Porsche 962 Miller HIGH LIFE "Ganador de las 24 Horas de Daytona 1989"

racer
Le Mans Winner
Porsche 962 Miller HIGH LIFE
"Ganador de las 24 Horas de Daytona 1989"

Omowree
Hasta siempre Pepe!
Un post genial, Racer! 5 estrellas

Si hay un coche mítico en el mundo de la resistencia este es el Porsche 962. Lo gano practicamente todo. Le Mans en el 86 y el 87, año en el que cerro un ciclo de 7 victorias consecutivas de Porsche en Le Mans.
Luego en el 1994 gano un Dauer Porsche 962 LM pero no se si tenia algo del 962 original

Saludos!
davidezail
ForoCoches: Miembro
Lástima de ese color oro rancio q tiene, por lo menos para mi gusto, por lo demás, sobretodo la vista trasera, es espectacular.

el post como siempre RACER, genial

PD: entre Wollek y Bell,en el '89, casi sumaban 100 años...vaya parejita de ases!
HAYA
Mato hilos
Precioso.
racer
Le Mans Winner
Cita de davidezail
Lástima de ese color oro rancio q tiene, por lo menos para mi gusto, por lo demás, sobretodo la vista trasera, es espectacular.
Es color no lo veo nada mal, pero este 962 es uno de los más espectaculares q yo haya visto hasta el momento... como has dicho davidezail la trasera es realmente espectacular, y no solo eso el frontal es mas perfilado y aerodinámico q los 962 del Grupo C, además de tener esa impresionante entrada de aire por detrás del techo pera refrigerar el mega intercoler le da un aspecto único y muy agresivo
BlueOrange
uncatolicoperplejo.com
Up...
gryfa
DEP Juan Antonio
up!!!!
Sr.Pininfarina
ForoCoches: Miembro
Buff, es del 80 y la gente parece de hace mil años...jajaja por dios con esas cacho de pelucas...

Racer, que nada, que gracias por la info, la mayoria de las veces no se que mas decir.

Saludos.
Páshhlo
Pablo
muy guapo, que bestialidad
Haitz
Auuuuuuuuu
una pregunta, xq lo patrocina bf goodrich y lleva neumaticos good year ?
Le Freak
Weight weenie.
Genial como siempre Racer.
← A Competición
Amazon
Nuevas ofertas cada día