De Niños: Nuestras Maquetas
01-mar-2006 18:16
No se si se ha abierto este hilo alguna vez, pero se me ha ocurrido que podriamos poner fotos de las maquetas con las que jugabamos de peques.... ![]() Bueno pues ahi van parte de las mias.... No tienen valor economico, pero si sentimental... Hay modelos de mas de 25 años de antiguedad... Entre ellas, la R4 despintada roja, que suma ya su 26 cumpleaños ![]() Espero os gusten, y os traigan gratos recuerdos Empezamos con unas fotos de Simca 1200 y Talbot Horizon: Los R12, Talbot Horizon, Citroen CX y R14 Algunos excentricos: La coleccion Renault y, en primer plano, mi R4 de 26 añitos Otra vision de los R´s: Y por ultimo, algunos a escala 1/43 ![]() Pues eso, espero os gusten
|
01-mar-2006 22:08
|
Bueno ya que ninguno os animais, os pondre algunas mas que guardo de pequeño. Estas en concreto son, creo recordar, de finales de los 80´s.... Una foto en global: Otra perspectiva: Primer plano del Merche Taxi : Los Merches a 1/43: Y por ultimo el bajo de un 127, porque el chasis esta impresentable ![]() A ver si os animais hombre
|
01-mar-2006 22:49
No me creo que nadie tenga maquetas de estas ![]() Bueno, los mas creciditos como yo, seguro recordaran con nostalgia estas fotos que siguen a continuacion.... ![]() Madre de Dios, cuantos años han pasado ya desde entonces ![]() |
01-mar-2006 22:51
yo los mios de mas pequeño o los a tirado mi madre o se los a dado a mi sobrino
|
01-mar-2006 23:04
|
Bueno cual os gusta mas????????? O mejor dicho, cual os gusta, en todo caso si os gusta alguno?
|
01-mar-2006 23:06
| el autobus me gusta bastante y el mercedes taxi q para el tiempoq tendra ta bastante bien |
01-mar-2006 23:17
|
Cita de raicoht
el autobus me gusta bastante y el mercedes taxi q para el tiempoq tendra ta bastante bien
|
01-mar-2006 23:35
|
Que fotos mas curradas Bossman! Que recuerdos! Hay unos cuantos que tambien los tengo yo! Ya lo he comentado en otro post que han puesto un Seat Ritmo como uno que tenia de pequeño, a ver si un dia rebusco en los rincones de casa que seguro que hay un monton de coches y pongo unas fotillosSaludos! |
01-mar-2006 23:53
|
Allá por mediados de 1987 se puso muy de moda un coche por Navidades. Generalmente se servia en color blanco y naranja. Muy pocas unidades como esta existieron..... Veamos si los nostalgicos de la epoca recuerdan que popular nombre tuvo esta maqueta ![]() Logicamente, no vale decir un Citroën AX
|
02-mar-2006 00:31
|
Juer tio, que wapo el Mercedes-Benz 230 SL, de Joal, matrícula A-100109, en rojo, si no me equivoco no??? Yo tengo el mismo de cuando mi padre era chico ![]() |
02-mar-2006 00:39
|
Cita de DaVinci
Juer tio, que wapo el Mercedes-Benz 230 SL, de Joal, matrícula A-100109, en rojo, si no me equivoco no???
Yo tengo el mismo de cuando mi padre era chico ![]() Veo que tu padre y el mio compartian los mismos gustos cuando ellos eran jovenes |
02-mar-2006 13:11
|
Cita de Bossman
Allá por mediados de 1987 se puso muy de moda un coche por Navidades. Generalmente se servia en color blanco y naranja. Muy pocas unidades como esta existieron.....
Veamos si los nostalgicos de la epoca recuerdan que popular nombre tuvo esta maqueta ![]() Logicamente, no vale decir un Citroën AX ![]() |
02-mar-2006 14:22
|
Cita de Guatinnai
Yo tuve uno con matrícula de Córdoba ¿No se llamará por casualidad Coche-Repollo? Los paseos que se daban los clicks de Famóbil....
|
02-mar-2006 16:22
Auto Repollooooo?????![]() ![]() xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD juer,pos no m suena NÁAAAAAAA!!!!!!!! d q época es??
|
02-mar-2006 16:24
|
Cita de Bossman
No me creo que nadie tenga maquetas de estas
![]() Bueno, los mas creciditos como yo, seguro recordaran con nostalgia estas fotos que siguen a continuacion.... ![]() Madre de Dios, cuantos años han pasado ya desde entonces ![]() ![]() ![]() Pon fotos del bus detalladas!! ![]() ![]()
|
02-mar-2006 16:36
|
Cita de MeRkUrIo
Auto Repollooooo?????
![]() ![]() xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD juer,pos no m suena NÁAAAAAAA!!!!!!!! d q época es??![]()
|
02-mar-2006 16:49
Bueno pues a peticion de Merku, aqui van con mas detalles las fotos del autobus Rico
|
02-mar-2006 16:55
|
Cita de Bossman
Pues el Repollo tuvo su auge en el año 88 concretamente, asi que ya ha llovido un poquito desde entonces
![]() ![]() ![]() Aunq weno...yo d aquella aun tendria unos 2-3 añitos....
|
02-mar-2006 16:57
|
Cita de Bossman
Bueno pues a peticion de Merku, aqui van con mas detalles las fotos del autobus Rico
![]() GRACIAS TIO!!!!!!!!pos ta muu wapo!!pa los años q tiene esta muy bien hecho!! jejeje...yo si lo tuviera auns m iria la ansia d jugar con el... Aunq la rueda delantera un poco tirada no?? Enga,gracia sx las fotosss!!!
|
02-mar-2006 17:12
|
Cita de MeRkUrIo
GRACIAS TIO!!!!!!!!pos ta muu wapo!!pa los años q tiene esta muy bien hecho!!
jejeje...yo si lo tuviera auns m iria la ansia d jugar con el... Aunq la rueda delantera un poco tirada no?? Enga,gracia sx las fotosss!!! ![]() ![]() En cuanto a la rueda, duerme en un armario y las ruedas le cuelgan a cada extremo, porque esta entre cajas, asi que decidi quitar las ruedas del eje para no forzarlo (se desmontan) y esta con las prisas de la foto se me ha pasado encajonarla bien ![]() Me alegro que te haya gustado |
02-mar-2006 17:17
Juer si tiene añossssss!!!!![]() ![]() bastantes + q yo! xDDDDDDDDDDDDDDDDDY si,wena idea d quitarle als ruedas pa q no s fastidien... Y si, m molaron maazooo! Cuidalos!! ![]()
|
03-mar-2006 00:49
| Yo tenia bastantes cochecillos nuevos los compre cuando era mas mayor y no los baja a la calle casi todos de Majorette y poco a poco se los fui dando a mi sobrino, tenia Porsches, el coche fantastico, Corvetes, R5 culo gordo, R11 con techo solar, una furgo parecida a la del Equipo A y alguno mas unos 25 o 30 |
09-mar-2007 14:42
|
Hola Sé que este tema lleva un año sin comentarios pero quería preguntaros una cosa, hace un tiempecillo que me puse a buscar coches de este tipo como los que compraba de pequeño de Majorette, Guisval... Pero ya no los encuentro en ninguna parte. Recientemente he comprado alguno de Hot Wheels, pero no encuentro como los de antes de marcas europeas, con los coches que se ven a diario por la calle. ¿Sabéis de algún sitio donde pueda encontrarlos? Un saludo y muchas gracias! |
09-mar-2007 14:57
JODEEEERRRRRRRRR................. es el camion de RICO............ ...hacia 25 años que no lo veia..........
|
09-mar-2007 14:58
|
El lunes aver si os cuelgo unas fotos. Tengo desde hace unos 25 años el primer coche teledirigido que tuve y esta en perfecto estado. un lancia stratos Alitalia
|
09-mar-2007 15:03
| yo me acuerdo que el camion de rico que yo tuve lo cargue una vez de pollitos y se me riscó por un barranquillo con el cargamento, menos mal que era fuerte y no ocasionó ninguna lesion grave a ningun pollo |
09-mar-2007 15:03
| Preciosos los coches, Bossman. Yo tambien tengo unos cuantos de estos...entre coches y camiones, unos 320 |