo
|
12-feb-2006 19:49
|
Cita de pacwrc
Hola, quería preguntarte por lo de cliente especial de Altaya, porque yo estoy suscrito ahora a 3 colecciones, antes lo estuve en 2.... y detalles ni uno han tenido... un saludo
Date de alta en la pagina de Altaya en el servicio de Newsletter http://www.altaya.es/ocomercial_login.php te enviaran un numero y con el accedes a ofertas especiales, no tiene nada que ver con las colecciones a las que te hayas, o estes, suscrito. De vez en cuando te mandaran mails con promos para colecciones y sorteos. |