Ferrari 333SP Moretti Racing "Ganador las 24H. de Daytona & 12H. de Sebring 1998"

racer
Le Mans Winner
Ferrari 333SP Moretti Racing
"Ganador las 24H. de Daytona & 12H. de Sebring 1998"

El Ferrari 333SP chasis Nº 019 consiguió dos legendarias victorias en las carreras de resistencia estadounidense en 1998, a manos de Gianpiero Moretti y jefe del Team Moretti Racing. Se podría decir q fue el mejor año en la competición del 333SP, consiguiendo otra victoria en su categoría LMP1 de las 24 horas de Le Mans 1998 en manos de team Doyle Risi Racing, el 333SP del Team Moretti Racing consiguió un excelente tercer puesto en Le Mans de ese mismo año.

racer
Le Mans Winner
Ferrari 333 SP Gianpiero Moretti
"Ganador de las 24 Horas de Daytona`98 & 12 Horas de Sebring`98"

racer
Le Mans Winner
Ferrari 333 SP Gianpiero Moretti
en las 24 Horas de Le Mans 1998

SUBSONICO
ForoCoches: Miembro
ese racerrrrr
Sr.Pininfarina
me podria aventurar a que el señor Gianpero Moretti, es el creador de MOMO??? se que momo siginifica MORETTI MONZA, saber que fue su principal patrocinador, no me extraña que incluso fuera rollo escuderia... pero puede haber mas Moretti en italia, entonces...alguien sabe algo?

Saludos.
HAYA
Mato hilos
No seré yo el que te saque de dudas, Sr. Pinin, ni idea.

El coche es precioso, me encanta.

Gracias racer, genial como siempre
davidezail
preciosa bachetta.
si es el de momo yo he contribuido a q tenga presupuesto pa q este ahio compitiendo con esa maravilla
cosworth66
BlueOrange
uncatolicoperplejo.com
Up....
Nissan_200SX
d[º_º]b
high performance...
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"
Bruuum Bruuuuuuum!
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Un coche muy bonito. Hecho de menos a Ferrari en la resistencia

Saludos!
algarve
Siempre me ha encantado este 33SP, con esta decoracion esta tremendo, ademas de tener un palamares impresionante.

Con un 333SP corrio tambien con grandes resultados el gran Fermin Velez, DEP.
DeSoto
Cita de Sr.PININFARINA
me podria aventurar a que el señor Gianpero Moretti, es el creador de MOMO??? se que momo siginifica MORETTI MONZA, saber que fue su principal patrocinador, no me extraña que incluso fuera rollo escuderia... pero puede haber mas Moretti en italia, entonces...alguien sabe algo?

Saludos.
El señor Moretti, en efecto, es el de MOMO, y antes de vender volantes, era piloto, allá a finales de los 60.
← A Competición
Amazon
Nuevas ofertas cada día