mi coleccion a 1/18

juli sevilla
ForoCoches: Miembro
Aqui os enseño mi nueva coleccion ya q la anterior era de cuando era mas niño compuesta por maistos bburagos etc...y casi todos regalados por mi hermano y bueno ahora ya con 18 me decidi a coleccionar mas en serio y aqui os dejo las fotos de los modelos q tengo hasta ahora ya q mi sueldo de estudiante no me permite comprar mas de dos coches al mes y ahi veces q no me compro un coche en un par de meses pero bueno con calma y poaciencia conseguire la coleccion que quiero una coleccion heterogenea sin especializarme en nada en concreto solo reunire los modelos de diferentes segmentos y epocas la mayoria seran modelos actuales y realizare una seleccion de los que mas me gustan en cada segmento.
Lista de mi coleccion:
Berlinas
Lexus GS430 AutoArt
Mercedes Clase S AutoArt
BMW Serie 5 Kyosho
Audi A6 norev
Compactos y deportivos pequeños
Audi A3 sportback Kyosho
BMW Serie 1 Kyosho
MINI Cooper s John Cooper Works Kyosho
Coupes
BMW Serie 6 Kyosho
Mercedes clase CLS Kyosho
Ford Mustang Gt 2005 AutoArt
Maybach´s
Maybach 62 AutoArt
MAybach 57 AutoArt
Superdeportivos Fase I
Lamborghini Gallardo AutoArt
Aston Martin V8 Vantage AutoArt
Empezamos por las berlinas
Lexus GS430 AutoArt:Se trata de un modelo excepcional personalmente es la berlina del momento que mas me gusta por su diseño y tecnologia,la maqueta es muy fiel al modelo real y como buen autoart pues esta detallado al maximo como podeis apreciar en las fotos.Me costo 54,95 en Modelissimo

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 100_0655.JPG (62,7 KB, 1152 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_0656.JPG (62,2 KB, 1155 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_0657.JPG (105,0 KB, 1144 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_0658.JPG (113,8 KB, 1140 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_0659.JPG (93,9 KB, 1136 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_0660.JPG (62,4 KB, 1128 visitas)
juli sevilla
mercedes clase s autoart
Se trata de una maqueta de autoart que me decepciono cuando llego a mis manos porq aunq la calidad en general es muy buena como todo autoart este no viene ni enmoquetado ni abre las puertas traseras por lo demas y para lo que me ha costado esta muy bien.Muchos me direis que porque no he incluido el clase e q es el que se corresponderia con los modelos del cuarteto pero es que a mi la linea clasica mercedes no me gusta y el clase e lo veo muy clasico y ademas no me gusta mucho la maqueta de kyosho y por eso inclui este q es uno de los pocos mercedes junto a la gama de todoterrenos y el cls que me gustan

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 100_0546.jpg (88,9 KB, 1052 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_0547.jpg (90,0 KB, 1047 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_0548.jpg (91,9 KB, 1036 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_0549.jpg (72,0 KB, 1042 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_0550.jpg (88,3 KB, 1028 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_0551.jpg (85,6 KB, 1019 visitas)
juli sevilla
bmw 545i kyosho Este es un coche que seguro q ya conoceis por aki ya q es uno de los nuevos modelos de bmw q saco kyosho y bueno komo todo kyosho esta enmoqutado la tapiceria parece piel al tocarla la pintura muy bien etcc...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bmw 5.JPG (118,0 KB, 1411 visitas)
Tipo de Archivo: jpg bmw 5 1.JPG (97,4 KB, 1376 visitas)
Tipo de Archivo: jpg bmw 5 2.JPG (112,0 KB, 1404 visitas)
Tipo de Archivo: jpg bmw 5 3.JPG (114,8 KB, 1402 visitas)
Tipo de Archivo: jpg bmw 5 4.JPG (138,1 KB, 1347 visitas)
Tipo de Archivo: jpg bmw 5 5.JPG (111,9 KB, 1369 visitas)
juli sevilla
audi a6 norev se trata de una maqueta q me dejo impresionado tratandose de un norev que aunq no es una marca mala no me esperaba el nivel de detalles q tiene viene todo enmoquetado los frenos estan detallados como el de los kyoshos y autoart asi metalicos se abaten los asientos abre todas las puertas las luces q es uno de los problemas de los norev estan perfectamente hechas y el tacto de los asientos parece piel.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg audi a6.JPG (97,4 KB, 901 visitas)
Tipo de Archivo: jpg audi a6 1.JPG (108,6 KB, 805 visitas)
Tipo de Archivo: jpg audi a6 2.JPG (113,1 KB, 893 visitas)
Tipo de Archivo: jpg audi a6 3.JPG (116,2 KB, 890 visitas)
Tipo de Archivo: jpg audi a6 5.JPG (97,1 KB, 882 visitas)
Tipo de Archivo: jpg audi a64.JPG (95,1 KB, 880 visitas)
juli sevilla
RIncon maybach Aki ire poniendo todos los modelos maybach modernos
maybach 57 edicion especial autoart

juli sevilla
maybach 62 autoart Este coche es impresionantemente grande esta detallado al maximo como todo autoart y me ha encantado este modelo por lo diferente que es con respecto a los demas viene enmoquetado y muy bien detallado como todo autoart.

juli sevilla
compactos y vehiculos "urbanos"
audi a3 sportback kyosho
Esta fue la maqueta que me indujo a coleccionar estas marcas de gran calidad de acabado autoart kyoshos etc ya q me fue mi primer kyosho y me dejo impresionado con sus detalles y bueno q decir de esta maqueta pues q como todo kyosho viene enmoquetado los asientos parecen de piel abaten los asientos la pintura es excelente etc...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg audi a3.JPG (112,5 KB, 997 visitas)
Tipo de Archivo: jpg audi a3 1.JPG (98,1 KB, 990 visitas)
Tipo de Archivo: jpg audi a3 2.JPG (111,4 KB, 1000 visitas)
Tipo de Archivo: jpg audi a3 4.JPG (84,6 KB, 974 visitas)
Tipo de Archivo: jpg audi a3 5.JPG (116,8 KB, 999 visitas)
juli sevilla
bmw 120i kyosho

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bmw1.JPG (110,0 KB, 963 visitas)
Tipo de Archivo: jpg bmw 1 1.JPG (81,8 KB, 881 visitas)
Tipo de Archivo: jpg bmw 1 2.JPG (109,8 KB, 1221 visitas)
Tipo de Archivo: jpg bmw 1 3.JPG (114,6 KB, 1226 visitas)
Tipo de Archivo: jpg bmw 1 4.JPG (96,5 KB, 1142 visitas)
Tipo de Archivo: jpg bmw 15.JPG (117,5 KB, 913 visitas)
juli sevilla
Mini Cooper s John Cooper Works

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mini.JPG (119,2 KB, 820 visitas)
Tipo de Archivo: jpg mini 1.JPG (115,1 KB, 878 visitas)
Tipo de Archivo: jpg mini 2.JPG (110,0 KB, 948 visitas)
Tipo de Archivo: jpg mini 3.JPG (126,2 KB, 1538 visitas)
Tipo de Archivo: jpg mini 4.JPG (130,1 KB, 939 visitas)
Tipo de Archivo: jpg mini 5.JPG (98,0 KB, 881 visitas)
juli sevilla
a partir de aki podeis decir lo q qerais es escasa la coleccion de momento haber si va cogiendo ritmo ya q ahora q solo colecciono kyoshos autoart etc...pues no compro muchos al mes jeje no seis crueles espero q os guste y haber si le llegan pronto mis coches al davi pa ponerlos
DaVinci
Coleccionista 1:18
Cita de juli sevilla
mercedes clase s autoart
Se trata de una maqueta de autoart que me decepciono cuando llego a mis manos porq aunq la calidad en general es muy buena como todo autoart este no viene ni enmoquetado ni abre las puertas traseras por lo demas y para lo que me ha costado esta muy bien.Muchos me direis que porque no he incluido el clase e q es el que se corresponderia con los modelos del cuarteto pero es que a mi la linea clasica mercedes no me gusta y el clase e lo veo muy clasico y ademas no me gusta mucho la maqueta de kyosho y por eso inclui este q es uno de los pocos mercedes junto a la gama de todoterrenos y el cls que me gustan
Me encanta la temática de tu colección, soy un apasionado de los coches de Lujo y las Berlinas entre otras cosas

Que decepción con el Mercedes no????

Menos mal que no me lo pillé al final, ahora si que me lo voy a pensar mucho, poruqe aunque me encanta el coche, me escuece comprarmelo en lugar de un Ferrari u otra cosa, y si encima ni está enmoquetado ni se le abren las puertas traseras.... pierde muchos puntos :P

Bueno espero ansioso ver fotos de tus nuevos modelos, que se cuales son y también sé que los tocaré yo primero jiji weno la caja...
MeRkUrIo
Motero enlatao
Joooooooo..q`putadaaa!!y eso pq pasaria???

Q l pasa alas fotos???pq sale ese color anaranjado?
juli sevilla
por el reflejo de la pared q es naranja y sale asi ya las cambiare y tu davi tu tocalos abrelos y y haz lo q qieras q yo lo q qiero esq esten bien y por cierto ya me diras de q color es el serie 5 por dentro porq no encuentro fotos del modelo q he elegido pa salor de dudas Saludosss
ralliart
el señor de la maza
no veas juli sevilla ! me encantan todas tus berlinas
muy wena coleccion
juli sevilla
Ahora empiezo con los coupes de momento voy a ir reservando los espacios de estos dos que me llegan el martes
BMW 645i kyosho Este coche es muy bonito y aunque el color y el interior en las fotos no lo parezca en persona es muy bonito

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg coches 007.jpg (74,6 KB, 731 visitas)
Tipo de Archivo: jpg coches 008.jpg (64,6 KB, 1412 visitas)
Tipo de Archivo: jpg coches 009.jpg (75,5 KB, 800 visitas)
Tipo de Archivo: jpg coches 010.jpg (73,6 KB, 1265 visitas)
Tipo de Archivo: jpg coches 011.jpg (73,9 KB, 1262 visitas)
Tipo de Archivo: jpg coches 012.jpg (114,1 KB, 43 visitas)
juli sevilla
Mercedes CLS 500

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg coches 001.jpg (76,6 KB, 1239 visitas)
Tipo de Archivo: jpg coches 002.jpg (66,8 KB, 1238 visitas)
Tipo de Archivo: jpg coches 003.jpg (76,6 KB, 1231 visitas)
Tipo de Archivo: jpg coches 004.jpg (75,1 KB, 1234 visitas)
Tipo de Archivo: jpg coches 005.jpg (81,1 KB, 1226 visitas)
Tipo de Archivo: jpg coches 006.jpg (93,8 KB, 1218 visitas)
MeRkUrIo
Motero enlatao
Juerrrrrr!!!!
MeRkUrIo
Motero enlatao
Cita de juli sevilla
por el reflejo de la pared q es naranja y sale asi ya las cambiare y tu davi tu tocalos abrelos y y haz lo q qieras q yo lo q qiero esq esten bien y por cierto ya me diras de q color es el serie 5 por dentro porq no encuentro fotos del modelo q he elegido pa salor de dudas Saludosss
Aaapss!!!pos queda curioso ese color!!!parece q s van a derretir!!!!

Cual es el BMW del q buscas fotos??
jfcupra
Gran miembro
tendras pocos coches, pero de lo mejor que hay. Te vas a hacer una coleccion muy wapa.

lo del A6 de norev me ha sorprendido por lo que comentas, asi que tendre que pillarmelo yo tambien
juli sevilla
hombre la verdad es q para ser un norev esta de lujo hay diferencias con los kyosho pero escasas por ejemplo los cromados se ven q estan pintados con pintura cromada pero queda perfectamente y no es una pieza mas del coxe sabes pero vamos q es una compra recomendable
juli sevilla
Cita de MeRkUrIo
Aaapss!!!pos queda curioso ese color!!!parece q s van a derretir!!!!

Cual es el BMW del q buscas fotos??
quiero las fotos del pedido compartido q este davi no las pone jejeje
es del bmw serie 5 de kyosho pero es un color nuevo q han sacado asi como un verde tirando pa gris pero eso es lo de menos yo qeria las fotos del interior de este modelo con este color q no se si la tapiceria es negra o de otro color.
DaVinci
Coleccionista 1:18
juli vaya colección que te estan montando, este estante me encantaaaaaaa, lo flipo!!!!!!!!!!!

Diossss que 4 berlinas, encabezada por supuesto por el Clase S (Una pena que no esté enmoquetado y no se abran las puertas traseras, me mató).

¿¿¿El Maybach es impresionante a que si??? Yo tb estoy detrás suyo, pero es que siempre me salen Ferrari's por medio xDDDDDDDD
VILLALUSTRE
PReciosos
dj_pepo
ForoCoches: Usuario
Cita de juli sevilla
os pongo la lista de los q caeran de aki a final de año
PD por lo menos que lleguen la mitad de ellos jejeje

bmw m3 gtr kyosho
porsche 911 gt3rs autoart
lamborghini diablo gtr autoart
ford mustang gt 2005 autoart
nissan 350z roadster autoart
bmw z4 kyosho
porsche boxster s kyosho
maybach 57 autoart
el primero lo tengo
si lo quieres, deberias pensar ya en pillarlo, porque es una edicion limitada de 3000 unidades, y la ultima vez que pase por el conce, dijeron que ya tardaban mucho en traerlo porque no quedaban muchos
juli sevilla
Cita de dj_pepo
el primero lo tengo
si lo quieres, deberias pensar ya en pillarlo, porque es una edicion limitada de 3000 unidades, y la ultima vez que pase por el conce, dijeron que ya tardaban mucho en traerlo porque no quedaban muchos

ami aunq aki no le gusta anadie a mi el color q me gusta es el azul pitufo y creo q ese no es edicion limitada pero vamos q si lo fuese el mes q viene de todas maneras me lo iba acomprar jejeje
caldesport
Uy que rápido....
Que colección más guapa que te gastas... muy chulos todos.

El A6 y el CLS me encantan.
juli sevilla
gracias por los comentarios intentare seguir agrandNDO la cole y espero q os siga gustando
Rafa33
SuperSport
esta mu chula tu coleccion
que te pareceria un TT o un Bentley Continental GT pa compltar el grupo "Mercedes CLS y BMW Serie 6"?
juli sevilla
Ford mustang gt 2005 (auto show 2004)

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg coches.jpg (112,5 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: jpg coches 002.jpg (108,9 KB, 617 visitas)
Tipo de Archivo: jpg coches 003.jpg (112,0 KB, 610 visitas)
Tipo de Archivo: jpg coches 004.jpg (118,6 KB, 605 visitas)
Tipo de Archivo: jpg coches 005.jpg (82,5 KB, 600 visitas)
Tipo de Archivo: jpg coches 006.jpg (100,4 KB, 599 visitas)
juli sevilla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg coches 007.jpg (120,8 KB, 668 visitas)
← A Modelismo